El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#13061Mensaje

Rafa_89 escribió:
Asnilx escribió:
Rafa_89 escribió:Por fin vuelvoooo¡¡¡¡ despues de una semana con el ordenador roto ya por fin me lo han arreglao, estaba ya desesperao...ejejje
Que le pasaba a tu PC??
El sistema de arranque que se le jodio, nose pk pero se jodio :mrgreen:
Que putada...

Vikingpride, esta claro que en las paralimpicas hay mucho mas respeto y juego limpio, lo que dice muy poco bueno de las Olimpiadas que en teoria se hacen para fomentar la competitividad justa entre personas dentro del respeto...
Abel
Mensajes: 5238
Registrado: May-2007

#13062Mensaje

Va, dale puyi, que sepas que estamos rompiendo nuestra imagen, pero enfin, peor de lo que somos ya no jajaja.

Imagen
puyol
Mensajes: 6251
Registrado: Ago-2007

#13063Mensaje

jaja no esta nada mal!! ami ya ves la imagen que me dan por aqui pues me da iwal , porq al final me acaban dando la razon jaja

Imagen
Abel
Mensajes: 5238
Registrado: May-2007

#13064Mensaje

Jajajaja no si ya, a mi tambien, si total, ya me conocen, en epocas de aburrimiento suele pasar si nos juntamos tu y yo, ademas, que luego agradeceran esto jajajaj.

Imagen

Pa ti con cariño jajajaja.
puyol
Mensajes: 6251
Registrado: Ago-2007

#13065Mensaje

madre de dios jajaja vamos a pervertir a rafa q esta ahi cayadito viendo, a saber que estara haciendo el XD

Imagen


esta para ti y para mi q sabes q esta foto me gusta muxoo
Abel
Mensajes: 5238
Registrado: May-2007

#13066Mensaje

Jajajajaj, ya ves, a saber que hara, nosotros somos asi, dejamos regalos jajaja.

Imagen

Esta me gusta la foto jajaja, es novia de Ashley Cole, suerte tiene eh jajaja.
puyol
Mensajes: 6251
Registrado: Ago-2007

#13067Mensaje

este ashley es un xico afortunado jaja, si si esta el muy cayadito nada le dejamos estas cositas que se entretenga XD

Imagen
Abel
Mensajes: 5238
Registrado: May-2007

#13068Mensaje

Bueno Puyi, yo me piro jaja, otro dia mas y mejor eh, que mal imagen damos, somos una mala influencia de verdad, esta juventud, la encaminaremos jajajajj.

Ciao gente del foro, un placer.
puyol
Mensajes: 6251
Registrado: Ago-2007

#13069Mensaje

enga ya te avisare otra vez para que entres DX, si es que na mas que entras para poner coxinadas jumm :lol: :lol: :lol:

besos locooo
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#13070Mensaje

Y uno sin darse cuenta de q se habia puesto tan interesante este post...habra q pasarse mas a menudo!
Saludos!
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#13071Mensaje

Abelino, loco, que bueno que volviste! Pero está prohibido poner fotos guarras antes de las doce jaja durante el día solo se permiten las artistísticas :?

MISS ALICANTE
Imagen
puyol
Mensajes: 6251
Registrado: Ago-2007

#13072Mensaje

jaja lo vi en el msn aburrido como yo y le dije abel un reto a fotos XD, pero son fotos eroticas eso si esta permitido XD
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#13073Mensaje

Abel guarro!!
Que solo pasas por el foro cuando hay sexo! Será que estas necesitado ¿no? :twisted:

PD: Que interesantre se pone este post =D>
:mrgreen:
puyol
Mensajes: 6251
Registrado: Ago-2007

#13074Mensaje

abel coxinooo q solo te pasas pa poner fotos y encima me involucras ami yo no tengo culpa de que estes todo los dias con las lolitas jumm
Abel
Mensajes: 5238
Registrado: May-2007

#13075Mensaje

Si bueno, mucho bla bla bla de guarro, pero nadie se queja de las fotos ¿no?, aqui pa hacer algo asi, o entramos puyol y yo, o no haceis mas que hablar jajaja.

Puyi si me da lo mismo, los 2 sabemos quien me pidio entrar para eso, es mas, se lo has dicho a Gorki tu, asique, yo tranqui jajajaj.

Anda que, mira que malmeter contra mi...
puyol
Mensajes: 6251
Registrado: Ago-2007

#13076Mensaje

jajaja eso eso las fotos estan bien ee que os hemos alegrado el dia.

Mira abel eso no lo e dixo yo as sido tu que te has metido con mi cuenta en el foro y as escrito por mi XD, si es q estabamos aburridos, digo estabamos porq aunq yo te he dixo de poner fotos tu no te has negado asi q tanta culpa tiene el uno como el otro.
Abel
Mensajes: 5238
Registrado: May-2007

#13077Mensaje

puyol escribió:jajaja eso eso las fotos estan bien ee que os hemos alegrado el dia.

Mira abel eso no lo e dixo yo as sido tu que te has metido con mi cuenta en el foro y as escrito por mi XD, si es q estabamos aburridos, digo estabamos porq aunq yo te he dixo de poner fotos tu no te has negado asi q tanta culpa tiene el uno como el otro.
Pues ya esta, tan guarro eres tu como yo entonces, porque tu tambien has puesto fotos eh jajajaj, y no me niego no, ¿porque tengo que negarme mariquita?, poner fotitos esta bien, ademas, se alegra el post jajaj, y lo de la cuenta, mentira cochina jajajaj, y lo sabes. :mrgreen:
puyol
Mensajes: 6251
Registrado: Ago-2007

#13078Mensaje

jajaja nunca lo sabremo si fue verdad o mentira nunca lo sabremosss XD.

Pues nada los dos iwales de warros pero emos puesto fotos para animar un poco el post porq poste de xistes ahi, si os fijais tenemos de todos los post menos el de poner fotos de mujeres asi, yo es una idea q propongo y dejo caer asi como el que no quiere la cosa XD, asi q a falta de ese post pues lo ponemos aqui
Abel
Mensajes: 5238
Registrado: May-2007

#13079Mensaje

puyol escribió:jajaja nunca lo sabremo si fue verdad o mentira nunca lo sabremosss XD.

Pues nada los dos iwales de warros pero emos puesto fotos para animar un poco el post porq poste de xistes ahi, si os fijais tenemos de todos los post menos el de poner fotos de mujeres asi, yo es una idea q propongo y dejo caer asi como el que no quiere la cosa XD, asi q a falta de ese post pues lo ponemos aqui
Yo lo haria, ya sabes lo que te comente de otro foro, con post dedicado para eso, nosotros como no tenemos, lo metemos aqui jaja, yo apoyo la idea del Gran Cule jaja.

Enfin que nada, que se animo el post y ya ta, aqui 50% cada uno jajajaj.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#13080Mensaje

Me suena que otra vez que os aburristeis acabe viendo el 2g1c asi que por el bien de mi insalud mental buscaos una novia que os entretenga :mrgreen:

PD: Puyol tu buscate otra para tener dos que parece que una sola no es suficiente :mrgreen:
Cerrado