En el Barsa cedidos.
Asencio x Tchoaumeni de central TODO LA VIDA
Naturalmente que no toda la culpa será suya, pero te recuerdo que de los 4 partidos que Asencio ha jugado de titular, uno fue el desastre del Liverpool y otro la derrota contra el Athletic, por lo que sea, parece que con Chuamení de central nos está yendo algo mejor.
Hombre ya te pareces al otro que toca los cojones con que "equilibra"Apostata escribió: ↑Mié Ene 08, 2025 4:38 pmNaturalmente que no toda la culpa será suya, pero te recuerdo que de los 4 partidos que Asencio ha jugado de titular, uno fue el desastre del Liverpool y otro la derrota contra el Athletic, por lo que sea, parece que con Chuamení de central nos está yendo algo mejor.
Pero si yo ni si quiera he dicho que Chuameni me parezca un gran jugador y mucho menos un gran central. Yo lo que digo es que con los centrales que tenemos, Chuameni es la mejor opción con diferencia.unde escribió: ↑Mié Ene 08, 2025 6:34 pmHombre ya te pareces al otro que toca los cojones con que "equilibra"Apostata escribió: ↑Mié Ene 08, 2025 4:38 pmNaturalmente que no toda la culpa será suya, pero te recuerdo que de los 4 partidos que Asencio ha jugado de titular, uno fue el desastre del Liverpool y otro la derrota contra el Athletic, por lo que sea, parece que con Chuamení de central nos está yendo algo mejor.![]()
![]()
Un ejemplo: Asencio no pone la pierna en un gol del Arsenal en Anfield y varios se lo recriminaron. Tchouameni hace lo mismo en el 3ro del Rayo de Isi Palazón y ni mú.
No recuerdo una acción importante de Tchouameni como central. AH y el partido de Anfield se perdió por un medio inexistente formado por Tchoaumeni que tuvo que ser reemplazado por Modric para ver si jugábamos a algo.
Piensas que por criticar a Tchouameni en el foro va a deprimirse o algo así? Yo lo que quiero es que pongan el cartel de venta y recuperemos algo de los 80M. No regalarlo pero anda que no podemos sacar 60M al menos?
Y no pido Asencio titular indiscutido pero regalandole la titularidad al frances no solucionamos nada.
Pero Alaba al menos te daba salidas rápidas desde abajo y con mejor pie. Si, fallón como el solo antes de la lesión y se le notaba que era lateral y no central, pero era un mundo de diferencia.Apostata escribió: ↑Mié Ene 08, 2025 7:05 pmPero si yo ni si quiera he dicho que Chuameni me parezca un gran jugador y mucho menos un gran central. Yo lo que digo es que con los centrales que tenemos, Chuameni es la mejor opción con diferencia.unde escribió: ↑Mié Ene 08, 2025 6:34 pmHombre ya te pareces al otro que toca los cojones con que "equilibra"Apostata escribió: ↑Mié Ene 08, 2025 4:38 pmNaturalmente que no toda la culpa será suya, pero te recuerdo que de los 4 partidos que Asencio ha jugado de titular, uno fue el desastre del Liverpool y otro la derrota contra el Athletic, por lo que sea, parece que con Chuamení de central nos está yendo algo mejor.![]()
![]()
Un ejemplo: Asencio no pone la pierna en un gol del Arsenal en Anfield y varios se lo recriminaron. Tchouameni hace lo mismo en el 3ro del Rayo de Isi Palazón y ni mú.
No recuerdo una acción importante de Tchouameni como central. AH y el partido de Anfield se perdió por un medio inexistente formado por Tchoaumeni que tuvo que ser reemplazado por Modric para ver si jugábamos a algo.
Piensas que por criticar a Tchouameni en el foro va a deprimirse o algo así? Yo lo que quiero es que pongan el cartel de venta y recuperemos algo de los 80M. No regalarlo pero anda que no podemos sacar 60M al menos?
Y no pido Asencio titular indiscutido pero regalandole la titularidad al frances no solucionamos nada.
El problema de este foro, y yo creo que de internet en general, es que todo se acaba reduciendo al extremo. O eres un fan incondicional de alguien o eres su peor enemigo. Aquí ya no hay jugadores buenos, malos y regulares, aquí hay dioses y mierdas, y así es casi imposible acercarse a la verdad.
¿Yo ficharía otra vez a Chuamení por 80 kilos? No, señor. ¿Yo trataría de aprovecharlo ya que lo tengo aquí? ¡Indudablemente! Chuamení está haciendo partidos normalitos en defensa, nada del otro mundo, y claro que comete errores, pero es que las alternativas están dos peldaños por debajo.
Esto es lo mismo que si hablamos de Alaba. A mí Alaba me pareció aceptable sin más en la primera temporada, pero si alguien me asegura que podemos contar con ese Alaba para la recta final del campeonato, se lo compro con los ojos cerrados porque no hay otra cosa.
Análisis caviar. Sobre todo porque te dejas detalles como el 3-3 contra el Rayo con Tchou dando asco (ya en varios partidos nos marcan por su culpa) y lo de poner al Pool al nivel de otros rivales muy inferiores (o más bien independizándote de esa variable)Apostata escribió: ↑Mié Ene 08, 2025 4:38 pmNaturalmente que no toda la culpa será suya, pero te recuerdo que de los 4 partidos que Asencio ha jugado de titular, uno fue el desastre del Liverpool y otro la derrota contra el Athletic, por lo que sea, parece que con Chuamení de central nos está yendo algo mejor.
Cualquiera que sepa UN POQUITO de fútbol sabe que, de central, Asencio es mejor que Tchouameni. Posiblemente sea porque Asencio SI ES CENTRAL y Tchouameni NO LO ES.Apostata escribió: ↑Mié Ene 08, 2025 7:30 pm A 8 de enero de 2025, Asencio es un central de 21 años de Segunda B y no especialmente de los mejores de su categoría. Personalmente, no deseo jugarme la temporada enseñando a jugar al fútbol a este muchacho, para ver si con un poco de suerte en 3 o 4 años acaba jugando en el Almería. Así que, sí, Chuamení es una decepción que no valía 80 kilos ni de coña, pero con los ojos cerrados lo prefiero a él de central que a Asencio, Vallejo o cualquier otro zangüango del Castila. Coño, que es que al final vais a acabar pidiendo que probemos cadetes del femenino en el primer equipo.
Yo es que ficharía un central. Bueno, lo habría fichado ya el año pasado....
Ahí te has pasao.....meter en el mismo saco a vallejo y asencio es como comparar a paul breitner con ivan campoApostata escribió: ↑Mié Ene 08, 2025 7:30 pm A 8 de enero de 2025, Asencio es un central de 21 años de Segunda B y no especialmente de los mejores de su categoría. Personalmente, no deseo jugarme la temporada enseñando a jugar al fútbol a este muchacho, para ver si con un poco de suerte en 3 o 4 años acaba jugando en el Almería. Así que, sí, Chuamení es una decepción que no valía 80 kilos ni de coña, pero con los ojos cerrados lo prefiero a él de central que a Asencio, Vallejo o cualquier otro zangüango del Castila. Coño, que es que al final vais a acabar pidiendo que probemos cadetes del femenino en el primer equipo.
Vallejo con 19 años tenía más nivel que Asencio con 21. Yo le vi jugar mucho en Segunda con el Zaragoza y te puedo asegurar que era uno de los mejores centrales de la categoría, por eso lo fichó el Madrid. Luego no es que no mejorara, es que ni si quiera fue capaz de mantener el nivel con el que salió de Zaragoza.BerT escribió: ↑Mié Ene 08, 2025 10:55 pmAhí te has pasao.....meter en el mismo saco a vallejo y asencio es como comparar a paul breitner con ivan campoApostata escribió: ↑Mié Ene 08, 2025 7:30 pm A 8 de enero de 2025, Asencio es un central de 21 años de Segunda B y no especialmente de los mejores de su categoría. Personalmente, no deseo jugarme la temporada enseñando a jugar al fútbol a este muchacho, para ver si con un poco de suerte en 3 o 4 años acaba jugando en el Almería. Así que, sí, Chuamení es una decepción que no valía 80 kilos ni de coña, pero con los ojos cerrados lo prefiero a él de central que a Asencio, Vallejo o cualquier otro zangüango del Castila. Coño, que es que al final vais a acabar pidiendo que probemos cadetes del femenino en el primer equipo.
una cosa es que queramos a una del femenino en el primer equipo y otra muy diferente que el último canterano q sacamos debutara con Luis Molowni lo menos
Bueno, de aquí todos vimos los partidos y cada uno puede opinar lo que quiere, sobre todo si le gusta más un jugador u otro. Tu te quedas con Tchouameni, es válido. La gran mayoría se queda con Asencio.Apostata escribió: ↑Mié Ene 08, 2025 11:44 pmVallejo con 19 años tenía más nivel que Asencio con 21. Yo le vi jugar mucho en Segunda con el Zaragoza y te puedo asegurar que era uno de los mejores centrales de la categoría, por eso lo fichó el Madrid. Luego no es que no mejorara, es que ni si quiera fue capaz de mantener el nivel con el que salió de Zaragoza.BerT escribió: ↑Mié Ene 08, 2025 10:55 pmAhí te has pasao.....meter en el mismo saco a vallejo y asencio es como comparar a paul breitner con ivan campoApostata escribió: ↑Mié Ene 08, 2025 7:30 pm A 8 de enero de 2025, Asencio es un central de 21 años de Segunda B y no especialmente de los mejores de su categoría. Personalmente, no deseo jugarme la temporada enseñando a jugar al fútbol a este muchacho, para ver si con un poco de suerte en 3 o 4 años acaba jugando en el Almería. Así que, sí, Chuamení es una decepción que no valía 80 kilos ni de coña, pero con los ojos cerrados lo prefiero a él de central que a Asencio, Vallejo o cualquier otro zangüango del Castila. Coño, que es que al final vais a acabar pidiendo que probemos cadetes del femenino en el primer equipo.
una cosa es que queramos a una del femenino en el primer equipo y otra muy diferente que el último canterano q sacamos debutara con Luis Molowni lo menos
Asencio, con 21 años es un central normalito para la primera federación y el Madrid no ha tirado de él porque sea muy bueno sino porque tiene dos centrales lesionados y otro que no cuenta para nada. Cuando pase esta crisis, se va de cabeza a dar tumbos por equipos de segunda.