Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridista991

#13041Mensaje

Grande Toni, por anteponer el Madrid a la Selección.
Ha sabido dar el paso a tiempo, sabio por su parte.
Benzema y Modric deberían haber hecho lo mismo, pero bueno.
abelguga

#13042Mensaje

KROOS: "¿Retirarme? Creo que el año 2023 es muy adecuado, tendré 33 años. Decidiré si renovar o no por una temporada o dos, eso todavía está abierto, pero estoy absolutamente seguro de que me retiraré en el Real Madrid".

=D> =D> =D> =D> =D>

Por un lado me da gusto saber que esta pensando en retirarse en una edad adecuada y no estar dando pena como Modric y Benzema.

Por otro, va a ser muy dificil reemplazar a un jugador así y con el precio que nos costo. Gracias Guardiola.
Cesar04

#13043Mensaje

Guardiola no tuvo nada que ver con la huida de Kroos sino el Bayern, de hecho quería retenerlo, tenía un sueldo de chichinabo y la directiva del Bayern no le daba más.

Pero bueno, ya sabemos que el Bayern hace todo bien y es la envidia del Madridismo.
Aykhodesse

#13044Mensaje

Lo que hace Kroos es respetable, además es bonito que un centrocampista legendario se retire en el Madrid.
Pero pienso como Hitzeko, seguir jugando tampoco es malo.
Me hace gracia que estais matando a Benzema por no retirarse de la seleccion, cuando el pobre lleva 5 años sin ser convocado :lol:
Empirico

#13045Mensaje

La decisión de Kroos es perfectamente respetable. Ahora bien, me pregunto si los que tanto le aplaudís diríais lo mismo si en vez de alemán fuese español y a la que dejase fuese a la selección española. Seguro que entonces algunos (yo el primero) le tacharíais de desleal, traidor y no sé qué otros adjetivos.
Asllani

#13046Mensaje

Si fuera español con Amounike junior no iria a la seleccion, a los jugadores españoles del Madrid los considera extranjeros,
-R9-

#13047Mensaje

Para mí, también se apresuró un poco a retirarse, pero bueno, mucho mejor para nosotros tener a Toni descansado y enfocado 100% en el Real Madrid.
DelBosque

#13048Mensaje

Como buen funcionario esta deseando jubilarse.
assvak

#13049Mensaje

DelBosque escribió:Como buen funcionario esta deseando jubilarse.
El funcionario es el que quiere ir sumando años y llenadose el bolsillo aun sin dar el nivel.
Este al contrario cuando vea que no está al 100% se ira.
UN PROFESIONAL.
Masquerade

#13050Mensaje

Un profesional modelico, y aparte un gran jugador. Genio.
Angry Megalodon

#13051Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D>

Un GRANDE. De los mejores jugadores que han vestido nuestra camiseta.
Octava

#13052Mensaje

Con el paso del tiempo, desde que llego al club, cada vez más orgulloso que este jugador haya vestido nuestro camiseta. Un caballero de los pies a la cabeza !!!
degas

#13053Mensaje

Ejemplo dentro y fuera del campo.
JuanitoMaravilla

#13054Mensaje

Entra en un TOP 10 de mejores fichajes rendimiento/precio de nuestra historia.
sanpedrano

#13055Mensaje

Empirico escribió:La decisión de Kroos es perfectamente respetable. Ahora bien, me pregunto si los que tanto le aplaudís diríais lo mismo si en vez de alemán fuese español y a la que dejase fuese a la selección española. Seguro que entonces algunos (yo el primero) le tacharíais de desleal, traidor y no sé qué otros adjetivos.
Como Madridista NO español(y somos muchos mas que ustedes), me la suda que no vaya. Es más, ya quisiera yo todos nuestros jugadores tomaran la misma decision. Esas selecciones solo sirven para explotar y acabar con los jugadores.
Hernan Crespo decía que ir a la Selección argentina le había quitado años de carrera futbolística. Hay una razón para que el concepto "virus fifa" exista. La FIFA y confederaciones se inventan cada vez mas "ligas", torneos.
abelguga

#13056Mensaje

Ese día se la saco Kroos :sisi:

[youtube]lrun7bSiGZA[/youtube]
Zell

#13057Mensaje

A mí me parece que se ha retirado un poco pronto de la selección y que se quiere retirar un poco pronto del fútbol. Pero es su decisión. Igual de respetable que los que alargan su carrera hasta los 40. Además Kroos parece un tipo inteligente, ya sea que se dedique a los negocios o a los banquillos no creo que tenga problemas económicos en el futuro.
abelguga

#13058Mensaje

1415426382407127042
Stiffmeister

#13059Mensaje

Bien. Sigue siendo buenísimo, aunque su prime haya quedado atrás.

Quizás dosificándole un poco volvemos a ver su mejor versión
Cesar04

#13060Mensaje

Stiffmeister escribió:Bien. Sigue siendo buenísimo, aunque su prime haya quedado atrás.

Quizás dosificándole un poco volvemos a ver su mejor versión
Si le dosificamos podemos tenerlo a un nivel altísimo toda la temporada, estando descansado puso un masterclass a todo el centro del campo del Liverpool que aún lo siguen buscando, hay que cuidarle mucho los minutos, a Modric ni se diga, que no llegue ni a medio tiempo a la semana.

Con 31 todavía puede jugar un par de temporadas, tiene la edad de Modric cuando ganamos la 11.
Responder