Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#13121Mensaje

Frajamart escribió:
Apostata escribió:Los entrenadores también tienen responsabilidad en que los jugadores fallen pases. Si no has implantado un buen esquema, si no has entrenado bien los mecanismos, si no tienes un plan para romper la presión del rival, si, en definitiva, no ofreces apoyos y salidas tácticas para la salida de balón, los jugadores se quedan sin líneas de pase y la rifan.
Cierto que los entrenadores tiene mucha culpa, pero cuando sacas tres veces de banda, repito de banda y se la das al contrario, pues algo de culpa tendran las jugadoras tambien. No esta mal repartirlo, porque lo facil es cargar siempre sobre el mismo, y no soy yo un gran defensor, desde el inicio de Aznar
Yo he visto hoy que las jugadoras que recibían el balón estaban presionadas por las rivales sin opciones de pase. No se juntaban las líneas para ofrecer alternativas ni había movilidad para ofrecerse al pase. De esa manera, lo único que le queda a quien lleva el balón es arriesgar en el pase o patearla directamente a campo contrario.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#13122Mensaje

Lo de sacar a Babs por Tere fue esperpéntico, las cosas como son
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#13123Mensaje

Apostata escribió:
Frajamart escribió:
Apostata escribió:Los entrenadores también tienen responsabilidad en que los jugadores fallen pases. Si no has implantado un buen esquema, si no has entrenado bien los mecanismos, si no tienes un plan para romper la presión del rival, si, en definitiva, no ofreces apoyos y salidas tácticas para la salida de balón, los jugadores se quedan sin líneas de pase y la rifan.
Cierto que los entrenadores tiene mucha culpa, pero cuando sacas tres veces de banda, repito de banda y se la das al contrario, pues algo de culpa tendran las jugadoras tambien. No esta mal repartirlo, porque lo facil es cargar siempre sobre el mismo, y no soy yo un gran defensor, desde el inicio de Aznar
Yo he visto hoy que las jugadoras que recibían el balón estaban presionadas por las rivales sin opciones de pase. No se juntaban las líneas para ofrecer alternativas ni había movilidad para ofrecerse al pase. De esa manera, lo único que le queda a quien lleva el balón es arriesgar en el pase o patearla directamente a campo contrario.
Claro, pero porque el Levante ha puesto el triple de intensidad que nosotras.
Si nuestra jugadora tiene el balon, hay que favorecerle la linea de pase, que esta no se crea sola, el equipo tiene que moverse. Pero se quedaban paradas, esperando que el balon les fuera al pie, y cuando recibian, claro, habia una o dos del contrario
Realmente crees que en los entrenos, eso no se trabaja. Yo no me lo creo, ahora por el motivo que sea, y yo creo podria ser mas mental que otra cosa, no estaban finas.
Y repito no exculpo de algunas cosas a Aznar, como empecinarse en dejar a Lucia si lo esta haciendo fatal y es un coladero por su banda, paso el otro dia con el City y hoy igual
Y que conste que llevo viendo a Lucia desde el Tacon, y con la Sub17, y es una jugadora espectacular, pero a lo mejor la presion del RM, le esta haciendo que su adaptacion sea mas lenta
nirea

#13124Mensaje

En mi opinión, inadmisible.

Y sí, en estas cosas, o se mira a las jugadoras o se mira al entrenador.

Si se mira a las jugadoras, hay que dudar de su profesionalidad.

Si se mira al entrenador... hay que dudar de su saber hacer.

Y sí, también, Aznar siempre ha sido un personaje sospechoso. Y cuando los resultados no acompañan, su "sospechosidad" llega a límites altísimos.

Personalmente, siempre he dicho que había muchas mejores alternativas que Aznar, que siempre me ha parecido un entrenador mediocre protegido desde arriba. Lo que ocurre es que estará en el banquillo hasta el día en que las miradas pasen de dirigirse de Aznar a dirigirse a Ana Rosell. Ese día caerá.

En fin, lo que puede ocurrir es que se pierda contra el City y se pierda también contra el Atlético Madrid, que puede ocurrir.

Y ya. Que sea lo que tenga que ser.
Última edición por nirea el Dom Sep 05, 2021 1:29 pm, editado 1 vez en total.
nirea

#13125Mensaje

Ah, y sobre la ausencia de medio centro defensivo:

Opciones ha habido. Si no se han traído es porque alguien ha considerado que no era necesario. Es cierto que algunas han fallado (Hamraoui), pero en el mercado había otras posibilidades que ni siquiera se han considerado.

Eso supongo que también será responsabilidad de alguien.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#13126Mensaje

También se echa mucho de menos a Asllani, jugando en su posición me parece clave y mejora bastante al equipo
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#13127Mensaje

Que ridículo por dios :facepalm:
Asllani
Mensajes: 4633
Registrado: Oct-2019

#13128Mensaje

Florentino dimisión, Aznar vete ya, al p. calle.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#13129Mensaje

El otro día vi un poco contra el City y parecía que estaba viendo a los infantiles B del Navalcarnero .

No creo que vuelva a ver más fútbol femenino.
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#13130Mensaje

Canduterio escribió:
Frajamart escribió:Lo mejor de esta portada de Marca, Camu, no esta siendo la portada en si, sino la reaccion de Cules, antimadridistas y haters madriddistas, por poner en grande al Real Madrid y abajo en pequeñito la fotico de los otros dos
Cuando se enteraran que da igual, lo que ganen o lo que hagan, al RM nunca le llegaran ni a los tobillos

Por cierto una pequeña nota para estos antis/haters, que hoy vuelven a recuerdar que compremos el Tacon, bla, bla blas...
El RM esta en primera porque compro con SU DINERO el Tacon, el Barcelona Femenino esta donde esta por que con el dinero de todos los españoles (via ERTE, y no hablo de lo que pilla aqui en Cataluña) les paga unos sueldos a las jugadoras para que vayan a su equipo y no vayan a otros que no pueden pagar esos salarios
Yo le veo otro sentido a la portada de Marca; y es poner toda la presión (a lo grande) a nuestro equipo femenino tras los 5-0 de farsa y pateti, como diciendo "ahora te toca a tí, a ver qué haces!"
Recordad que Marca son los anti-superliga desde q Floren confesó q el CEO de Marca es el dueño del Torino (enemigo del dueño de la Juve)
A esto m refería 1434476395757985797
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#13131Mensaje

Florentino dimisión leemos :lol: :lol: :lol:

Cuanto le cuesta el futbol femenino al club por temporada? Igual estamos a tiempo de eliminar la sección
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#13132Mensaje

Capa escribió:El otro día vi un poco contra el City y parecía que estaba viendo a los infantiles B del Navalcarnero .

No creo que vuelva a ver más fútbol femenino.
Seguramente perderían 6-0 contra los infantiles esos.
Ese es el nivel demostrado.
Asllani
Mensajes: 4633
Registrado: Oct-2019

#13133Mensaje

Contra los infantiles perderían no el Real Madrid femenino, el mejor equipo que haya en el mundo, Barsa femenino, el lyon, la seleccion Usa, etc, la diferencia en fisico y velocidad entre hombre y mujer es muy grande, por eso son deportes distintos.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#13134Mensaje

Mal fin de semana para la sección femenina. El Real Madrid B también pierde
1434478919797911556
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#13135Mensaje

Asllani escribió:Contra los infantiles perderían no el Real Madrid femenino, el mejor equipo que haya en el mundo, Barsa femenino, el lyon, la seleccion Usa, etc, la diferencia en fisico y velocidad entre hombre y mujer es muy grande, por eso son deportes distintos.
Claro . También me refería el City .
El partido en general , no veo nunca fútbol femenino y el otro día sí y no me pude llevar una peor impresión.

Me esperaba otra cosa .

De todas maneras no quiero ensuciar el hilo , que hay bastantes que les gusta el fútbol femenino.
Así que no volveré a comentar más .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#13136Mensaje

Capa escribió:
Asllani escribió:Contra los infantiles perderían no el Real Madrid femenino, el mejor equipo que haya en el mundo, Barsa femenino, el lyon, la seleccion Usa, etc, la diferencia en fisico y velocidad entre hombre y mujer es muy grande, por eso son deportes distintos.
Claro . También me refería el City .
El partido en general , no veo nunca fútbol femenino y el otro día sí y no me pude llevar una peor impresión.

Me esperaba otra cosa .

De todas maneras no quiero ensuciar el hilo , que hay bastantes que les gusta el fútbol femenino.
Así que no volveré a comentar más .
El Real Madrid de Baloncesto no entraría en los play off de la NBA y el Castilla no pasaría ni de coña la primera ronda de la Champions league, pero los veis.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#13137Mensaje

Solo hay que ver como en los primeros minutos de partido salieron como pollos sin cabeza a la presión y totalmente desorganizadas
1434443626839478278 Eso es culpa del entrenador
nirea

#13138Mensaje

Independientemente de que ahora vengan todos los anti fútbol femenino con sus eslogans, lo cierto es que este resultado es de esos marcadores que hacen mucho daño. No son sólo tres puntos perdidos, es bastante más.

Y aparte del marcador, son las sensaciones tan pobres que transmiten.
nirea

#13139Mensaje

Y, ojo, que por calidad de la plantilla, el RM tiene para estar mucho más arriba de lo que ha demostrado hoy. Y todos teníamos asumido que la segunda plaza en la clasificación tenía que estar prácticamente asegurada. Ahora mismo ya dudo de todo.

En fin, espero que no vuelva a ocurrir el desastre general que ha pasado hoy. Que al entrenador le den un serio aviso de lo que puede pasar como esto siga así y que la cosa empiece a mejorar hasta donde se pueda.
nirea

#13140Mensaje

Y casi hasta paso de darme un paseo por Twitter porque me imagino lo que voy a leer y no quiero perder el tiempo.
Responder