Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#13161Mensaje

Calamardo escribió:cuando pase la sanción de la FIFA, limpieza en el vestuario, urge
la limpieza urge desde hace 2 temporadas...olvídalo :facepalm:
Además, una limpieza made in Florentino podría ser vender a Kroos, Casemiro, James e Isco para fichar a Hazard y Pogba por detrás de la BBC...mejor que no toque nada :sisi: :sisi:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#13162Mensaje

Doren escribió:
Calamardo escribió:cuando pase la sanción de la FIFA, limpieza en el vestuario, urge
la limpieza urge desde hace 2 temporadas...olvídalo :facepalm:
Además, una limpieza made in Florentino podría ser vender a Kroos, Casemiro, James e Isco para fichar a Hazard y Pogba por detrás de la BBC...mejor que no toque nada :sisi: :sisi:
:( :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#13163Mensaje

Sergio Ramos: "A los que rajan les digo que disfruten... al final terminarán callados"
Mascherano: "Es una mierda, por mi error no nos llevamos los tres puntos"

Pequeñas diferencias a la hora de actuar como un capitán :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#13164Mensaje

Doren escribió:Sergio Ramos: "A los que rajan les digo que disfruten... al final terminarán callados"
Mascherano: "Es una mierda, por mi error no nos llevamos los tres puntos"

Pequeñas diferencias a la hora de actuar como un capitán :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Por eso Ramos no corrige su actitud. Según él no hace nada mal hecho, igual alguien debería hacerselo ver.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#13165Mensaje

assvak escribió:
Doren escribió:Sergio Ramos: "A los que rajan les digo que disfruten... al final terminarán callados"
Mascherano: "Es una mierda, por mi error no nos llevamos los tres puntos"

Pequeñas diferencias a la hora de actuar como un capitán :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Por eso Ramos no corrige su actitud. Según él no hace nada mal hecho, igual alguien debería hacerselo ver.
Está claro, pero con 31 años y llevando más de una década en el club, no debería ser necesario darle un tirón de oreja :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#13166Mensaje

Doren escribió:Sergio Ramos: "A los que rajan les digo que disfruten... al final terminarán callados"
Mascherano: "Es una mierda, por mi error no nos llevamos los tres puntos"

Pequeñas diferencias a la hora de actuar como un capitán :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Depende de la reacción posterior.

Si Sergio Ramos saca el amor propio en el campo para hacer valer sus palabras, a mí me vale. Otra cosa sería que al final demostrase tener más boca que testículos.

Y si la actitud de humildad de Mascherano se traduce en inseguridad, melancolía y depresión, pues ya me dirás lo que sale ganando. Otra cosa sería que a la chita callando trabaje para ir corrigiendo sus errores.

En fin, que todo depende como evolucione cada historia.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#13167Mensaje

Del partido de allí: La tarjeta de rigor y la cagada que nunca falte...

Sinceramente cualquiera de los otros centrales (incluido Nacho) deberían ser titulares y no él

Más descanso en el banquillo!!!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#13168Mensaje

Apostata escribió:
Doren escribió:Sergio Ramos: "A los que rajan les digo que disfruten... al final terminarán callados"
Mascherano: "Es una mierda, por mi error no nos llevamos los tres puntos"

Pequeñas diferencias a la hora de actuar como un capitán :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Depende de la reacción posterior.

Si Sergio Ramos saca el amor propio en el campo para hacer valer sus palabras, a mí me vale. Otra cosa sería que al final demostrase tener más boca que testículos.

Y si la actitud de humildad de Mascherano se traduce en inseguridad, melancolía y depresión, pues ya me dirás lo que sale ganando. Otra cosa sería que a la chita callando trabaje para ir corrigiendo sus errores.

En fin, que todo depende como evolucione cada historia.
El problema para los madridistas es que la de Ramos no evoluciona.
Y si, ahora llegará el Mundialito y meterá un gol de esos suyos y nos dará el titulo, pero a un central lo que hay que pedirle primero es que defienda y luego ya, si eso...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#13169Mensaje

Está bajísimo de forma. Algo habitual en él a estas alturas de temporada, por otra parte.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#13170Mensaje

migtra escribió:Está bajísimo de forma. Algo habitual en él a estas alturas de temporada, por otra parte.
Te refieres a forma no le encuentren el tornillo que física, porque la mental creo que es irrecuperable hasta que perdio
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#13171Mensaje

carioco escribió:
migtra escribió:Está bajísimo de forma. Algo habitual en él a estas alturas de temporada, por otra parte.
Te refieres a forma no le encuentren el tornillo que física, porque la mental creo que es irrecuperable hasta que perdio
Mi teclado se volvió loco :mrgreen: :mrgreen: ... Te refieres a forma física, porque la mental creo que es irrecuperable hasta que no le encuentren el tornillo que perdio
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#13172Mensaje

Que Crackkk!!! Vamossssssssss
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13173Mensaje

carioco escribió:
migtra escribió:Está bajísimo de forma. Algo habitual en él a estas alturas de temporada, por otra parte.
Te refieres a forma no le encuentren el tornillo que física, porque la mental creo que es irrecuperable hasta que perdio
Me he vuelto loco intentando descifrarlo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#13174Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
carioco escribió:
migtra escribió:Está bajísimo de forma. Algo habitual en él a estas alturas de temporada, por otra parte.
Te refieres a forma no le encuentren el tornillo que física, porque la mental creo que es irrecuperable hasta que perdio
Me he vuelto loco intentando descifrarlo.
Uno de los mensajes del año... Muy apropiado para el hilo de Ramos :lol: .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#13175Mensaje

Los que os quejáis de los desfases y las cagadas de Ramos es porque no recordáis cuando era lateral. Lo de ahora es templanza y serenidad comparado con aquello.

Ramos es Ramos, pa darle dos hostias y dos besos sin solución de continuidad. Ahora, que llegados a este punto de su carrera, yo empezaría a probarlo de ariete.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#13176Mensaje

Lo digo en serio. Lo metería de mediocentro. Lejos del área. Peor que de lateral o central no lo va a hacer y a lo mejor, hasta estorba al contrario. Al menos nos libraríamos de los penaltis.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91800
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13177Mensaje

El problema de Ramos lo resumen sus declaraciones. Pero la verdad que cuela. Que el central jefe, el dueño de la defensa, se salve por un gol de una temporada donde defensivamente estuvo sobre todo MAL, es así. Y él sabe que aparecer en el momento fugaz importante le da chance. Y tapa su dejadez el resto del año.
Borrar usuario 18384.

#13178Mensaje

Capaz de lo mejor y lo peor. Y muy a lo bestia.

En lo mejor no solo incluyo los golazos históricos. Ha tenido partidos defensivamente muy buenos. Un buen montón, durante muchos años. Y ser central en el Real Madrid casi nunca es sencillo.

Yo no lo cambiaría de posición. Sus idas de olla momentáneas las iba a tener igual, y desplazarlo ahora solo haría acrecentarlas. Que ya de por sí, a medida que le vaya fallando el físico, irán a más. No creo que aguante aquí hasta los 34 o 35, como otros defensas míticos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13179Mensaje

El cometer un penalti por llegar una milésima tarde no me parece que sea una ida de olla. Falló, como falló Vitolo en el mano a mano momentos antes, solo ante Buffon y la tiró fuera.

En momentos debería guardarse un poco, quizá a costa de que en vez de una tarjeta o un penalti, le cueste un gol.

Creo que la selección pudo incluso perder no por un penalti, sino porque tras el gol no supo jugarle a Italia.

Puede que ahora no esté teniendo suerte en determinadas acciones; además lo peor que tiene es que sus rectificaciones suelen ser cantosas... a Varane por ejemplo se le van, le ganan la marca... y ahí se queda. Ramos no, Ramos falla y cuando lo intenta arreglar mete la mano, la pierna, agarra... penalti, amarilla o roja.

Pero bueno, nada nuevo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91800
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13180Mensaje

hitzeko escribió:El cometer un penalti por llegar una milésima tarde no me parece que sea una ida de olla. Falló, como falló Vitolo en el mano a mano momentos antes, solo ante Buffon y la tiró fuera.

En momentos debería guardarse un poco, quizá a costa de que en vez de una tarjeta o un penalti, le cueste un gol.

Creo que la selección pudo incluso perder no por un penalti, sino porque tras el gol no supo jugarle a Italia.

Puede que ahora no esté teniendo suerte en determinadas acciones; además lo peor que tiene es que sus rectificaciones suelen ser cantosas... a Varane por ejemplo se le van, le ganan la marca... y ahí se queda. Ramos no, Ramos falla y cuando lo intenta arreglar mete la mano, la pierna, agarra... penalti, amarilla o roja.

Pero bueno, nada nuevo.
El penalti de ayer se lo sacan. Está lento, torpe e inocente. A Ramos estas cosas no se le pueden permitir, que hablamos de un tipo que debería ser top 3.
Responder