¿Soy el único que no vio ese partido desastroso ante el Bayern? he encontrado este vídeo y sinceramentesalvo 2 cagadas gordas, que es la del no-pase a Benzemá y una pérdida estúpida e resto hizo bien su labor. Esto ya es pasado, pero por curiosidad busqué lo que hizo ante los alemanes y ahora con la mente fría no veo ese partido desastroso.
O ex-superintendente de futebol confirmou também o desejo do brasileiro em permanecer na Espanha, que ainda teria dito ao amigo: "Meu caminho é voltar para o Real, permanecer no Real".
google: El ex superintendente de fútbol también confirmó el deseo de los brasileños a permanecer en España, que todavía habría dicho a su amigo: "Mi camino es volver al Real Madrid, quedarme en el Real".
No, si al final se queda. xD.
Es un tío que parece ser se lleva muy bien con la plantilla, vamos, que si están agusto con él en el vestuario y él con ellos el año que viene sigue, ya veréis.
Menudo listo y que poco profesional está siendo, sabe que la afición lo quiere fuera y que lo tendrá jodido para jugar la siguiente temporada, pero mientras cobre lo que cobra no le importa.
aepit escribió:Menudo listo y que poco profesional está siendo, sabe que la afición lo quiere fuera y que lo tendrá jodido para jugar la siguiente temporada, pero mientras cobre lo que cobra no le importa.
Orgullo de futbolista. Hasta que no haga algo importante no se va a querer ir.
JZR999 escribió:Q poco se quiere a si mismo este personaje q prefiere ser un jugador residual a otro importante aunque sea en su casa con sus hijos. Das pena Kaka!!
Eso deja a las claras el tipo de futbolista que es.
JZR999 escribió:Q poco se quiere a si mismo este personaje q prefiere ser un jugador residual a otro importante aunque sea en su casa con sus hijos. Das pena Kaka!!
Eso deja a las claras el tipo de futbolista que es.
Toda la categoría que tenia de "grande" la ha perdido arrastrándose por la cancha los últimos años pero sobre todo con la imagen tan pobre y pesetero que ha dejado en el Real Madrid.
Este se va a retirar y pasará al olvido pronto, cuando tuvo oportunidades y escenario de sobra para hacer algo diferente.
Poco profesional sería exigir jugar siempre, que fijo que si en vez de Kaka' fuese Ibra o incluso Cristiano a ver si aceptaban su situación sin pedir marcharse del equipo... Kaka' lo único que hace es dejar que decida el club, el está dispuesto a quedarse pero ya dijo que tenía claro que si le decían que estaba a la venta lo iba aaceptar. Antes de opinar sin saber mejor verse alguna entrevista que le han hecho, porque estáis diciendo lo contrario a o que él ha dicho.
Cuando vino Mou el daba por hecho que se iba y se quedó. La segunda temporada de Mou (este año) Kaka' se quedó porque se lo pidió Mou y este tercer año se irá o quedará según decida Mou. Es un profesional de pies a cabeza, a ver que futbolista como ha sido él acepta este rol y es sincero con su situación.
[youtube]Buwkvxsh6xw[/youtube]
Os recomendaría ver esta etrevista a partir del minuto 32, a ver si el tío e spoco profesional o se está riendo de nosotros. Una cosa es que muchos ya no le traguen como futbolista y otra a inventarse tonterías para fortalecer vuestros argumentos.
pero Kaka no es tonto y sabe que no va a triunfar aqui,eso lo debe tener claro,yo ya no se lo que quiere.Tampoco creo que los jugadores se queden por que caen bien o mal.Y lo que cobra con lo que hace arrastran su posible triunfo.Yo no digo que no sea profesional ni nada de eso pero ya no se que espera cuando esta todo el mundo en su contra.
saratoga escribió:pero Kaka no es tonto y sabe que no va a triunfar aqui,eso lo debe tener claro,yo ya no se lo que quiere.Tampoco creo que los jugadores se queden por que caen bien o mal.Y lo que cobra con lo que hace arrastran su posible triunfo.Yo no digo que no sea profesional ni nada de eso pero ya no se que espera cuando esta todo el mundo en su contra.
Si depende. Cuando se iba a ir Mahamadou no me acuerdo si en 2008 o así, los jugadores empezaron a corear su nombre para que no se fuese, o lo mismo con el Pipa cuando empezó a sonar fuerte que se iba. Por lo que se ve en vídeos todos están bien con Kaka' y con cualquiera vamos, se ve una plantilla muy unida y eso favorece muchísimo a las decisiones del técnico para que te quedes o te largues. Ya no hablemos de su relación con Mou o Karanka, cada vez que Kaka' mete un gol estos lo celebran como si fuese un trofeo, quieren que triunfe y que esté bien aquí y eso no se ve siempre, y más con Mou que es muy frío en las celebraciones de los goles de Liga normales sin trascendencia.
saratoga escribió:pero Kaka no es tonto y sabe que no va a triunfar aqui,eso lo debe tener claro,yo ya no se lo que quiere.Tampoco creo que los jugadores se queden por que caen bien o mal.Y lo que cobra con lo que hace arrastran su posible triunfo.Yo no digo que no sea profesional ni nada de eso pero ya no se que espera cuando esta todo el mundo en su contra.
Si depende. Cuando se iba a ir Mahamadou no me acuerdo si en 2008 o así, los jugadores empezaron a corear su nombre para que no se fuese, o lo mismo con el Pipa cuando empezó a sonar fuerte que se iba. Por lo que se ve en vídeos todos están bien con Kaka' y con cualquiera vamos, se ve una plantilla muy unida y eso favorece muchísimo a las decisiones del técnico para que te quedes o te largues. Ya no hablemos de su relación con Mou o Karanka, cada vez que Kaka' mete un gol estos lo celebran como si fuese un trofeo, quieren que triunfe y que esté bien aquí y eso no se ve siempre, y más con Mou que es muy frío en las celebraciones de los goles de Liga normales sin trascendencia.
Lass el Real Madrid no es una ONG y no se va a quedar nadie por simpatico,si se queda es porque piensan que puede hacer algo.En cuanto a Mou con Kaka no se si recuerdas que dijo que tenia un jugador que si le decias que lo habia hecho muy mal lo hundias y debia darle siempre animos y otro que aqunque lo hiciera bien no podia decierselo por que se lo creia.
No se que pasara con Kaka pero es una situacion extraña si cae bien y es buen compañero mejor que mejor y para algunos hasta un descanso porque saben que no les hara sombra.
pues acabo de leer en el Marca que alomejor este un par de años mas hasta que Lucas venga,que lo arreglen todo con el joven y este se quede a madurar en su pais porque a Kaka no lo pueden colocar en ningun sitio.
Tampoco veo yo a Mou muy amigo de Kaka,en los ultimos partidos ni lo miraba
Lass escribió:Mourinho es muy de tener a un "amigo" que trabaje para él. Kaka' este año ha sido su Materazzi, vamos, que espérate a ver si no termina su contrato xD
saratoga escribió:pues acabo de leer en el Marca que alomejor este un par de años mas hasta que Lucas venga,que lo arreglen todo con el joven y este se quede a madurar en su pais porque a Kaka no lo pueden colocar en ningun sitio.
Yo me baso en lo que veo cada vez que Kaka' ha hecho un buen partido o solo un pequeño detalle.
saratoga escribió:pues acabo de leer en el Marca que alomejor este un par de años mas hasta que Lucas venga,que lo arreglen todo con el joven y este se quede a madurar en su pais porque a Kaka no lo pueden colocar en ningun sitio.
Yo me baso en lo que veo cada vez que Kaka' ha hecho un buen partido o solo un pequeño detalle.
porque Mou es muy listo y sabe que si quiere sacar algo de el es asi,dandole "cariño" cada jugador tiene su psicologia,a unos les pegas como caballos para que espabilen y otros eso no lo aguantarian