José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#13121Mensaje

Deprimente planteamiento y cambios el miercoles.Primero pone un trivote pa morirse.Luego cuando se le pela el cable a Lass,cambia el sistema y mete a Callejon.BIEN.Cuando lesionan a Callejon mete al Paqueton Altintop,y toda para no poner a Granero.
Lotina le da toda la banda derecha libre y no es capaz de verlo.Macho mete a Ramos en la banda y le dices que apriete arriba porque Artbeloa mejor que ni suba,o incluso mete a CR7 en esa banda o a Benzema.Si contra el Villarreal pone Alonso-Lass-Khedira madre mia lo que pondra en el Reino de Navarra,San Mames y Nou Camp (ya estoy temblando)
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#13122Mensaje

Contra el Barça pone a Carvalho, Varane, Ramos y Albiol de centrales y por delante de líbero Pepe con Khedira, Lass y Alonso de medios defensivos. Arriba Altintop haciendo de lateral-interior y CR7 buscándose la vida y matando espectadores.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#13123Mensaje

Me da que el 30 de junio se va de aqui con liga y champions bajo el brazo o sin ellas.
aepit

#13124Mensaje

RC3 escribió:Me da que el 30 de junio se va de aqui con liga y champions bajo el brazo o sin ellas.
yo también lo pienso, pero espero que nos deje esos dos títulos y que con el se vallan ciertos jugadores, Coentrao, Carvalho, Altintop, Kaká, Khedira.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#13125Mensaje

JotaGol escribió:Contra el Barça pone a Carvalho, Varane, Ramos y Albiol de centrales y por delante de líbero Pepe con Khedira, Lass y Alonso de medios defensivos. Arriba Altintop haciendo de lateral-interior y CR7 buscándose la vida y matando espectadores.

:meparto: :meparto: :meparto:

Lo peor de todo es que no irás muy desencaminado...
ivan047
Mensajes: 110
Registrado: Abr-2011

#13126Mensaje

:rezar: :rezar: Por favor ya no experimentes........................
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13127Mensaje

Su once contra el Villarreal me decepcionó mucho.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#13128Mensaje

DelBosque escribió:Su once contra el Villarreal me decepcionó mucho.
Lo siento por tí... "payaso".
También lo siento por el "negritonazi"

Pero por el que más lo siento es por mí mismo.
Lo siento por el MADRIDISMO que sabía que no merecíamos a este descerebrado que odia al fútbol.
Ese es el legado que va a dejar una división profunda, un estado de histeria que tardaremos en quitarnos de encima y lo que es peor que todo lo anterior un odio y resentimiento hacia nuestro equipo que nunca se vió antes de que llegase este patán trilero que no acierta a ver que al FUTBOL se gana jugando fútbol.

Pero este payaso mononeuronal prefirió en su equipo a cinco trogloditas cuando en Agosto pudo traer por ejemplo a Cazorla, Borja Valero... luego llegó el mercado de invierno y renunció a enmendar su error.
Pudo llevar a Sahín pero llevó a Altintop y da gracias que su Colega Pretoriano estaba "enfermo"

Y luego la sarta de disparates a los que hemos tenido que asistir sin poder abrir la boca porque la corte de payasos, negritosnazi y palmeros gilipollas nos tildaban de antimadridistas.

Por los que lo apoyábais a muerte no lo siento. En el pecado lleváis la penitencia.
En vuestra pu.. vida entenderéis que este mequetrefe nos ha hecho un daño irreparable porque sois tan idiotas y vanidosos como él.
Esa es nuestra tragedia, que se irá haciendo escuela y aquí permanecerán muchos como él.
Tanta paz lleve... como descanso va a dejar.
Y alguna vez esperemos que comprendáis lo nefasto que ha sido para el MADRIDISMO y volváis al redil.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#13129Mensaje

elSonaja escribió:
DelBosque escribió:Su once contra el Villarreal me decepcionó mucho.
Lo siento por tí... "payaso".
También lo siento por el "negritonazi"

Pero por el que más lo siento es por mí mismo.
Lo siento por el MADRIDISMO que sabía que no merecíamos a este descerebrado que odia al fútbol.
Ese es el legado que va a dejar una división profunda, un estado de histeria que tardaremos en quitarnos de encima y lo que es peor que todo lo anterior un odio y resentimiento hacia nuestro equipo que nunca se vió antes de que llegase este patán trilero que no acierta a ver que al FUTBOL se gana jugando fútbol.

Pero este payaso mononeuronal prefirió en su equipo a cinco trogloditas cuando en Agosto pudo traer por ejemplo a Cazorla, Borja Valero... luego llegó el mercado de invierno y renunció a enmendar su error.
Pudo llevar a Sahín pero llevó a Altintop y da gracias que su Colega Pretoriano estaba "enfermo"

Y luego la sarta de disparates a los que hemos tenido que asistir sin poder abrir la boca porque la corte de payasos, negritosnazi y palmeros gilipollas nos tildaban de antimadridistas.

Por los que lo apoyábais a muerte no lo siento. En el pecado lleváis la penitencia.
En vuestra pu.. vida entenderéis que este mequetrefe nos ha hecho un daño irreparable porque sois tan idiotas y vanidosos como él.
Esa es nuestra tragedia, que se irá haciendo escuela y aquí permanecerán muchos como él.
Tanta paz lleve... como descanso va a dejar.
Y alguna vez esperemos que comprendáis lo nefasto que ha sido para el MADRIDISMO y volváis al redil.
veo que en el Madrid queda gente sensata que no se ha rendido a los pies del impresentable este.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#13130Mensaje

pementos escribió:veo que en el Madrid queda gente sensata
Claro que va a quedar gente sensata. Quedará la que ya lo era antes. MUCHOS MUCHOS no te equivoques.
La suerte para mí es que lo que acabo de decir ya lo dije hace muchos meses y la mala suerte para mí, es que lo que se veía venir por el tunel sin frenos ha terminado por llevarnos por delante.

Me da igual que gane liga y champions. Quiero que este payaso se vaya, pero yaaaaaaaaaaa!!!
Yo no quiero un MADRID como este, irreconocible por la estupidez de Florentino y la arrogancia de un imbecil que no cree en el FUTBOL y tiene que enmarranar el nombre del MADRID para intentar agrandar el suyo, eso si, con listas de errores arbitrales, con el dedo en el ojo del rival... con cualquier mezquindad que no es JUGAR AL FUTBOL como GUARDIOLA hace jugar a su equipo.

Los diez puntos eran una quimera.
Nunca fueron una realidad que separara nuestro juego del del Barcelona, pero muchos estúpidos le rendieron pleitesía y se plegaron a su estupidez. Los diez puntos de ventaja correspondian a tres partidos robados al Barcelona y otros tres regalos a los nuestros, nada que no hubiese pasado años anteriores... pero al contrario.
Bueno, pues tenía que llegar el día. Ya llegó y el año que viene... a otra cosa, si es que todavía somos capaces de hacer llegar oxígeno al cerebro de D.Florentino que mejor haría marchándose con el meyor entrenador do mondo.
Borrar usuario 13322

#13131Mensaje

elSonaja escribió:
DelBosque escribió:Su once contra el Villarreal me decepcionó mucho.
Lo siento por tí... "payaso".
También lo siento por el "negritonazi"

Pero por el que más lo siento es por mí mismo.
Lo siento por el MADRIDISMO que sabía que no merecíamos a este descerebrado que odia al fútbol.
Ese es el legado que va a dejar una división profunda, un estado de histeria que tardaremos en quitarnos de encima y lo que es peor que todo lo anterior un odio y resentimiento hacia nuestro equipo que nunca se vió antes de que llegase este patán trilero que no acierta a ver que al FUTBOL se gana jugando fútbol.

Pero este payaso mononeuronal prefirió en su equipo a cinco trogloditas cuando en Agosto pudo traer por ejemplo a Cazorla, Borja Valero... luego llegó el mercado de invierno y renunció a enmendar su error.
Pudo llevar a Sahín pero llevó a Altintop y da gracias que su Colega Pretoriano estaba "enfermo"

Y luego la sarta de disparates a los que hemos tenido que asistir sin poder abrir la boca porque la corte de payasos, negritosnazi y palmeros gilipollas nos tildaban de antimadridistas.

Por los que lo apoyábais a muerte no lo siento. En el pecado lleváis la penitencia.
En vuestra pu.. vida entenderéis que este mequetrefe nos ha hecho un daño irreparable porque sois tan idiotas y vanidosos como él.
Esa es nuestra tragedia, que se irá haciendo escuela y aquí permanecerán muchos como él.
Tanta paz lleve... como descanso va a dejar.
Y alguna vez esperemos que comprendáis lo nefasto que ha sido para el MADRIDISMO y volváis al redil.

Esto merece amonestación

A mi me importa muy poco lo que opines de Mourinho, puedes odiarlo a muerte si quieres, me da igual, pero acabas de insultar a una buena parte del foro. Si no te gusta Mou puedes opinar lo que te de la gana, para eso existe el foro, pero la mayoría de los que entramos aquí lo hacemos para pasarlo bien, no para que nos insulten. Cada cual tendrá su opinión y el que odia a Mou tiene tanto derecho a expresarlo como el que le alaba.

Espero una disculpa o una amonestación.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#13132Mensaje

a mi lo que mas me jode (y no soy del Madrid) es que al impresentable este le han dado todo el poder y que ha convencido a todo el mundo que el nunca pierde, que la culpa es siempre de los árbitros. Cada vez que las cosas se ponen feas monta un Cristo para desviar la atención y que nadie hable de sus planteamientos. Aparte del daño que le esta haciendo al Madrid en el mundo entero (vivo en el extranjero y se lo que digo), para el aficionado neutral, desde la llegada de Florentino y más desde la llegada de Mourinho, el Madrid es un equipo antipático.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13133Mensaje

elSonaja escribió:
DelBosque escribió:Su once contra el Villarreal me decepcionó mucho.
Lo siento por tí... "payaso".
También lo siento por el "negritonazi"

Pero por el que más lo siento es por mí mismo.
Lo siento por el MADRIDISMO que sabía que no merecíamos a este descerebrado que odia al fútbol.
Ese es el legado que va a dejar una división profunda, un estado de histeria que tardaremos en quitarnos de encima y lo que es peor que todo lo anterior un odio y resentimiento hacia nuestro equipo que nunca se vió antes de que llegase este patán trilero que no acierta a ver que al FUTBOL se gana jugando fútbol.

Pero este payaso mononeuronal prefirió en su equipo a cinco trogloditas cuando en Agosto pudo traer por ejemplo a Cazorla, Borja Valero... luego llegó el mercado de invierno y renunció a enmendar su error.
Pudo llevar a Sahín pero llevó a Altintop y da gracias que su Colega Pretoriano estaba "enfermo"

Y luego la sarta de disparates a los que hemos tenido que asistir sin poder abrir la boca porque la corte de payasos, negritosnazi y palmeros gilipollas nos tildaban de antimadridistas.

Por los que lo apoyábais a muerte no lo siento. En el pecado lleváis la penitencia.
En vuestra pu.. vida entenderéis que este mequetrefe nos ha hecho un daño irreparable porque sois tan idiotas y vanidosos como él. Esa es nuestra tragedia, que se irá haciendo escuela y aquí permanecerán muchos como él.
Tanta paz lleve... como descanso va a dejar.
Y alguna vez esperemos que comprendáis lo nefasto que ha sido para el MADRIDISMO y volváis al redil.
Hoy estás sembrao macho.
Gracias por lo que me toca y voy a pasar de responderte porque he tenido buena sintonia contigo y creía otra cosa de tí pero cuándo el insulto es el mayor argumento no merece la pena arriesgarme a que me echen del foro por responderte, en fin colega, supongo que hasta estarás orgullosos de tu gran aporte.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13134Mensaje

pementos escribió:a mi lo que mas me jode (y no soy del Madrid) es que al impresentable este le han dado todo el poder y que ha convencido a todo el mundo que el nunca pierde, que la culpa es siempre de los árbitros. Cada vez que las cosas se ponen feas monta un Cristo para desviar la atención y que nadie hable de sus planteamientos. Aparte del daño que le esta haciendo al Madrid en el mundo entero (vivo en el extranjero y se lo que digo), para el aficionado neutral, desde la llegada de Florentino y más desde la llegada de Mourinho, el Madrid es un equipo antipático.
A ver "sensato"

Si no eres del Madrid podrías hacerte un favor y largarte al foro adecuado para tu salud y tu entender, yo no entro en un foro del Barsa sólo a criticar cuándo las cosas van mal dadas entre otras cosas ni soy tocaguevos ni masoca.Lo que piensen los no son madridistas realmente me la suda, estás en tu derecho de valorar lo que quieras pero que a tí o gente cómo tu que no sois madridistas que te caiga antipático el RM me importa bastante póco.

Lo de aficionado neutral ha estado cojonudo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13135Mensaje

¿Tanto costaba hacer esto el miércoles?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#13136Mensaje

David_RM escribió:¿Tanto costaba hacer esto el miércoles?
¿El miércoles sólo?
asGaRoUdf
Mensajes: 174
Registrado: Oct-2011

#13137Mensaje

elSonaja escribió:
DelBosque escribió:Su once contra el Villarreal me decepcionó mucho.
Lo siento por tí... "payaso".
También lo siento por el "negritonazi"

Pero por el que más lo siento es por mí mismo.
Lo siento por el MADRIDISMO que sabía que no merecíamos a este descerebrado que odia al fútbol.
Ese es el legado que va a dejar una división profunda, un estado de histeria que tardaremos en quitarnos de encima y lo que es peor que todo lo anterior un odio y resentimiento hacia nuestro equipo que nunca se vió antes de que llegase este patán trilero que no acierta a ver que al FUTBOL se gana jugando fútbol.

Pero este payaso mononeuronal prefirió en su equipo a cinco trogloditas cuando en Agosto pudo traer por ejemplo a Cazorla, Borja Valero... luego llegó el mercado de invierno y renunció a enmendar su error.
Pudo llevar a Sahín pero llevó a Altintop y da gracias que su Colega Pretoriano estaba "enfermo"

Y luego la sarta de disparates a los que hemos tenido que asistir sin poder abrir la boca porque la corte de payasos, negritosnazi y palmeros gilipollas nos tildaban de antimadridistas.

Por los que lo apoyábais a muerte no lo siento. En el pecado lleváis la penitencia.
En vuestra pu.. vida entenderéis que este mequetrefe nos ha hecho un daño irreparable porque sois tan idiotas y vanidosos como él.
Esa es nuestra tragedia, que se irá haciendo escuela y aquí permanecerán muchos como él.
Tanta paz lleve... como descanso va a dejar.
Y alguna vez esperemos que comprendáis lo nefasto que ha sido para el MADRIDISMO y volváis al redil.
Y que diras hoy del primer tiempo contra la real sociedad? Porque solo aparecen cuando las cosas van mal?

No hay entrenador en el mundo que haga todas las cosas bien, porque son humanos y la van a cagar y haran cosas inexplicables, pero vaya es que unos no entienden, cada uno tiene sus defectos, el tuyo por ejemplo es aparecer cuando se juega mal a despotricar contra el entrenador de tu equipo y cuando juegan bien?
pementos escribió:a mi lo que mas me jode (y no soy del Madrid) es que al impresentable este le han dado todo el poder y que ha convencido a todo el mundo que el nunca pierde, que la culpa es siempre de los árbitros. Cada vez que las cosas se ponen feas monta un Cristo para desviar la atención y que nadie hable de sus planteamientos. Aparte del daño que le esta haciendo al Madrid en el mundo entero (vivo en el extranjero y se lo que digo), para el aficionado neutral, desde la llegada de Florentino y más desde la llegada de Mourinho, el Madrid es un equipo antipático.
Que entrenador o equipo no hace eso? Si no eres del Real Madrid entonces has de saber lo que otros equipos hacen y que la prensa ha sabido manejar una imagen totalmente negativa de Mou, es una persona, común y cualquiera, que tiene sus desplantez, que hace cosas incorrectas, pero eso lo hace todo mundo, solo que a unos los crucifican y a otros no, para el aficionado neutral que solo ve lo que la tele ve, es el que más alejado de la realidad esta, hay que aprender a observar tooooodo, no solo lo que te presentan en los medios.
Borrar usuario 4146

#13138Mensaje

Es el mismo nivel de siempre... es el mismo estilo de juego... lo unico que funciono hoy fue la pegada.

Pero la gente ya dice que se levanto el nivel :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Se ha vuelto muy resultadista la afición. Sí hay goleada importa poco que no se cree ni se recupere en la media o que la defensa sea un desorden, o que el portero se coma todo...
Borrar usuario 4146

#13139Mensaje

Seguimos con la misma inercia de siempre. El Madrid va a ganar la liga sigo sin dudarlo.

En Champions supongo que Khedira, Benzema y Cristiano son 100% titulares seguros al haber salido hoy de cambio.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13140Mensaje

A ver si seguimos hablando en el campo y nos dejamos de tonterías.
Responder