8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Caravan

#13061Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Feb 25, 2026 11:52 pm
Caravan escribió: Mié Feb 25, 2026 11:51 pm Últimamente está a un nivelón, y eso que con Alonso había empezado la temporada muy mal y estaba dando su peor nivel en años, pero desde el parón de navidad está top
Con Arbeloa está rindiendo muy bien.
Se nota que no estaba agusto y no tragaba a Xabi. Fue uno de los cabecillas del amotinamiento
MarquesRM

#13062Mensaje

Caravan escribió: Mié Feb 25, 2026 11:56 pm
MarquesRM escribió: Mié Feb 25, 2026 11:52 pm
Caravan escribió: Mié Feb 25, 2026 11:51 pm Últimamente está a un nivelón, y eso que con Alonso había empezado la temporada muy mal y estaba dando su peor nivel en años, pero desde el parón de navidad está top
Con Arbeloa está rindiendo muy bien.
Se nota que no estaba agusto y no tragaba a Xabi. Fue uno de los cabecillas del amotinamiento
De eso no hay duda.

Aunque para ser justos en los últimos partidos de Alonso ya estaba mejor y Valverde fue el mejor del Madrid en la Supercopa tanto contra Atleti como Barça
BerT

#13063Mensaje

venta de manual...como dijo el gran ZZ hoy mejor que mañana

y mira que está rindiendo mucho mejor los últimos partidos pero cuanto mejor lo hace él, peor lo hace el equipo. De extremo es casi imparable pero el quiere ser Kroos y compromete todo el juego de ataque en cuanto se va para el centro.
LaManoBlanca

#13064Mensaje

BerT escribió: Jue Feb 26, 2026 1:56 am venta de manual...como dijo el gran ZZ hoy mejor que mañana

y mira que está rindiendo mucho mejor los últimos partidos pero cuanto mejor lo hace él, peor lo hace el equipo. De extremo es casi imparable pero el quiere ser Kroos y compromete todo el juego de ataque en cuanto se va para el centro.
Normal que a las viudas de Pelelonso les duela IL CAPITANO. :lol: :lol: :lol:
unde

#13065Mensaje

En Champions y sobre todo casa es una bestia.
nettox

#13066Mensaje

BerT escribió: Jue Feb 26, 2026 1:56 am venta de manual...como dijo el gran ZZ hoy mejor que mañana

Aplícate el cuento para tu querido Mbappe
BerT

#13067Mensaje

LaManoBlanca escribió: Jue Feb 26, 2026 1:59 am

A mi me duele cualquier jugador que no sea disciplinado con mi equipo

Porque yo miro por mi equipo, aunque te extrañe, algunos somos de un equipo, mientras otros sois exclusivamente de tal o cual jugador

Hoy Valverde ha hecho una jugada excepcional por su banda con la asistencia en el primer gol, pero ha abandonado su posición reiteradas veces comprometiendo todo el juego de ataque y defensa y lo que es peor, tirando por tierra toda la planificación de su actual entrenador que es Arbeloa por si no te has dado cuenta.

Y lo que me jode es que por mucho que los entrenen por mucho que trabajen con ellos, al final hacen lo que les da la real gana y por eso a mi personalmente no me valen.
JonathanMerengue

#13068Mensaje

BerT escribió: Jue Feb 26, 2026 3:24 am
LaManoBlanca escribió: Jue Feb 26, 2026 1:59 am

A mi me duele cualquier jugador que no sea disciplinado con mi equipo

Porque yo miro por mi equipo, aunque te extrañe, algunos somos de un equipo, mientras otros sois exclusivamente de tal o cual jugador

Hoy Valverde ha hecho una jugada excepcional por su banda con la asistencia en el primer gol, pero ha abandonado su posición reiteradas veces comprometiendo todo el juego de ataque y defensa y lo que es peor, tirando por tierra toda la planificación de su actual entrenador que es Arbeloa por si no te has dado cuenta.

Y lo que me jode es que por mucho que los entrenen por mucho que trabajen con ellos, al final hacen lo que les da la real gana y por eso a mi personalmente no me valen.
Alli te equivocas el que hizo todo y mal eso fue carreras jugando de interior sin logica, y dejando un.hueco en su lateral y por alli.llego el gol del benfica y el.carreras perdido en el medio. Y ademas fede fue de los mejores porque el creo los.dos goles con sus buenas asistencias rompiendo lineas en conduccion en varias partes de la cancha, y despues si bajaba rapido no como carreras..
Responder