Parece que ya queda muy poquito para poder volver a ver a Don Antonio. Me gusta mucho el centro del campo que se nos queda entre los veteranos (Kroos, Case, Mod), y los jóvenes (Camavinga, Fede, Blanco), con las pequeñas aportaciones que puedan dar Asensio e Isco. .
Pues yo si lo extraño... si bien hay facetas de juego que hemos visto en estos partidos que nos han llamado la atención hace falta la visión, pase, precisión y trabajo de Kross.
Yo le extraño más en la cancha que a Case o Modric.
En el Madrid siempre tiene que haber un hueco para un alemán. El primer jugador que me causó admiración, siendo yo un pequeñuelo (y a saber si fue el causante de mi madridismo en vena), era todo un señor con bigote, un tal Uli Stielike, con una manera muy característica y un tanto rígida de moverse por el campo, pero a mí lo que me fascinaba era la jerarquía, autoridad y aplomo que transmitía, y encima un trabajador infatigable, no tenía la elegancia de un fino estilista, pero a este tipo de jugadores no les hace falta ningún maquillaje, están para enfangarse en el esfuerzo. Desde entonces siempre tengo una querencia por los jugadores alemanes o del este, vamos que con un alemán en el equipo duermo mas tranquilo.
Tarde o temprano tiene que coger minutos, pues yo no veía mal su entrada. Incluso el rival tan atrás y Kroos que suele disparar, pues no era un mal cambio.