Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#13041Mensaje

kityou escribió: Él no sé, pero yo valoro que ha intentado un control difícil para cualquier jugador del mundo con su pierna mala y no se le queda perfecto (como le pasa a casi todos muchas veces) y ante esa situación reacciona de una manera creativa y que elimina a un rival, reviviendo la jugada de peligro otra vez.
Exáctamente el mismo nivel de exigencia que con Benzema por lo que veo.

Ni es una pelota llovida del cielo, ni le están presionando, ni va en carrera forzada.... Es un control que un jugador de su supuesta calidad debe dejarse, como mínimo, en posición de franquía para chutar.

Yo entiendo que se puede fallar pero es que no entiendo que encima se alabe cuando ha hecho algo mal.
Borrar usuario 16171

#13042Mensaje

Yo prefiero que el Barcelona fiche a Ozil antes que a Koke. Algo así como veinte mil veces, si fuera cuantificable.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#13043Mensaje

zunderlips27 escribió:
kityou escribió: Él no sé, pero yo valoro que ha intentado un control difícil para cualquier jugador del mundo con su pierna mala y no se le queda perfecto (como le pasa a casi todos muchas veces) y ante esa situación reacciona de una manera creativa y que elimina a un rival, reviviendo la jugada de peligro otra vez.
Exáctamente el mismo nivel de exigencia que con Benzema por lo que veo.

Ni es una pelota llovida del cielo, ni le están presionando, ni va en carrera forzada.... Es un control que un jugador de su supuesta calidad debe dejarse, como mínimo, en posición de franquía para chutar.

Yo entiendo que se puede fallar pero es que no entiendo que encima se alabe cuando ha hecho algo mal.
Ya estamos, mítico comentario de persona que jugó un torneo de Fútbol sala en el pueblo y se piensa que todos lo controles son fáciles. Controles como este se los he visto fallar a Messi más de 1,2,3 o 1000 veces y al igual que Messi a cualquier jugador que digas. Sentado en el sofá todo es muy fácil.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#13044Mensaje

Supongo que le pagarán los 8 millones neto por año que pide no?
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#13045Mensaje

kityou escribió: Ya estamos, mítico comentario de persona que jugó un torneo de Fútbol sala en el pueblo y se piensa que todos lo controles son fáciles. Controles como este se los he visto fallar a Messi más de 1,2,3 o 1000 veces y al igual que Messi a cualquier jugador que digas. Sentado en el sofá todo es muy fácil.

Si Ozil fuera la mitad de bueno que Messi, seguiría en el Madrid.

Lo que me sorprende es que a Ozil se le alabe en una jugada en la que ha fallado claramente.

Es como cuando Benzema devuelve un balón de cara en el medio del campo, la jugada sigue con otros 5 pases y acaba en gol sin que Benzema vuelva a tocarla, y se dice que Karim fue clave y te da esas cosas que no te da otro delantero.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#13046Mensaje

zunderlips27 escribió:
kityou escribió: Ya estamos, mítico comentario de persona que jugó un torneo de Fútbol sala en el pueblo y se piensa que todos lo controles son fáciles. Controles como este se los he visto fallar a Messi más de 1,2,3 o 1000 veces y al igual que Messi a cualquier jugador que digas. Sentado en el sofá todo es muy fácil.

Si Ozil fuera la mitad de bueno que Messi, seguiría en el Madrid.

Lo que me sorprende es que a Ozil se le alabe en una jugada en la que ha fallado claramente.

Es como cuando Benzema devuelve un balón de cara en el medio del campo, la jugada sigue con otros 5 pases y acaba en gol sin que Benzema vuelva a tocarla, y se dice que Karim fue clave y te da esas cosas que no te da otro delantero.
Higuaín no sabía dar ese pase de cara en el medio campo. Falcao no sabe, Mandzukic no sabe, Torres no sabe ni lo que es pasarla, Cavani no sabe, etc... DEJAD DE VER LOS RESÚMENES DE LAS ESTRELLAS y veros los partidos enteros. Si todos los que aquí alabáis fueran tan buenos que no fallaran nunca estos controles PSG, Liverpool, Barcelona o Dortmund estarían en la final de la Champions, pero OH SORPRESA!!! Resulta que la final la juegan 2 equipos que según vosotros tienen a 2 paquetes como 9. Ozil falla el control, QUE ES LO NORMAL!!!! porque es un control difícil que ni tú ni yo en 1.000 vidas haríamos bien, y luego para rehacer la jugada piensa una genialidad que ni tú ni yo en 1.000 vidas hubiéramos tenido.

Hay que ver más fútbol real y menos partidas del FIFA 14
Borrar usuario 4146

#13047Mensaje

kityou escribió:
zunderlips27 escribió:
kityou escribió: Ya estamos, mítico comentario de persona que jugó un torneo de Fútbol sala en el pueblo y se piensa que todos lo controles son fáciles. Controles como este se los he visto fallar a Messi más de 1,2,3 o 1000 veces y al igual que Messi a cualquier jugador que digas. Sentado en el sofá todo es muy fácil.

Si Ozil fuera la mitad de bueno que Messi, seguiría en el Madrid.

Lo que me sorprende es que a Ozil se le alabe en una jugada en la que ha fallado claramente.

Es como cuando Benzema devuelve un balón de cara en el medio del campo, la jugada sigue con otros 5 pases y acaba en gol sin que Benzema vuelva a tocarla, y se dice que Karim fue clave y te da esas cosas que no te da otro delantero.
Higuaín no sabía dar ese pase de cara en el medio campo. Falcao no sabe, Mandzukic no sabe, Torres no sabe ni lo que es pasarla, Cavani no sabe, etc... DEJAD DE VER LOS RESÚMENES DE LAS ESTRELLAS y veros los partidos enteros. Si todos los que aquí alabáis fueran tan buenos que no fallaran nunca estos controles PSG, Liverpool, Barcelona o Dortmund estarían en la final de la Champions, pero OH SORPRESA!!! Resulta que la final la juegan 2 equipos que según vosotros tienen a 2 paquetes como 9. Ozil falla el control, QUE ES LO NORMAL!!!! porque es un control difícil que ni tú ni yo en 1.000 vidas haríamos bien, y luego para rehacer la jugada piensa una genialidad que ni tú ni yo en 1.000 vidas hubiéramos tenido.

Hay que ver más fútbol real y menos partidas del FIFA 14

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#13048Mensaje

kityou escribió: Ozil falla el control, QUE ES LO NORMAL!!!! porque es un control difícil que ni tú ni yo en 1.000 vidas haríamos bien, y luego para rehacer la jugada piensa una genialidad que ni tú ni yo en 1.000 vidas hubiéramos tenido.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

En fin... de piedra me dejas.

Que yo sepa ni a ti ni a mi nos pagan 10 kilos al año por hacer bien esos controles y finalizar la jugada chutando a puerta. Pero si a ti te parece que es lo normal...pues nada.

El problema de Ozil no es que falle un control aislado sino que su calidad no daba para compensar sus carencias. Y por eso está fuera del Madrid. Por eso Higuaín está fuera y por eso Benzema será el siguiente.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#13049Mensaje

zunderlips27 escribió:
kityou escribió: Ozil falla el control, QUE ES LO NORMAL!!!! porque es un control difícil que ni tú ni yo en 1.000 vidas haríamos bien, y luego para rehacer la jugada piensa una genialidad que ni tú ni yo en 1.000 vidas hubiéramos tenido.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

En fin... de piedra me dejas.

Que yo sepa ni a ti ni a mi nos pagan 10 kilos al año por hacer bien esos controles y finalizar la jugada chutando a puerta. Pero si a ti te parece que es lo normal...pues nada.

El problema de Ozil no es que falle un control aislado sino que su calidad no daba para compensar sus carencias. Y por eso está fuera del Madrid. Por eso Higuaín está fuera y por eso Benzema será el siguiente.
Entonces... Si te doy 10 kilos juegas tú por Xabi Alonso y ganamos la Champions?? Voy avisando a Florentino que prepare la caja que ya estás tú para meterla por la escuadra tras bajar el balón de 30 m y regatearte a medio Pateti.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#13050Mensaje

No. Esos kilos de Ozil han ido para Bale, que ya nos ha dado una Copa del Rey y ha colaborado en que lleguemos a una final de Champions. Es la diferencia entre un supercrack y un buen jugador como Ozil que no tiene sitio en el Madrid.

También parte del sueldo de Ozil va para gente como Isco o Carvajal, que aportan inifnitamente más que Mesut.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#13051Mensaje

Segun nos gusta un jugador nos fijamos mas en los aciertos que en los errores,tu zunderlips logicamente exageras negativamente el mal control de Ozil y yo posiblemente exagere positivamenet la excelente maniobra posterior.El futbol da lugar a lecturas ambiguas segun el prisma con el que se mire.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#13052Mensaje

Jamád he dicho que gente como Ozil, Benzema o Higuaín sean paquetes. Pueden gustarme más o menos pero son buenos jugadores.

Pero utilizando el listón que creo debe tener mi equipo, no tienen sitio. Dos ya están fuera y el tercero sale este verano así que tan desencaminado no voy.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#13053Mensaje

zunderlips27 escribió:Jamád he dicho que gente como Ozil, Benzema o Higuaín sean paquetes. Pueden gustarme más o menos pero son buenos jugadores.

Pero utilizando el listón que creo debe tener mi equipo, no tienen sitio. Dos ya están fuera y el tercero sale este verano así que tan desencaminado no voy.
Yo diría que el tercero no sale.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#13054Mensaje

Imagen

"Justo ahora que el Real Madrid llegó a la final de Champions, me dio por cambiar de equipo..."
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#13055Mensaje

jotaceen escribió:
zunderlips27 escribió:Jamád he dicho que gente como Ozil, Benzema o Higuaín sean paquetes. Pueden gustarme más o menos pero son buenos jugadores.

Pero utilizando el listón que creo debe tener mi equipo, no tienen sitio. Dos ya están fuera y el tercero sale este verano así que tan desencaminado no voy.
Yo diría que el tercero no sale.
Si Benzema se queda, tendrá la competencia de un delantero TOP y si ni siquiera pudo ganar la partida un delanero de nivel B como Higuaín...
Borrar usuario 16317

#13056Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imagen

"Justo ahora que el Real Madrid llegó a la final de Champions, me dio por cambiar de equipo..."
JAJAJAJA... :meparto: :meparto: :meparto: Toda la calidad que tiene como pelotero queda eclipsada por ser tan cobarde, pesetero y fiestero.

PD: Nunca le perdonare que nos hiciera un 'robinho' 8-)
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#13057Mensaje

Y algunos lo preferian antes que DIMA.. ajajjajajaja. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16171

#13058Mensaje

Geppeto escribió:Y algunos lo preferian antes que DIMA.. ajajjajajaja. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ozil entra más fácilmente por la vista pero Di María es mucho más competitivo, que es lo que a la postre te hace ganar títulos, y si no, que le pregunten al Atleti.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13059Mensaje

Es el mismo caso que Robinho se equivocó yéndose, más le vale salir del Arsenal cuánto antes si quiere ganar algo.

Una pena.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#13060Mensaje

salimos ganando con Isco, ese chaval si que hay que cuidarlo
Responder