Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Zeus17

#13141Mensaje

Bodo97 escribió:
Zeus17 escribió:Lo que parece que no entendéis los que sois tan tan fan de haland es que hay muchas cosas que no gustan de él o que por lo menos no nos convencen del todo y si te fijas cada vez somos más por alfo sera...
Para empezar NADIE y vuelvo a repetir NADIE duda de que haland sea un buen fichaje eso por un lado pero para seguir este año se ha lesionado muchísimo el 50% de la temporada ojito eh no son tonterías.
Por otro lado están sus comisiones las de raiola y las de su padre... Vaya estrellita me parece a mí que es el chico y es que digas lo que digas de goles todavía no ha demostrado nada solo una temporada buena porque la otra ha estado como ha estado...
Por último vamos a traer a mbappe y la relación entre ellos nose yo a mi no me termina de convencer sigo pensando eso de que mucho gallo en el mismo corral...
Eso sí vuelvo a repetirte me parece un jugadorazo y seguramente la rompa peeeeeero muchos contras veo
No hace falta que me repitas lo mismo, yo tengo muy claro lo que dicen los médicos, cuanto va a costar Haaland que para algo lo filtró el club a Tomas Gonzalez el año pasado, y cuantos goles lleva con el Dortmund y en Champions, eres tu el que tienes que demostrar que Haaland no esta rechazando ofertas del City para jugar en el Real Madrid, que va a ser propenso a lesionarse y que Haaland y Mbappé no quieren jugar juntos.

Hombre si quisiese jugsr en el Madrid seguro que ya estaría como mbappe. Tu has oído algo de mbappe que no sea al Madrid? Yo no eh. Este chico no ha dicho nada de nada está a la oferta que más le pagué y eso no me gusta nada dentro dos días vendrá con aumentos y con historias... Pero bueno en fin que no estamos nada de acuerdo y ya está yo valoro unas circunstancias y tu otras totalmente diferentes veremos en el futuro quien tiene la razón lo veremos con los años jajajjajajaajajaa
ElCyborgNoruego

#13142Mensaje

Yo no he oido nada tampoco de Mbappé, donde y cuando ha dicho que quiere jugar en el Madrid? tienes una entrevista o algo?
enb141

#13143Mensaje

Bodo97 escribió:
enb141 escribió:
Bodo97 escribió:
Asllani escribió:Son unos mercenarios el padre y raiola, el jugador aún no ha ganado nada y cuidado que la liga alemana es muy floja en defensa ( es peor liga que la portuguesa), ahí golean pero en nuestra liga que es de presión constante y autobuses en el area es otra cosa, dudo hasta que lewandoski hubiera marcado tantos goles aqui como en Alemania.
Máximo goleadores de la UEFA Champions League 2020/21

10 Erling Haaland (Dortmund)
8 Kylian Mbappé (Paris)
6 Álvaro Morata (Juventus)
6 Marcus Rashford (Manchester United)
6 Neymar (Paris)
6 Olivier Giroud (Chelsea)
6 Youssef En-Nesyri (Sevilla)
6 Mohamed Salah (Liverpool)
6 Karim Benzema (Real Madrid)
Por una buena temporada no se puede juzgar un jugador, si no te recuerdo a Jovic

A ver ahora pon los datos de la 21-22 y si quieres pon liga y champions
Haaland lleva este año 26 goles en 25 partidos y 8 asistencias, no se que entiendes por hacer solo una buena temporada en un puesto de DC tratandose de un jugador que lleva casi su carrera promediando 1 gol por partido.

Hay una cosa que se llama ojeador de futbolistas y que sirve para captar talentos de equipos de ligas menores, y que ha permitido que jugadores como Neymar, Jadon Sancho o Kevin De Bruyne que han sido traspasados a un precio "caro" hayan triunfando luego en Inglaterra y España, y el Borussia de Dortmund no es precisamente un equipo que suela fallar a la hora de fichar a algunas de las futuras estrellas de Europa.

Es curioso ver como algunos dicen que una buena temporada no sirve para dictar sentenciar sobre la valia de un jugador (cosa es que es cierta, lo que es falso es decir que esta es la única temporada buena de Haaland, nadie lleva más goles que Cristiano y Messi a la edad que tenia ellos con 21 años solo con una buena temporada), pero en cambio una sola temporada de lesiones si sirve jubilarle y decirle practicamente que se retire del futbol, eso si solo si va al Real Madrid, si va al City o al Barcelona entonces puede jugar todo lo que quiera, supongo que se deberia hacer lo mismo con Robben, Puyol, Iniesta o Vermaelen, jubilarles anticipadamente a pesar de que han tenido una carrera exitosa porque han tenido decenas y decenas de lesiones musculares durante toda su carrera.
Quitanto a un lado la calidad de Haaland, que eso nadie duda, están los siguientes problemas, muchos de vosotros decís que no se lesiona, y que lo de esta temporada puede ser por la mala forma de caminar y que se yo que otras pajas mentales hayan con respecto a sus lesiones, pero seamos realistas, es rarísimo que un jugador con historial de lesiones venga al Real Madrid y deje de lesionarse, lo más lógico es que suceda lo contrario (Robben, Cacá, Hazard, Bale), es cierto que Robben al salir del Real Madrid se dejó de lesionar pero mientras jugó aca era un jugador de cristal, y eso le puede pasar a Haaland aunque digas que no no es un jugador propenso a lesionarse, caso curioso que ahora el jugador haya pedido al equipo que no publique el parte médico de sus lesiones, que casualidad...

Aparte de las lesiones no existentes, que solo son casualidad, está el tema de comisiones y ficha, algo que quizás el Real Madrid pueda asumir, pero que pasa, eso va a implicar que jugadores como Vinicius, Militao y Valverde pretendan un incremento considerable de sus respectivas fichas.

Además necesitamos reforzar otros puestos con urgencia, un central, un centro campista y un lateral como mínimo.

A día de hoy Haaland es una apuesta bastante riesgosa que si te llega a salir mal, la historia de Hazard quedará como una simple anécdota en comparación.
enb141

#13144Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Yo no he oido nada tampoco de Mbappé, donde y cuando ha dicho que quiere jugar en el Madrid? tienes una entrevista o algo?
Se ofreció en verano 180 kilos por él al PSG, no se si eso te sirva para decir que quería jugar aquí
Zeus17

#13145Mensaje

enb141 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Yo no he oido nada tampoco de Mbappé, donde y cuando ha dicho que quiere jugar en el Madrid? tienes una entrevista o algo?
Se ofreció en verano 180 kilos por él al PSG, no se si eso te sirva para decir que quería jugar aquí

La habitación empapelada del Madrid desde niño igual también te vale...
ElCyborgNoruego

#13146Mensaje

enb141 escribió:
Pues no parece muy triste jugando con el PSG un año mas, no sé..yo si quiero salir de un equipo me paso el año tocandome los huevos..solo para joder O_o
Zeus17

#13147Mensaje

[

Quitanto a un lado la calidad de Haaland, que eso nadie duda, están los siguientes problemas, muchos de vosotros decís que no se lesiona, y que lo de esta temporada puede ser por la mala forma de caminar y que se yo que otras pajas mentales hayan con respecto a sus lesiones, pero seamos realistas, es rarísimo que un jugador con historial de lesiones venga al Real Madrid y deje de lesionarse, lo más lógico es que suceda lo contrario (Robben, Cacá, Hazard, Bale), es cierto que Robben al salir del Real Madrid se dejó de lesionar pero mientras jugó aca era un jugador de cristal, y eso le puede pasar a Haaland aunque digas que no no es un jugador propenso a lesionarse, caso curioso que ahora el jugador haya pedido al equipo que no publique el parte médico de sus lesiones, que casualidad...

Aparte de las lesiones no existentes, que solo son casualidad, está el tema de comisiones y ficha, algo que quizás el Real Madrid pueda asumir, pero que pasa, eso va a implicar que jugadores como Vinicius, Militao y Valverde pretendan un incremento considerable de sus respectivas fichas.

Además necesitamos reforzar otros puestos con urgencia, un central, un centro campista y un lateral como mínimo.

A día de hoy Haaland es una apuesta bastante riesgosa que si te llega a salir mal, la historia de Hazard quedará como una simple anécdota en comparación.[/quote]

Así es, es un fichaje arriesgadísimo en todos los ámbitos
ElCyborgNoruego

#13148Mensaje

Zeus17 escribió:[

A día de hoy Haaland es una apuesta bastante riesgosa que si te llega a salir mal, la historia de Hazard quedará como una simple anécdota en comparación.

Me parece aun mas arriesgado dejar un jugador como el irse al City, y nosotros seguir con Benzema y sus 35 tacos..y aun mas sin ninguno 9 de alto nivel en el futbol mundial ahora mismo..Darwin Nuñez y Adeyemi me gustan pero no llegan a la suela de los zapatos de Erling.
Cesar04

#13149Mensaje

En lctubre hizo una entrevista donde dijo que lloró cuando supo que su fichaje estaba frustrado, dijo que al Real Madrid es al único equipo que cambiaría para ir al PSG y han hecho una serie de dibujos animados autorizada por el mismo Kylian donde pone una historia descomunal de que su sueño es el Real Madrid.

Todo lo demás de "hay parametros nuevos" y demás tonterias son estrategias para que sigan pasando las semanas hasta que en verano anuncia que se va.
Bodo97

#13150Mensaje

enb141 escribió: Quitanto a un lado la calidad de Haaland, que eso nadie duda, están los siguientes problemas, muchos de vosotros decís que no se lesiona, y que lo de esta temporada puede ser por la mala forma de caminar y que se yo que otras pajas mentales hayan con respecto a sus lesiones
Pregúntale al doctor Pedro Luis Ripol si el factor biomecanico a la hora de hacer deporte es una paja mental.
enb141

#13151Mensaje

Bodo97 escribió:
enb141 escribió: Quitanto a un lado la calidad de Haaland, que eso nadie duda, están los siguientes problemas, muchos de vosotros decís que no se lesiona, y que lo de esta temporada puede ser por la mala forma de caminar y que se yo que otras pajas mentales hayan con respecto a sus lesiones
Pregúntale al doctor Pedro Luis Ripol si el factor biomecanico a la hora de hacer deporte es una paja mental.
Pues que raro que siga lesionado prácticamente toda la temporada, habrá que llevar a Hazard con el Doctor Pedro Luis Ripol para que vuelva a ser el del Chelsea :sisi:
madridista991

#13152Mensaje

Lo has visto Erliing?

Esto es el Madrid!!!
Leyenda viva del fútbol mundial!!!
Bodo97

#13153Mensaje

enb141 escribió:
Bodo97 escribió:
Pues que raro que siga lesionado prácticamente toda la temporada, habrá que llevar a Hazard con el Doctor Pedro Luis Ripol para que vuelva a ser el del Chelsea :sisi:
Da la casualidad de que el Dortmund va a renovar su equipo médico, Haaland no es el único jugador que se esta lesionando mucho.

Supongo que sabrás que los informes sobre Hazard desaconsejaban su fichaje.
https://www.eurosport.es/futbol/la-liga ... tory.shtml
Hellbeast23

#13154Mensaje

Yo creo que si que hay una campaña anti Halaand y me da miedo que sea programada por Florentino descartando el fichaje.

1 De golpe no se deja de hablar de las comisiones de padre y de representante cuando es algo que era obvio que formaba parte del trato sino un jugador así no sale por 75 kilos.

2 Aunque el jugador esta jugando de manera habitual y marcando se filtra que el jugador quiere que no aparezcan los partes de sus lesiones

3 Campaña para que algunos madridistas crean que es mejor firmar un lateral derecho (sin poner nombre) y un mediocentro en lugar de ficharlo a el y sobretodo hacer ver que "No se podría traer todo"
enb141

#13155Mensaje

Bodo97 escribió:
enb141 escribió:
Bodo97 escribió:
Da la casualidad de que el Dortmund va a renovar su equipo médico, Haaland no es el único jugador que se esta lesionando mucho.

Si eso se sabía, igual si no mal recuerdo, Bale llegó lesionado y de igual forma se le fichó.

Hellbeast23 escribió:Yo creo que si que hay una campaña anti Halaand y me da miedo que sea programada por Florentino descartando el fichaje.

1 De golpe no se deja de hablar de las comisiones de padre y de representante cuando es algo que era obvio que formaba parte del trato sino un jugador así no sale por 75 kilos.

2 Aunque el jugador esta jugando de manera habitual y marcando se filtra que el jugador quiere que no aparezcan los partes de sus lesiones

3 Campaña para que algunos madridistas crean que es mejor firmar un lateral derecho (sin poner nombre) y un mediocentro en lugar de ficharlo a el y sobretodo hacer ver que "No se podría traer todo"
No se llama campaña anti Haaland, se llama usar la lógica, todo madridista sabe que necesitamos varios puestos por cubrir, y si la llegada de Haaland, que es muy riesgosa por sus "no lesiones", muchos preferimos pasar de Haaland y centrarnos en reforzar el equipo con 3 o 4 fichajes.

La historia nos ha dicho que fichar jugadores que pueden lesionarse no nos ha ido bien (Cacá, Hazard, Bale)
Centraltotal

#13156Mensaje

Segun Nicolo Schira.

El City quiere al delantero Rafa Leao del Milán , que no quiere venderlo y pide mínimo 70 kilos.
El Milán quiere renovarle ,aumentando su ficha.

Entonces?

Eso es que no creen que Haaland fiche por ellos.
No veo que meacolonias jugando con dos nueves arriba.
A veces ni usa delanteros, pone mediapuntas.
Bodo97

#13157Mensaje

enb141 escribió:La historia nos ha dicho que fichar jugadores que pueden lesionarse no nos ha ido bien (Cacá, Hazard, Bale)
Fernando Redondo no se lesionaba nunca y fué irse al Milan y tener que retirarse por sus constantes lesiones de rodila, Ronaldo Nazario llegó aqui con tras dos lesiones muy graves y en los años que jugó casi no pisó la enfermería.

La medicina es algo mucho más complejo y mucho más serio que una burda predicción de lesiones en función del equipo que ficha un jugador.

Es sencillamente ridiculo pensar que Florentino no va a reforzar el resto del equipo solo porque va a fichar a Haaland, cuando se va a liberar un montón de masa salarial con las salidas de Isco, Bale y Marcelo, cuando se va a ingresar más de lo presupuestado por la clasificación a semifinales de Champions, cuando va a haber un estadio nuevo que va a generar 100 kilos anuales, y cuando el Madrid tiene una escala salarial de lo más estricta que le ha permitido ser uno de los clubes mas ricos del mundo.
Hellbeast23

#13158Mensaje

enb141 escribió:
Bodo97 escribió:
enb141 escribió:
Bodo97 escribió:

Si eso se sabía, igual si no mal recuerdo, Bale llegó lesionado y de igual forma se le fichó.

Hellbeast23 escribió:Yo creo que si que hay una campaña anti Halaand y me da miedo que sea programada por Florentino descartando el fichaje.

No se llama campaña anti Haaland, se llama usar la lógica, todo madridista sabe que necesitamos varios puestos por cubrir, y si la llegada de Haaland, que es muy riesgosa por sus "no lesiones", muchos preferimos pasar de Haaland y centrarnos en reforzar el equipo con 3 o 4 fichajes.

La historia nos ha dicho que fichar jugadores que pueden lesionarse no nos ha ido bien (Cacá, Hazard, Bale)

Logica? A mi la lógica me dice que jugadores de nivel para reforzar puestos los encuentras todos los años y ultimamente incluso "gratis" "Kessie, Rudiger, Zakaria" pero cracks generacionales NO y si encima ese crack generacional se lo lleva un equipo TOP ya te puedes despedir de el para mínimo 4 o 5 años.

Fichar un lateral y un medio es algo sencillo, fichar a un crack nunca lo va a ser y este verano se da la posibilidad de no solo traer 1 sino traer 2.

Así que a mi que se dejen de boberias de compensar, que te traes a Rudiger y ya tienes todo eso solucionado, ya en 2023 fichas el resto que necesites.
Javi18

#13159Mensaje

1516167886271885314
David774

#13160Mensaje

Haaland elige al City. Vía Daily Mail

Con ese dinero fichamos a Mbappé y reforzamos 2 o 3 posiciones más.
Responder