Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#13141Mensaje

La verdad es que me está decepcionando y mucho.Siempre ha sido jugador individualista pero lo de estos partidos roza ya lo surrealista.Y mas teniendo en cuenta que no debe de estar bien físicamente y solo por eso debería apoyarse mas en los demás.Hoy Demichelis le ha ganado una carrera(la del taconazo infame)....con eso se dice todo
aepit

#13142Mensaje

MVC9 escribió:No ha sido su mejor partido con el RM, pero no siempre va a marcar...Seguro que contra el farsa todos volveremos a ver al verdadero Cristiano.
espera sentado entonces...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#13143Mensaje

Por favor un trato con el City. :rezar: :rezar: :rezar:


les damos a CR y ellos nos mandan a Aguero y a Silva!

Si quieren hasta les damos a Kaka de regalo!
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#13144Mensaje

cr7 jugo lesionado se le veia en el rostro... vosotros solo saben quejarse y quejarse que flojera....
aepit

#13145Mensaje

celta de vigo escribió:Ahora mismo más le vale a Mourinho ponerlo ya sólo de delantero. Correr, mostrar un físico portentoso, y alguna cosilla que pueda hacer Benzema con él (ya que Benzema entiende bastante a CR7). Y si tiene suerte, al ser el delantero centro, aunque tire desde 25 metros, no tiene porqué ser malo porque si es el delantero centro no tiene otras opciones de pase.

Tiene que jugar de delantero centro, y no queda otra. Está tan mal que en cualquier posición que requiera un mínimo de manejo de balón, estorba. No dá una. Creo que consiguió librarse de 1 contrario en todo el partido, y obviamente, fue al final cuando había muchísimo campo para que pudiese correr, y echó el balón hacia un lado y corrió tras el (como son todos sus regates).

Todo lo que sea no ponerlo de delantero centro y que corra, presione e intente cosas él sólo, con total libertad, ahora mismo es condenarlo a la hoguera, porque está para el arrastre. Pero el físico y la fuerza la sigue teniendo.
yo también creo que solo consiguió 1 regate en todo el partido y fue al final, cuando todos están cansados y destaca su físico por encima de todo, coño, que se supone que es un extremo, y un extremo tiene que saber regatear.... :evil:

delantero centro YA
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#13146Mensaje

Yo le cambiaría al City a este y a Kaká x Silva y Kun. Que dicen ustedes? Yo creo que el City caería redondito en este negocio.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13147Mensaje

No exageremos ostias, sólo recuerdo una jugada en la que ha elegido mal ,casi al final con el 0-1, que tira a puerta y tiene más centrado a Karim, el remate de cabeza lo pilla un póco a contrapie y se le vá por póco, ha peleado y ha luchado, tenemos tres cracks arriba y van rotando estados de forma, esto es así.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#13148Mensaje

aepit escribió:
MVC9 escribió:No ha sido su mejor partido con el RM, pero no siempre va a marcar...Seguro que contra el farsa todos volveremos a ver al verdadero Cristiano.
espera sentado entonces...
Sentado esperaré porque queda semanas, pero al igual que apareció en final de Copa puede aparecer ahora, al igual que se dudaba de Benzema y se pedía su salida ahora se sale en el campo y nadie duda de él.Hay mas razones para confiar en él que para lo contrario.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#13149Mensaje

latinrus escribió:Por favor un trato con el City. :rezar: :rezar: :rezar:


les damos a CR y ellos nos mandan a Aguero y a Silva!

Si quieren hasta les damos a Kaka de regalo!
el xbox te afecto el cerebro... el futbol es de hombres no de nombres.. quieren vender a la botaq de oro? oye amigo tu cabeza no esta hecha para el futbol
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#13150Mensaje

tranquilo crack haber como lo haces en el clasico de copa del rey =D>
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#13151Mensaje

latinrus escribió:Por favor un trato con el City. :rezar: :rezar: :rezar:


les damos a CR y ellos nos mandan a Aguero y a Silva!

Si quieren hasta les damos a Kaka de regalo!
Eso seria tremendo, pero con Mourinho en el banquillo y Florentino en el palco eso es imposible.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#13152Mensaje

AngelaDeSousa escribió:
latinrus escribió:Por favor un trato con el City. :rezar: :rezar: :rezar:


les damos a CR y ellos nos mandan a Aguero y a Silva!

Si quieren hasta les damos a Kaka de regalo!
el xbox te afecto el cerebro... el futbol es de hombres no de nombres.. quieren vender a la botaq de oro? oye amigo tu cabeza no esta hecha para el futbol
Bota de oro es un premio individual o es necesario q te lo expliquemos.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#13153Mensaje

el año pasado vendian a benzema y ahora cambian a ronaldo.. que pobre aficion..
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#13154Mensaje

AngelaDeSousa escribió:
latinrus escribió:Por favor un trato con el City. :rezar: :rezar: :rezar:


les damos a CR y ellos nos mandan a Aguero y a Silva!

Si quieren hasta les damos a Kaka de regalo!
el xbox te afecto el cerebro... el futbol es de hombres no de nombres.. quieren vender a la botaq de oro? oye amigo tu cabeza no esta hecha para el futbol
Perdoname por dar mi opinion!


Pero jugadores como Aguero le podrian mas cojones que Ronaldo!

Y Silva es algo de lo que nos falta teniendo a un Ozil a medias y a un inoperante Kaka.

Claro tenemos a la bota de oro, mientras los culerdos se llevaron 5 titulos el año pasado, vaya nada de diferencia! :roll: :roll:
aepit

#13155Mensaje

MVC9 escribió:
aepit escribió:
MVC9 escribió:No ha sido su mejor partido con el RM, pero no siempre va a marcar...Seguro que contra el farsa todos volveremos a ver al verdadero Cristiano.
espera sentado entonces...
Sentado esperaré porque queda semanas, pero al igual que apareció en final de Copa puede aparecer ahora, al igual que se dudaba de Benzema y se pedía su salida ahora se sale en el campo y nadie duda de él.Hay mas razones para confiar en él que para lo contrario.
yo por lo general no dudo de el,pero si dudo de el contra el barsa y no, contra el barsa no hay razones para creer en el, salvo un partido en los demás ha sido más un estorbo que una ayuda.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#13156Mensaje

AngelaDeSousa escribió:el año pasado vendian a benzema y ahora cambian a ronaldo.. que pobre aficion..
Eso es lo que hay....y si contra el farsa se sale de nuevo dirán que es el mejor, al igual que paso en la final de la Copa del Rey, donde le llamaban el Rey de Copas....Por favor un poco mas de coherencia, menos mal que no todos los madridistas son así.
Borrar usuario 12100.

#13157Mensaje

luisfer escribió:
AngelaDeSousa escribió:
latinrus escribió:Por favor un trato con el City. :rezar: :rezar: :rezar:


les damos a CR y ellos nos mandan a Aguero y a Silva!

Si quieren hasta les damos a Kaka de regalo!
el xbox te afecto el cerebro... el futbol es de hombres no de nombres.. quieren vender a la botaq de oro? oye amigo tu cabeza no esta hecha para el futbol
Bota de oro es un premio individual o es necesario q te lo expliquemos.
pues que el barsa venda a Messi, el balon de oro tambien es individual... :roll: :roll:

TIENE WUEVOS
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#13158Mensaje

luisfer escribió:
AngelaDeSousa escribió:
latinrus escribió:Por favor un trato con el City. :rezar: :rezar: :rezar:


les damos a CR y ellos nos mandan a Aguero y a Silva!

Si quieren hasta les damos a Kaka de regalo!
el xbox te afecto el cerebro... el futbol es de hombres no de nombres.. quieren vender a la botaq de oro? oye amigo tu cabeza no esta hecha para el futbol
Bota de oro es un premio individual o es necesario q te lo expliquemos.
y el balon de oro es un premio de grupo? por favor, ponte los tacos y juega futbol.. aprende desde el campo a ver si puedes entender mas los juegos...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#13159Mensaje

aepit escribió:
MVC9 escribió:
aepit escribió:
MVC9 escribió:No ha sido su mejor partido con el RM, pero no siempre va a marcar...Seguro que contra el farsa todos volveremos a ver al verdadero Cristiano.
espera sentado entonces...
Sentado esperaré porque queda semanas, pero al igual que apareció en final de Copa puede aparecer ahora, al igual que se dudaba de Benzema y se pedía su salida ahora se sale en el campo y nadie duda de él.Hay mas razones para confiar en él que para lo contrario.
yo por lo general no dudo de el,pero si dudo de el contra el barsa y no, contra el barsa no hay razones para creer en el, salvo un partido en los demás ha sido más un estorbo que una ayuda.
A mí no me parece así, contra el farsa a marcado en una final, en Liga y en la Supercopa en el Caca nou...lo que pasa que la afición del RM es así, se exagera tanto lo bueno como lo malo.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#13160Mensaje

AngelaDeSousa escribió:el año pasado vendian a benzema y ahora cambian a ronaldo.. que pobre aficion..
Perdón, pero a mi no me incluyas en eso. Yo en efecto, me quejaba de Benzema x que no le salía nada, pero nunca x su actitud, ya que algo frío quizá siempre lo intentaba y trataba de hacer equipo. Pero con CR7 he sido detractor desde su primera temporada aquí, ya que darle el balón siempre significó y significa renunciar a una jugada colectiva. Mis mensajes siempre han ido x esa línea.
Responder