Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
-R9-

#13101Mensaje

Insisto: Porqué mierda hay que darle 30 millones al padre?

Lo del agente es un asco, pero vale, se puede argumentar que es su tajada por la labor que ejerce como representante del jugador. Pero el padre? Aparte de haber puesto esperma hace 22 años, qué carajos pinta ese tipo como para pagarle 30 millones?.

El mundo del fútbol es una burbuja de locos y vividores.
Sephiroth

#13102Mensaje

-R9- escribió:Insisto: Porqué mierda hay que darle 30 millones al padre?

Lo del agente es un asco, pero vale, se puede argumentar que es su tajada por la labor que ejerce como representante del jugador. Pero el padre? Aparte de haber puesto esperma hace 22 años, qué carajos pinta ese tipo como para pagarle 30 millones?.

A mí me parece un sinsentido y hasta un poco atrocidad. Puede ser una modita muy peligrosa. Aquí los padres no pintan nada, lo siento mucho, ya somos todos mayorcitos. A mi padre no le dan parte de mi sueldo.

Solo le he visto este comportamiento a Neymar a niveles de futbolista estrella. Ahora viene Haaland. Creo que son muy malos antecedentes y muy malas prácticas.

¿Qué pensarán Benzema, Modric, Kroos, Marcelo... Que han ganado todo lo ganable y su salario anual nunca fue más que una fracción de lo que pide ¡el papá! de un chaval de 22? Mientras ellos son leyendas.

Es que es una barbaridad.
enb141

#13103Mensaje

Sephiroth escribió:

A mí me parece un sinsentido y hasta un poco atrocidad. Puede ser una modita muy peligrosa. Aquí los padres no pintan nada, lo siento mucho, ya somos todos mayorcitos. A mi padre no le dan parte de mi sueldo.

Solo le he visto este comportamiento a Neymar a niveles de futbolista estrella. Ahora viene Haaland. Creo que son muy malos antecedentes y muy malas prácticas.

¿Qué pensarán Benzema, Modric, Kroos, Marcelo... Que han ganado todo lo ganable y su salario anual nunca fue más que una fracción de lo que pide ¡el papá! de un chaval de 22? Mientras ellos son leyendas.

Es que es una barbaridad.
En este foro eso no importa, para muchos tios del foro, lo que importa es tener a Haaland no importa lo que haya que pagar de comisiones y ficha :sisi:
MeLlamoMbappe

#13104Mensaje

Mediolleno escribió:
portega escribió:
Dinammyta escribió:
Gandalf escribió:Creo que es al revés. Como parece que va al City según medios (y apuestas en alguna casa) el foro está modelando la opinión. No creo que muchos no lo quieran aquí, simplemente se están haciendo a la idea.

Y eso contando con que llegue Kilian. Caso contrario… no me lo quiero ni imaginar O_o

Yo personalmente veía difícil el fichaje por los costes que supondría y por la urgencia de reforzar muchas posiciones. También dije que, aunque Haaland es un jugador de números históricos, delanteros con proyección salen cada año y hay jugadores muy confiables que, sin llegar a ese nivel, ofrezcan buenas prestaciones.

Prefiero reforzar el equipo y tener a un delantero bueno a tener el mismo equipo otro año más pero con una delantera con Haaland.
¿A quiénes ficharías para cada posición?

*No los deseo, sino jugadores diferenciales que sean fichables.
LD por orden de preferencia: Reece James, Pedro Porro, Leo Dubois, Juan Foyth
CCD: Tchouameni
ED: Gnabry, Antony
LI: Gaya, Fran García
DC: Darwin
Central: Rudiger
6 jugadores que supondrían una inversión similar a Haaland en coste de fichaje/primas. Unos 200 kilos

James no lo venden y si lo hacen te cuesta 70/80 kilos.
Foyth la cláusula, que no se cuál será pero no creo que baje de 50.
Tchouanemi 60/65.
Gaya queman Mestalla antes de vendérselo al Madrid aunque le quede 1 año, y Fran son 5 kilos.
Gnabry unos 50 y Antony puede que más.
Darwin son 80 o más.
Rudiger también quiere prima, unos 30 brutos leí.

Ni fichando a los más baratos de cada opción salen 200, pero es que eligiendo los más caros te vas a cerca de 350 fácil.
MeLlamoMbappe

#13105Mensaje

Y la madre qué? Sexismo!.

Hay peña que cree que se puede pagar 200 millones por un chaval que vale 75 y en un puesto que a día de hoy está cubierto.
Que se puede entender algunas comisiones, pero tanto? Por un jugador que encima se ha pasado casi medio año lesionado?.

Es como decir que pagues 10e por una pizza que cuesta en realidad 5, pero como tienes dinero y está muy buena...

Yo no pagaría esas comisiones, antes le subo la oferta anual al chaval y le digo...Mira, cobrarás casi como Mbappé pero esas comisiones son inaceptables.
perry

#13106Mensaje

A mi se me está pasando el hype con este chico la verdad... me está empezando a recordar un poco a Ibra y sus comisiones que cobró hasta una vez no estaba en el Barsa ya.
Centraltotal

#13107Mensaje

Teniendo de representante a Raiola ya sabíamos el atraco que iba a ser.

Más el padre que está también para poner el cazo.

Solo falta el primero, el vecino y su mejor amigo de la infancia que pidan prima.

Para mi deberian ser ilegales, y espero que se prohíban, según oí el próximo año.
Por eso están a sacar el máximo

Más que sus representantes parecen piratas estos personajes.

Pagando estas comisiones es como pagar 2 veces un traspaso por el mismo jugador.
Es una tomadura de pelo.
Bodo97

#13108Mensaje

Haaland tiene dos representantes: Raiola quien es quien mueve el dinero y su padre quien hacer de asesor y consejero.

¿De donde te sacas esos 30 millones? El Madrid pagará 20 brutos al padre.
JuanitoMaravilla

#13109Mensaje

Cada vez me convence menos su fichaje.
Bodo97

#13110Mensaje

Ha sido hacer un doblete y una asistencia y el madridismo antihaalandista sale de su cueva a defender como tontos utiles el relato de la prensa culé y antimadridista, para ellos es mucho más cómodo creerse la basura que publican en lugar de usar el coco, dictando sentencia sin siquiera saber en que consiste la clausula del Dortmund, sin conocer las cifras reales de la operación, diciendo que el jugador cuesta 75 kilos y que el Madrid va a pagar 200 kilos, que se lesiona con solo mirarle sin atenerse a los informes médicos, que finge lesiones, que el Madrid le ha hecho una oferta a lo loco sin estudiar previamente al jugador, que no saben cual es el papel del padre en esta negociación y que ponen a Florentino como un loco demente sin conocimientos de macroeconomia por pagar por el mejor delantero del mundo a precio de mercado por un tio que sueña con jugar en el Madrid.

Seguid leyendo el As y el Marca mientras Jan os desmiente las payasadas que de Haaland oculta lesiones y se va al City por dinero, cualquier otro club estaria frotandose las manos con la posibilidad de tener a los dos mejores jugadores del mundo en su equipo y vosotros poniendo pegas, miedo me da lo que diriais si estuvierais en los años 50 y os dijeran que Santiago Bernabeu va a fichar a Puskas, Gento y Di Stefano.
Mediolleno

#13111Mensaje

No es eso, todos lo queremos es supertop y espectacular para 12 años. Pero no gusta nada este rollo de Raiola, su padre, la subasta…nada de nada. Si quiere venir a hacerse multimillonario que venga, pero si quiere que su entorno nos extorsione pues va a ser que no. Aún no ha dicho ni una palabra de sus preferencias, igualito que Mbappe
Bodo97

#13112Mensaje

Mediolleno escribió:No es eso, todos lo queremos es supertop y espectacular para 12 años. Pero no gusta nada este rollo de Raiola, su padre, la subasta…nada de nada. Si quiere venir a hacerse multimillonario que venga, pero si quiere que su entorno nos extorsione pues va a ser que no. Aún no ha dicho ni una palabra de sus preferencias, igualito que Mbappe
En la vida hay veces que si quieres conseguir algo tienes que tratar con gente que no tragas, dicho esto el Madrid hace bien en presentarle una única pero atractiva oferta acorde al precio actual de mercado y el valor del jugador sin entrar en subastas, si de verdad el jugador como dice su entorno no prioriza el dinero vendrá aqui, sino se irá al City.
altramuz

#13113Mensaje

Pero dejar de decir cosas de las que no tenemos ni pajolera idea por dios. ¿Vosotros creéis de verdad que Haland no tiene el control de su carrera? Le van a decir donde tiene que ir en base a las comisiones que se lleven su padre y su representante? Seguro que el par de sanguijuelas estan apretando sabiendo que el plazo de la cláusula se acaba y es la oportunidad de sacar tajada, pero si se columpian vence el plazo y se quedan con cara de tontos.
Esto es una negociación con intereses de por medio de muchos actores, y todo lo que salga en la prensa tiene un fin determinado.
Aún no sabemos absolutamente nada y lo que tengo claro es que todo lo que se dice el 80% es mentira, como lo de Mbappe. Ni más ni menos.
Un botijo

#13114Mensaje

Es obsceno lo que piden Raiola y el Padre por no hacer “nada”, me dan mucho asco el tema este de las comisiones. ¿Por qué? ¿A cuento de que piden 70mll? Con eso fichas a Chumino.

Si es así que le vayan dando mucho por culo a Halaand. ¿En cuánto se iría la inversión? ¿450mll? Para que luego se lesione al año y toda esa inversión se vaya por el retrete como con Hazard.

Menos mal no tenemos un presidente pandereta que traga con esta basura..
Bodo97

#13115Mensaje

Lo peor de todo es la descarada campaña anti Haaland por parte de la prensa y que haya madridistas que se esten dejando engañar y no se paren a pensar las cosas, vamos a ver ¿en que cabeza cabe pensar que un jugador oculta lesiones al club al que va a ser traspasado? cuando cualquier contrato civil es revocable si en el objeto del contrato aparecen vicios ocultos, en los contratos de los futbolistas ocurre igual y por eso las revisiones médicas son tan exhaustivas antes de la firma definitiva del contrato federativo.

Es estúpido creer que los Haaland han pedido que no se hable de sus lesiones “para no estropear su traspaso” cuando el efecto sería exactamente el contrario: arruinar el traspaso, devaluar su propio activo, quedar en ridículo ante todo el mundo del fútbol, dejar como mentiroso al jugador y hacer que el BVB fuese considerado un club que miente y que no es fiable en operaciones importantes.

Vivimos en un país donde la prensa nacional se pasa los 365 dias echando mierda a nuestro club mientras del Barcelona hablan como si ellos fueran los líderes de la Liga y estuvieran en semis de Champions, porque es asi como se lucran, y por si no fuera poco se dedican a intentar sabotear nuestros fichajes creando corrientes de opinión en contra de nuestros propios intereses poniendo a Haaland como un tullido pesetero que ha llegado a la cima del futbol por pura suerte, que casualidad que cuando ese mismo jugador suena para otro equipo las lesiones, los egos y las comisiones desaparecen...

Algo parecido pasó cuando se fichó a Cristiano Ronaldo y Kaká, donde la prensa deportiva hizo una campaña desde antes que llegaran diciendo que Cristiano es un chulo prepotente provocador y que Kaká es el niño bueno de Florentino ¿resultado? el primer partido a domicilio contra Osasuna el público se tiró los 90 minutos insultándole y llamandole de todo cuando Cristiano no tenia absolutamente nada que ver con ellos.

Y esto mismo va a pasar en España, cuando llegue no os quepa ni la menor duda de que vamos tener a la puñetera prensa buscando lios y enfrentamientos entre Haaland y Mbappé y haciendo campañas en contra del noruego como hicieron con Bale sobredimensionando cualquier lesión que tenga, porque ellos saben que atacando a Haaland atacan al Real Madrid y sobre todo a Florentino.

Hay que ser más inteligente que ellos y no dejarse engatusar, la prensa no quiere nada bueno para nosotros, porque cuanto peor nos vaya más dinero ganarán ellos.
Última edición por Bodo97 el Dom Abr 17, 2022 1:13 pm, editado 1 vez en total.
portega

#13116Mensaje

Lo he comentado otras veces. Cuando el Barcelona se interesaba por él, ni había comisiones y lo de las lesiones era pequeños rasguños.
Fue descartarlo el Barcelona y no hay nada más que problemas.

A ver, todo el fútbol sabe como es Raiola y el padre de Haaland, porque ya cobraron comisiones en el primer traspaso, unos 20 millones de euros. Pero eso era antes y ahora.
El Madrid ha hecho (según algunos medios), una oferta realista y que se adapta a un club sin dinero infinito.
Que lo acepta bien, que no lo hace, pues a otra cosa.
Pero de momento, ahí estamos en la pelea.
Asllani

#13117Mensaje

Son unos mercenarios el padre y raiola, el jugador aún no ha ganado nada y cuidado que la liga alemana es muy floja en defensa ( es peor liga que la portuguesa), ahí golean pero en nuestra liga que es de presión constante y autobuses en el area es otra cosa, dudo hasta que lewandoski hubiera marcado tantos goles aqui como en Alemania.
Bodo97

#13118Mensaje

portega escribió:Lo he comentado otras veces. Cuando el Barcelona se interesaba por él, ni había comisiones y lo de las lesiones era pequeños rasguños.
Fue descartarlo el Barcelona y no hay nada más que problemas.

A ver, todo el fútbol sabe como es Raiola y el padre de Haaland, porque ya cobraron comisiones en el primer traspaso, unos 20 millones de euros. Pero eso era antes y ahora.
El Madrid ha hecho (según algunos medios), una oferta realista y que se adapta a un club sin dinero infinito.
Que lo acepta bien, que no lo hace, pues a otra cosa.
Pero de momento, ahí estamos en la pelea.
Es que padre de Haaland no esta ahi de adorno, ya lo explicó Pedro Bravo, su padre es también representante del jugador, Haaland tiene dos representantes, Raiola quien mueve el dinero, y su padre quien ocupa de la parcela deportiva en materia de asesoramiento para su carrera, el Madrid le ha hecho una única oferta justa y no va a entrar en pujas, entonces ¿donde esta el problema? A ver si ahora resulta que Haaland es el primer jugador del mundo que tiene dos representantes cuando en Argentina eso es más antiguo que el mear.
MeLlamoMbappe

#13119Mensaje

La campaña antiHaaland te la inventas tú, a mi por desgracia ni Florentino ni nadie me ha pasado un sobre para que critique al jugador o ponga en duda la operación.

Y no veo ninguna crítica más allá de alguna cosa suelta del As, pero no creo que todos los medios se esté inventando lo de las comisiones porque el plazo se supone que se acaba en 10 días y no sé a que esperan.
Que igual nos están engañando como dice aquí al compañero, pero tenemos la misma información todos así que tenemos el derecho de creernos las cosas o no.

Todos queremos ver a Haaland en el Madrid, no hay que montar tantos rollos de conspiraciones y campañas que no existen, lo que tú llamas campañas son en realidad opiniones.

Y seamos sensatos, si la operación se va a 200 o cerca es para pensárselo mucho porque Haaland ahora mismo no es una prioridad absoluta, porque el precio es exagerado, porque hay más necesidades y porque aunque tú digas que NO el tema de las lesiones es algo preocupante.
Última edición por MeLlamoMbappe el Dom Abr 17, 2022 1:24 pm, editado 1 vez en total.
Bodo97

#13120Mensaje

Asllani escribió:Son unos mercenarios el padre y raiola, el jugador aún no ha ganado nada y cuidado que la liga alemana es muy floja en defensa ( es peor liga que la portuguesa), ahí golean pero en nuestra liga que es de presión constante y autobuses en el area es otra cosa, dudo hasta que lewandoski hubiera marcado tantos goles aqui como en Alemania.
Máximo goleadores de la UEFA Champions League 2020/21

10 Erling Haaland (Dortmund)
8 Kylian Mbappé (Paris)
6 Álvaro Morata (Juventus)
6 Marcus Rashford (Manchester United)
6 Neymar (Paris)
6 Olivier Giroud (Chelsea)
6 Youssef En-Nesyri (Sevilla)
6 Mohamed Salah (Liverpool)
6 Karim Benzema (Real Madrid)
Responder