Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13101Mensaje

no sé si ya lo habéis puesto, por si acaso, para los que se fijan en las estadísticas:

En el Madrid lleva 152 faltas directas y marcó gol en 12

un resumen del artículo:

En tres años con el Madrid Cristiano ha lanzado 152 faltas, de las que 12 acabaron en gol. Es decir, un porcentaje del 7,8% de acierto.
En su primer año como madridista (2009-10), marcó un 13% de acierto en sus lanzamientos.
La temporada siguiente bajó su rendimiento, su promedio de acierto fue de 5%.
Pero el fiasco en este aspecto ha llegado esta temporada. Su porcentaje de acierto es de 3%.

El madridista que más faltas tiró en una campaña fue Roberto Carlos en la 96-97: 55 chuts con tres tantos (5%).


y pongo el link al artículo, por si alguien lo quiere ver completo:
http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_12/Tes
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#13102Mensaje

LQDY escribió:no sé si ya lo habéis puesto, por si acaso, para los que se fijan en las estadísticas:

En el Madrid lleva 152 faltas directas y marcó gol en 12

un resumen del artículo:

En tres años con el Madrid Cristiano ha lanzado 152 faltas, de las que 12 acabaron en gol. Es decir, un porcentaje del 7,8% de acierto.
En su primer año como madridista (2009-10), marcó un 13% de acierto en sus lanzamientos.
La temporada siguiente bajó su rendimiento, su promedio de acierto fue de 5%.
Pero el fiasco en este aspecto ha llegado esta temporada. Su porcentaje de acierto es de 3%.

El madridista que más faltas tiró en una campaña fue Roberto Carlos en la 96-97: 55 chuts con tres tantos (5%).


y pongo el link al artículo, por si alguien lo quiere ver completo:
http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_12/Tes
Increible la cantidad de Chuts que falla Cr7! es impresionante la verdad! algo le pasa tambien cada vez que va a efectuar un tiro libre!
radio
Mensajes: 187
Registrado: Abr-2011

#13103Mensaje

Torr3 escribió:
rupeni escribió:Cuestionar a un tio de 50 goles al año ya tiene cojones la cosa, una cosa es que no nos gusten ciertas aptitudes y otras que cualquier gualtrapa nos coma la cabeza para convertirlo en el anti cristo.
50 goles al año jugando TODOS los minutos de toda la temporada, tirando TODOS los penaltis y faltas.

Higuain y Benzema en igualdad de condiciones le superarían.
Es que algunos son duros de mollera... Que marcara 50 goles nadie lo discute, el problema es el que dice el compañero. Marca 50 goles con todo un equipo jugando para él exclusivamente. Preferiría que marcara 20, pero 20 goles importantes, y que tomara mejores decisiones que dieran más goles al resto. Me jode mucho que Higuain por ejemplo, que, en mi opinión, siente mucho más la camisa que CR7, tengan que vivir siempre a su sombra, y aún así tenga mejor promedio de goles. Esto es un equipo, y la clave es jugar en equipo.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#13104Mensaje

Yo no entiendo porqué la gente califica de "tontería" al forero que dice que si HIgüain o Benzema tirasen todos los penaltys y las faltas es posible que superaran el número de goles de CR7..... de verdad que yo no lo veo ninguna tontería.

Dale a Benzema ahora mismo todos los penaltys y faltas.... y ya veríamos si es tanta tontería. Igual no marca 60 ó 70 goles...... pero sí marca 40 ó 50 que son mucho más importantes que la mayoría de CR7.

CR7 es buenísimo, pero de verdad que no entiendo esa defensa tan a ultranza. El día que destaque contra el Barça, que realice partidazos en Champions League..... pues sí. De momento, es un jugador con unos registros formidables, posiblemente el más importante del REal Madrid junto con Benzema, pero que no llegó a cuajar del todo en este Real Madrid. No ha sido su líder en los momentos complicados. Y eso es irrefutable. Pero eso no tiene porqué ser un ataque o algo malo..... es la realidad, y no tiene nada de malo.
Yo siempre defiendo que CR7 de delantero puro junto con Benzema, o con Benzema detrás de él, sí tendría muchas más opciones de destacar haciendo la guerra por su cuenta y ser el salvador del Real Madrid de forma individual que es como él juega. Balones en largo en los que podría demostrar toda su velocidad y su tiro.

Y que ahora mismo está mal no, horroroso en los tiros libres.... es que es obvio. Da pena a veces. Igual realiza 5 lanzamientos en un mismo partido y los 5 son un completo desastre. Estamos hablando de que este año sólo son gol 3 de cada 100 tiros libres que realiza........ es un dato pobrísimo y que cualquier jugador de 2ª División supera. No hay nada de malo en decirlo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13105Mensaje

diegoreal0602 escribió:
LQDY escribió:no sé si ya lo habéis puesto, por si acaso, para los que se fijan en las estadísticas:

En el Madrid lleva 152 faltas directas y marcó gol en 12

un resumen del artículo:

En tres años con el Madrid Cristiano ha lanzado 152 faltas, de las que 12 acabaron en gol. Es decir, un porcentaje del 7,8% de acierto.
En su primer año como madridista (2009-10), marcó un 13% de acierto en sus lanzamientos.
La temporada siguiente bajó su rendimiento, su promedio de acierto fue de 5%.
Pero el fiasco en este aspecto ha llegado esta temporada. Su porcentaje de acierto es de 3%.

El madridista que más faltas tiró en una campaña fue Roberto Carlos en la 96-97: 55 chuts con tres tantos (5%).


y pongo el link al artículo, por si alguien lo quiere ver completo:
http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_12/Tes
Increible la cantidad de Chuts que falla Cr7! es impresionante la verdad! algo le pasa tambien cada vez que va a efectuar un tiro libre!
son similares a los otros dos jugadores que mencionan en el artículo:
Hasselbaink. Lanzó 57 y transformó cuatro (7%)
Roberto Carlos en la 96-97: 55 chuts con tres tantos (5%)
aunque de estos solo mencionan un año.
Supongo que el resto de jugadores del Madrid andarían por ese porcentaje o algo menor, no creo que lo mejorasen, aunque es solo un intuición
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13106Mensaje

Es una tontería discutir los penaltis de Ronaldo porque nos caiga mejor Benzemá o Higuaín cuando tiene una media muy buena desde los once metros con nosotros y su forma de ejecutarlos es muy buena. Higuaín por ejemplo no demostró eso. No sé qué discutimos.

¿Lo de las faltas?. Pues creo que también tiene buena media por año, pero es como cuando estaba Beckham... ¿por qué siempre él y no Figo o Zidane?.

Creo que un lanzador de faltas habitual mete 3 ó 4 por temporada... ¿qué pedimos?.
Borrar usuario 4146

#13107Mensaje

Es normal la cantidad de goles que ha metido de tiro libre... discutir eso es una necedad.

Otra cosa muy distinta es que tirar al arco sea su única arma y opción cuando hay un tiro libre. Estoy seguro que sí CR7 intentará poner balones o sorprender con un pase a sus compañeros en vez de tirar a portería tendría mínimo 10 asistencias más al año.

Ahí es donde Cristiano Ronaldo puede mejorar, y ahí es donde tiene que ser inteligente y explotar su situación privilegiada de tirador de faltas si o si... tira 3, 4 o 5 por partido, pero destina 1 a pase a tus compañeros que sí cae el gol seguro que nadie se acuerda lo que fallaste por que le das color y baraja de opciones a que estes parado ahí.
aepit

#13108Mensaje

Los penales los debe tirar CR, es el mejor tirador del equipo y hay que meterlos.
Las faltas las debería tirar otro o repartirlas.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#13109Mensaje

LQDY escribió:
diegoreal0602 escribió:
LQDY escribió:no sé si ya lo habéis puesto, por si acaso, para los que se fijan en las estadísticas:

En el Madrid lleva 152 faltas directas y marcó gol en 12

un resumen del artículo:

En tres años con el Madrid Cristiano ha lanzado 152 faltas, de las que 12 acabaron en gol. Es decir, un porcentaje del 7,8% de acierto.
En su primer año como madridista (2009-10), marcó un 13% de acierto en sus lanzamientos.
La temporada siguiente bajó su rendimiento, su promedio de acierto fue de 5%.
Pero el fiasco en este aspecto ha llegado esta temporada. Su porcentaje de acierto es de 3%.

El madridista que más faltas tiró en una campaña fue Roberto Carlos en la 96-97: 55 chuts con tres tantos (5%).


y pongo el link al artículo, por si alguien lo quiere ver completo:
http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_12/Tes
Increible la cantidad de Chuts que falla Cr7! es impresionante la verdad! algo le pasa tambien cada vez que va a efectuar un tiro libre!
son similares a los otros dos jugadores que mencionan en el artículo:
Hasselbaink. Lanzó 57 y transformó cuatro (7%)
Roberto Carlos en la 96-97: 55 chuts con tres tantos (5%)
aunque de estos solo mencionan un año.
Supongo que el resto de jugadores del Madrid andarían por ese porcentaje o algo menor, no creo que lo mejorasen, aunque es solo un intuición
jajajaj bueno eso tambien es cierto, solo un ser supremo de otro planeta talvez tendria un porcentaje de al menos un 50% de 157 tiros :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45070
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13110Mensaje

hitzeko escribió:Es una tontería discutir los penaltis de Ronaldo porque nos caiga mejor Benzemá o Higuaín cuando tiene una media muy buena desde los once metros con nosotros y su forma de ejecutarlos es muy buena. Higuaín por ejemplo no demostró eso. No sé qué discutimos.

¿Lo de las faltas?. Pues creo que también tiene buena media por año, pero es como cuando estaba Beckham... ¿por qué siempre él y no Figo o Zidane?.

Creo que un lanzador de faltas habitual mete 3 ó 4 por temporada... ¿qué pedimos?.
Ya pero un buen lanzador de faltas no tira 1000000000000000000000000000 de veces ni cobra lo que cobra CR.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#13111Mensaje

hitzeko escribió:Es una tontería discutir los penaltis de Ronaldo porque nos caiga mejor Benzemá o Higuaín cuando tiene una media muy buena desde los once metros con nosotros y su forma de ejecutarlos es muy buena. Higuaín por ejemplo no demostró eso. No sé qué discutimos.

¿Lo de las faltas?. Pues creo que también tiene buena media por año, pero es como cuando estaba Beckham... ¿por qué siempre él y no Figo o Zidane?.

Creo que un lanzador de faltas habitual mete 3 ó 4 por temporada... ¿qué pedimos?.
No creas, mira los datos. Los datos hablan de un primer año muy bueno en cuanto a faltas, un 2º año normalito comparado con la mayoría de tiradores de faltas en 1ª División, y un tercer año horroroso. Vamos, que quitando su primer año, más bien mal.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13112Mensaje

hitzeko escribió:Es una tontería discutir los penaltis de Ronaldo porque nos caiga mejor Benzemá o Higuaín cuando tiene una media muy buena desde los once metros con nosotros y su forma de ejecutarlos es muy buena. Higuaín por ejemplo no demostró eso. No sé qué discutimos.

¿Lo de las faltas?. Pues creo que también tiene buena media por año, pero es como cuando estaba Beckham... ¿por qué siempre él y no Figo o Zidane?.

Creo que un lanzador de faltas habitual mete 3 ó 4 por temporada... ¿qué pedimos?.
yo, desde luego, cuando hay penalti, y veo a Cristiano colocar el balón, siento cierta tranquilidad, supongo que los demás lo podrían hacer igual de bien, pero, hoy por hoy, Cristiano es una garantía, y muchos grandes goleadores no son capaces de enfrentarse a penaltis en momentos decisivos, algo que estoy seguro que a Cristiano no le pesaría (aunque lo pueda fallar o los haya fallado antes), y sino, que le pregunten a los del Depor por la liga que no ganaron porque su mejor artillero (Bebeto), no se atrevió a tirar el penalti que les daba la liga,
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13113Mensaje

celta de vigo escribió:
hitzeko escribió:Es una tontería discutir los penaltis de Ronaldo porque nos caiga mejor Benzemá o Higuaín cuando tiene una media muy buena desde los once metros con nosotros y su forma de ejecutarlos es muy buena. Higuaín por ejemplo no demostró eso. No sé qué discutimos.

¿Lo de las faltas?. Pues creo que también tiene buena media por año, pero es como cuando estaba Beckham... ¿por qué siempre él y no Figo o Zidane?.

Creo que un lanzador de faltas habitual mete 3 ó 4 por temporada... ¿qué pedimos?.
No creas, mira los datos. Los datos hablan de un primer año muy bueno en cuanto a faltas, un 2º año normalito comparado con la mayoría de tiradores de faltas en 1ª División, y un tercer año horroroso. Vamos, que quitando su primer año, más bien mal.
el tercer año no finalizó aún, tratándose de porcentajes tan bajos, si encadena dos goles de falta en un partido (algo que ya ha hecho otras veces), el porcentaje subiría bastante, por eso, lo del tercer año. aunque es indicativo de que no atraviesa buena racha, no se debería tener en cuenta hasta al final.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#13114Mensaje

Peruano-Gk escribió:
Torr3 escribió:
rupeni escribió:Cuestionar a un tio de 50 goles al año ya tiene cojones la cosa, una cosa es que no nos gusten ciertas aptitudes y otras que cualquier gualtrapa nos coma la cabeza para convertirlo en el anti cristo.
50 goles al año jugando TODOS los minutos de toda la temporada, tirando TODOS los penaltis y faltas.

Higuain y Benzema en igualdad de condiciones le superarían.
pero que estupidez
Estadisticamente es verdad.Higuain y Benzema jugando la mitad de minutos tienen igual o mejores numeros que Cristiano.Igual y si alguno de los 2 jugara los mismos minutos que Cristiano alguno tendria mas goles que el.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#13115Mensaje

Por si no se entendió (que por lo visto en algunos mensajes no me expliqué bien), yo, y por lo que vi, ningún otro forero, dijo que CR7 no debería de tirar los penaltys.
CR7 tiene que tirar los penaltys. Nadie puso eso en discusión. Ni yo ni creo que nadie.

Lo que dije (yo y algún otro forero) es que eso de decir que en caso de que Higüain o Benzema tirasen todas las faltas y penaltys marcarían más goles que CR7 es una tontería, basándonos en los puros datos, no lo es en absoluto. Ya aclaró benosteles el porqué.
Y si Higüain o Benzema tirasen todas las faltas y penaltys, es muy posible que llevasen tantos goles como CR7 o un número muy similar.

Pero eso no quiere decir que Higüain o Benzema deban tirar las faltas y penaltys. Sólo dijimos que en caso de que lo hiciesen y jugasen casi todos los minutos, igual la cosa cambiaba.

Los penaltys los tira CR7, no hay duda. Pero las faltas... ahí ya cláramente hay jugadores que posiblemente ahora mismo le superarían.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#13116Mensaje

Apático, sin ninguna gana de jugar, parece que espera que le metamos todos el dedo en el culo y le digamos, venga cris juega tío que eres el mejor, que sin ti no podemos...bah estoy harto ya de el, y ya ni hablar de los dos regates que ha hecho, en su línea, no se va de nadie, ni de un cono....lamentable :D :?
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#13117Mensaje

He visto farolas que regatean mejor que él.Solo destaco de su primera parte el taconazo en la única ocasión)la de la lesiónd e khedira), pero visto lo visto, si lo vuelve a intentar, nos montarán una contra.....Lamentabilísimo ronaldo.Como siga así, la pitadaen el bernabeu la próxima vez la van a oir hasta en madeira
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#13118Mensaje

A los que dicen que es una estupidez lo que he expuesto antes, que miren los goles por minuto marcado que es lo que importa no los goles por partido jugado.

Por otra parte...me lo parece a mi o nunca le pasa el balón al Pipa? Parece q diga...si no marco yo, aqui no marca nadie :mrgreen:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#13119Mensaje

Hala mañoooooooooooo!!!!!!!!
Espabilaaaaaaaaaaa!!!!!!!
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#13120Mensaje

Torr3 escribió:A los que dicen que es una estupidez lo que he expuesto antes, que miren los goles por minuto marcado que es lo que importa no los goles por partido jugado.

Por otra parte...me lo parece a mi o nunca le pasa el balón al Pipa? Parece q diga...si no marco yo, aqui no marca nadie :mrgreen:
Ocurre con todos no solo con el pipa, mira ahora a benzema que entraba SOLO por atras..
Responder