José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#13081Mensaje

Stiffmeister escribió:
benosteles escribió:
jd23 escribió::facepalm: sois unos oportunistas :facepalm:
Cuando alcemos la Champions... "vaya crack, vaya míster... ganó la Champions con Porto, Inter y Madrid, si la gana con uno de la Premier será el mejor DT de la historia"
Es la historia de siempre, aquí rula el extremismo.

Estamos a 10 puntos y Mourinho es el pu.. amo.
Estamos a 6 puntos y Mourinho es un paquete.
Para mi fue es y será el mejor entrenador del mundo, a pesar del mal momento del equipo
Para mi también pero yo solo digo que aquí pasan de un extremo al otro de la noche a la mañana.Si Mourinho fuera tan malo ahora mismo no seriamos ni lideres.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#13082Mensaje

Es el Mejor tecnico del mundo los demas son pamplinas..
dakasu
Mensajes: 12
Registrado: Mar-2012

#13083Mensaje

King escribió:
vikingo4ever escribió:
DIRTYHARRY escribió:Yo creo que Mourinho salió ayer a experimentar con trivote para ensayar el partido de vuelta en el Camp Nou. Tengo esa extraña sensación. :oops:
Totalmente de acuerdo. Según se acercan los partidos contra el Barça nuestro entrenador se acojona y empieza a experimentar sobre cómo pararles. El 5-0 le ha dejado marcado de por vida. Yo tenía una vaga esperanza de que con el buen partido que hicimos en la vuelta de la copa, Mou apostara por esa vía para el resto de temporada y el futuro, incluso cuando haya que jugar contra el Barça. La realidad ha mostrado al verdadero Mou, un técnico resultadista, intervencionista (por joder dinámicas positivas) y un técnico acomplejado, eso es lo que tenemos en el banquillo.

=D> =D> =D>
Yo también creo que fue un ensayo, pero no para el partido contra el Barça, si no contra el Apoel o el Bayern, en donde los goles en contra cuestan caros de verdad.

El Madrid defensivamente estaba espantoso, Mourinho quiso probar algo que mejorara la defensa, ok no resultó, pero ¿Cuanto duró el trivote? menos de 30 minutos ¿creen que eso fue determinante para el empate? para mi no. Es una mala racha, eso es todo.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#13084Mensaje

darkmaster234 escribió:
benosteles escribió:
jd23 escribió::facepalm: sois unos oportunistas :facepalm:
Cuando alcemos la Champions... "vaya crack, vaya míster... ganó la Champions con Porto, Inter y Madrid, si la gana con uno de la Premier será el mejor DT de la historia"
Es la historia de siempre, aquí rula el extremismo.

Estamos a 10 puntos y Mourinho es el pu.. amo.
Estamos a 6 puntos y Mourinho es un paquete.
hombre tio el problema no son los empates,el gran problema es el juego de mierd........ del equipo,por eso la gente esta tan molesta,si jugaramos bien y pincharamos te aseguro que no se armaria tanto escandalo :facepalm: :facepalm: mou es de los mejores entrenadores que he visto y seguro que hara historia pero lo hara por sus resultados mas no por su estilo de juego que para nada va acorde a la historia del madrid,me parece el mejor tecnico que puede tener el equipo ahora mismo pero no el mas indicado. :?
Sobre dos cosas que comentáis, Mou es el mismo a 10 que ha 6, me parece igual de MALO para el Madrid, pero eso no quita que haya reconocer que este tío cuando quiere motiva a un equipo malo a conseguir lo que sea, es su fuerte. También hay que contar que en defensa hemos mejorado con él, Casillas y Valdés están parejos éste año a goles, y eso que me vienen a la memoria innumerables cantadas en defensa, incluso en porteria.
Por eso y aunque crea que el Madrid no debe de seguir con Mou mucho más de lo pactado (4 años), ahora mismo y para competir en Ligas de 100 puntos creo que es el más idóneo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13085Mensaje

A mi Mou no me convencía por su manera de ser del todo, pero reconozco que con Floren y en la situación que teníamos, era una de las mejores opciones. A partir de aquí se reconocen sus cosas buenas cuando las hace y cuando consigue hacer competir a este equipo contra un Barça excelso y pelear títulos. Pero comete errores y se dicen, el fanatismo no puede cegarnos ni a favor ni en contra. Su trabajo de entrenador se analiza jornada a jornada, partido a partido y se concluye cuando acaba la temporada.

Para mi el gran error de Mou es la planificación de la plantilla. La prueba es el auténtico caos que provoca su uso del nefasto trivote que pone en juego. La falta de medios de garantías y la mala gestión encima con Sahin nos lleva a, bajado el nivel físico del equipo, ver la triste realidad de una media de las más normalitas de la élite europea.

Ahora a esperar que los 6 puntos y la calidad arriba nos de vida para ganar esta liga, por que si no la ostia será IMPRESIONANTE y no habrá excusa alguna para poder defender a Mou. Vamos a ver si el equipo recupera aunque sea el ORGULLO ESPARTANO en el cesped, no en lios de banquillo y patadas a destiempo y, como siempre fue, en momentos de crisis saquemos lo mejor de nosotros. A ver si Mou enfoca bien la rabia en despertar al equipo y no en JUSTIFICACIONES ABSURDAS-

¿La Champions? pues a ver cuando pase éste mes en qué condiciones andamos, no nos veo rivales ahora mismo para el Bayern.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#13086Mensaje

Nos jugamos mañana un partido trascendental y la semana que viene hay champions. Sin embargo volvemos a meternos en el charco y ya estamos con las chorradas de siempre. De nada nos sirve seguir hablando del desgraciado del árbitro. Hay que pensar en la Real. A ver si Mourinho se da cuenta de una santísima vez que mete la pata como el que más. Que no descentre más a sus jugadores y que plantee mañana un partido para ganar. En fin que demustre que es el SPECIAL ONE o como coño lo llamen por ahí.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#13087Mensaje

Stiffmeister escribió:
benosteles escribió:
jd23 escribió::facepalm: sois unos oportunistas :facepalm:
Cuando alcemos la Champions... "vaya crack, vaya míster... ganó la Champions con Porto, Inter y Madrid, si la gana con uno de la Premier será el mejor DT de la historia"
Es la historia de siempre, aquí rula el extremismo.

Estamos a 10 puntos y Mourinho es el pu.. amo.
Estamos a 6 puntos y Mourinho es un paquete.
Para mi fue es y será el mejor entrenador del mundo, a pesar del mal momento del equipo
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13088Mensaje

¿Juego de mierda?, estamos en una mala racha, pero de ahí a eso, ¿entonces los 6 puntos que le sacamos al equipo que invento el fútbol?.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#13089Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Juego de mierda?, estamos en una mala racha, pero de ahí a eso, ¿entonces los 6 puntos que le sacamos al equipo que invento el fútbol?.
desde el partido contra el cska las cosas van mal,ganabamos por pegada o por una genialidad de cr7 pero poco mas,creo que no deberia tener que decir mas...... :? :? ,lo del barca fue sencillamente porque tenian una mala racha,sobre todo messi,aun asi la crisis del barca no fue tanto por juego sino por resultados,ellos continuaban elaborando jugadas y el argentino continuaba llevandose 2-3 tios seguidos por partido como siempre, simplemente que no las enchufaba,aunque estuvieramos por encima de ellos su superioridad sobre nosotros elaborando juego es abismal :facepalm: :facepalm: :facepalm: tenemos que mejorar el mediocampo urgentemente
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13090Mensaje

Bueno eso lo veo como una racha negativa y poco más, el Madrid este año ha hecho partidos muy buenos, hacía bastante tiempo que no veía ganar al equipo tantos partidos y de manera tan solvente.

Lo de los centrocampistas es una realidad, no dan el nivel ninguno de los que tenemos, excepto Alonso.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#13091Mensaje

¿Desde el partido contra el CSKA? :facepalm:
Somos la afición con la memoría más corta. Es impossible siempre jugar a la altura - hay altas y hay bajas. Dos partidos que casi ganemos, es decir - dos empates - uno por mala suerte, y el segúndo... y ¿Ya todos pierden la fé en Mourinho? ¿Ya todos se olvidan del gran trajano que hace? Impresionante... :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13092Mensaje

El Madrid desde enero ha ido perdiendo frescura, pero el último mes ha sido preocupante, hemos perdido efectividad y desde que volvió Khedira hemos jugado mal. Lo que es peor, hemos especulado con el resultado y nos ha ido saliendo bien por los pelos hasta que nos hemos caido.

El equipo ha perdido contundencia, seguridad, estilo y sobre todo, su superioridad ante al rival. Cada partido es una ruleta rusa, y eso, con esta plantilla, no puede ser.

Lo peor que ni por calendario, ni por estress de ningún tipo, había motivos para ello. Nos hemos caido solos. Eso significa que es un EMPANE propio, ni siquiera agotamiento por que ni grandes rivales ni calendario apretado con varias semanas de descanso entresemana. Algo ha saltado ahí que no hemos controlado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13093Mensaje

Estaba claro que habría un bajón de juego, desde hace unas semanas es así. Hay que recuperarse, no queda otra.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#13094Mensaje

Yo solo confío en que el bajón físico sea planificado y que nuestro pico de forma sea en abril.Espero que para eso haya sido necesario un bajón en marzo,...porque como vayamos cuesta abajo y sin frenos en cuanto a ésto habrá que pedir responsabilidades a alguien por planificar una temporada al máximo desde agosto y hacer rotaciones de 14 jugadores
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#13095Mensaje

El equipo ha bajado su nivel, está claro y el propio Mourinho quizá no ha acertado del todo últimamente. El asunto es que estamos totalmente vivos en liga y vamos a ver que pasa en champions. Por lo tanto habría que tener tranquilidad y ver que esto que nos pasa es eso, un lógico bache de juego (además con dos partidos en los que hubo arbitrajes rarillos). Por eso no entiendo yo esa especie de crispación que parece instalada en nuestro equipo. Queda lo más importante de la temporada y hay que centrarse totalmente, empezando por olvidarse ya del partido del Villarreal.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#13096Mensaje

migtra escribió:El equipo ha bajado su nivel, está claro y el propio Mourinho quizá no ha acertado del todo últimamente. El asunto es que estamos totalmente vivos en liga y vamos a ver que pasa en champions. Por lo tanto habría que tener tranquilidad y ver que esto que nos pasa es eso, un lógico bache de juego (además con dos partidos en los que hubo arbitrajes rarillos). Por eso no entiendo yo esa especie de crispación que parece instalada en nuestro equipo. Queda lo más importante de la temporada y hay que centrarse totalmente, empezando por olvidarse ya del partido del Villarreal.
El problema es que el "desquiciamiento" del otro día viene de que no han soporta la presión.Se veía también con el gol de Ronaldo y la cleebración que están sobreexcitdos....Me jode reconocerlo pero el canguelo se ha hecho presa de nuestro equipo.La última vez que estuvimos así fue en las 2 jornada seguidas que pinchamos en Levante y Santander....y nos sobrepusimos pero pasando por encima del Rayo en un partido que en la primera parte pintaba muy feo.Yo estoy seguro de que mañana vamos a sufrir pero la clave es ganar como sea para tranqulizarnos y afrontar Nicosia y Pamplona con calma
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#13097Mensaje

Yo no diría canguelo, pero sí que es verdad que el equipo está alterado. Cuando nos empató el Villarreal parecía que ya habíamos perdido la liga de todas todas. Mentalmente este equipo no me da buena espina del todo. Y desde luego Mourinho no les va a dar tila precisamente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13098Mensaje

Pero se ha alterado tras el gol de Carzorla, antes de eso se han estado TOCANDO LOS HUEVOS.
guejero
Mensajes: 172
Registrado: Dic-2011

#13099Mensaje

lo primero, pasar pagina cuanto antes
lo segundo, recuperar el buen futbol que hicimos en febrero (incluido el partido de vuelta en el campnou con el barca). Para ello, jugones al campo. Desde que se han empezado a modificar esa forma de jugar, poniendo a jugadores de mas corte defensivo vamos patras
lo tercero, dejad ya a los arbitros y las quejas. Contra el malaga, no hubo ni tiempo de remontar, pero en villarreal, si en los 8 minutos que quedaban se hubieran propuesto hacerlo, lo habrían conseguido (sino, ver la hemeroteca, cuantos partidos se han levantado a la heroica porque no quedaba tiempo, y se han conseguido); pero claro, es mas facil quejarse al arbitro y todo arreglado....
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13100Mensaje

Lleva varios partidos descentrado, lo de Villarreal fué un despropósito total, un nentrenador de su nivel no puede cambiar un jugador por otro porque sí, se equivoca con la alineación, Lass hizo un buen partido de lateral, déjalo que siga de lateral, para colmo lo saca en un trivote que él mismo reconoce que se equivoca al hacer el cambio de Lass y en vez de meter a Granero mete a Callejñon, luego tras la mala suerte de la lesión llega el despropósito de Altintop y acaba la cagada quitando a Benzema por Higuaín con 0-1, si te empata el Villarreal cómo así fué la jugada era tener el el campo a Higuaín-CR7-Benzema para quemar las naves porque nos jugamos la liga.
Seguimos sin saber competir, con 0-1 contra un equipo cómo el Villarreal no se pueden hacer esas faltas gilipollas, parecemos un equipo de barrio y eso no es nuevo, es realmente preocupante cómo se descontrolan y se despistan.
Responder