José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13061Mensaje

Yo no seré el hazmerreir de nadie, el tal Paramés ni me representa a mí ni a mi club.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#13062Mensaje

latinrus escribió:ELADIO PARAMÉS, OTRA VEZ A LA CARGA
"No puedo parar de reír al mirar hacia abajo y verlos a 6 puntos"

Eladio Paramés ha vuelto a saltar a escena tras el encuentro en el que el Real Madrid se dejó dos puntos en Villarreal. El portavoz de José Mourinho, a través de twitter, ha tirado de ironía para recordar que el Real Madrid aun está 6 puntos por encima del Barcelona: "Es cierto que nos 'han desviado' dos puntos más, pero aun así jajajajajajajaja - perdón, no consigo parar de reír al mirar hacia abajo y verlos a seis puntos", ha comentado Paramés en su cuenta de twitter.

No acaba ahí la cosa puesto que el portavoz del entrenador del Real Madrid insiste con el liderato de los blancos, y sobre todo, con el segundo puesto que, momentáneamente ocupa el Barça en la tabla clasificatoria. "Recuerda que el segundo es el primero de los últimos. Jajajaja. Y hoy, ¿quién es segundo, quien? Perdón, vuelvo a reír", ha comentado.

Eladio Paramés también ha recordado la última etapa de Mourinho en el Inter de Milán, donde, según asegura, ocurrió algo similar a lo que sucede en el Real Madrid. "Recuerdo la última época en el Inter de Milán, la guerra que nos hicieron, los puntos que nos robaron. Ganamos Liga y Champions. ¿Cómo? Unidos", ha asegurado.

Tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de recordar que el cuarto árbitro del partido ante el Villarreal, que expulsó a Rui Faría y Mourinho, procedía del comité catalán. "Coincidencias", ha espetado irónico.

Por último, ha querido mandarle un mensaje de reproche a Valdano, quién ha elogiado el juego del Barcelona al decir que el equipo azulgrana "representa la perfección del estilo, es un sueño platónico". El portavoz de José Mourinho ha reaccionado a estas palabras con un escueto: "¿Hay necesidad de comentario?"



:facepalm: :facepalm: Lamentable, como perdamos la liga, seremos el pu.. hazmerreir del mundo :facepalm: :facepalm:

Como Mou puede tener a un bocazas como este cerca de el :facepalm: :facepalm:
Es como perdamos la liga, Mou debe irse a la p.calle
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#13063Mensaje

Yo creo que Mourinho salió ayer a experimentar con trivote para ensayar el partido de vuelta en el Camp Nou. Tengo esa extraña sensación. :oops:
Borrar usuario 13322

#13064Mensaje

La gente quiere un entrenador que les garantice títulos, pero eso no existe. La única forma es apostar por un proyecto a medio-largo plazo, y yo por lo menos no voy a dejar de confiar por un bache.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#13065Mensaje

El arbitro no fue el culpable del juego, la culpa allí es nuestra - si hemos estado a la altura, el partido estaría ganado - aún con nueve jugadores. Pero sí que fue muy desecivo para el resultado final - y allí es, sin duda, culpable del resultado. Hay que reconocer, que si no fuera por él: el resultado ha sido 1-0, cómo tuve que estar.

El Real Madrid empató ayer. El juego el equipo no es el error de Mou - sino de todos, fútbol no es juego individual y esto no es fantasy manager.

Y lo de Eladio Paramés, pues, tiene derecho de decir lo que quiere - la problema allí es la manera que hace y su cercacía a Mourinho, porqué si ha sido periodista (o aficionad) o algo así - nadie había dicho nada (¿Todos somos iguales?). Se puede decir exactamente lo que quiere en la manera hipocratica "con buenas palabras"- cómo lo hace el senyor Guardiola, o ser completamente honesto - no sé, quizás soy la única, pero prefiero la segúnda opción...
No sé, para mí, es un poc gracioso que a este tío le dan tanta importancía en la prensa...

"seremos el pu.. hazmerreir del mundo... " - De esto no te preocupes, el Real Madrid es equipo que le odían desde siempre (por desgracia) y siempre hay gente que encuentra algo para reír de nos... :sisi:

Además, estamos a seis puntos. Que es una ventaja notable. Interesante, quando hemos estado a cinco o siete puntos - cuantas jornadas atras..., todos ya vieron la liga cómo nuestra - y ahora, a seis puntos y con menos jornadas - ya es "perdida". Interesante.

De todos modos, espero que ganemos el siguente partido.
¡Hala Madrid! y Viva Mou... =D> :rezar:
vikingo4ever
Mensajes: 28
Registrado: Ene-2012

#13066Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Yo creo que Mourinho salió ayer a experimentar con trivote para ensayar el partido de vuelta en el Camp Nou. Tengo esa extraña sensación. :oops:
Totalmente de acuerdo. Según se acercan los partidos contra el Barça nuestro entrenador se acojona y empieza a experimentar sobre cómo pararles. El 5-0 le ha dejado marcado de por vida. Yo tenía una vaga esperanza de que con el buen partido que hicimos en la vuelta de la copa, Mou apostara por esa vía para el resto de temporada y el futuro, incluso cuando haya que jugar contra el Barça. La realidad ha mostrado al verdadero Mou, un técnico resultadista, intervencionista (por joder dinámicas positivas) y un técnico acomplejado, eso es lo que tenemos en el banquillo.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#13067Mensaje

a mi me da la sensación de que este equipo no sabe jugar con presión. Los mejores partidos contra el barca siempre han sido en las vueltas, con una ida que había dejado la eliminatoria casi decidida, es decir salian a jugar sin presión ninguna. Las goleadas el año pasado contra Sevilla, Valencia, etc...al final de liga tb eran con la liga prácticamente decidida. Este año mientras no han tenido presión han jugado muy bien, con una racha espectacular. En cuanto han notado un mínimo de presión (7 victorias consecutivas del barca) han flojeado. En eso nos tiene totalmente ganada la partida el barca. El único partido en el que se jugaba mucho y cumplió fué en la final de la copa del año pasado donde jugaron sin complejos. En fin espero mejoren pq sino podemos pinchar cualquier partido, sin ir más lejos el sábado contra la real en casa.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#13068Mensaje

vikingo4ever escribió:
DIRTYHARRY escribió:Yo creo que Mourinho salió ayer a experimentar con trivote para ensayar el partido de vuelta en el Camp Nou. Tengo esa extraña sensación. :oops:
Totalmente de acuerdo. Según se acercan los partidos contra el Barça nuestro entrenador se acojona y empieza a experimentar sobre cómo pararles. El 5-0 le ha dejado marcado de por vida. Yo tenía una vaga esperanza de que con el buen partido que hicimos en la vuelta de la copa, Mou apostara por esa vía para el resto de temporada y el futuro, incluso cuando haya que jugar contra el Barça. La realidad ha mostrado al verdadero Mou, un técnico resultadista, intervencionista (por joder dinámicas positivas) y un técnico acomplejado, eso es lo que tenemos en el banquillo.

=D> =D> =D>
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#13069Mensaje

yo creia que el dia del barcelona en copa aprendió de como debe jugarle al barsa, pero viendo como estan las cosas y como juega el equipo, creo que va a hacer alguna de las suyas. va a ir alli a jugar al empate (siempre y cuando vayamos por delante en la clasificacion), te plantará un trivotazo como la catedral de burgos, y por supuesto te plantará a algun carvalho o coentrao de turno. olvidaros de que vaya a poner a xabi granero o sahin o alguno de esos, si por el fuera, su centro del campo seria kedhira-lass, o dejame pensar que si el equipo no se llamara real madrid y fuera inter o chelsea, su colunma vertebral estaria formada por carvalho-ramos de centrales, y en el centro del campo algo semejante a kedhira-pepe-lass. lo que pasa que sabe de sobra que aqui si hace eso, sale a gorrazos. pero olvidaros de los graneros, de los sahines y jugones. en oporto, chelsea e inter nunca se ha caracterizado por sacar jugones en el centro del campo.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#13070Mensaje

Este tío me empieza a hartar un poquitín.
Su planteo del centro del campo es una lágrima.
En vez de juntar a Xabi con Sahin o Granero, prefiere sacar a Khedira con Xabi, y si no saca a Kheidra saca a Lass, cuando este sirve más de lateral derecho pus rinde más que Arbeloa...

No sé si es necio u orgulloso o quizá ambos.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#13071Mensaje

No hay que ser un entrenador top para darse cuenta que lass hace muuuuucho mejor papel de lateral.....y encima Arbeloa esta de espanto....blanco y en botella señores.....
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#13072Mensaje

mira, guardiola es un gilipollas, todos lo sabemos, pero tiene cojones a sacar a un tio que juega en 3ª division para ponerlos con los xavi e iniestas, y es capaz de cepillarse a toure. tu ves a mou capaz de cepillarse a un kaka para poner a un jese?o a un pepe para poner a un varane? este equipo se podia haber juntado hace 3 años con cazorla y 2 con silva....con estos 2 en el centro del campo y luego un sahin, un granero, se veria otra cosa. pero un centro del campo con kedhira, lass o alonso que es el unico con algo de criterio, no vas a jugar a nada.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#13073Mensaje

Para mi es el primer culpable de la derrota de ayer, en segundo lugar la planificación de la plantilla, q como suele ser en el madrid , es anarquica y espantosa. Tres tios defensivos en medio campo, con un solo extremo q ad+ es el único q puede hacer goles, ozil lejos de su posición natural, los laterales desaparecidos completamente y con un miedo a q les cojan en un contra q ha dejado helado al resto del equipo, y karim sólo en punta, un futbolista q como todos sabemos es un jugador q resuelve partidos él solo salvo si exceptuamos el dia de lyon y sevilla, si cojemos al pipa, mejor ni comparamos. Planteamiento inicial malo, acomplejado, contra un equipo q se juega el descenso x mucha calidad q dicen q tiene, pero no nos podemos olvidar q a partir del minuto 23 futbol 0, nos pasó lo mismo contra el málaga, nos creemos las palabras de Guardiola, parece mentira, más astuto y zorro q mou con todo lo bocazas q es, les está comiendo la oreja para q se confien y pierdan la liga, y joder, parece q no se den cuenta, no puedes ganar una liga creyendote q marcando un gol ya lo tienes todo resuelto?, no puede perdonar ocasiones?, vale, estas últimas cuestones son culpa de los jugadores, pero el planteamiento y los cambios como cuando sacó a Granero a jugar de volante defensivo cuando TODOS SABEMOS Q NO SIRVE es culpa de quien es, q no se escuden en los árbitros porque les dé rabia reconocer q pep, de momento, les ha "convencido". un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13074Mensaje

Me gustaría ver a Guardiola sin Messi, que le resuelve el 90% de los partidos.

El Madrid tiene perdida la batalla de la imagen. Guardiola, haga lo que haga, viste esmoquin. El Madrid es la banda del chándal.

Fdo: JOSÉ LUIS HURTADO.
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#13075Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me gustaría ver a Guardiola sin Messi, que le resuelve el 90% de los partidos.

El Madrid tiene perdida la batalla de la imagen. Guardiola, haga lo que haga, viste esmoquin. El Madrid es la banda del chándal.

Fdo: JOSÉ LUIS HURTADO.
Son la banda de los barriobajeros y los que desde hace mucho tiempo aunque nos tapemos los ojos como cobardes, el mou y su cuadrilla estan dejando al Club como ratas que solo saben andar por las cloacas. Porqué no se van ya de España.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#13076Mensaje

:facepalm: sois unos oportunistas :facepalm:
Cuando alcemos la Champions... "vaya crack, vaya míster... ganó la Champions con Porto, Inter y Madrid, si la gana con uno de la Premier será el mejor DT de la historia"
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#13077Mensaje

Hay que ver cómo se multiplican los mensajes de los trolls en esta semana.....
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#13078Mensaje

jd23 escribió::facepalm: sois unos oportunistas :facepalm:
Cuando alcemos la Champions... "vaya crack, vaya míster... ganó la Champions con Porto, Inter y Madrid, si la gana con uno de la Premier será el mejor DT de la historia"
Es la historia de siempre, aquí rula el extremismo.

Estamos a 10 puntos y Mourinho es el pu.. amo.
Estamos a 6 puntos y Mourinho es un paquete.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#13079Mensaje

benosteles escribió:
jd23 escribió::facepalm: sois unos oportunistas :facepalm:
Cuando alcemos la Champions... "vaya crack, vaya míster... ganó la Champions con Porto, Inter y Madrid, si la gana con uno de la Premier será el mejor DT de la historia"
Es la historia de siempre, aquí rula el extremismo.

Estamos a 10 puntos y Mourinho es el pu.. amo.
Estamos a 6 puntos y Mourinho es un paquete.
Para mi fue es y será el mejor entrenador del mundo, a pesar del mal momento del equipo
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#13080Mensaje

benosteles escribió:
jd23 escribió::facepalm: sois unos oportunistas :facepalm:
Cuando alcemos la Champions... "vaya crack, vaya míster... ganó la Champions con Porto, Inter y Madrid, si la gana con uno de la Premier será el mejor DT de la historia"
Es la historia de siempre, aquí rula el extremismo.

Estamos a 10 puntos y Mourinho es el pu.. amo.
Estamos a 6 puntos y Mourinho es un paquete.
hombre tio el problema no son los empates,el gran problema es el juego de mierd........ del equipo,por eso la gente esta tan molesta,si jugaramos bien y pincharamos te aseguro que no se armaria tanto escandalo :facepalm: :facepalm: mou es de los mejores entrenadores que he visto y seguro que hara historia pero lo hara por sus resultados mas no por su estilo de juego que para nada va acorde a la historia del madrid,me parece el mejor tecnico que puede tener el equipo ahora mismo pero no el mas indicado. :?
Responder