Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17174.

#13101Mensaje

Yo creo que debería ser delantero, así si hace sus cagadas las haría lejos de nuestra portería. Y así habría alguien que remate los centros.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13102Mensaje

Hoy no sé por qué se le señala... una cagada de Varane ha pillado en cuadro al Real y Ramos ha ido a tumba abierta a tapar un tiro a puerta...

Podría haber dejado tirar, podría haber ido más comedido... pero no creo que en esos momentos se le pueda pedir mucho. Pienso.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#13103Mensaje

se podria decir que nos ha sacado del lio en el que él mismo nos ha metido en la primera parte
Borrar usuario 18340.

#13104Mensaje

Leyenda no; lo siguiente.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#13105Mensaje

Antes y después del penalti ha hecho un partidazo, pero...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#13106Mensaje

hitzeko escribió:Hoy no sé por qué se le señala... una cagada de Varane ha pillado en cuadro al Real y Ramos ha ido a tumba abierta a tapar un tiro a puerta...

Podría haber dejado tirar, podría haber ido más comedido... pero no creo que en esos momentos se le pueda pedir mucho. Pienso.
Ostia, no jodas Hitze, que se meta las pu... manos en el culo.
Que van.dos partidos seguidos...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#13107Mensaje

Antes del penalti ya la había cagado en una jugada quedándose retrasado 5 metros por detrás del resto de la defensa y rompiendo el fuera de juego. Y hoy lo podían haber expulsado otra vez.
Borrar usuario 18340.

#13108Mensaje

Varane tuvo más culpa que Ramos en la jugada del penalti, creo yo. No debería haber intentado la ruleta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13109Mensaje

El Duque de York escribió:Varane tuvo más culpa que Ramos en la jugada del penalti, creo yo. No debería haber intentado la ruleta.
Si. Es un cagancho de Varane que penaliza a Ramos, pero esa mano....
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#13110Mensaje

Sergio te lo quita, Sergio te lo da.... :| :| :|
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13111Mensaje

Yo a Ramos no puedo criticar.

Hoy creo que ha hecho buen partido; ha cometido un penalti forzado por Varane y luego ha marcado, pero como partido en sí le he visto bien. Encima sumándose arriba.

Ramos es como es, y pueden gustar más lineales, menos expeditivos, más comedidos o menos desequilibrantes.

Sus detalles tanto en ataque como en defensa le califican como un central especial; a unos les pesará más lo bueno y a otros lo malo.
A mí me pesa lo bueno y que, fuera de si marca o falla un pase, me parece un central enorme.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13112Mensaje

Yo a Ramos creo que hay que exigirle mas.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#13113Mensaje

Está más pendiente de atacar que de defender. Si quiere ser delantero que se lo diga al entrenador y que lo ponga ahí,que peor que alguno no lo haría.Defendiendo es un peligro constante pero para nosotros.
Borrar usuario 16895.

#13114Mensaje

La balanza de pros y contras de Sergio Ramos,creo que queda claramente positiva para nosotros.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13115Mensaje

La pena de sergio es que está más tiempo descentrado que centrado. Pero es que cuando está centrado es insuperable.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#13116Mensaje

sergio ozl escribió:La balanza de pros y contras de Sergio Ramos,creo que queda claramente positiva para nosotros.
Opino igual, pero reconozco que a veces le temo...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13117Mensaje

Su fama va por delante también. Es como Pepe con lo suyo.

He visto los medios deportivos hoy y nadie habla de la cagada de Varane; todos a por Ramos. Parece que opaca el resto.

Con Pepe cuando hace alguna mala entrada, da igual que lleve dos o tres años sin ver una roja. Es un asesino.

Siempre solemos venir aquí cuando de vez en cuando lía alguna, pero cuando está en su sitio que es la mayoría de veces, pasa desapercibido.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#13118Mensaje

Para mi su corazón,entrega y capacidad atlética y remate de cabeza son lo mejor,defensivamente nunca me ha convencido del todo,me gusta la gente sobria atrás,Ramos jamas eso lo ha conseguido de manera continua.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#13119Mensaje

Lo que a muchos nos saca de quicio es q los fallos de Sergio no vienen por falta de aptitud, sino q surgen cuando sale al campo de sobrado creyéndose lo q no es y acarreando unos fallos de concentración de juvenil. Curiosamente, esto se acrecenta cuando viene de ser decisivo como lo fue en Milán y Noruega (los meses posteriores a la décima igual).
Como dice el dicho "el alago debilita"... a Sergio Ramos lo destroza.

Mucho corazón y pocas luces.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#13120Mensaje

...y protestando por la amarilla, diciendo que solo había hecho una falta.

¿Y la que desencadenó el primer gol alemán, qué? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder