No me está convenciendo en estos últimos partidos de titular. Esperaba más como central. Sigo confiando pero no ha estado fino del todo.
También digo que aquí todo parece culpa de Tchou....el primer gol puede molestar algo más pero el centro es muy muy bueno.....es más acierto que fallo.
Y en el segundo gol si intercambiamos a Asensio y Tchou....estoy seguro que diríais que también es culpa del francés xD. En ese gol es el canterano quién pierde la marca.
Si me lo ponen en la época de Mou entre Emerson y Diarrá, da el pego
Hoy en día ni se acerca a lo que eran tácticamente estos bichos, ni es el nuevo Pogba , ni hace nada.
Debería irse a algún equipo de Italia en 2026 para que pueda sacar algo de partido al fútbol que se supone que puede ofrecer
Capa escribió: ↑Dom Dic 22, 2024 9:53 pm
No he visto el partido . Pero sale retratado en los dos goles . El primero por una falta de atención clamorosa y el segundo va a con una pachorra ...
De central el Cubarsí negro de 100 millones .
Y cuando juega en el medio es el Gravesen camerunés pero sin sangre .
Equilibró el resultado, por lo que cumplió su función.
Si fuera un canterano de 20 años se podría afirmar que su desempeño como central es suficiente y con expectativas de mejora, pero tratándose un tío de 80 millones que llegó como mediocentro su calificación es de 2,5 sobre 10 (1 punto por su físico, 1 por su presunto potencial y 0,5 como pianista).
Krim escribió: ↑Lun Dic 23, 2024 11:25 am
Makelele aún con su edad le da clases, yo ya lo doy por perdido y eso que tengo paciencia pero es que no da una.