El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Alvaro

#13121Mensaje

¡Ostia! Acabo de descubrir que el foro cumple años el mismo dia que yo, porque Admin se registró el 9 de Enero de 2005 cuando yo cumpli 12 años :mrgreen:

Es decir que el 9 de Enero de 2009 yo cumplire 16 y el foro 4 :mrgreen:
messi=dios

#13122Mensaje

Te iba a poner otra imagen, pero me la guardo para algo mejor :mrgreen:
FeR

#13123Mensaje

Gorki84 escribió:
FeR escribió:Nueva entrada en el blog escrita por Hitz. Gracias amigo...
http://elplanetafutbol.wordpress.com/

Saludos!!

PD: Esperando noticias de Gorki :roll:
Dejaremos un tiempo prudencial para que todo el mundo pueda disfrutar con la entrada de Hitzeko y así además cuando lean la mía, ya se les habrá olvidado. Porque la diferencia entre su prosa y la mía es tan grande, como entre la palabra de Dios y la que se tira a la basura :?
Q humilde es...jaja, dejate d rollos hombre, q todo el mundo esta esperando. Y de mi blog nada...yo solo pongo el lienzo y ustedes dan los trazos ;)
Saludos!!
hitzeko

#13124Mensaje

willi, como ya te he dicho alguna otra vez, eres un crack amigo. El placer es mío de tenerte y leerte por aquí.
Y a Asnilx, que me impresiona su manera de encontrar datos del foro... jej. Me choca y me alegra encontrar gente así, porque yo también me suelo fijar en los pequeños detalles...
Gorki84

#13125Mensaje

Hitzeko, a Asnilx le gusta rebuscar por todos lados jaja incluso en mi basura :? Y un detalle que debería llamarte la atención es que me registré en el foro, hace ya más de dos años, tres días después de tí (pagina 11 de Usuarios) Soy un “psicokiller” y te estoy persiguiendo jejj Deberías protegerte paisano :mrgreen:

FeR, dice un buen amigo mío que detrás de mi humildad se esconde la soberbia. Yo siempre me defiendo de la misma manera: la soberbia puede estar detrás de la falsa humildad, pero la mía es auténtica porque considero que tengo mucho que aprender de cada uno de los mortales.
Y gracias por dejarme colaborar en tu lienzo. Aunque eres un tanto temerario porque, al igual que el maestro Jackson Pollock, no me gustan los pinceles. Prefiero embadurnarme de óleo y pintar con las manos. Soy un peligro. Deberías tener más cuidado :mrgreen:
Alvaro

#13126Mensaje

Lo del cumpleaños del foro lo encontré de casualidad buscando quien habia sido el primero en registrarse en el foro despues de Admin (Lo encontre y ya no me acuerdo :mrgreen: )

PD: Messi no te la juegues :twisted: :mrgreen:

Gorki, no creo que tras tu humildad haya soberbia, no encontre nada que lo indicara en tu basura :mrgreen: No es coña, no creo que la haya, porque aunque el resto podriamos decir miles de cosas buenas de ti, a ti aun no te he visto presumir de nada en un año y medio que llevo en el foro ;) Y aunque hubieras presumido... No es soberbia presumir de lo que se tiene sino creer ser superior en lo que no lo eres.
Gorki84

#13127Mensaje

¿Que no me has visto presumir de nada? :o Y qué te piensas que hago, cada vez que digo que soy de Bilbado :mrgreen:
Alvaro

#13128Mensaje

Gorki84 escribió:¿Que no me has visto presumir de nada? :o Y qué te piensas que hago, cada vez que digo que soy de Bilbado :mrgreen:
:mrgreen: Hablando de Bilbado, el otro dia encontre al lado de mi instituto un bar vasco, se llamaba... noseque Bilbo, tendre que ir un dia a tomar algo en tu honor y en el de Hitz :mrgreen:
messi=dios

#13129Mensaje

Asnilx escribió:
Gorki84 escribió:¿Que no me has visto presumir de nada? :o Y qué te piensas que hago, cada vez que digo que soy de Bilbado :mrgreen:
:mrgreen: Hablando de Bilbado, el otro dia encontre al lado de mi instituto un bar vasco, se llamaba... noseque Bilbo, tendre que ir un dia a tomar algo en tu honor y en el de Hitz :mrgreen:
Que excusa más barata para pimplar :mrgreen: :mrgreen:
Alvaro

#13130Mensaje

messi=dios escribió:
Asnilx escribió:
Me traduzca usted eso y le respondo :mrgreen:

messi no te inventes palabras cobarde :mrgreen:
messi=dios

#13131Mensaje

Asnilx escribió:
messi=dios escribió:
Asnilx escribió:
Me traduzca usted eso y le respondo :mrgreen:

messi no te inventes palabras cobarde :mrgreen:
Espero que esto te lo aclare: :mrgreen:

[youtube]yzcEG_JoVuo[/youtube]
THenesoR

#13132Mensaje

NOTA INFORMATIVA:

Me gustaria informarles que ahora soy nuevo moderador de la sección de Juegos y Apuestas, para cualquier duda o problemas con esta sección, comunicarmelo ami antes porfavor.
Será un placer ayudarles a todos en cuanto pueda, mandarme un privado y yo lo leere en cuanto entre al foro.
Porfavor, no escriban en los temas de quinielas, porras de cada jornada y clasificaciones, escriban en: Sobre porras, quinielas, etc...POST PARA COMENTARIOS que para algo está el tema. ;)

Muchas gracias.
Un saludo! 8-)
KanarioReal

#13133Mensaje

Una pregunta thensor k hay que aser para ser moderador????
messi=dios

#13134Mensaje

KanarioReal escribió:Una pregunta thensor k hay que aser para ser moderador????
Enviar muchas tapas de los Danones y recortas los cupones del Marca.
O en su defecto, comprate una rodilleras y luego ya...
KanarioReal

#13135Mensaje

jajaja k grasia
THenesoR

#13136Mensaje

Eso lo decide el Admin. ;)
THenesoR

#13137Mensaje

Pincha encima:
La [1X2] Quiniela - Liga BBVA - ( 25/09/08 )
El plazo se cierra mañana [ 24/09/08 ] a las 18:00h [ 19:00h ]

Pincha encima:
La [1X2] Quiniela - Liga BBVA - ( 28/09/08 )
El plazo se cierra el sábado [ 27/09/08 ] a las 16:30h [ 17:30h ]
Alvaro

#13138Mensaje

messi=dios escribió:
KanarioReal escribió:Una pregunta thensor k hay que aser para ser moderador????
Enviar muchas tapas de los Danones y recortas los cupones del Marca.
O en su defecto, comprate una rodilleras y luego ya...
Tambien sirven las tapas de Petit Suise Danonino, los codigos de barras de Pascual y el pene de messi en formol ayudaria mucho :mrgreen:

PD: Messi no he visto el video pero despues de volver a leer los dos mensajes (tuyo y mio) he caido en lo que decias :mrgreen:

PD2: Que nadie se enfade con este mensaje que es broma eeh!
THenesoR

#13139Mensaje

Imagen

ESTE SERÁ EL FICHAJE DE INVIERNO!!
messi=dios

#13140Mensaje

Lleva la camiseta del revés :mrgreen:
Cerrado