Supongo que vengo de otra escuela y quizás me conformo con poco. Al equipo antes que resultados, le pido que sepa representar al club, sus valores y se dejen la piel en la cancha con base en el trabajo de entrenamientos, dedicación, profesionalidad, etc etc. Por lo general, si se cumplen esas condiciones previas, los títulos llegarán tarde o temprano. Evalúo más la metodología antes que el resultado final, porque ganar títulos en un deporte tan competitivo como el fútbol no es tan simple como algunos quieren hacer ver.logicoRM escribió:El Madrid aspira a ganar todo, es una exigencia.LB82 escribió:El objetivo fundamental es ganar la Liga, no ganarle a un equipo en particular... creo recordar.
Pareciera que si se llegase a ganar la Liga sin haberle ganado al Atlético o al Farsa, entonces no se le daría el mismo valor a dicho título?, es ese el argumento que se quiere llevar a la mesa?.
Todas los partidos, toda competencia en la que participa.
Los partidos contra el Farsa y Atlético tiene algo más que tres puntos de por medio.
La razón todos lo sabemos.
totalmente de acuerdo contigo en el primer párrafo.LB82 escribió:Supongo que vengo de otra escuela y quizás me conformo con poco. Al equipo antes que resultados, le pido que sepa representar al club, sus valores y se dejen la piel en la cancha con base en el trabajo de entrenamientos, dedicación, profesionalidad, etc etc. Por lo general, si se cumplen esas condiciones previas, los títulos llegarán tarde o temprano. Evalúo más la metodología antes que el resultado final, porque ganar títulos en un deporte tan competitivo como el fútbol no es tan simple como algunos quieren hacer ver.logicoRM escribió:El Madrid aspira a ganar todo, es una exigencia.LB82 escribió:El objetivo fundamental es ganar la Liga, no ganarle a un equipo en particular... creo recordar.
Pareciera que si se llegase a ganar la Liga sin haberle ganado al Atlético o al Farsa, entonces no se le daría el mismo valor a dicho título?, es ese el argumento que se quiere llevar a la mesa?.
Todas los partidos, toda competencia en la que participa.
Los partidos contra el Farsa y Atlético tiene algo más que tres puntos de por medio.
La razón todos lo sabemos.
Y me reafirmo en lo que dije anteriormente, un título de Liga me vale igual si ganamos o no ganamos a Farsa o Atlético... sería una injusticia no valorar lo realizado en 34 jornadas porque simplemente en otras 4 quizás no se obtuvieron resultados positivos. Pero en fin, supongo que me conformo con muy poquito, y así soy feliz.
Ahora resulta que las pérdidas están planificadas, entonces ya no hay excusa para ganar la liga y Champions.DelBosque escribió:Asi que el ridículo contra el Paleti estaba estudiado. Nos tenía que haber avisado antes, para no verlo.
Si pierdes en la ida te toca remontar y por lo tanto te cansas más. En el Calderón fue un partido nefasto de todo el equipo. Esperemos que no se repitan mucho más.logicoRM escribió:Ahora resulta que las pérdidas están planificadas, entonces ya no hay excusa para ganar la liga y Champions.DelBosque escribió:Asi que el ridículo contra el Paleti estaba estudiado. Nos tenía que haber avisado antes, para no verlo.
Mickey ?hal2814 escribió:Mejor entrenador del mundo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos Mickey, atrevete a esto :
........................ Casillas .......................
... Carvajal ... Ramos ... Pepe ... Marcelo ....
........................ L. Silva ........................
............. Kroos ................ Isco ...............
...................... Odegaard .......................
............ CR7 ............................ Bale ......
Jese por Cristiano y Benzema con Bale rotando
Y no se como así le dio por poner a Bale y no a Benzema,se olvido de BENZEMASnowbliNd escribió:Incluso pone el nombre de Odegaard en el 11, solo para no poner a James.
No me había percatado de eso. Que Hal se haya olvidado de poner al mejor "asociador" del mundo es algo histórico.tassotti escribió:Y no se como así le dio por poner a Bale y no a Benzema,se olvido de BENZEMASnowbliNd escribió:Incluso pone el nombre de Odegaard en el 11, solo para no poner a James.
algo le pasa con Karím._Jesus_ escribió:Lo mas curioso de "Hal" es que no ponga Benzema...eso no se lo esperaba nadie.
Lo de James no sorprende para nada, pero ver que no ponga Benzema, algo se cuece por la cabeza de Hal y eso es sorprendente que no lo pusiese.LQDY escribió:algo le pasa con Karím._Jesus_ escribió:Lo mas curioso de "Hal" es que no ponga Benzema...eso no se lo esperaba nadie.
tan pronto le pone, como le quita.
algo se trama.
Florentino está intranquilo.David_RM escribió:El madridismo en vela por saber cuales son los planes de Hal con respecto a Benzema.