Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#13141Mensaje

Quizás este desastre de partido sirva como toque de atención para que el equipo espabile
nirea

#13142Mensaje

El titular del AS:

La bestialidad de gol que apuntilló el bochorno del Madrid y de Aznar

https://as.com/futbol/2021/09/05/videos ... autoplay=1
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#13143Mensaje

nirea escribió:El titular del AS:

La bestialidad de gol que apuntilló el bochorno del Madrid y de Aznar

https://as.com/futbol/2021/09/05/videos ... autoplay=1
Al menos han tenido el detalle de apuntar a Aznar
nirea

#13144Mensaje

Camu escribió:
nirea escribió:El titular del AS:

La bestialidad de gol que apuntilló el bochorno del Madrid y de Aznar

https://as.com/futbol/2021/09/05/videos ... autoplay=1
Al menos han tenido el detalle de apuntar a Aznar
Pues si entras en Twitter, la bronca contra Aznar es generalizada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36070
Registrado: Ene-2011

#13145Mensaje

nirea escribió:Independientemente de que ahora vengan todos los anti fútbol femenino con sus eslogans (...)
Que yo sepa, el equipo que nos ha pasado por encima también es un equipo femenino así que, en todo caso, quien ha dado hoy un espectáculo lamentable es el Real Madrid Femenino, no el Fútbol Femenino en general.
nirea

#13146Mensaje

Y se dijo el otro día en el partido de Champions.

El Levante tiene dos jugadoras que apuntan muy alto.

La número 20, Paula Tomás, y la número 7, Lloris. 20 y 17 años. Y hoy se han vuelto a marcar un partidazo.
Última edición por nirea el Dom Sep 05, 2021 4:13 pm, editado 1 vez en total.
nirea

#13147Mensaje

Apostata escribió:
nirea escribió:Independientemente de que ahora vengan todos los anti fútbol femenino con sus eslogans (...)
Que yo sepa, el equipo que nos ha pasado por encima también es un equipo femenino así que, en todo caso, quien ha dado hoy un espectáculo lamentable es el Real Madrid Femenino, no el Fútbol Femenino en general.
Tienes razón.
nirea

#13148Mensaje

Una pregunta sobre algo que puede pasar perfectamente:

¿Qué va a pasar si después del partido de hoy también se pierden los partidos contra el City la eliminatoria de Champions y la próxima jornada contra el Atlético?

Algo que entra dentro de lo previsible sin forzar mucho las cosas.
nirea

#13149Mensaje

Otro apunte:

Cuando Irene Ferreras fichó como segunda entrenadora del RM, independientemente de lo que opine sobre su calidad como entrenadora, comenté que creía/creo que cometió un error tremendo al unir su suerte a la de David Aznar.

Porque está claro que si cesasen a Aznar, la entrenadora que llegase (o entrenador, aunque yo siempre he dicho que prefiero una mujer como entrenadora) iba a prescindir también de sus servicios porque llegaría con su propio equipo de colaboradores.

Y que era mejor que entrase como primera entrenadora de un club de la Liga Iberdrola y demostrase su nivel, porque en su currículum hay un poco de todo, luces y sombras.

Pero no, prefirió comenzar a trabajar con Aznar y a lo mejor...
Última edición por nirea el Dom Sep 05, 2021 4:11 pm, editado 1 vez en total.
nirea

#13150Mensaje

Y ya lo dejo porque a todos los que somos escépticos sobre la figura de Aznar, (y somos legión) hoy nos lo han puesto "a huevo" para soltar adrenalina, y tampoco me quiero pasar. El tiempo será el que dirá lo que tenga que decir y ya se verá.

Mucha suerte a las chicas y que salga genial el partido de vuelta del miércoles contra el City. Porque supongo que su orgullo también estará herido. Pues mucho ánimo.
nirea

#13151Mensaje

Sólo un par de Tweets de una cuenta que, creo, visitamos casi todos:
1434469771324575744 1434471315872878594
nirea

#13152Mensaje

1434471539693477891
nirea

#13153Mensaje

Como véis, hay muchísimo cabreo por lo que ha pasado.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#13154Mensaje

nirea escribió:Otro apunte:

Cuando Irene Ferreras fichó como segunda entrenadora del RM, independientemente de lo que opine sobre su calidad como entrenadora, comenté que creía/creo que cometió un error tremendo al unir su suerte a la de David Aznar.

Porque está claro que si cesasen a Aznar, la entrenadora que llegase (o entrenador, aunque yo siempre he dicho que prefiero una mujer como entrenadora) iba a prescindir también de sus servicios porque llegaría con su propio equipo de colaboradores.

Y que era mejor que entrase como primera entrenadora de un club de la Liga Iberdrola y demostrase su nivel, porque en su currículum hay un poco de todo, luces y sombras.

Pero no, prefirió comenzar a trabajar con Aznar y a lo mejor...

Irene Ferreras tiene la gran sombra del Valencia, es una incógnita la verdad.

A mi lo de que sea hombre o mujer me da igual la verdad, lo que me importa es que sea buen entrenador o entrenadora. Por ejemplo Francis Díaz hizo un temporadón con un equipo "humilde" como es el Granadilla, igual no sería mala opción llegado el caso...
Avatar de Usuario
Tanquechapas
Mensajes: 102
Registrado: Oct-2019

#13155Mensaje

Camu escribió:
nirea escribió:Otro apunte:

Cuando Irene Ferreras fichó como segunda entrenadora del RM, independientemente de lo que opine sobre su calidad como entrenadora, comenté que creía/creo que cometió un error tremendo al unir su suerte a la de David Aznar.

Porque está claro que si cesasen a Aznar, la entrenadora que llegase (o entrenador, aunque yo siempre he dicho que prefiero una mujer como entrenadora) iba a prescindir también de sus servicios porque llegaría con su propio equipo de colaboradores.

Y que era mejor que entrase como primera entrenadora de un club de la Liga Iberdrola y demostrase su nivel, porque en su currículum hay un poco de todo, luces y sombras.

Pero no, prefirió comenzar a trabajar con Aznar y a lo mejor...

Irene Ferreras tiene la gran sombra del Valencia, es una incógnita la verdad.

A mi lo de que sea hombre o mujer me da igual la verdad, lo que me importa es que sea buen entrenador o entrenadora. Por ejemplo Francis Díaz hizo un temporadón con un equipo "humilde" como es el Granadilla, igual no sería mala opción llegado el caso...

Toña en México y María Pry en Chile y las dos con licencia UEFA
Frajamart
Mensajes: 5970
Registrado: Sep-2019

#13156Mensaje

Yo empiezo a alucinar, los mismos que hablaban maravillas del planteamiento contra el City, sobre todo esa presion que monto, ahora critican justamente todo lo contrario
Pues el partido lo monto el mismo, pero que facil es jugar a ser entrenador.
Ya que nombran a alguna twitera que todos seguimos, si, es la misma que humilla constantemente a Marta Corredera, luego reconoce que cuando durante un mes, dispuso de acceso gratuito a una Web de analisis de partidos, sus numeros eran de lo mejor del equipo, pero sigue metiendose con ella, porque le tiene un odio enfermizo. Y ademas lo reconoce, jugadoras como Corredera o Samantha Kerr hagan lo que hagan se seguira metiendo con ellas.
Frajamart
Mensajes: 5970
Registrado: Sep-2019

#13157Mensaje

Toña Is ha abandonado Mexico, por motivos personales, y desde que se fue, Pachuca se ha metisdo en Playoffs y ya se permite hasta golear.
nirea

#13158Mensaje

Camu escribió:
nirea escribió:Otro apunte:

Cuando Irene Ferreras fichó como segunda entrenadora del RM, independientemente de lo que opine sobre su calidad como entrenadora, comenté que creía/creo que cometió un error tremendo al unir su suerte a la de David Aznar.

Porque está claro que si cesasen a Aznar, la entrenadora que llegase (o entrenador, aunque yo siempre he dicho que prefiero una mujer como entrenadora) iba a prescindir también de sus servicios porque llegaría con su propio equipo de colaboradores.

Y que era mejor que entrase como primera entrenadora de un club de la Liga Iberdrola y demostrase su nivel, porque en su currículum hay un poco de todo, luces y sombras.

Pero no, prefirió comenzar a trabajar con Aznar y a lo mejor...

Irene Ferreras tiene la gran sombra del Valencia, es una incógnita la verdad.

A mi lo de que sea hombre o mujer me da igual la verdad, lo que me importa es que sea buen entrenador o entrenadora. Por ejemplo Francis Díaz hizo un temporadón con un equipo "humilde" como es el Granadilla, igual no sería mala opción llegado el caso...
Es hablar por hablar, porque hasta que no se mire fijamente a Ana Rosell, el Sr. Aznar se va a mantener en su puesto, pero, imaginando que le cesasen, supongo que muchas miradas se dirigirían hacia Toña Is, porque regresó de México y ahora mismo está libre.

El rollo es que Toña Is parece que está "crucificada" por Vilda, el entrenador de la selección nacional. Y este Vilda es muy cercano a Ana Rosell. Así que Toña Is lo tendría complicado porque Vilda, digo Ana Rosell, la tendrían vetada.

Así que habría que buscar a alguien más. Y este pasado verano terminó contrato María Pry. Pero tampoco. El club no se fijó en ella y renovó a Aznar porque les gustaba, así que, como en el caso de la mediocentro defesiva, se perdió la oportunidad. Así que no sé quién podría ser. Pero, ya lo aviso, a Natalia Arroyo no se la toca. Se ve, pero no se toca. :evil:
Última edición por nirea el Dom Sep 05, 2021 4:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 13172
Registrado: Dic-2017

#13159Mensaje

Qué ha pasado chicas? Se puede perder, pero no de esta manera.
El Madrid no puede salir a verlas venir, ni mucho menos dejarse pisotear de esta manera, bajar los brazos es algo incompatible con el adn de este club.

En fin, espero que estos traspiés sirvan para identificar donde fallamos y nos sirvan para mejorar.
Lamentarse no vale para nada.
Lo que necesitamos es cabeza alta, y mejorar físico, actitud, lo que haya que mejorar.
novenopresidente
Mensajes: 2612
Registrado: Abr-2021

#13160Mensaje

Buenas tardes, reconozco que no entiendo mucho de fútbol femenino, pero aún así, me sorprende sobre manera no el perder contra el Levante, que entra dentro de lo previsible, sino las maneras con un fútbol horroroso, me acuerdo ahora de la jugadora sueca Jacobsen, que sin ser una estrella , si es lo que yo defino como clase media alta
con una característica muy acusada, su mayor virtud es la velocidad, lo que la convierte en ideal para jugar fuera de casa contra equipos de nuestro o superior nivel, dándonos, una riqueza táctica, contra los contrarios que nos diputan la posesión del balón, por su presión y por su calidad. Ideal también para jugar un 4-2-3-1, por eso me sorprendieron dos cosas 1) una que se fuese a Francia y 2) que en unas manifestaciones dejase constancia de la sorpresa que le había producido que le ofreciesen la renovación, cobrando menos, forma sutil de decirle vete que no nos haces falta, hoy nos habría venido bien, su sola presencia habría hecho que la defensa del Levante jugase 20 metros más atrás y nuestro centro del campo estuviese más desahogado, linea esta que me parece en conjunto la más floja del equipo.
Saludos blancos y anti taliban
Responder