Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#13041Mensaje

bunbury_ escribió:
Xelloss escribió:A ver si el Arsenal está atento y se lo lleva.
Pagan por asensio y les mandaba a isco y marcelo de regalo
=D>
Avatar de Usuario
Kal-El
Mensajes: 177
Registrado: May-2021

#13042Mensaje

Imagen

En fin.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#13043Mensaje

Kal-El escribió:Imagen

En fin.
Ese es el nivel del "periodismo" español, ventajismo nivel dios, y hace 2 dias en el marca se metian con asensio
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1292
Registrado: Oct-2015

#13044Mensaje

Tiene muy bien disparo, y muy buena técnica. Y tiene la flor del gol, y eso en la selección española, que falla más que yo por la noche,es necesario. Pero no es jugador para el Real Madrid, casi reconocido por el mismo. Parece buen chaval, también lo digo
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14329
Registrado: Sep-2018

#13045Mensaje

Hay que esperar el próximo gol importante de isco, para sacar conclusiones :lol:
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#13046Mensaje

Es un chaval muy bueno pero desde su lesión juega con miedo y no se atreve a hacer lo que hacía. Es una cuestión mental. Una pena porque calidad tiene a raudales
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#13047Mensaje

en verano se sale, el resto del año nada
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#13048Mensaje

La afición creo que sigue con la mentalidad que vendieron los periodistas de futuro Balón de Oro. No se entiendo de otra forma tanto negativismo con un jugador que por calidad es un suplente de nivel alto para el Real Madrid. Jugadores peores que él hemos tenido por decenas y decenas, y algunos son muy queridos por aquí. Por no hablar que costó casi regalado, y que prefirió venir a Madrid siendo de Mallorca (mundo catalán) y madre holandesa (mundo culé a tope).

Marco Asensio sigue siendo muy joven, es 26 veces internacional con España (más que Carvajal por ejemplo) y la temporada pasada fue el segundo máximo goleador del equipo. Que Asensio es hoy en día, con el nivel de los futbolistas españoles y la falta de liquidez para ir al mercado, un jugador aprovechable lo ve cualquier que tenga un mínimo de criterio. Es un buen suplente, nivel del 12 al 15. Y actualmente la plantilla tiene 27 jugadores.

Si no os gusta Asensio, es que no os gusta más del 50% de la plantilla actual. Quizá si os cambiáis de equipo, seríais más felices.

Grande Marco!!! Anota en la final y trae el Oro a España.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#13049Mensaje

Kal-El escribió:Imagen

En fin.
Se vienen 10 partidos sin hacer nada. Que alguien se lo lleve por favor :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#13050Mensaje

A mi este no me engaña mete un par de goles en verano y el resto de la temporada al trote cochinero sin hacer nada
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#13051Mensaje

No les interesa al Arsenal o Tottenham?

O a quien mas podemos estafar O_o
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14329
Registrado: Sep-2018

#13052Mensaje

1422837210466820100
pepex31
Mensajes: 3222
Registrado: May-2020

#13053Mensaje

Este y Pedri son los maestros del pase horizontal.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#13054Mensaje

No hay que perder de vista esta temporada ni a éste, ni a Hazard ni a Bale, ni a Isco, ni a ... En fín, veremos si asoman alguna vez para poder ser vistos
:( :( :( :(
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#13055Mensaje

madridistaaatope escribió:A mi este no me engaña mete un par de goles en verano y el resto de la temporada al trote cochinero sin hacer nada
Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Angelinho
Mensajes: 364
Registrado: Ene-2021

#13056Mensaje

Es la misma historia de siempre, marca un gol y después 8 meses desaparecido, ya no engaña a nadie
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13797
Registrado: Jul-2018

#13057Mensaje

Ya está el As dándole palos junto a Vallejo...
La cosa es masacrar a todo lo que sea Real Madrid.

Que asco de ¿prensa deportiva?
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#13058Mensaje

Sukhoi escribió:Ya está el As dándole palos junto a Vallejo...
La cosa es masacrar a todo lo que sea Real Madrid.

Que asco de ¿prensa deportiva?
que tiene que ver eso, cuando se ha visto lo que se vio en el campo?? :?:

Asensio hoy zero... bueno, salvo el Gol del otro dia, zero casi todo el campeonato.

Y lo de Vallejo es de pesadias! Este tio no puede vestir la camisa del Madrid pero NI UN SEGUNDO cuando empiece el campeonato. No es que sea Malisimo, sino lo siguiente... PAQUETAZO sin igual.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#13059Mensaje

Otro que pintaba a crack mundial , y lo hizo, porque realizó una temporada muy muy buena , con grandes goles y muy importantes, pero esa lesión y ese carácter suyo han hecho el resto, una pena , porque a mi me encantaba , cada vez que le pegaba a puerta era una delicia ver el balón salir de sus botas. Una Pena , porque los JJOO han empeorado todo.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#13060Mensaje

Pufazo
Responder