En la ida yo creo que el Madrid no fue glogalmente inferior al City; si acaso, merecimientos parejos o un poco (muy poco) superiores del Madrid.
Y en la vuelta yo creo que Ancelotti inicialmente NO planteó un partido así de defensivo, pero entre que se puso con ventaja en el marcador y que el City fue con todo... pues la verdad es que "se puso el autobús". Pero, al menos, el autocar estaba bastante bien posicionado

El City creó algunas ocasiones de gol, pero ni mucho menos proporcionales a su dominio. Lunin estuvo muy bien, pero no estuvo "haciendo milagros" toda la noche (como Courtois en la F de la 14ª, por ejemplo).
Lo normal, dado el desarrollo global de ambos partidos, es que el City pase esta eliminatoria 8 veces de cada 10.
Si nos centramos específicamente en el de ayer (ya sabiendo el empate en la ida) lo normal es que hubiesen pasado 9 veces de cada 10.
Sinceramente, este es un partido que yo NO vería repetido en RMTV (el mejor canal de la TDT

Es un partido (eliminatoria) que había que ganar (o intentarlo, al menos, como fuese)... y ya. Y se ganó. Se ganó siendo inferiores al rival (ayer, NO en la ida), eso es así, si bien también es justo conceder que se concedieron pocas ocasiones claras de gol.
Si el Madrid va a jugar así "lo que le reste" de la Champions, lo veo chungo. Pero espero algo más parecido a la ida del Bernabéu... o eso me gustaría creer, al menos.