Rostar escribió:Da mucha verguenza (ajena y de la propia) ver como la gente y el Rey le hacen el trabajo al gobierno.
Creo que jamas he visto a nadie tan pusilánime como Rajoy.
Pues si Rajoy, el rey pasmao, es malo como el solo, casi demos gracias de que no esté Sánchez, alias el dialogante, o pablemos.
¿Malo?¿Para quien? Porque para amigos, socios, familiares, familiares de amigos... etc. etc. es un tío cojonudo; pregunte, pregunte usted como le va al círculo de "Lacospe". De tonto no tiene un pelo (aunque eso nos parezca); y muy por los webs le tienen que tener pillados Mas y Pujol para que no muevas ficha.
Al igual que no entiendo quien vota a Podemos, no entiendo quien vota a Rajoy.
Rostar escribió:Da mucha verguenza (ajena y de la propia) ver como la gente y el Rey le hacen el trabajo al gobierno.
Creo que jamas he visto a nadie tan pusilánime como Rajoy.
Pues si Rajoy, el rey pasmao, es malo como el solo, casi demos gracias de que no esté Sánchez, alias el dialogante, o pablemos.
¿Malo?¿Para quien? Porque para amigos, socios, familiares, familiares de amigos... etc. etc. es un tío cojonudo; pregunte, pregunte usted como le va al círculo de "Lacospe". De tonto no tiene un pelo (aunque eso nos parezca); y muy por los webs le tienen que tener pillados Mas y Pujol para que no muevas ficha.
Al igual que no entiendo quien vota a Podemos, no entiendo quien vota a Rajoy.
Pues pablemos vuelve a dar clases de que cambia el discurso según sople el viento: ahora el coletas dice que la independencia es dar argumentos a Rajoy. ¿Pero hace una semana no era cojonuda?
A ver si te aclaras, Pablito.
Para Podemos el fin justifica los medios, sus cuadros han leído toda la parafernalia marxista y gramsciana, la han digerido como han podido, han jugado a hacer política en sus universidades adoctrinadas y van de cálculo en táctica hasta la toma del palacio de invierno.
Ese último giro señala que se apuntan a la nueva línea Puigdemont: no declarar la independencia, algo así como postergarla y abrir con el gobierno un espacio de conciliación, creo que ése es el nuevo palabro que han sacado los genios de la republiqueta.
Pero no pueden decirlo muy fuerte todavía pues están en relación de fuerza con los batasunos de la CUP, quienes siguen exigiendo la DIU ya.
La intervención del rey y la multitudinaria manifestación de este domingo han cambiado la percepción y el tono de muchos medios en el extranjero.
En Francia es más que evidente. En la Argentina también.
En los EEUU depende del medio.
De otros lugares sé menos, pero creo que en general, en Europa en particular, se ha superado la información sesgada o simplemente falseada que se expandió después del pseudo referéndum.
Además, poner en escena a Borrell, muy apreciado en los ámbitos políticos europeos y a Vargas Llosa creo que ha sido una excelente idea en términos de comunicación hacia afuera.
asher escribió:Para Podemos el fin justifica los medios, sus cuadros han leído toda la parafernalia marxista y gramsciana, la han digerido como han podido, han jugado a hacer política en sus universidades adoctrinadas y van de cálculo en táctica hasta la toma del palacio de invierno.
Ese último giro señala que se apuntan a la nueva línea Puigdemont: no declarar la independencia, algo así como postergarla y abrir con el gobierno un espacio de conciliación, creo que ése es el nuevo palabro que han sacado los genios de la republiqueta.
Pero no pueden decirlo muy fuerte todavía pues están en relación de fuerza con los batasunos de la CUP, quienes siguen exigiendo la DIU ya.
¿Temes una alianza soterrada de Podemos con Puigdemont para que podemistas lleguen al Poder en España y luego facilitarles el camino a su ansiada independencia? Yo sí. Nada de lo que ya pase en este país se puede descartar. No son de fiar. Sanguijüelas buscando sangre fresca para subir en el escalafón. Deseo antes la DUI que esta gentuza la eviten y se apunten el éxito. Ya ves, la imaginación no sólo te juega malas pasadas sino que puede revelarte malos rollos posteriores. No me gusta el papel chaquetero y oportunista de este partido en el conflicto.
1-O: Violencia policial en España.
8-O: España saluda al fascismo.
A los Ingleses y a otros les encantaria una España jodida, para meter aqui sus manazas, muchos partidos politicos nuevos de los que tenemos tienen contactos con otros paises para cargarse el pais desde dentro.
Lo ideal seria que las intenciones de Macron, nuevo presidente frances se lleven a la realidad, mas Europa, crear una union de estados como EEUU.
Crear una union politica, respetar la diversidad de los pueblos de Europa pero unidos, union fiscal, union bancaria, completar el proyecto de ejercito de la Union Europea, una policia unica Europea...
Un sueño que algun dia se cumplira, que con Macron y Merkel que ha ganado las elecciones en Alemania puede estar cerca.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Lun Oct 09, 2017 11:48 am, editado 2 veces en total.
España tiene la ayuda de la UE, USA y Rusia. Si las empresas salen de Cataluña para que querran esa tierra?
Un detalle la rata Pigmamon veto a la prensa y puso colegas suyos. Cuando era mas joven se dedicó como corresponsal por Europa y tiene contactos. De ahi tenga una minoría de propaganda en el extranjero.