Todo el mundo sabemos la primera pregunta que le hará la prensa. Y ya ha explicado el forero JuanitoMaravilla las tres opciones que tenía. A los periodistas que se quejan de que Mou no hable de fútbol son los culpables, porque son los primeros que no preguntan sobre fútbol, sólo buscan la polémica y el titular. Mou cuando le preguntan sobre algo táctico o sobre algún jugador responde normalmente.
Según parece la última expulsión de Rui Faria fue así: Cristiano va como loco a por un balón perdido y el árbitro señala algo (falta o saque de banda), Rui Faria aplaude el compromiso de Ronaldo, y el árbitro que lo ve y pensando que se está quejando (y con los antecedentes de Faria) lo expulsa. Es el árbitro el que enervó todo, no Mourinho como han querido vender, en realidad Karanka estaba más enfadado que Mou por lo de Faria. Luego ya se fue desquiciando todo y Mou también perdió los papeles. Si os quereis creer la versión de "Mou es el Anticristo" me parece bien, pero quitando que es un bocazas, que a veces se equivoque tacticamente (como todos), y que sea de natural chulesco yo creo que no ha venido aqui "a ensuciar el fútbol español", que bien que or reiais todos con los videos graciosos de Bilardos y Vidales. Pero bueno, todo sea en favor del señorío, ya sabeis lo que significa eso, no te puedes quejar si el Barça te roba en Champions y en Copa, no puedes decir a la prensa que estás harto de sus tacticas mafiosas, no puedes pedir respeto por los jugadores (Chulo le han llamado en Barcelona, estrella de hojalata en El País.......) Señorio chavales, que se caguen en nuestras santas madres y que vuelva Pellegrini a agachar la mirada cuando el Alcorcon te mete cuatro, pero hay que ser señores........
PD: Y que conste que no todo vale, lo de Pepe, lo del dedo en el ojo.......Pero de ahí a poner a Mou de malo malote, vosotros vereis.