Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#13121Mensaje

beethoven escribió:
Centraltotal escribió:ESPN

Pogba solo quiere ir al Madrid. Rechazaría así al Psg y Juventus que lo querían.

El United querría venderle en el mercado de invierno para sacar algo de dinero, y que no se fuera gratis.
Como se cumplan todos los vaticinios de la prensa nacional e internacional vamos a tener más jugadores que años tengo yo.
A ver, yo pienso que si viene Pogba es porque Modric no renovará, porque por salario más o menos me cuadra uno por otro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13122Mensaje

¿Pero hasta cuándo va a renovar Modric? ¿hasta los 40?. xD

Modric entiendo que si no tiene cláusula de partidos como en anteriores contratos, finiquita en 2022.

Entiendo que por ahí ha venido Camavinga para formar con Kroos, Fede, Case y lo que salga de la cantera para decorar.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#13123Mensaje

Modric es muy bueno pero tiene 36 años.

No esta para jugarlo todo como hasta ahora tanto tn el Madrid como con su selección.

Debe de parar, dosificar e ir al banquillo. Tener un rol mas secundario.

Y parece que le quieren renovar el año que viene también.
Si es asi, debería bajarse el sueldo mucho y jugar ya poco.
Si viene Pogba o Goretzka ya deberia ser titular uno de ellos.
Y ser Modric el mentor de Camavinga , Blanco y Valverde.
Nada más.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#13124Mensaje

Paquete infame .
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#13125Mensaje

Está en su derecho cumplir su sueño, como lo hizo Camavinga.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#13126Mensaje

Podrá meter un gol o dar una asistencia . Sobre todo porque los del Newcastle son bastante mediocres


Pero es que da grima verle jugar . Andando el 99% del tiempo y cuando recibe el balón lo suelta a una velocidad de -1 km/h, intensidad nula con el balón y sin él.

Una porquería de futbolista que engaña a unos cuantos por dos partidos buenos al año.


Jugador ideal para el fútbol tostón y de ralentí que proponía Zidane .
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#13127Mensaje

Capa escribió:Podrá meter un gol o dar una asistencia . Sobre todo porque los del Newcastle son bastante mediocres


Pero es que da grima verle jugar . Andando el 99% del tiempo y cuando recibe el balón lo suelta a una velocidad de -1 km/h, intensidad nula con el balón y sin él.

Una porquería de futbolista que engaña a unos cuantos por dos partidos buenos al año.


Jugador ideal para el fútbol tostón y de ralentí que proponía Zidane .
Pues yo lo veo uno de los jugadores con más calidad técnica y más completos de europa . En mi opinión, juega bastante bien a futbol.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#13128Mensaje

benjaimin escribió:
Capa escribió:Podrá meter un gol o dar una asistencia . Sobre todo porque los del Newcastle son bastante mediocres


Pero es que da grima verle jugar . Andando el 99% del tiempo y cuando recibe el balón lo suelta a una velocidad de -1 km/h, intensidad nula con el balón y sin él.

Una porquería de futbolista que engaña a unos cuantos por dos partidos buenos al año.


Jugador ideal para el fútbol tostón y de ralentí que proponía Zidane .
Pues yo lo veo uno de los jugadores con más calidad técnica y más completos de europa . En mi opinión, juega bastante bien a futbol.
Calidad ?
Si necesita dos minutos y medio para controlar un balón y dar un pase .
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#13129Mensaje

benjaimin escribió:
Capa escribió:Podrá meter un gol o dar una asistencia . Sobre todo porque los del Newcastle son bastante mediocres


Pero es que da grima verle jugar . Andando el 99% del tiempo y cuando recibe el balón lo suelta a una velocidad de -1 km/h, intensidad nula con el balón y sin él.

Una porquería de futbolista que engaña a unos cuantos por dos partidos buenos al año.


Jugador ideal para el fútbol tostón y de ralentí que proponía Zidane .
Pues yo lo veo uno de los jugadores con más calidad técnica y más completos de europa . En mi opinión, juega bastante bien a futbol.
Tiene buena visión y técnica pero es muy displicente y flojo. No nos sirve en un mediocampo donde el único que defiende bien es Casemiro
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13130Mensaje

Pudo haber marcado una época, porque juntar ese físico y despliegue con una técnica tan buena es muy complicado.

De hecho, rompió moldes, porque donde todos veían una planta de trotón defensivo, este tío tenía más calidad técnica que cualquiera.

Por aquellas además, enchufaba mucho a larga distancia. Muy buen golpeo.

Pero...
Berto69
Mensajes: 14417
Registrado: Jul-2017

#13131Mensaje

7 asistencias en 4 partidos? Nah no lo quiero
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#13132Mensaje

Berto69 escribió:7 asistencias en 4 partidos? Nah no lo quiero
3 o 4 fueron pases normales que acaban en gol, como el de Bruno hoy. Tampoco es la reencarnación de Iniesta
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#13133Mensaje

Stiffmeister escribió:
Berto69 escribió:7 asistencias en 4 partidos? Nah no lo quiero
3 o 4 fueron pases normales que acaban en gol, como el de Bruno hoy. Tampoco es la reencarnación de Iniesta
Ojalá Isco o Asensio dieran 7 pases normales en cada 4 partidos que acabasen en gol, me daba con un canto en los dientes...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13134Mensaje

Capa escribió:
benjaimin escribió:
Capa escribió:Podrá meter un gol o dar una asistencia . Sobre todo porque los del Newcastle son bastante mediocres


Pero es que da grima verle jugar . Andando el 99% del tiempo y cuando recibe el balón lo suelta a una velocidad de -1 km/h, intensidad nula con el balón y sin él.

Una porquería de futbolista que engaña a unos cuantos por dos partidos buenos al año.


Jugador ideal para el fútbol tostón y de ralentí que proponía Zidane .
Pues yo lo veo uno de los jugadores con más calidad técnica y más completos de europa . En mi opinión, juega bastante bien a futbol.
Calidad ?
Si necesita dos minutos y medio para controlar un balón y dar un pase .
Puede ser el jugador menos plástico de la historia. Estoy con Hitz tenía condiciones para marcar una época y se irá siendo más conocido por ser un personaje que por el fútbol.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#13135Mensaje

Es un muerto. Es el Newcastle, alfojen un poco.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1156
Registrado: Dic-2015

#13136Mensaje

Jugo bastante bien en el apartado ofensivo, defendiendo es de plastilina, se le nota que juega flojo :facepalm:
nettox
Mensajes: 20470
Registrado: Ago-2013

#13137Mensaje

Berto69 escribió:7 asistencias en 4 partidos? Nah no lo quiero
Vaya jugonn Don Paul!!

Que crack, un día menos quedan para que vista de blanco... :fiesta:

La que van a liar Don Paul y Kylian juntos, que escandalo
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#13138Mensaje

Donde este la patata Zapatona, que se quiten los jugadores de verdad
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#13139Mensaje

Menudas 2 asistencias de mierda en pases normalitos y ya vienen a sacar pecho sus palmeros... Apenas vi la repetición y nada de especial sus "asistencias" pensaba habían sido pases estilo ozil o guti pero nada, pases normalitos que después Bruno Fernandes convierte en gol por que le pega con un guante y el otro muy buena jugada y definición de lingard.

Joer es que es el benzema del medio campo. Cosas sencillas y sin nada de especial son motivo pasa festejos de sus fanboys. Tela.
Berto69
Mensajes: 14417
Registrado: Jul-2017

#13140Mensaje

Edicrash escribió:Menudas 2 asistencias de mierda en pases normalitos y ya vienen a sacar pecho sus palmeros... Apenas vi la repetición y nada de especial sus "asistencias" pensaba habían sido pases estilo ozil o guti pero nada, pases normalitos que después Bruno Fernandes convierte en gol por que le pega con un guante y el otro muy buena jugada y definición de lingard.

Joer es que es el benzema del medio campo. Cosas sencillas y sin nada de especial son motivo pasa festejos de sus fanboys. Tela.
Es mejor ozil, la gran mentira
Responder