Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#13121Mensaje

benosteles escribió:
Lass escribió:Kaka' es un jugador de equipo, yo dudo muchísimo que fracase si se va a cualquier equipo. Es un tío que ve la jugada antes que el resto y eso en el fútbol es un plus, soretodo si el físico no te acompaña. Esta temporada lo ha hecho bien, evidentemente se ha manchado desde Abril por "x" razones, que supongo que serán que ya está más fuera que otra cosa, pero mal jugador o acabado ni de coña.
Es que lo de fracasar es subjetivo, en un equipo sin exigencias posiblemente no fracase pero aqui a fracasado y en cualquier equipo de primer nivel tambien lo haria.
La diferencia es que en otro equipo no tiene ni Öziles ni Di Marías. Es decir, en otro equipo es el mejor de largo. Este Madrid tiene mucho nivel, es difícil ser indiscutible con 30 tacos y un historial de lesiones curioso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13122Mensaje

Decimos que si en vez de Kaká se llamara Perico habría hecho buena temporada, pero si fuera Perico que cobra 20 veces menos, igual no hubiera jugado apenas, viendo su físico y rendimiento en momentos clave.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#13123Mensaje

zam escribió:Decimos que si en vez de Kaká se llamara Perico habría hecho buena temporada, pero si fuera Perico que cobra 20 veces menos, igual no hubiera jugado apenas, viendo su físico y rendimiento en momentos clave.
Eso siempre va a ser así, no podemos exigirle lo mismo a Kaka' (Balón de Oro 2007 y Campeón del Mundial de 2002) que sea como otro más, pero de ahí a decir que futbolísticamente está acabado... Está acabado el Kaka' del Milan, pero todavía le queda mucho fútbol. Si comparamos a muchos jugadores con Kaka' de 2007 estarían todos muertos xD
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13124Mensaje

Kaká para el Madrid ya no sirve, a no ser que se baje el sueldo conforme a su rendimiento que no lo va a hacer. Ahora, si se va al Arsenal, por ejemplo, sería el mejor solo superado por Van Persie.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#13125Mensaje

David_RM escribió:Kaká para el Madrid ya no sirve, a no ser que se baje el sueldo conforme a su rendimiento que no lo va a hacer. Ahora, si se va al Arsenal, por ejemplo, sería el mejor solo superado por Van Persie.
Por eso lo digo. Hablamos como si nuestro equipo fiese una mierda y no. Hay muchísimo nivel.
aepit

#13126Mensaje

Lass escribió:
David_RM escribió:Kaká para el Madrid ya no sirve, a no ser que se baje el sueldo conforme a su rendimiento que no lo va a hacer. Ahora, si se va al Arsenal, por ejemplo, sería el mejor solo superado por Van Persie.
Por eso lo digo. Hablamos como si nuestro equipo fiese una mierda y no. Hay muchísimo nivel.

No es del nivel del equipo de quién se duda.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#13127Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:
David_RM escribió:Kaká para el Madrid ya no sirve, a no ser que se baje el sueldo conforme a su rendimiento que no lo va a hacer. Ahora, si se va al Arsenal, por ejemplo, sería el mejor solo superado por Van Persie.
Por eso lo digo. Hablamos como si nuestro equipo fiese una mierda y no. Hay muchísimo nivel.

No es del nivel del equipo de quién se duda.
No, pero te basas (te pongo a tí por ejemplo) en que el jugador está acabado porque su nivel no le da para ser titular fijo. Y es ahí por lo que digo que parece que estamos hablando de un muerto y realmente esque en este equipo hay jugadorazos. Pero que no te quepa la menor duda de que si se va a un Arsenal, Chelsea, PSG o Milan es titular indiscutible y parecería que tuviese más nivel y no es eso, es que destacaría más.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#13128Mensaje

Es algo que ha pasado muchas veces ya, jugador crack, lo ficha el Madrid y no rinde, se va a otro equipo y juega mejor. The NeverEnding Story...

Imagen
aepit

#13129Mensaje

Bueno, pues está acabado para el madrid y francamente, lo que haga fuera de este club me da igual, el caso es que aquí no da la talla.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#13130Mensaje

aepit escribió:Bueno, pues está acabado para el madrid y francamente, lo que haga fuera de este club me da igual, el caso es que aquí no da la talla.
Sobradamente demostrado que aquí no sirve.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#13131Mensaje

Lass escribió:
benosteles escribió:
Lass escribió:Kaka' es un jugador de equipo, yo dudo muchísimo que fracase si se va a cualquier equipo. Es un tío que ve la jugada antes que el resto y eso en el fútbol es un plus, soretodo si el físico no te acompaña. Esta temporada lo ha hecho bien, evidentemente se ha manchado desde Abril por "x" razones, que supongo que serán que ya está más fuera que otra cosa, pero mal jugador o acabado ni de coña.
Es que lo de fracasar es subjetivo, en un equipo sin exigencias posiblemente no fracase pero aqui a fracasado y en cualquier equipo de primer nivel tambien lo haria.
La diferencia es que en otro equipo no tiene ni Öziles ni Di Marías. Es decir, en otro equipo es el mejor de largo. Este Madrid tiene mucho nivel, es difícil ser indiscutible con 30 tacos y un historial de lesiones curioso.
Pero es que un equipo en España con Kaka y sin Ozil/Di Maria no es campeon nunca.A mi lo unico que me importa es mi equipo, Kaka a demostrado que no sirve y se tiene que ir.Si despues va a Francia y mete 1000 goles a mi me va a dar igual, tuvo su oportunidad y aqui no hizo nada.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#13132Mensaje

benosteles escribió:
Lass escribió:
benosteles escribió:
Lass escribió:Kaka' es un jugador de equipo, yo dudo muchísimo que fracase si se va a cualquier equipo. Es un tío que ve la jugada antes que el resto y eso en el fútbol es un plus, soretodo si el físico no te acompaña. Esta temporada lo ha hecho bien, evidentemente se ha manchado desde Abril por "x" razones, que supongo que serán que ya está más fuera que otra cosa, pero mal jugador o acabado ni de coña.
Es que lo de fracasar es subjetivo, en un equipo sin exigencias posiblemente no fracase pero aqui a fracasado y en cualquier equipo de primer nivel tambien lo haria.
La diferencia es que en otro equipo no tiene ni Öziles ni Di Marías. Es decir, en otro equipo es el mejor de largo. Este Madrid tiene mucho nivel, es difícil ser indiscutible con 30 tacos y un historial de lesiones curioso.
Pero es que un equipo en España con Kaka y sin Ozil/Di Maria no es campeon nunca.A mi lo unico que me importa es mi equipo, Kaka a demostrado que no sirve y se tiene que ir.Si despues va a Francia y mete 1000 goles a mi me va a dar igual, tuvo su oportunidad y aqui no hizo nada.
El Chelsea.
aepit

#13133Mensaje

Lass escribió:
Lass escribió:
benosteles escribió:
Lass escribió:Kaka' es un jugador de equipo, yo dudo muchísimo que fracase si se va a cualquier equipo. Es un tío que ve la jugada antes que el resto y eso en el fútbol es un plus, soretodo si el físico no te acompaña. Esta temporada lo ha hecho bien, evidentemente se ha manchado desde Abril por "x" razones, que supongo que serán que ya está más fuera que otra cosa, pero mal jugador o acabado ni de coña.
Es que lo de fracasar es subjetivo, en un equipo sin exigencias posiblemente no fracase pero aqui a fracasado y en cualquier equipo de primer nivel tambien lo haria.
La diferencia es que en otro equipo no tiene ni Öziles ni Di Marías. Es decir, en otro equipo es el mejor de largo. Este Madrid tiene mucho nivel, es difícil ser indiscutible con 30 tacos y un historial de lesiones curioso.
Pero es que un equipo en España con Kaka y sin Ozil/Di Maria no es campeon nunca.A mi lo unico que me importa es mi equipo, Kaka a demostrado que no sirve y se tiene que ir.Si despues va a Francia y mete 1000 goles a mi me va a dar igual, tuvo su oportunidad y aqui no hizo nada.
El Chelsea.[/quote]
Borrar usuario 4146

#13134Mensaje

Un articulo que no habia podido subir, pero no lo quiero desaprovechar, pinta muy bien el fracaso que es Kaká en el Real Madrid y la cantidad absurda de dinero que se tira en este parásito. De igual forma... por que se le exige más que a cualquier otro.


Ricardo Kaká, tres años en el Real Madrid a razón de un millón de euros por partido

El brasileño parece más fuera que dentro del equipo blanco, que invirtió una suma astronómica en ficharle, no recuperada dentro del campo. Cada minuto, 16.600 euros


Imagen


El Real Madrid se encuentra en pleno proceso de renovación en lo que se refiere al vestuario del primer equipo. José Mourinho anunció apenas dos fichajes poco antes de que se terminase la Liga, pero a juzgar por todos los jugadores que podrían salir, podrían ser muchos más huecos los que tenga que cubrir. Y es que hasta siete jugadores podrían hacer las maletas este verano: Antonio Adán, Raúl Albiol, Ricardo Carvalho, Lass Diarra, Hamit Altintop, Gonzalo Higuaín y Ricardo Kaká. Siendo estos dos últimos casos los más espinosos.

O en realidad, sólo el del Pipita. Porque lo cierto es que, mirando los fríos números, el fichaje de Ricardo Kaká no se sostiene por sí solo: 93 partidos, 24 goles y 5536 minutos en los tres años que lleva en Concha Espina, lo que deja un raquítico balance de apenas 31 partidos, 8 goles y 1845 minutos por temporada. Una media ciertamente pobre para un jugador que llegó con la vitola de crack mundial.

Los problemas físicos que ha venido arrastrando desde que fichara por el Real Madrid le han lastrado indudablemente en su periplo en la capital española. Pero esta última temporada no ha tenido lesiones graves durante todo el curso, y sin embargo, tampoco ha sido capaz de demostrar un nivel no ya que pudiera aupar al club blanco a los títulos, sino ni siquiera para hacerse un hueco en el once titular. Algo sólo conseguido mientras que Di María estuvo lesionado en la primera parte del año 2012.

Kaká siempre ha mantenido que quiere triunfar en el Real Madrid, y que no descansará hasta que lo consiga. Sin embargo, el interés del PSG por ficharle, unido al rol secundario y lo mucho de su inversión hacen muy tentador para el Real Madrid un traspaso este verano, en la que quizás pueda ser la última oportunidad para sacar una buena cantidad de dinero por él. No en vano, hasta 25 millones de euros parece dispuesto a desembolsar el conjunto parisino. Además, la entidad merengue se podría ahorrar así los tres años de ficha que le restan al brasileño, que teniendo en cuenta que es el que más cobra con 9 millones netos al año, asciende a la friolera de 27 millones de euros.

Imagen

Cantidades que son suficientemente elevadas per sé como para meditar un traspaso, pero que toman aún más relevancia cuando se evalúan las cantidades invertidas en su llegada al Real Madrid y el rendimiento que ha aportado Kaká en este tiempo sobre el césped. Pues teniendo en cuenta que costó 65 millones de euros, y que en estos tres años se han pagado otros 27 ‘kilos’ en concepto de sueldo, el balance que resulta es que cada partido jugado ha costado un millón de euros, cada gol marcado ha supuesto 3,8 millones de euros, o cada minuto jugado ha significado 16.600 euros. Cifras tomando en cuenta sólo el rendimiento sobre el césped, y no el montante económico generado a raíz de los derechos de imagen, claro.

Unas cantidades aun así desorbitadas, incluso poniéndolas en el contexto de un futbolista de talla mundial. Pues en contraste con un jugador como Cristiano Ronaldo, el balance del portugués es notablemente mejor que el del brasileño, aun habiendo costado casi 30 millones de euros más: 119 millones de euros en total entre el traspaso y la ficha anual, repartidos entre 144 partidos, 146 goles y 12400 minutos, lo que resulta a 826000 euros por partido, 1,22 millones de euros por gol, y 9600 euros por minuto jugado. Cifras muy altas para el común de los mortales, pero moderadas si se compara con el rendimiento que ha ofrecido en estos tres años en el Real Madrid un Kaká que podría estar viviendo sus últimos días como madridista.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... millón-de-#
Borrar usuario 4361.

#13135Mensaje

Ya es el peor fichaje de la historia del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#13136Mensaje

trecool escribió:Ya es el peor fichaje de la historia del Real Madrid.
Es el peor económicamente hablando. A los aficionados nos importa la parte futbolística y por desgracia han pasado peores que este de largo.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#13137Mensaje

Lass escribió:
trecool escribió:Ya es el peor fichaje de la historia del Real Madrid.
Es el peor económicamente hablando. A los aficionados nos importa la parte futbolística y por desgracia han pasado peores que este de largo.
Lo siento Lass pero a la hora de un fichaje todo se tiene en cuenta. Dices que a los aficionados nos importa la parte futbolística, pero, entonces, ¿por qué hay tantos por aquí que nos quejamos de lo que cobra y lo que costó? Pues porque también nos importa. Un fichaje hay que verlo globalmente, así como Özil es un gran fichaje por su relación calidad-precio, Kaká es un mal fichaje por su relación calidad-precio. Lógicamente no es mi dinero y yo ni gano ni pierdo económicamente hablando por lo que fiche o deje de fichar el Real Madrid, pero como aficionado sí que me interesa que mi equipo pague un precio acorde a lo que el jugador rinde. Esta claro que somos el Real Madrid y siempre nos vas a cobrar un poco más que a los demás, pero como dicen en The Wire: All in the game.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#13138Mensaje

Es un tema muy complicado y subjetivo: ¿es kaká el peor fichaje del Madrid? pues hombre, a toro pasado, seria como decir q Torres ha sido peor fichaje q Sevchenko, sin embargo, ahí están su méritos. Todos coincidiamos en q su fichaje fué un éxito en los despachos, sobre todo x lo q no ganábamos en el campo y tb porque el équipo no tenia crédito, es decir, nadie queria jugar aqui x mucho q este fuera el mejor equipo de todos, y, gente como kaká abrió la lata. ¿Q es peor, apostar x un balón de oro en buen estado de forma o gastarse 25 millones en un tal Baljic, otros 20 en Gago, etc?, tb habrá gente q diga, bueno, o haber fichado a Silva x bastante menos, pero es q , a toro pasado muchos de nosotros veiamos a Silva como un jugador de Atletico más q para un RM, y q muchos no daban más de 15 millones x él... en fin, ya digo, es un tema muy personal y aqui si q todas las opiniones caben, pero en mi humilde opinión creo q los grandes jugadores tienen q venir, si te sale la apuesta vas a tener a una leyenda, si no, pues no, q le vamos a hacer, pero no podemos estigmatizarnos con la idea o con el temor q un jugador caro pueda salirte mal, si un jugador tiene calidad y vagaje futbolistico, x general, suele triunfar, de hecho, para mi no ese precisamente el dato q hay ponderar con su coste económico, sino precisamente la voluntariedad del futbolista x jugar en un equipo x ganar titulos, o sencillamente, porque se le ha convencido únicamente a través del talonario.
Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#13139Mensaje

El problema es que ahora mismo te piden 60 millones por cualquiera, no solo por Kaka' y habiendo demostrado mucho menos. Kaka' o Torres son una lección para que se empiece a valorar en que gastar y como el dinero. Eso de comprar a una persona es lo que tiene. Que si se lesiona y ya no puede dar lo que daba antes te lo tragas y este es el caso. Hay que mirar este punto de vista en vez de soltar tantas tonterías. Tu no puedes pedir a alguien que te rinda como el mejor por haber vaido 60 millones o lo que sea, porque esto sigue siendo un deporte, que hoy estña contigo y mañana te jode.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#13140Mensaje

otro dia y kaka sigue aun aqui,es como una maldicion.
Responder