Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#13061Mensaje

El año que ha terminado jugo Kaká debido a la lesión de muchos. La próxima temporada sí se empeña en quedarse dudo mucho que vea ni la mitad de minutos.

Con un Callejón integrado a tope, un Sahin queriendo demostrar cuál es su valia, Granero con el 100% de confianza de Mourinho, Ozil que tiene que ser el año de su consagración en el Real Madrid, Di Maria... bueno sí no se lesiona también tiene que ser el año de graduación para él.

Sí a todos los demás le aumentamos que el Madrid seguramente fichará : Lucas, Modric, Bale, Silva el que sea de los que estan en lista y que en la segunda vuelta es decir 2013 la gente estará a tope a fin de ganarse un lugar en su selección, eliminatorias y obvio el mundial.

Bueno, sí Kaká se queda no creo que pase de 900 minutos en todo el año. Allá él sí quiere terminar así y Mourinho sí quiere perder la oportunidad de quitarse a este lastre de encima y tener dinero para otras cosas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#13062Mensaje

ay ay ya empiezan a decir que a mourinho no le importaria que kaka siguiera si no lo venden.¿Tendremos que tragarnos otro añito mas al risitas?Seria una tomadura de pelo considerable.Fuera ya,por 35 kilos se vende al psg,si es que la oferta que ponia en la prensa era cierta.
Borrar usuario 4146

#13063Mensaje

Es que a Mou no le molesta Kaká por que sabe que ya no esta obligado a meterlo a la cancha. Y que el Madrid hará minimo 1 fichaje para el ataque que le cerrara por completo las puertas.

Así claro que no le molesta, es como sí le molestará que el ocupe 20 conos de entrenamiento y le dan 1 extra. Obvio sí no lo ocupa lo deja en utilería y ya. Ni lo ve, ni lo usa y al final del año ni se acuerda que existe.

Yo repito, el año que viene es el año de consagración de muchos... más la llegada de otros. Kaká no tendrá minutos.
aepit

#13064Mensaje

hal2814 escribió:El año que ha terminado jugo Kaká debido a la lesión de muchos. La próxima temporada sí se empeña en quedarse dudo mucho que vea ni la mitad de minutos.

Con un Callejón integrado a tope, un Sahin queriendo demostrar cuál es su valia, Granero con el 100% de confianza de Mourinho, Ozil que tiene que ser el año de su consagración en el Real Madrid, Di Maria... bueno sí no se lesiona también tiene que ser el año de graduación para él.

Sí a todos los demás le aumentamos que el Madrid seguramente fichará : Lucas, Modric, Bale, Silva el que sea de los que estan en lista y que en la segunda vuelta es decir 2013 la gente estará a tope a fin de ganarse un lugar en su selección, eliminatorias y obvio el mundial.

Bueno, sí Kaká se queda no creo que pase de 900 minutos en todo el año. Allá él sí quiere terminar así y Mourinho sí quiere perder la oportunidad de quitarse a este lastre de encima y tener dinero para otras cosas.

Kaká ya dijo que el espera poder cumplir su contrato, el problema es que dudo mucho que le importe si cuentan con él o si no, le da igual estar en el campo, en el banco, en la grada o en su casa, el sabe que no tiene nivel para este equipo, pero mientras tenga su buena paga poco le importará.Yo creo que por mucho que diga que está cogiendo confianza y que está mejorando el sabe mejor que nadie que está disfrutando mucho aquí jubilado.En eso se resume el paso de Kaká en este equipo, un jugador que apenas aporta, que da pena porque es buena persona y que cobra una pasta.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#13065Mensaje

A Mourinho le puede molestar Kaká si su permanencia hace que no fichen a otro jugador, pero de otra manera no le estorba en absoluto.
Eso sí, tremendo que un tío que cobra lo que cobra el brasileño no esté ni para los minutos de la basura.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#13066Mensaje

CARLOSSOY escribió:ay ay ya empiezan a decir que a mourinho no le importaria que kaka siguiera si no lo venden.¿Tendremos que tragarnos otro añito mas al risitas?Seria una tomadura de pelo considerable.Fuera ya,por 35 kilos se vende al psg,si es que la oferta que ponia en la prensa era cierta.

35M€, 25M€, 15M€, 5M€, 5000€, 50€, 5€, 1€, 0,01€.... cualquier cifra me parece buena para abrirle la puerta con tal de ahorrarnos su ficha.


Pero vamos, que a los jeques les sobra la pasta pero gilipollas tampoco son, 35 no pagan por este ni hartos de falafel.
Borrar usuario 4146

#13067Mensaje

aepit escribió:
hal2814 escribió:El año que ha terminado jugo Kaká debido a la lesión de muchos. La próxima temporada sí se empeña en quedarse dudo mucho que vea ni la mitad de minutos.

Con un Callejón integrado a tope, un Sahin queriendo demostrar cuál es su valia, Granero con el 100% de confianza de Mourinho, Ozil que tiene que ser el año de su consagración en el Real Madrid, Di Maria... bueno sí no se lesiona también tiene que ser el año de graduación para él.

Sí a todos los demás le aumentamos que el Madrid seguramente fichará : Lucas, Modric, Bale, Silva el que sea de los que estan en lista y que en la segunda vuelta es decir 2013 la gente estará a tope a fin de ganarse un lugar en su selección, eliminatorias y obvio el mundial.

Bueno, sí Kaká se queda no creo que pase de 900 minutos en todo el año. Allá él sí quiere terminar así y Mourinho sí quiere perder la oportunidad de quitarse a este lastre de encima y tener dinero para otras cosas.

Kaká ya dijo que el espera poder cumplir su contrato, el problema es que dudo mucho que le importe si cuentan con él o si no, le da igual estar en el campo, en el banco, en la grada o en su casa, el sabe que no tiene nivel para este equipo, pero mientras tenga su buena paga poco le importará.Yo creo que por mucho que diga que está cogiendo confianza y que está mejorando el sabe mejor que nadie que está disfrutando mucho aquí jubilado.En eso se resume el paso de Kaká en este equipo, un jugador que apenas aporta, que da pena porque es buena persona y que cobra una pasta.

Sí se confirma lo que haz dicho en tus lineas... que se confirmaría este año, entonces solo hay un adjetivo para Kaká :

P A R A S I T O
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#13068Mensaje

Kakásito.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#13069Mensaje

RC3 escribió:Kakásito.
Caló hondo :meparto:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#13070Mensaje

JotaGol escribió:
RC3 escribió:Kakásito.
Caló hondo :meparto:
La simbiosis perfecta :lol:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#13071Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#13072Mensaje

Imagen

Mira, con dorsal y todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 10583

#13073Mensaje

RC3 escribió:Imagen

Mira, con dorsal y todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#13074Mensaje

Sergii escribió:
RC3 escribió:Imagen

Mira, con dorsal y todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

jajajajajjaja :meparto: :meparto: :meparto:
aepit

#13075Mensaje

buenísimo :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#13076Mensaje

Llegan los trolls, SALVESE QUIEN PUEDA! :meparto: :meparto:
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#13077Mensaje

Vamos a terminar por regalarlo y encima pagarle la mitad de la ficha. Q pena da!!!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#13078Mensaje

Cada vez queda más demostrado que es por manía, demasisada decepción y eso a algunas personas les crea justamente el sentimientpo contrario que tenían antes, de ilusión a odio. A mí sinceramente si se queda quiero que lo haga lo mejor posible como siempre, me da igual que cobre 10 millones ni que mierdas. Hablamos de un equipo de fútbol, eso no es nada, si encima se sueltan 40 millones como si nada y os sorprendéis porque paguen 10 millones a un tío tan mediático como Kaka'. Así es el fútbol, para entenderlo hay que mirarlo como deporte y no como trabajo, porque no solo Kaka' se está forrando por haber nacido con una habilidad en los pies, si no que todo el equipo cobra una barbaridad y así en cada equipo del mundo, siempre que sea de primera claro. No hay que darle más vueltas.

Otra cosa, eso de pensar a estas alturas que se queda por dinero... esto... ¿vosotros sabéis el dinero que tiene ya de por sí esta gente? al mes cobran lo que nosotros en nuestra pu.. vida, para que os hagáis una idea, dudo mucho que un tío que ha ganado tantas cosas con su respetivo premio económico ahora con 30 años busque el dinero.Para ser futbolista o dedicarte a cualquier otro deporte te tiene que gustar mucho no, muchísimo porque es entrenamiento contínuo y encima TODOS, pero TODOS quieren jugar siempre porque han nacido por y para el fútbol, el restos on suposiciones de la gente. Al principio de su carrera podría etar buscando la riqueza como todo el mundo, pero ahora es de tontos cuando cada pie suyo alimenta a toda la sociedad de un sueldo normal en Europa,no se, me parecen "argumentos" muy tontos. Si se le critica se hace deportivamente, que pòr cierto, creo que ya ha mostrado bastante arrepentimiento y también bastante profesionalidad por aceptar su situación, ve que ya no puede dar lo de antes y si tiene que pasar a ser un juagdor normal de plantilla pasa sin prolemas, de hecho, él dijo que estaa un poco rallado por ser la primera vez que en un título importante como puede ser la Liga él no se había sentido determinante para nada.

Me parece una persona sencilla y dice las cosas como son y no hay más, cada uno que lo interprete como quiera, pero usad la cabeza y el sentido común, que hace tiempo que hemos evolucionado. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#13079Mensaje

Ya, lo que se le echa en cara es que, si acepta ser un jugador más de la plantilla y no un 'Galáctico', ni siquiera piense en cobrar como tal. Lo económico, como dices, no es nuestro problema, ya está, en eso de estoy de acuerdo.

Lo que se quiere también (aquí me incluyo) es traer otro jugador de clase mundial como Bale, Hazard o Silva, y para eso debe salir Kaká, irremediablemente.
Borrar usuario 10583

#13080Mensaje

Stiffmeister escribió:Ya, lo que se le echa en cara es que, si acepta ser un jugador más de la plantilla y no un 'Galáctico', ni siquiera piense en cobrar como tal. Lo económico, como dices, no es nuestro problema, ya está, en eso de estoy de acuerdo.

Lo que se quiere también (aquí me incluyo) es traer otro jugador de clase mundial como Bale, Hazard o Silva, y para eso debe salir Kaká, irremediablemente.
Exacto. En su lugar el club podría pagar la ficha de un crack que ayude al equipo a dar un salto de calidad, pero no, tenemos a un muerto que lo máximo que le puedes pedir que haga 10 minutos decentes frente a la Real Sociedad (ya ni siquiera nos garantiza que meta los penales).
Espero y lo dejen arrumbado en la grada la siguiente temporada a ver si tiene un poco de dignidad y se anima a largarse.
Responder