Es decir que el 9 de Enero de 2009 yo cumplire 16 y el foro 4

Q humilde es...jaja, dejate d rollos hombre, q todo el mundo esta esperando. Y de mi blog nada...yo solo pongo el lienzo y ustedes dan los trazosGorki84 escribió:Dejaremos un tiempo prudencial para que todo el mundo pueda disfrutar con la entrada de Hitzeko y así además cuando lean la mía, ya se les habrá olvidado. Porque la diferencia entre su prosa y la mía es tan grande, como entre la palabra de Dios y la que se tira a la basuraFeR escribió:Nueva entrada en el blog escrita por Hitz. Gracias amigo...
http://elplanetafutbol.wordpress.com/
Saludos!!
PD: Esperando noticias de Gorki
Gorki84 escribió:¿Que no me has visto presumir de nada?Y qué te piensas que hago, cada vez que digo que soy de Bilbado
Que excusa más barata para pimplarAsnilx escribió:Gorki84 escribió:¿Que no me has visto presumir de nada?Y qué te piensas que hago, cada vez que digo que soy de Bilbado
Hablando de Bilbado, el otro dia encontre al lado de mi instituto un bar vasco, se llamaba... noseque Bilbo, tendre que ir un dia a tomar algo en tu honor y en el de Hitz
Me traduzca usted eso y le respondomessi=dios escribió:Que excusa más barata para pimplarAsnilx escribió:Gorki84 escribió:¿Que no me has visto presumir de nada?Y qué te piensas que hago, cada vez que digo que soy de Bilbado
Hablando de Bilbado, el otro dia encontre al lado de mi instituto un bar vasco, se llamaba... noseque Bilbo, tendre que ir un dia a tomar algo en tu honor y en el de Hitz
![]()
Espero que esto te lo aclare:Asnilx escribió:Me traduzca usted eso y le respondomessi=dios escribió:Que excusa más barata para pimplarAsnilx escribió:Gorki84 escribió:¿Que no me has visto presumir de nada?Y qué te piensas que hago, cada vez que digo que soy de Bilbado
![]()
![]()
messi no te inventes palabras cobarde
Enviar muchas tapas de los Danones y recortas los cupones del Marca.KanarioReal escribió:Una pregunta thensor k hay que aser para ser moderador????
Tambien sirven las tapas de Petit Suise Danonino, los codigos de barras de Pascual y el pene de messi en formol ayudaria muchomessi=dios escribió:Enviar muchas tapas de los Danones y recortas los cupones del Marca.KanarioReal escribió:Una pregunta thensor k hay que aser para ser moderador????
O en su defecto, comprate una rodilleras y luego ya...