Bodo97 escribió:No hace falta que me repitas lo mismo, yo tengo muy claro lo que dicen los médicos, cuanto va a costar Haaland que para algo lo filtró el club a Tomas Gonzalez el año pasado, y cuantos goles lleva con el Dortmund y en Champions, eres tu el que tienes que demostrar que Haaland no esta rechazando ofertas del City para jugar en el Real Madrid, que va a ser propenso a lesionarse y que Haaland y Mbappé no quieren jugar juntos.Zeus17 escribió:Lo que parece que no entendéis los que sois tan tan fan de haland es que hay muchas cosas que no gustan de él o que por lo menos no nos convencen del todo y si te fijas cada vez somos más por alfo sera...
Para empezar NADIE y vuelvo a repetir NADIE duda de que haland sea un buen fichaje eso por un lado pero para seguir este año se ha lesionado muchísimo el 50% de la temporada ojito eh no son tonterías.
Por otro lado están sus comisiones las de raiola y las de su padre... Vaya estrellita me parece a mí que es el chico y es que digas lo que digas de goles todavía no ha demostrado nada solo una temporada buena porque la otra ha estado como ha estado...
Por último vamos a traer a mbappe y la relación entre ellos nose yo a mi no me termina de convencer sigo pensando eso de que mucho gallo en el mismo corral...
Eso sí vuelvo a repetirte me parece un jugadorazo y seguramente la rompa peeeeeero muchos contras veo
Hombre si quisiese jugsr en el Madrid seguro que ya estaría como mbappe. Tu has oído algo de mbappe que no sea al Madrid? Yo no eh. Este chico no ha dicho nada de nada está a la oferta que más le pagué y eso no me gusta nada dentro dos días vendrá con aumentos y con historias... Pero bueno en fin que no estamos nada de acuerdo y ya está yo valoro unas circunstancias y tu otras totalmente diferentes veremos en el futuro quien tiene la razón lo veremos con los años jajajjajajaajajaa