Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16133.

#13121Mensaje

Si, desde que amenazan a Ferreras y han visto la realidad.

Pero hasta ahora le han hecho una buena publicidad a todos los liantes.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Lun Oct 09, 2017 5:43 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#13122Mensaje

La sexta es lo.peor ,ahora con que si hay que dialogar ,anda ya!!!
Agent_Graves

#13123Mensaje

LaSecta defendería a Pablo Escobar antes que a Rajoy. Vomitivo vehículo propagandístico propiedad de un comunista millonario independentista e instrumento de lanzamiento del partido Podemos

Bajo la apariencia de cadena joven chupi guay en realidad hay uno de los medios más sectarios que haya visto nunca. La televisión norcoreana y poco más
Borrar usuario 16133.

#13124Mensaje

Lo de Rusia... Rusia no creo que este detras de esto, hay demasiados multimillonarios rusos por Malaga, Alicante, Mallorca... yo creo que esto es mas cosa de podemos-CUP-Venezuela, ademas que hay pruebas de esta relacion.

Ademas detro de la UE uno de los paises que mejor se lleva con Rusia es España.

Otra cosa es que sean rusos que no tengan nada que ver con el gobierno...

Pero que hay alguien metiendo mierda en España lo saben hasta en la isla de pascua.
Agent_Graves

#13125Mensaje

A Rusia no le interesa nada apoyar ningún movimiento insurgente. Hay que ser muy desconocedor de política internacional para tratar de ver esta relación.
La mafia rusa campa a sus anchas por toda la costa española y tampoco veo la relación con Cataluña

La relación de independistas, terroristas y Podemos es pública y notoria.

Al que si le interesa todo esto es al terrorismo islámico,
Que haría de Cataluña uno de sus bastiones
Borrar usuario 16133.

#13126Mensaje

Roures se ha reunido con Pablo Iglesias y Oriol Junqueras antes de todo esto, con que intencion?

Roures tambien es un ser asqueroso que lleva robando a la liga y al Madrid años, y no se por que sospecho que dando euros de mas al Barcelona como buen socio que es de este club, y de aqui puede venir el misterioso enorme gasto que tiene el Barcelona como si fuera el PSG.
Borrar usuario 16133.

#13127Mensaje

Agent_Graves escribió:A Rusia no le interesa nada apoyar ningún movimiento insurgente. Hay que ser muy desconocedor de política internacional para tratar de ver esta relación.
La mafia rusa campa a sus anchas por toda la costa española y tampoco veo la relación con Cataluña

Esto esta clarisimo que es cosa de podemos-cup y Maduro en Venezuela.

Joder, es que hay imagenes de miembros de podemos y de la CUP hace uno meses viajando a Venezuela para reunirse con ellos. O_o O_o Estamos atontadisimos en este pais.
Borrar usuario 16133.

#13128Mensaje

Cargos de Podemos y la CUP viajaron a Venezuela invitados por Maduro

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 33561.html
_Jesus_

#13129Mensaje

Mañana huelga general en Cataluña. La ANC acaba de convocar a los separatistas a las 6 en el Parlament. Todo ideado para el golpe.
Borrar usuario 16133.

#13130Mensaje

_Jesus_ escribió:Mañana huelga general en Cataluña. La ANC acaba de convocar a los separatistas a las 6 en el Parlament. Todo ideado para el golpe.
Que pesaditos.
michael37

#13131Mensaje

Agent_Graves escribió:A Rusia no le interesa nada apoyar ningún movimiento insurgente. Hay que ser muy desconocedor de política internacional para tratar de ver esta relación.

Pero y la pregunta es a que Banco Central acudirían si necesitasen dinero para financiarse los gastos?........
Borrar usuario 16133.

#13132Mensaje

Yo estoy hasta la misma polla de Cataluña, no se vosotros.
_Jesus_

#13133Mensaje

florentiano escribió:Yo estoy hasta la misma polla de Cataluña, no se vosotros.
Si somos egoístas nos conviene y las grandes empresas se podrían repartir por España. Luego ver el Barcelona jugando su Liga y Messi yéndose a otro equipo...sería épico.
asher

#13134Mensaje

Entiendo vuestro hartazgo, pero Cataluña ni se puede separar, ni España la puede echar. Cataluña es parte de España.
Lo que sí se puede hacer, eso dijo el rey en su discurso, es actuar y castigar a los golpistas.
j30madr

#13135Mensaje

Cervezas San Miguel sede social a Málaga
_Jesus_

#13136Mensaje

j30madr escribió:Cervezas San Miguel sede social a Málaga
:lol:
Madridistaypunto

#13137Mensaje

Echenique echando mierda sobre la manifestación de ayer: estaba manipulada por la ultraderecha. Y se ha quedao tan a gusto. :facepalm: :facepalm:
El discurso de la colau de esta tarde está en el top de lo vomitivo de la historia.
David774

#13138Mensaje

#ÚLTIMAHORA. Abertis también se traslada a Madrid
GarethBale

#13139Mensaje

La hoja de ruta del Gobierno de la independencia catalana: “Generar conflicto y desconexión forzosa”

La Guardia Civil incautó al 'número dos' de Junqueras la 'hoja de ruta hacia la independencia'

http://cadenaser.com/ser/2017/10/09/tri ... 56949.html
migtra

#13140Mensaje

Muy típico del radicalismo. No piensas como yo, pues eres un pu.. facha de mierda...
Cerrado