James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#13101Mensaje

"los otros" = "los que no fueron a la fiesta"
Borrar usuario 17310

#13102Mensaje

LQDY escribió:
DelBosque escribió:
LQDY escribió:cuándo le hagan la próxima revisión, si no va como debiera, por haber ido a la fiesta, pues que se lo recriminen.

mientras tanto, todo lo que se dice, ganas que tenían de ajustar cuentas.

y dolor/amargura porque no le pueden acusar de la debacle del derbi.

¡Qué siga la jodedera!
Ahora va a ser normal que un profesional después de un partido esté hasta las 5 de la mañana hasta arriba de alcohol (ver los ojitos de Ronaldo) de fiesta, y este sin ir más lejos recién operado de un pie.

ÓLE LOS COJONES, SI SEÑOR
si en los ojos de Crisitiano, se podían ver la cantidad de Gin-Tonics (por cierto, él dice que no bebe alcohol, pero seguro que miente, como todos sabemos).
si James se pasó la cnoche intentando batir el récord de permanencia en el Toro mecánico.
Entonces sí, hay que venderlos.
Y no como a "los otros", que gracias a su pena, a su contención, a su arrepentimiento, nos han devuelto los puntos.
ayer en el chiringuito decían que no pensaran que los que no había ido a la fiesta estaban llorando en casa y muy dolidos....que no se dejaran engañar ni manipular por eso....que nada tiene que ver
David_RM

#13103Mensaje

Es que si estuviesen en su casa llorando tampoco valdrían para el Madrid porque valientes pusilánimes.
Borrar usuario 16171

#13104Mensaje

David_RM escribió:Es que si estuviesen en su casa llorando tampoco valdrían para el Madrid porque valientes pusilánimes.

Lagrimendi :cry:
David_RM

#13105Mensaje

Moufinger escribió:
David_RM escribió:Es que si estuviesen en su casa llorando tampoco valdrían para el Madrid porque valientes pusilánimes.

Lagrimendi :cry:
Me lo has quitado de la boca :lol: :lol:
LQDY

#13106Mensaje

Pues mira, si hubiesen ido todos a la pu.. fiesta, y con dos cojones, graban un video donde se comprometen a ganar la liga o devuelven parte del dinero de la ficha, yo estaría más contento que unas castañuelas. Con fiesta y con todo.

Ahora querer dar imagen de que no van a la fiesta porque han hecho el ridículo en el campo. Es hacer dos veces el ridículo, en el campo y luego por intentar ir de martir.
Borrar usuario 17311

#13107Mensaje

Bueno, me he tomado mi tiempo para postear, para poder hacerlo con cabeza fría, si lo hubiera hecho hace dos días hubiera sido un discurso falto de razonamiento de mi parte. He estado leyendo gran parte de todos los comentarios en los diferentes hilos estos últimos días, después del caso calderon after party, como le he denominado. Pienso q la verdad o mas bien la conclusión definitiva d la situación es consensuada: hicimos el ridículo. Ahora como lo hicimos, es ahí donde varían las opiniones. Para algunos fue con lo hecho tanto en la fiesta como en el calderón, para otros solamente vale lo ocurrido en el partido. En mi opinión, respetando al resto, hay una serie de sucesos e infortunios q se convirtieron en agravantes.

1 obviamente la goleada
2 la dejadez o falta de actitud del equipo ante uno de los máximos rivales
3 el cabezota de carlo y su bbc
4 la fiesta de cr
5 la asistencia de miembros tanto del equipo como de algunos preparadores
6 la asistencia de james por imprudente con su salud
7 la falta de inteligencia emocional de todos los del escandalo al no ponerse en los zapatos de la afición y respetar su dolor, rabia y frustración
8 la falta de inteligencia mental de algunos de salir en fotos, al menos hubieran hecho el esfuerzo de esconderse

Crasos errores todos. Analizando esto me hice una pregunta. ¿con todo y eso los mandaría a la hoguera? No. ¿merecen sanción ejemplar? Si. Dependiendo de cada caso. Tampoco me refiero a dos meses de baja, pero si q se empiece a ver q el Madrid y su afición debe ser respetada. ¿se merecen una buena pitada? Si para q vean quien manda (la afición). Y q conste q escribo esto sin rabia pero tratando de ser lo mas objetivo posible. Creo q con esas reprimendas muchos de ellos aprenderán. Otros no lo se...
Debo aclarar q las sanciones para los de la fiesta y los regaños y las pitadas para todos.

Algunos opinan q deben salir del club todos los implicados, respeto la opinión mas no la comparto, insisto, de acuerdo a cada caso se tomen las desiciones.
Eso si, estoy de acuerdo q algunos dijeron q ellos perdieron nuestra confianza y tiene q currar mucho para ganarla de nuevo. Eso estoy plenamente de acuerdo.
Ahora después de esto creo q han habido comentarios con clara mala intención, por ahí alguien ya nos viene diciendo "colombianitos" hace rato, la forma de referirnos ya de por si es clara, otra es señalar a james como la oveja negra culpable de lo de cr (solo uno opinó eso). Hombre con respeto, creo q es exagerar, tampoco es un santo pero de ahí a ser el enviado del apocalipsis es otra cosa.
Otra cosa es q Carló quiere morir en la suya y no piensa cambiar de planteamiento. Eso me preocupa.
Bueno, como un forero dijo ya agoté mis dos días de rabia y luto,q se tomen desiciones y consecuencias y a pelear hasta con las uñas lo q queda.
Espero no ser el unico en pensar así pero entiendo q no estén de acuerdo
LQDY

#13108Mensaje

la mayoría de los que quieren que salgan del club, por la fiesta, ya lo querían de antes de la fiesta. Sin embago, esos mismo, les da igual que ninguno de los que jugó el partido, y que no fueron a la fiesta, siga en el club.
Borrar usuario 16171

#13109Mensaje

LQDY escribió:la mayoría de los que quieren que salgan del club, por la fiesta, ya lo querían de antes de la fiesta. Sin embago, esos mismo, les da igual que ninguno de los que jugó el partido, y que no fueron a la fiesta, siga en el club.

Hay alguien que quiere que James se vaya ? :shock: Esto es noticia!
Borrar usuario 15335

#13110Mensaje

James ha tenido un pequeño desliz.

Desde luego que nadie quiere desprenderse de él,sería una locura.
Borrar usuario 17311

#13111Mensaje

Moufinger escribió:
LQDY escribió:la mayoría de los que quieren que salgan del club, por la fiesta, ya lo querían de antes de la fiesta. Sin embago, esos mismo, les da igual que ninguno de los que jugó el partido, y que no fueron a la fiesta, siga en el club.

Hay alguien que quiere que James se vaya ? :shock: Esto es noticia!
Pues he leido comentarios, pocos eso si, q piden la salida de todos sin excepción, pero creo q son mas producto de la rabia q hemos sentido q otra cosa, seguramente las opiniones irán tomando su curso normal en la mayoría de nosotros los próximos dias
Dottore

#13112Mensaje

Yo no pido la salida de nadie ( como mucho khedira )

Lo que le hace falta al club YA se resume en una palabra, tanto dentro como fuera del campo:

DISCIPLINA
zam

#13113Mensaje

Hay que impedir que traiga a esos músicos a España. Como se pongan de moda aquí le parto la otra pierna.
_Jesus_

#13114Mensaje

Una buena multa economica y una falta por irresponsable.
_Jesus_

#13115Mensaje

LQDY escribió:
DelBosque escribió:
LQDY escribió:cuándo le hagan la próxima revisión, si no va como debiera, por haber ido a la fiesta, pues que se lo recriminen.

mientras tanto, todo lo que se dice, ganas que tenían de ajustar cuentas.

y dolor/amargura porque no le pueden acusar de la debacle del derbi.

¡Qué siga la jodedera!
Ahora va a ser normal que un profesional después de un partido esté hasta las 5 de la mañana hasta arriba de alcohol (ver los ojitos de Ronaldo) de fiesta, y este sin ir más lejos recién operado de un pie.

ÓLE LOS COJONES, SI SEÑOR
si en los ojos de Crisitiano, se podían ver la cantidad de Gin-Tonics (por cierto, él dice que no bebe alcohol, pero seguro que miente, como todos sabemos).
si James se pasó la cnoche intentando batir el récord de permanencia en el Toro mecánico.
Entonces sí, hay que venderlos.
Y no como a "los otros", que gracias a su pena, a su contención, a su arrepentimiento, nos han devuelto los puntos.
Esto lo hace Casillas y lo quemais en la hoguera. A mi me da igual que se llame CR, James o si hubiera sido el mismo Iker...me parece una falta de respeto. Esta muy bien que son jovenes, que tienen su vida y tal...pues que hubieran sido mas listos y que no saliera tantas tonterias en las redes. Se les fue la fiesta de las manos...ahora que paguen.
Borrar usuario 14464

#13116Mensaje

Que tipo de sancion le podria caer para que realmente le afecte al chaval este? Porque dinero tienen y de sobra. Es que es un irresponsabilidad infantil! Ingenua! Que bueno que no paso nada, que de pasar es de llevarlo de regreso al monaco a punta de patadas! :evil: :evil: :evil:
Borrar usuario 17311

#13117Mensaje

SuperGravesen escribió:Que tipo de sancion le podria caer para que realmente le afecte al chaval este? Porque dinero tienen y de sobra. Es que es un irresponsabilidad infantil! Ingenua! Que bueno que no paso nada, que de pasar es de llevarlo de regreso al monaco a punta de patadas! :evil: :evil: :evil:
Pues pienso q igual si seria prudente hacer sanción economica, a eso se le suma el sentir del reproche moral de la afición hacia su equivocacion, creo q con eso aprenderá. Vamos q se trata de corregir, no de destruir
David_RM

#13118Mensaje

Psicobeto escribió:
SuperGravesen escribió:Que tipo de sancion le podria caer para que realmente le afecte al chaval este? Porque dinero tienen y de sobra. Es que es un irresponsabilidad infantil! Ingenua! Que bueno que no paso nada, que de pasar es de llevarlo de regreso al monaco a punta de patadas! :evil: :evil: :evil:
Pues pienso q igual si seria prudente hacer sanción economica, a eso se le suma el sentir del reproche moral de la afición hacia su equivocacion, creo q con eso aprenderá. Vamos q se trata de corregir, no de destruir
+1

El mismo Raúl era un fiestas de cuidado hasta que desde el mismo club lo encauzaron. Y gracias.
Intruder

#13119Mensaje

zam escribió:Hay que impedir que traiga a esos músicos a España. Como se pongan de moda aquí le parto la otra pierna.
Al final será mas payaso que neymar
Borrar usuario 17311

#13120Mensaje

zam escribió:Hay que impedir que traiga a esos músicos a España. Como se pongan de moda aquí le parto la otra pierna.
Si,esto también por favor. Un cantantillo de pacotilla y fantasmagorico q ni siquiera aquí conocemos. Para serles sincero, a razon del problema y el daño de imagen, le escribí sus tres verdades a ese artista de medio pelo por cierta red social de un pajarito azul, ahora lo pienso y me da hasta risa ese impulso q no es común en mi
Responder