Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#13161Mensaje

espero que no se arrugue pero necesita descansar.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#13162Mensaje

AngelaDeSousa escribió:
luisfer escribió:
AngelaDeSousa escribió:
latinrus escribió:Por favor un trato con el City. :rezar: :rezar: :rezar:


les damos a CR y ellos nos mandan a Aguero y a Silva!

Si quieren hasta les damos a Kaka de regalo!
el xbox te afecto el cerebro... el futbol es de hombres no de nombres.. quieren vender a la botaq de oro? oye amigo tu cabeza no esta hecha para el futbol
Bota de oro es un premio individual o es necesario q te lo expliquemos.
y el balon de oro es un premio de grupo? por favor, ponte los tacos y juega futbol.. aprende desde el campo a ver si puedes entender mas los juegos...
Creo que te lo tengo que explicar. TEMPORADA AÑO 2011: Barça 5 títulos - Madrid 1 título y una bota de oro. Lindo no?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#13163Mensaje

pero todo eso es culpa de el????
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#13164Mensaje

luisfer escribió:
AngelaDeSousa escribió:el año pasado vendian a benzema y ahora cambian a ronaldo.. que pobre aficion..
Perdón, pero a mi no me incluyas en eso. Yo en efecto, me quejaba de Benzema x que no le salía nada, pero nunca x su actitud, ya que algo frío quizá siempre lo intentaba y trataba de hacer equipo. Pero con CR7 he sido detractor desde su primera temporada aquí, ya que darle el balón siempre significó y significa renunciar a una jugada colectiva. Mis mensajes siempre han ido x esa línea.
hablar contigo es gastar tiempo valioso de mi vida..
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#13165Mensaje

AngelaDeSousa escribió:cr7 jugo lesionado se le veia en el rostro... vosotros solo saben quejarse y quejarse que flojera....
¿en algun lugar se dice que jugo lesionado? o es otra manera de escudarlo, que si unos se hartan de escuchar criticas de el otros nos hartamos de escuchar escusa :roll:

ya por ultimo, por favos nombrenme a cualquier jugador que encadene tres partidos tan malos y que muestre esa actitud y aun asi no se pensaria en el banquillo y mas si se vienen encuentros contra el barselona.... a mi no se mo acurre ninguno, no es que tubiera un mal partido esque esta en un mal estado y no va a salir de el contra el barselona, pero claro hay que alinearlo por que es cristiano :roll: :roll: :roll: y lo de la pocicion esque es mas ovio que cualquier cosa, a cristiano le queda de extremo lo mismo ue a garrincha, el puro recuerdo
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#13166Mensaje

AngelaDeSousa escribió:
luisfer escribió:
AngelaDeSousa escribió:el año pasado vendian a benzema y ahora cambian a ronaldo.. que pobre aficion..
Perdón, pero a mi no me incluyas en eso. Yo en efecto, me quejaba de Benzema x que no le salía nada, pero nunca x su actitud, ya que algo frío quizá siempre lo intentaba y trataba de hacer equipo. Pero con CR7 he sido detractor desde su primera temporada aquí, ya que darle el balón siempre significó y significa renunciar a una jugada colectiva. Mis mensajes siempre han ido x esa línea.
hablar contigo es gastar tiempo valioso de mi vida..
Si, porque no tienes la suficiente materia gris para entender las cosas. Así que te entiendo y no te esfuerces
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#13167Mensaje

si por ronaldo es que tenemos 1 copa y una bota de oro.. sin el estuvieramos en lo ultimoooooo....
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#13168Mensaje

no se peleen por algo que se ve de lejos.
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#13169Mensaje

No siempre se puede marcar, que se lo pregunten a Gonzagol :? ... O mejor aun, al enano deforme :D ; que fue al carnaval de la FIFA a recoger su Globo(por lo inflado que esta por la prensa :P ) de Oro teniendo en su haber la escalofriante cifra de 1 GOL!!! fuera del Caca Nou :(

P.D: Yo cambiaba a CR40 por Messi pero YA!!! Eso si, con el pack de inyecciones de hormonas y batidos incluido. No vaya a ser que nos salga la version argentina del deforme :mrgreen:
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#13170Mensaje

luisfer escribió:
AngelaDeSousa escribió:
luisfer escribió:
AngelaDeSousa escribió:el año pasado vendian a benzema y ahora cambian a ronaldo.. que pobre aficion..
Perdón, pero a mi no me incluyas en eso. Yo en efecto, me quejaba de Benzema x que no le salía nada, pero nunca x su actitud, ya que algo frío quizá siempre lo intentaba y trataba de hacer equipo. Pero con CR7 he sido detractor desde su primera temporada aquí, ya que darle el balón siempre significó y significa renunciar a una jugada colectiva. Mis mensajes siempre han ido x esa línea.
hablar contigo es gastar tiempo valioso de mi vida..
Si, porque no tienes la suficiente materia gris para entender las cosas. Así que te entiendo y no te esfuerces
al revez, me canso de explicarle las cosas a un simple aficionado de revistas.. en vez de escribir aqui por que no buscas un papel y te pintas unos amigos y una vida.. lloras como una muñeca.. y en la final de la copa del rey le mamabas el culo a ronaldo..
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#13171Mensaje

15pesosAltoGuiso escribió:No siempre se puede marcar, que se lo pregunten a Gonzagol :? ... O mejor aun, al enano deforme :D ; que fue al carnaval de la FIFA a recoger su Globo(por lo inflado que esta por la prensa :P ) de Oro teniendo en su haber la escalofriante cifra de 1 GOL!!! fuera del Caca Nou :(

P.D: Yo cambiaba a CR40 por Messi pero YA!!! Eso si, con el pack de inyecciones de hormonas y batidos incluido. No vaya a ser que nos salga la version argentina del deforme :mrgreen:
y este que sueña con messi.. increible este foro...
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#13172Mensaje

AngelaDeSousa escribió:
luisfer escribió:
luisfer escribió:
AngelaDeSousa escribió:el año pasado vendian a benzema y ahora cambian a ronaldo.. que pobre aficion..
Perdón, pero a mi no me incluyas en eso. Yo en efecto, me quejaba de Benzema x que no le salía nada, pero nunca x su actitud, ya que algo frío quizá siempre lo intentaba y trataba de hacer equipo. Pero con CR7 he sido detractor desde su primera temporada aquí, ya que darle el balón siempre significó y significa renunciar a una jugada colectiva. Mis mensajes siempre han ido x esa línea.

Si, porque no tienes la suficiente materia gris para entender las cosas. Así que te entiendo y no te esfuerces
al revez, me canso de explicarle las cosas a un simple aficionado de revistas.. en vez de escribir aqui por que no buscas un papel y te pintas unos amigos y una vida.. lloras como una muñeca.. y en la final de la copa del rey le mamabas el culo a ronaldo..
Inteligencia en esencia pura
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#13173Mensaje

steven2409 escribió:espero que no se arrugue pero necesita descansar.

q paso con tu pinn steven?
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#13174Mensaje

AngelaDeSousa escribió:si por ronaldo es que tenemos 1 copa y una bota de oro.. sin el estuvieramos en lo ultimoooooo....
y volvemos a lo mismo, de entrada la bota de oro no es del real madrid es de cristiano, segundo si mal no recuerdo el goleador del equipo en esa copa fue benzema, y en ese partido solo remato un centro de una gran pared entre marcelo y di maria ¿pero ellos no merecn tanto credito verdad? aunque hicieran algo mas complicado que cristiano
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13175Mensaje

y si cambiamos a Cristiano por Silva + el Kun, como dicen algunos en el foro, y luego nos eliminan a las primeras de cambio de la champions, como le ha ocurrido al City, ¿qué hacemos?, ¿les cambiamos a ellos por los siguientes de la lista?
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#13176Mensaje

al revez, me canso de explicarle las cosas a un simple aficionado de revistas.. en vez de escribir aqui por que no buscas un papel y te pintas unos amigos y una vida.. lloras como una muñeca.. y en la final de la copa del rey le mamabas el culo a ronaldo..[/quote]
Inteligencia en esencia pura[/quote]

si claro... dime que kiere la muñekita pa carnaval? pa hablar con floren por que tu de verad eres el ojeador que estabamos buscando jajaja ronaldo x aguero y silva.. cambianos tambien a di maria por rooney... eres un experto.. no cabe duda..
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#13177Mensaje

LQDY escribió:y si cambiamos a Cristiano por Silva + el Kun, como dicen algunos en el foro, y luego nos eliminan a las primeras de cambio de la champions, como le ha ocurrido al City, ¿qué hacemos?, ¿les cambiamos a ellos por los siguientes de la lista?

+100.. claro y a di maria x rooney como dice el experto ojeador luifita.. la muñeca llorona...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#13178Mensaje

LQDY escribió:y si cambiamos a Cristiano por Silva + el Kun, como dicen algunos en el foro, y luego nos eliminan a las primeras de cambio de la champions, como le ha ocurrido al City, ¿qué hacemos?, ¿les cambiamos a ellos por los siguientes de la lista?
Hay muchos que no entiende que Ronaldo haría grande a cualquier Club, el Kun, Silva aun no han hecho ni la mitad que Ronaldo...Antes de que se enfrente al farsa ya lo están criticando....cuando ante esos culeros nos dio una Copa del Rey, y donde también parece que nunca le ha marcado un gol y si lo ha hecho...Liga, SuperCopa y Copa.
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#13179Mensaje

15pesosAltoGuiso escribió:No siempre se puede marcar, que se lo pregunten a Gonzagol :? ... O mejor aun, al enano deforme :D ; que fue al carnaval de la FIFA a recoger su Globo(por lo inflado que esta por la prensa :P ) de Oro teniendo en su haber la escalofriante cifra de 1 GOL!!! fuera del Caca Nou :(

P.D: Yo cambiaba a CR40 por Messi pero YA!!! Eso si, con el pack de inyecciones de hormonas y batidos incluido. No vaya a ser que nos salga la version argentina del deforme :mrgreen:
Me autocito para que la compi lo relea y capte el verdadero sentido :D

P.D: Una pistita; hay ciertas dosis de ironia, pero solo al final, justo antes de :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13180Mensaje

Ronaldo aparece pero no está.

Hay futbolistas que en los malos momentos obtienen críticas pero en el Bernabéu son apoyados; creo que Ronaldo ha hecho muchos méritos en estos años para tener un mínimo de paciencia con él.
Hoy ha tenido acciones que he dicho, si eso lo hace en el Bernabéu se lo comen...

Todos sabemos que sí él está bien va a aportar muchos goles al margen de que sea o no el mejor jugador del mundo, mejor que Benzemá y bla bla. Me parecería injusto que ahora se la tomase con él en el estadio con el rendimiento que ha exhibido desde que aterrizó.
Responder