Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#13101Mensaje

VandelayINC escribió:La realidad es que tiene difícil encaje, no en lo deportivo sino en lo económico. Por mucho que se rebaje el salario, entre este y el %de prima de fichaje si viene libre(o la amortización si es en Enero), se monta en los 12 netos, similar a Alaba. No cuadra con el supuesto deseo de juntar a Mbappe y Haaland, que supondrían unos 60 brutos cada uno a efectos del límite salarial.
Coincido en lo que dices. La única solución sería en ese caso que en Enero se pagara un traspaso que se descuente de la nómina del jugador. Pero no creo que pudiendo esperar 6 meses Pogba esté dispuesto a rebajar mucho más aunque esté deseando jugar en el Madrid. Cosa que está por ver también.
Berto69
Mensajes: 14329
Registrado: Jul-2017

#13102Mensaje

Tielemans también suena
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#13103Mensaje

VandelayINC escribió:La realidad es que tiene difícil encaje, no en lo deportivo sino en lo económico. Por mucho que se rebaje el salario, entre este y el %de prima de fichaje si viene libre(o la amortización si es en Enero), se monta en los 12 netos, similar a Alaba. No cuadra con el supuesto deseo de juntar a Mbappe y Haaland, que supondrían unos 60 brutos cada uno a efectos del límite salarial.
Hombre, 60 brutos cada uno me parece una barbaridad para lo que es el Madrid en cuanto a salarios. Entiendo que el salario de bale, Isco, Marcelo igual se libere pero no para que mbappe y haaland cobren 30 netos por año cada uno. Veo mas factible que mbappe y haaland podrían ambos cobrar de 15-25 netos pendientes de renovación y que puedan ir subiendo de salario así. Además de que con la prima de fichaje se puede acomodar algo mas lo que es el salario del jugador. Si fuesen a llegar pogba y mbappe gratis y haaland con traspaso lo veo posible, después de que bale Marcelo Isco y quizás modric/kroos puedan salir. Ojalá se de. Sería un plus en lo deportivo bastante importante. Un medio campo con casemiro, kroos/modric, camavinga, Valverde, pogba, alaba de comodín y quizás un canterano para redondear, vamos sobrados. Y arriba esos mounstros, optaríamos por todo nuevamente. :rezar:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#13104Mensaje

No entiendo qué tiene que ver con Mbappe. Lo que importa es Haaland.


Lo del sueldo es un problemòn. No hay manera en que podamos fichar a Haaland, Mbappe , Pogba manteniendo a Hazard en la plantilla.

Habría que echar un montón de gente para eso.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13105Mensaje

Van a estar Haaland, Mbappé, Benzema, Hazard que lo he escuchado en LaSexta.

VENTE.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#13106Mensaje

Angry Megalodon escribió:No entiendo qué tiene que ver con Mbappe. Lo que importa es Haaland.


Lo del sueldo es un problemòn. No hay manera en que podamos fichar a Haaland, Mbappe , Pogba manteniendo a Hazard en la plantilla.

Habría que echar un montón de gente para eso.
Con las salidas de Bale(30 kilos)Isco(14 kilos)Marcelo(16 kilos)...Modric creo que renovara otro año dicen.

Ahorramos 60 kilos en salarios.
Mas 20 kilos de la venta de Ceballos al Betis.

Ya tenemos 80 kilos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#13107Mensaje

Todavía sigue dando vueltas el hilo de este vago...joder
Pabloo
Mensajes: 106
Registrado: Ago-2021

#13108Mensaje

Uno de los jugadores mas sobrevalorados de los últimos tiempos, no lo quiero ni en pintura
TOPOR
Mensajes: 20339
Registrado: Ago-2013

#13109Mensaje

Solo lo traería si es condición indispensable de Raiola para traer a Halaand en ningún otro caso. Es más lo veo en el Barcelona a Pogba espero O_o
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#13110Mensaje

Centraltotal escribió:
Angry Megalodon escribió:No entiendo qué tiene que ver con Mbappe. Lo que importa es Haaland.


Lo del sueldo es un problemòn. No hay manera en que podamos fichar a Haaland, Mbappe , Pogba manteniendo a Hazard en la plantilla.

Habría que echar un montón de gente para eso.
Con las salidas de Bale(30 kilos)Isco(14 kilos)Marcelo(16 kilos)...Modric creo que renovara otro año dicen.

Ahorramos 60 kilos en salarios.
Mas 20 kilos de la venta de Ceballos al Betis.

Ya tenemos 80 kilos.
Ahora mismo hay 40 millones de margen más o menos sin vender a nadie, el año que viene, con los que se van se llegaría a unos 100 si no se fuera Modric, aunque si viniera Pogba yo creo que Modric se tendría que ir.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#13111Mensaje

Este no, plis. Sí a Mbappé y a Haaland, pero a esta cosa no.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13112Mensaje

Pogba vendría con casi la treintena encima y de pelear con McTominay, Fred y compañía por un puesto en las titularidades del United, con malas actitudes y un rendimiento mediocre.

Te puede convencer más o menos el jugador, que muchos se quedarán con aquella temporada de los goles de penalti en la que estuvo bastante bien, pero en lo general ha sido una decepción con una edad donde estaba en lo mejor de su carrera.

¿Con estos precedentes te lo quieres traer para que firme su último gran contrato?.

Como digo, mejor o peor jugador, es que ya ni ese es el debate, pues por trayectoria, precedentes y edad yo creo que es un fichaje que se descarta solo si además hay que cubrirlo de oro.

De hecho, veremos qué salida tiene.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13113Mensaje

Nunca mereció la pena, ahora menos.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#13114Mensaje

myrecks escribió:
VandelayINC escribió:La realidad es que tiene difícil encaje, no en lo deportivo sino en lo económico. Por mucho que se rebaje el salario, entre este y el %de prima de fichaje si viene libre(o la amortización si es en Enero), se monta en los 12 netos, similar a Alaba. No cuadra con el supuesto deseo de juntar a Mbappe y Haaland, que supondrían unos 60 brutos cada uno a efectos del límite salarial.
Hombre, 60 brutos cada uno me parece una barbaridad para lo que es el Madrid en cuanto a salarios. Entiendo que el salario de bale, Isco, Marcelo igual se libere pero no para que mbappe y haaland cobren 30 netos por año cada uno. Veo mas factible que mbappe y haaland podrían ambos cobrar de 15-25 netos pendientes de renovación y que puedan ir subiendo de salario así. Además de que con la prima de fichaje se puede acomodar algo mas lo que es el salario del jugador. Si fuesen a llegar pogba y mbappe gratis y haaland con traspaso lo veo posible, después de que bale Marcelo Isco y quizás modric/kroos puedan salir. Ojalá se de. Sería un plus en lo deportivo bastante importante. Un medio campo con casemiro, kroos/modric, camavinga, Valverde, pogba, alaba de comodín y quizás un canterano para redondear, vamos sobrados. Y arriba esos mounstros, optaríamos por todo nuevamente. :rezar:
Los 60 son teniendo en cuenta que el sueldo son 20N, es decir, unos 40, pero hay que sumar la amortización del traspaso en el caso de Haaland (por ej. si se pagan 100 por 5 años de contrato -> 20 por año), y en el caso de Mbappé 40 brutos de sueldo acordado (más o menos) más la parte correspondiente de la prima de fichaje, que no se paga al ficharle, sino que se afecta al contrato del jugador de forma proporcional. En resumen, a efectos del límite salarial ninguno baja de los 60 anuales.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#13115Mensaje

hitzeko escribió:Pogba vendría con casi la treintena encima y de pelear con McTominay, Fred y compañía por un puesto en las titularidades del United, con malas actitudes y un rendimiento mediocre.

Te puede convencer más o menos el jugador, que muchos se quedarán con aquella temporada de los goles de penalti en la que estuvo bastante bien, pero en lo general ha sido una decepción con una edad donde estaba en lo mejor de su carrera.

¿Con estos precedentes te lo quieres traer para que firme su último gran contrato?.

Como digo, mejor o peor jugador, es que ya ni ese es el debate, pues por trayectoria, precedentes y edad yo creo que es un fichaje que se descarta solo si además hay que cubrirlo de oro.

De hecho, veremos qué salida tiene.


UNa locura absoluta.


La UNICA razón para traer a este paquete sería "facilitar" la llegada de Haaland. Otra que esa, inviable.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#13116Mensaje

Berto69 escribió:Tielemans también suena

ESTE es el bueno.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#13117Mensaje

ESPN

Pogba solo quiere ir al Madrid. Rechazaría así al Psg y Juventus que lo querían.

El United querría venderle en el mercado de invierno para sacar algo de dinero, y que no se fuera gratis.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13118Mensaje

Me sorprende la tranquilidad de los jugadores con el contrato a finiquitar.

Camavinga salió el último día y con prisas, Pogba ni se ha movido; Mbappé a la espera también...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#13119Mensaje

hitzeko escribió:Me sorprende la tranquilidad de los jugadores con el contrato a finiquitar.

Camavinga salió el último día y con prisas, Pogba ni se ha movido; Mbappé a la espera también...
A lo mejor Camavinga salió el último día y con prisas porque al Rennes no le sobra la pasta como al PSG o al United, y siendo la situación de los tres idéntica, estar a la espera de terminar contrato para ir al Real Madrid, un club decidió vender, otro decidió no hacerlo y al tercero ni se le llegó a hacer una oferta firme este verano...
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#13120Mensaje

Centraltotal escribió:ESPN

Pogba solo quiere ir al Madrid. Rechazaría así al Psg y Juventus que lo querían.

El United querría venderle en el mercado de invierno para sacar algo de dinero, y que no se fuera gratis.
Como se cumplan todos los vaticinios de la prensa nacional e internacional vamos a tener más jugadores que años tengo yo.
Responder