LaSecta defendería a Pablo Escobar antes que a Rajoy. Vomitivo vehículo propagandístico propiedad de un comunista millonario independentista e instrumento de lanzamiento del partido Podemos
Bajo la apariencia de cadena joven chupi guay en realidad hay uno de los medios más sectarios que haya visto nunca. La televisión norcoreana y poco más
Lo de Rusia... Rusia no creo que este detras de esto, hay demasiados multimillonarios rusos por Malaga, Alicante, Mallorca... yo creo que esto es mas cosa de podemos-CUP-Venezuela, ademas que hay pruebas de esta relacion.
Ademas detro de la UE uno de los paises que mejor se lleva con Rusia es España.
Otra cosa es que sean rusos que no tengan nada que ver con el gobierno...
Pero que hay alguien metiendo mierda en España lo saben hasta en la isla de pascua.
A Rusia no le interesa nada apoyar ningún movimiento insurgente. Hay que ser muy desconocedor de política internacional para tratar de ver esta relación.
La mafia rusa campa a sus anchas por toda la costa española y tampoco veo la relación con Cataluña
La relación de independistas, terroristas y Podemos es pública y notoria.
Al que si le interesa todo esto es al terrorismo islámico,
Que haría de Cataluña uno de sus bastiones
Roures se ha reunido con Pablo Iglesias y Oriol Junqueras antes de todo esto, con que intencion?
Roures tambien es un ser asqueroso que lleva robando a la liga y al Madrid años, y no se por que sospecho que dando euros de mas al Barcelona como buen socio que es de este club, y de aqui puede venir el misterioso enorme gasto que tiene el Barcelona como si fuera el PSG.
Agent_Graves escribió:A Rusia no le interesa nada apoyar ningún movimiento insurgente. Hay que ser muy desconocedor de política internacional para tratar de ver esta relación.
La mafia rusa campa a sus anchas por toda la costa española y tampoco veo la relación con Cataluña
Esto esta clarisimo que es cosa de podemos-cup y Maduro en Venezuela.
Joder, es que hay imagenes de miembros de podemos y de la CUP hace uno meses viajando a Venezuela para reunirse con ellos. Estamos atontadisimos en este pais.
Agent_Graves escribió:A Rusia no le interesa nada apoyar ningún movimiento insurgente. Hay que ser muy desconocedor de política internacional para tratar de ver esta relación.
Pero y la pregunta es a que Banco Central acudirían si necesitasen dinero para financiarse los gastos?........
florentiano escribió:Yo estoy hasta la misma polla de Cataluña, no se vosotros.
Si somos egoístas nos conviene y las grandes empresas se podrían repartir por España. Luego ver el Barcelona jugando su Liga y Messi yéndose a otro equipo...sería épico.
Entiendo vuestro hartazgo, pero Cataluña ni se puede separar, ni España la puede echar. Cataluña es parte de España.
Lo que sí se puede hacer, eso dijo el rey en su discurso, es actuar y castigar a los golpistas.
Echenique echando mierda sobre la manifestación de ayer: estaba manipulada por la ultraderecha. Y se ha quedao tan a gusto.
El discurso de la colau de esta tarde está en el top de lo vomitivo de la historia.