Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
El abisinio

#13061Mensaje

El tiki taka, a la hora de la siesta, resulta mortal de necesidad. Los muñecos del futbolín tienen más profundidad.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13062Mensaje

j30madr escribió:El Tiki Taka ha muerto
J, eso es lo que dicta la cruda y dura realidad. Pero si lees los periódicos, incluso los de información general, en todos, ABSOLUTAMENTE TODOS, puedes leer lo mismo: el estilo de la selección es INNEGOCIABLE.
Así que los ridículos que llevamos viviendo desde el 2014 tienen pinta de que se van a prolongar durante muuuuuuucho tiempo.
El abisinio

#13063Mensaje

Fernando Hierro es el eufemismo de Fernando Plomo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13064Mensaje

Una pena.

Nos ha echado la peor selección con la que nos hemös enfrentado.

Eso sí, cuanto peor eran, peor jugábamos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#13065Mensaje

https://chn.ge/2MGvoR5
Petición firmas en change.org
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#13066Mensaje

Vaya verguenza ni poder marcar un pu.. gol frente a rusos de 40 años en defensa, De Gea no deberia volver a la seleccion este tio es un paquete y una verguenza ! Piqué fuera tambien. Pero bueno no volveremos a jugar para un titulo en los 10 proximos años, hemos tenido la suerte de tener a jugadores como Puyol Xavi Iniesta Casillas Ramos Xabi Alonso Torres y Villa juntos y ahora los jugadores que tenemos no tienen el nivel para ganar un titulo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#13067Mensaje

#RubialesDimision
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#13068Mensaje

Hoy hemos batido un récord de pases conseguidos en un mundial.

No es para estar contentos ?
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#13069Mensaje

Hierro que decepcion me he llevado contigo, la garra que tenias como jugador y como entrenador te has aburguesado, eres un del bosque de la vida, españa necesita a otro luis aragones, si no seguiremos con los silva iniestas hasta el fin de los tiempos
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#13070Mensaje

TOMA YA!!!!

A chuparla Rubiales, antimadridistas y culerdos... :sisi: :sisi: :sisi:
asher

#13071Mensaje

Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:El Tiki Taka ha muerto
J, eso es lo que dicta la cruda y dura realidad. Pero si lees los periódicos, incluso los de información general, en todos, ABSOLUTAMENTE TODOS, puedes leer lo mismo: el estilo de la selección es INNEGOCIABLE.
Así que los ridículos que llevamos viviendo desde el 2014 tienen pinta de que se van a prolongar durante muuuuuuucho tiempo.
Hay matices en todos los sistemas, evoluciones... esto, por ejemplo, a lo que juega España, es como una enfermedad degenerativa del tikitaka, que yo llamaría titikakitis.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#13072Mensaje

Cuando salió la noticia de Lopetegui con el Real Madrid, en otros foros pedían su cabeza e incluso cuando Rubiales lo destituyó, se veían comentarios de “Rubiales mi líder” “eso es tener huevos” “grande Rubiales” y ahora todo el mundo lamentándose de la destitución y encima culpando al Real Madrid. :facepalm:
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#13073Mensaje

Lo que hace la selección hoy en día es el neocatenaccio. Pero en vez de tener a 11 tíos encerrados en tu campo sin buscar el gol, los tienes en campo contrario, con balón, pero sin buscar el gol.
somoselmadrid
Mensajes: 3938
Registrado: May-2009

#13074Mensaje

DIRTYHARRY escribió:TOMA YA!!!!

A chuparla Rubiales, antimadridistas y culerdos... :sisi: :sisi: :sisi:
Yo no me alegro de la derrota de España; lo que sí me cabrea es que hay mucho antimadridista que se ha ido a interesar por la selección por lo de Lopetegui y nada más, han hecho piña ahora, cuando siempre les ha interesado la selección un pepino, algunos porque son muy del Barcelona, rama independentista y otros porque no ha habido nadie de sus equipos en la selección.
somoselmadrid
Mensajes: 3938
Registrado: May-2009

#13075Mensaje

SnowbliNd escribió:Cuando salió la noticia de Lopetegui con el Real Madrid, en otros foros pedían su cabeza e incluso cuando Rubiales lo destituyó, se veían comentarios de “Rubiales mi líder” “eso es tener huevos” “grande Rubiales” y ahora todo el mundo lamentándose de la destitución y encima culpando al Real Madrid. :facepalm:
Ésto lo vamos a ver a partir de ahora; nos echarán la culpa, estaban deseando; pero la situación era de lo más normal entre gente civilizada hasta que a Rubiales se le puso en el moño echar a Lopetegui.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13076Mensaje

Después de dar por culo hasta el infinito con el pvto tikitaka, no vais a leer a ningún periodista criticando el susodicho sistema.
De repente va a ser como si ninguno de ellos lo hubiera defendido en la vida.
asher

#13077Mensaje

Madridistaypunto escribió:Después de dar por culo hasta el infinito con el pvto tikitaka, no vais a leer a ningún periodista criticando el susodicho sistema.
De repente va a ser como si ninguno de ellos lo hubiera defendido en la vida.
Si por lo menos fuera tikitaka...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#13078Mensaje

Próximo seleccionador de España Luis Enrique

Acordaos de estas palabras.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#13079Mensaje

Capa escribió:Próximo seleccionador de España Luis Enrique

Acordaos de estas palabras.
Tiene toda la pinta.

Pfff estoy hundido con esta eliminación.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#13080Mensaje

Capa escribió:Próximo seleccionador de España Luis Enrique

Acordaos de estas palabras.
Fijo vaya.
Responder