Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
GarethBale

#13141Mensaje

migtra escribió:Muy típico del radicalismo. No piensas como yo, pues eres un pu.. facha de mierda...
"Negociar" la independencia

A pesar de que el documento destaca la preocupación por no abandonar la voluntad negociadora para la separación, el fin último es la independencia y no se descarta el "conflicto democrático de amplio apoyo ciudadano orientado a generar inestabilidad política y económica que fuerce al Estado a aceptar la negociación de la separación o un referéndum forzado". En este sentido, añade que la declaración unilateral de independencia "generará un conflicto que bien gestionado puede llevar a un estado propio". La clave está en "mostrar total determinación para obtener un Estado propio" y cuando haya apoyo ciudadano y complicidad internacional incrementar paulatinamente "el nivel de conflictividad según la respuesta del Estado".
migtra

#13142Mensaje

A mi estos independentistas golpistas me dan un asco tremendo. Pero en serio os digo que en todo este "proces" lo más vomitivo y vergonzoso es lo de Podemos...
j30madr

#13143Mensaje

La anc convoca mañana gran movilización.fente al Parlamento para presionar a puigdemont y que proclame la independencia
raulista1301

#13144Mensaje

Yo soy empresario y a todos los que empezaran a dar por culo con las "huelgas" estas que ni siquiera son de trabajo los ponía en la calle, ya verías lo pronto que la gente recula cuando se vean sin curro y sin medios de vida. Yo creo que hasta podría considerarse hasta despido procedente porque faltan al trabajo para algo que no tiene que ver con movilizaciones laborales, sino políticas.
j30madr

#13145Mensaje

raulista1301 escribió:Yo soy empresario y a todos los que empezaran a dar por culo con las "huelgas" estas que ni siquiera son de trabajo los ponía en la calle, ya verías lo pronto que la gente recula cuando se vean sin curro y sin medios de vida.

No trabajan ,anc y omnium están subvencionados y estos pagan a los suyos para estas cosas
aepit

#13146Mensaje

En la sexta alguno diciendo que el desfile militar del jueves no se debería hacer por lo de cataluña..... :facepalm: :meparto:
Es al contrario, con más razón hay que hacerlo, mañana los mandaría a arrestar y a repartir si hay que hacerlo y luego que el jueves desfilen orgullosos de haber frenado un golpe de estado por parte de unos fascistas.

Mañana los que vivan alli ya sabéis, a quedarse en casita, porque es un echo que mañana habrán palos, por supuesto los independentistas están nuevamente animando a la gente a que salga a la calle a liarla para que de nuevo hagan de escudo y queden como víctimas, solo espero que al menos esta vez tenga la decencia de no llevar a los niños a una revuelta.... :facepalm:
GarethBale

#13147Mensaje

De otra web :lol:

"Te pasas por Instagram y ves a usuarios que dicen estar "oprimidos", presumiendo de que han estado en Tomorrowland, se han ido de viaje a Italia, han disfrutado de un "superfestival" en el Primavera Sound, están de vuelta de Ibiza o se van de comilonas.

Lo que se dice una violación de derechos fundamentales absoluta.

"revolucionarios de redes sociales". Inconscientes, como los del Brexit.

Eso sí, luego les dices algo en plan: "perdona, pero te has saltado la ley"... y te sueltan, sin ningún tipo de pudor, que "si Ghandi no se hubiese saltado la ley ahora no tendríamos los derechos que tenemos". Pero estamos locos?"
perry

#13148Mensaje

No se dan cuenta los políticos catalanes lo que están provocando a Cataluña? y lo peor de todo... no se dan cuenta los catalanes lo que sus políticos están haciendo a Cataluña? es que tengo la impresión de que cuando se les caiga la venda independentista de los ojos se van a encontrar con que la mitad de las empresas ya no cotizarán allí con lo que eso supone y la mitad de los bancos de allí estarán con el dinero en las comunidades limítrofes.
j30madr

#13149Mensaje

Ya están llamando a liarla y gorda mañana ,las cup y grupos afines se están organizando
michael37

#13150Mensaje

Mañana otra vez a buscar la foto....la dedosrotos y la anciana de Otegui....otro día más en la oficina
Madridistaypunto

#13151Mensaje

aepit escribió:En la sexta alguno diciendo que el desfile militar del jueves no se debería hacer por lo de cataluña..... :facepalm: :meparto:
Es al contrario, con más razón hay que hacerlo, mañana los mandaría a arrestar y a repartir si hay que hacerlo y luego que el jueves desfilen orgullosos de haber frenado un golpe de estado por parte de unos fascistas.

Mañana los que vivan alli ya sabéis, a quedarse en casita, porque es un echo que mañana habrán palos, por supuesto los independentistas están nuevamente animando a la gente a que salga a la calle a liarla para que de nuevo hagan de escudo y queden como víctimas, solo espero que al menos esta vez tenga la decencia de no llevar a los niños a una revuelta.... :facepalm:
¿Pero qué puedes esperar de los podemitas acérrimos de la sexta?
Sólo mierda y más mierda.
Borrar usuario 16133.

#13152Mensaje

Puigdemont creo que a batido el record espantando empresas.

Cuatro o cinco empresas importantes al dia salen corriendo de alli.
Agent_Graves

#13153Mensaje

florentiano escribió:Puigdemont creo que a batido el record espantando empresas.

Cuatro o cinco empresas importantes al dia salen corriendo de alli.

Maricón el último, no veas cómo corren.
_Jesus_

#13154Mensaje

Hay que tener cuidado y están fritos que entremos a la fuerza para machacarnos internacionalmente.
GarethBale

#13155Mensaje

Lo de ellos es de ellos; lo mío y tuyo, también. Y el que no lo ve así, es facha.
asher

#13156Mensaje

No hay que tener miedo. La comunidad internacional está con España. Gritar "Puigdemont a prisión" no es de turbas romanas, sino exigir justicia ante un gobierno y jueces demasiado políticamente correctos.

"Si el Estat Català de Companys duró 10 horas, la República de Chichinabo de ese palurdo de Gerona durará 10 minutos."
José García Domínguez
Golnaldo

#13157Mensaje

Atención amigos. No sé cómo tomarme esta noticia y espero alguien me ayude a entenderla y que la leído en una página extranjera. de veras, agarrense o sientanse si estais de pié. Allá voy. El Barsa está meditando salir de Cataluña y trasladarse a Madrid y en un principio al estadio Vicente Calderón mientran construyen su grandísimo Campo Nuevo Bis en esos mismos terrenos previa obtención, gratuitamente, de los terrenos y apoyados por la alcaldesa de Madrid ¿Cómo lo veis? Ojo a Puigdemont que puede salir infiltrado en el club :roll: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
GarethBale

#13158Mensaje

Golnaldo escribió:Atención amigos. No sé cómo tomarme esta noticia y espero alguien me ayude a entenderla y que la leído en una página extranjera. de veras, agarrense o sientanse si estais de pié. Allá voy. El Barsa está meditando salir de Cataluña y trasladarse a Madrid y en un principio al estadio Vicente Calderón mientran construyen su grandísimo Campo Nuevo Bis en esos mismos terrenos previa obtención, gratuitamente, de los terrenos y apoyados por la alcaldesa de Madrid ¿Cómo lo veis? Ojo a Puigdemont que puede salir infiltrado en el club :roll: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya solo queda que Catalana Occidente pase a ser Madrileña occidente, y que el Roig se ponga serio y Casa Tarradellas deje de hacer pizzas para el Mercadona. :meparto:
Golnaldo

#13159Mensaje

GarethBale escribió:
Golnaldo escribió:Atención amigos. No sé cómo tomarme esta noticia y espero alguien me ayude a entenderla y que la leído en una página extranjera. de veras, agarrense o sientanse si estais de pié. Allá voy. El Barsa está meditando salir de Cataluña y trasladarse a Madrid y en un principio al estadio Vicente Calderón mientran construyen su grandísimo Campo Nuevo Bis en esos mismos terrenos previa obtención, gratuitamente, de los terrenos y apoyados por la alcaldesa de Madrid ¿Cómo lo veis? Ojo a Puigdemont que puede salir infiltrado en el club :roll: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya solo queda que Catalana Occidente pase a ser Madrileña occidente, y que el Roig se ponga serio y Casa Tarradellas deje de hacer pizzas para el Mercadona. :meparto:
Sálvese quién pueda. No todos tiene los "cojones" del eunuco Jordi Sánchez 8-) 8-) 8-)
Golnaldo

#13160Mensaje

Podemos va a pedir en el Parlamento que se vote a que no se aplique el Art. 155 Mandan huevos con los put... hijos de Marx O_o O_o O_o
Cerrado