10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
perry

#13121Mensaje

Y no puede volver en forma de chapa? digo... con otra cuenta?
Edicrash

#13122Mensaje

Yo no llegue a conocerlo pero es una lastima que baneen a buenos foreros y dejen que los trolls o multicuentas esten en libertad de hacer lo que les salga de la polla.

Yo fui baneado de realmadridfans.es por ser demasiado ¨negativo¨ :meparto: al parecer no era sano hatear a jugadores que se tocaban los cojones por que contagiaba a los demas foreros con mi negatividad :meparto: :meparto: Y mi libertad de expresion? anda a joder O_o

Bueno el punto es que muchas veces los admins abusan de su poder y sin embargo dejan a algunos que no deberian estar posteando.
chocolat au lait

#13123Mensaje

Rupenicio no vendrá.
karkavar

#13124Mensaje

http://www.donbalon.com/noticias/ES

"Florentino Pérez activa el fichaje del relevo de Mbappé en el Real Madrid (y es una bomba al Barça)
‘Plan B’. Florentino Pérez no va a esperar eternamente al Mónaco, ni tampoco a un Kylian Mbappé al que desde el Real Madrid exigen que presione con mayor contundencia para rebajar los 160 millones de euros que pide el conjunto monegasco y que el Real no está dispuesto a soltar.

Por todo, el presidente del Madrid mueve ficha. Florentino Pérez tiene luz verde para tantear el que gran elegido de Zidane para ocupar el puesto de Mbappé en el Madrid: Ousamane Dembélé."

Yo lo flipo con Don Balón, que digan que el plan B es Dembelé, es para mear y no echar gota, o sea para suplir a Morata (un DC puro) te traes un extremo? Esto es una broma de mal gusto Xd....
The Special Juan

#13125Mensaje

Edicrash escribió:Yo no llegue a conocerlo pero es una lastima que baneen a buenos foreros y dejen que los trolls o multicuentas esten en libertad de hacer lo que les salga de la polla.

Yo fui baneado de realmadridfans.es por ser demasiado ¨negativo¨ :meparto: al parecer no era sano hatear a jugadores que se tocaban los cojones por que contagiaba a los demas foreros con mi negatividad :meparto: :meparto: Y mi libertad de expresion? anda a joder O_o

Bueno el punto es que muchas veces los admins abusan de su poder y sin embargo dejan a algunos que no deberian estar posteando.
Aquí te sentirás como en casa. La negatividad es el pan de cada día, se permiten insultos a los jugadores y los administradores están ausentes.
The Special Juan

#13126Mensaje

karkavar escribió:http://www.donbalon.com/noticias/ES

"Florentino Pérez activa el fichaje del relevo de Mbappé en el Real Madrid (y es una bomba al Barça)
‘Plan B’. Florentino Pérez no va a esperar eternamente al Mónaco, ni tampoco a un Kylian Mbappé al que desde el Real Madrid exigen que presione con mayor contundencia para rebajar los 160 millones de euros que pide el conjunto monegasco y que el Real no está dispuesto a soltar.

Por todo, el presidente del Madrid mueve ficha. Florentino Pérez tiene luz verde para tantear el que gran elegido de Zidane para ocupar el puesto de Mbappé en el Madrid: Ousamane Dembélé."

Yo lo flipo con Don Balón, que digan que el plan B es Dembelé, es para mear y no echar gota, o sea para suplir a Morata (un DC puro) te traes un extremo? Esto es una broma de mal gusto Xd....
Don Balón es basura, pero existen los cambios de sistema, aparte de que CR podría ocupar la posición de 9.
Lanni

#13127Mensaje

Mundo Deportivo dice que los cerdos tienen a Mbappe en el punto de mira.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David774

#13128Mensaje

Lanni escribió:Mundo Deportivo dice que los cerdos tienen a Mbappe en el punto de mira.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
a Coutinho y dembele tambien. Creo que al final ficharán a Coutinho o Dybala.
Edicrash

#13129Mensaje

The Special Juan escribió:
Edicrash escribió:Yo no llegue a conocerlo pero es una lastima que baneen a buenos foreros y dejen que los trolls o multicuentas esten en libertad de hacer lo que les salga de la polla.

Aquí te sentirás como en casa. La negatividad es el pan de cada día, se permiten insultos a los jugadores y los administradores están ausentes.
Me gusta el foro, especialmente que es bastante activo. En cuanto a los admins son necesarios y algunos si hacen buen trabajo pero otros no tienen ni idea.
David774

#13130Mensaje

Season:

MbY-> Madrid
Alexis->City
moNey->PSG
Di Maria->Barsa
Lemar->LOLrsenal
Pamarden

#13131Mensaje

David774 escribió:Season:

MbY-> Madrid
Alexis->City
moNey->PSG
Di Maria->Barsa
Lemar->LOLrsenal
Cualquier parecido con la realidad sera pura coincidencia
David774

#13132Mensaje

Season:

DiMaria esta cerrado con el Barsa pq Messi lo ha pedido
30M mas que trincamos
DiMa se pone en mas de 100M en ingresos para el Madrid
perry

#13133Mensaje

Y por qué ibamos a ganar 30 millones? la clausula esa tendría sentido con el ManU, pero no con el PSG...
-R9-

#13134Mensaje

BultoSospechoso escribió:
-R9- escribió:
portega escribió:
Lanni escribió:
GarethBale escribió:891738706897502209 :mrgreen: O_o
Ojala sea verdad.
Pues no debería. Echaremos de menos las risas con sus inventos y tonterías.
No se si sere amargado, pero mas que risa, me produce fastidio.

O mas bien, mas que el, es el hecho de entrar al foro y verlo lleno de Tuits suyos.
Pues a mi no me hace ni pu.. gracia, y lo peor que aquí se le da bola a un tío que después de haber fallado 555 veces en su información, con comentarios como "pues segun sison", "sison dice que..." como si fuese alguien confiable :facepalm: .
"Ojo, Sison se arriesga"

Dios, por favor, dejen de citarlo!!!!
nettox

#13135Mensaje

perry escribió:Y por qué ibamos a ganar 30 millones? la clausula esa tendría sentido con el ManU, pero no con el PSG...
Correcto, el sison este no da una...
David774

#13136Mensaje

Tb dice q el barsa va pagar la clausula de griezmann y carrasco Lol
-R9-

#13137Mensaje

David774 escribió:Tb dice q el barsa va pagar la clausula de griezmann y carrasco Lol
No pega una con el Madrid como para hacerlo con el Farca.
Lanni

#13138Mensaje

A estas horas Sison va hasta arriba, por favor, dejemos de poner info suya.
chocolat au lait

#13139Mensaje

Mirad que la gente ha tragado rabo Sisoniano estos años, pues no se cansan, oigan.
GarethBale

#13140Mensaje

chocolat au lait escribió:Mirad que la gente ha tragado rabo Sisoniano estos años, pues no se cansan, oigan.
:D
Responder