Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#13081Mensaje

No lo quiero ni en el FIFA
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#13082Mensaje

myrecks escribió:Cual es el show ahora con las primas de fichajes? Siempre se han hecho y pareciera que solo importan de 1 año hacia acá.
Primas de fichajes, comisiones a los agentes y cosas del estilo SIEMPRE han existido, las pagan todos. La cosa es cuando se da a entender que somos los únicos que las pagan porque en el club son tontos y los otros nada de nada porque son muy listos.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#13083Mensaje

Vaya nivel de comprensión lectora tienen estos sujetos. No me quejé de las primas de fichajes, las paga todo el mundo. La prima de fichaje de un Pogba que cobra un pastón os pensáis que va a ser de 2 millones??? Si estamos regateando pasta para fichar al futuro dominador del mundo que es Mbappe y vamos a dejarnos pasta en Pogba? Más la prima de otros 4 que queden libre? Vivís en un pu.. mundo de fantasía y vais de prepotentes por el mundo, el señor césar y hectorgp, cero comprensión lectora. Coged un libro, coño
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#13084Mensaje

Cesar04 escribió:
myrecks escribió:Cual es el show ahora con las primas de fichajes? Siempre se han hecho y pareciera que solo importan de 1 año hacia acá.
Primas de fichajes, comisiones a los agentes y cosas del estilo SIEMPRE han existido, las pagan todos. La cosa es cuando se da a entender que somos los únicos que las pagan porque en el club son tontos y los otros nada de nada porque son muy listos.
Ya, pero se da a entender. Los pagos al firmar contratos siempre existieron y lógicamente son mayores si no hay dos clubes envueltos en la transacción.

La cuestión es que últimamente se están hinchando estas primas ya que los jugadores están viendo que el mercado está estanco y deciden forzar hasta fin de contrato
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#13085Mensaje

Ya solo falta que venga este payaso para tener el circo entero. Madre mia.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#13086Mensaje

29 años año que viene... en un mediocampo envejecido como el del Madrid. A mi me gusta Pogba, pero yo creo que no seria una buena fichaje.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13087Mensaje

A lo mejor viene este y no Kylian.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13088Mensaje

Si Kabraminga no viene, el elegido es Pogba. Su hermano ya está en nuestro programa. Suscríbete, hazte premium. PÁGAME unas vacaciones.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#13089Mensaje

Bajad este hilo, hijos de la chingada.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#13090Mensaje

Con carapinga nos olvidamos de "don paul" para siempre e nettox? :meparto: :lol: O_o


Menos mal que a floper nunca le dio por fichar al benzema del medio campo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#13091Mensaje

Pogba es una de las claves del fichaje de Mbappé.
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#13092Mensaje

Con el fichaje de camavinga se le cierra la puerta a pofba :fiesta: :fiesta:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#13093Mensaje

Este sí me parecería un buen fichaje, un tío ya contrastado. Debería haberse fichado hace un par de años, cuando lo quería Zidane. Pero incluso ahora seguiría siendo un buen fichaje, ya que está practicamente en su plenitud y aún le pueden quedar 3 o 4 años de rendimiento al máximo nivel.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#13094Mensaje

Empirico escribió:Este sí me parecería un buen fichaje, un tío ya contrastado. Debería haberse fichado hace un par de años, cuando lo quería Zidane. Pero incluso ahora seguiría siendo un buen fichaje, ya que está practicamente en su plenitud y aún le pueden quedar 3 o 4 años de rendimiento al máximo nivel.
Madre mía al trotón este no lo quiero ni que nos paguen, lo mejor de Caraminga es que tapa el posible fichaje de este pufo
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#13095Mensaje

Con Camavinga imagino que enterramos el hilo de Pogba para siempre. Qué alivio =D> =D> =D>
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#13096Mensaje

Segun ESPN.

Pogba no tiene intención de renovar.
Y si no sale en Enero, quedaría gratis, y querría venir al Madrid.

Esta sonando mucho ya estos días.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#13097Mensaje

No lo quiero ni en pintura, pero lo consideraría un mal menor si ayuda a que venga Mbappe
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13098Mensaje

Pues gratis tampoco estaría tan mal.

Casemiro
Pogba Camavinga

A ver quién entra ahí.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#13099Mensaje

No descartaría su llegada en enero dependiendo de situación deportiva y las lesiones de ambos equipos por entonces.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#13100Mensaje

La realidad es que tiene difícil encaje, no en lo deportivo sino en lo económico. Por mucho que se rebaje el salario, entre este y el %de prima de fichaje si viene libre(o la amortización si es en Enero), se monta en los 12 netos, similar a Alaba. No cuadra con el supuesto deseo de juntar a Mbappe y Haaland, que supondrían unos 60 brutos cada uno a efectos del límite salarial.
Responder