A mí me parece un sinsentido y hasta un poco atrocidad. Puede ser una modita muy peligrosa. Aquí los padres no pintan nada, lo siento mucho, ya somos todos mayorcitos. A mi padre no le dan parte de mi sueldo.-R9- escribió:Insisto: Porqué mierda hay que darle 30 millones al padre?
Lo del agente es un asco, pero vale, se puede argumentar que es su tajada por la labor que ejerce como representante del jugador. Pero el padre? Aparte de haber puesto esperma hace 22 años, qué carajos pinta ese tipo como para pagarle 30 millones?.
El mundo del fútbol es una burbuja de locos y vividores.
En este foro eso no importa, para muchos tios del foro, lo que importa es tener a Haaland no importa lo que haya que pagar de comisiones y fichaSephiroth escribió:A mí me parece un sinsentido y hasta un poco atrocidad. Puede ser una modita muy peligrosa. Aquí los padres no pintan nada, lo siento mucho, ya somos todos mayorcitos. A mi padre no le dan parte de mi sueldo.-R9- escribió:Insisto: Porqué mierda hay que darle 30 millones al padre?
Lo del agente es un asco, pero vale, se puede argumentar que es su tajada por la labor que ejerce como representante del jugador. Pero el padre? Aparte de haber puesto esperma hace 22 años, qué carajos pinta ese tipo como para pagarle 30 millones?.
Solo le he visto este comportamiento a Neymar a niveles de futbolista estrella. Ahora viene Haaland. Creo que son muy malos antecedentes y muy malas prácticas.
¿Qué pensarán Benzema, Modric, Kroos, Marcelo... Que han ganado todo lo ganable y su salario anual nunca fue más que una fracción de lo que pide ¡el papá! de un chaval de 22? Mientras ellos son leyendas.
Es que es una barbaridad.
Mediolleno escribió:LD por orden de preferencia: Reece James, Pedro Porro, Leo Dubois, Juan Foythportega escribió:¿A quiénes ficharías para cada posición?Dinammyta escribió:Gandalf escribió:Creo que es al revés. Como parece que va al City según medios (y apuestas en alguna casa) el foro está modelando la opinión. No creo que muchos no lo quieran aquí, simplemente se están haciendo a la idea.
Y eso contando con que llegue Kilian. Caso contrario… no me lo quiero ni imaginar
Yo personalmente veía difícil el fichaje por los costes que supondría y por la urgencia de reforzar muchas posiciones. También dije que, aunque Haaland es un jugador de números históricos, delanteros con proyección salen cada año y hay jugadores muy confiables que, sin llegar a ese nivel, ofrezcan buenas prestaciones.
Prefiero reforzar el equipo y tener a un delantero bueno a tener el mismo equipo otro año más pero con una delantera con Haaland.
*No los deseo, sino jugadores diferenciales que sean fichables.
CCD: Tchouameni
ED: Gnabry, Antony
LI: Gaya, Fran García
DC: Darwin
Central: Rudiger
6 jugadores que supondrían una inversión similar a Haaland en coste de fichaje/primas. Unos 200 kilos
Y la madre qué? Sexismo!.-R9- escribió:Insisto: Porqué mierda hay que darle 30 millones al padre?
Haaland tiene dos representantes: Raiola quien es quien mueve el dinero y su padre quien hacer de asesor y consejero.-R9- escribió:Insisto: Porqué mierda hay que darle 30 millones al padre?
En la vida hay veces que si quieres conseguir algo tienes que tratar con gente que no tragas, dicho esto el Madrid hace bien en presentarle una única pero atractiva oferta acorde al precio actual de mercado y el valor del jugador sin entrar en subastas, si de verdad el jugador como dice su entorno no prioriza el dinero vendrá aqui, sino se irá al City.Mediolleno escribió:No es eso, todos lo queremos es supertop y espectacular para 12 años. Pero no gusta nada este rollo de Raiola, su padre, la subasta…nada de nada. Si quiere venir a hacerse multimillonario que venga, pero si quiere que su entorno nos extorsione pues va a ser que no. Aún no ha dicho ni una palabra de sus preferencias, igualito que Mbappe
Es que padre de Haaland no esta ahi de adorno, ya lo explicó Pedro Bravo, su padre es también representante del jugador, Haaland tiene dos representantes, Raiola quien mueve el dinero, y su padre quien ocupa de la parcela deportiva en materia de asesoramiento para su carrera, el Madrid le ha hecho una única oferta justa y no va a entrar en pujas, entonces ¿donde esta el problema? A ver si ahora resulta que Haaland es el primer jugador del mundo que tiene dos representantes cuando en Argentina eso es más antiguo que el mear.portega escribió:Lo he comentado otras veces. Cuando el Barcelona se interesaba por él, ni había comisiones y lo de las lesiones era pequeños rasguños.
Fue descartarlo el Barcelona y no hay nada más que problemas.
A ver, todo el fútbol sabe como es Raiola y el padre de Haaland, porque ya cobraron comisiones en el primer traspaso, unos 20 millones de euros. Pero eso era antes y ahora.
El Madrid ha hecho (según algunos medios), una oferta realista y que se adapta a un club sin dinero infinito.
Que lo acepta bien, que no lo hace, pues a otra cosa.
Pero de momento, ahí estamos en la pelea.
Máximo goleadores de la UEFA Champions League 2020/21Asllani escribió:Son unos mercenarios el padre y raiola, el jugador aún no ha ganado nada y cuidado que la liga alemana es muy floja en defensa ( es peor liga que la portuguesa), ahí golean pero en nuestra liga que es de presión constante y autobuses en el area es otra cosa, dudo hasta que lewandoski hubiera marcado tantos goles aqui como en Alemania.