José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
elSonaja

#13161Mensaje

hal2814 escribió:Es el mismo nivel de siempre... es el mismo estilo de juego... lo unico que funciono hoy fue la pegada.

Pero la gente ya dice que se levanto el nivel :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Se ha vuelto muy resultadista la afición. Sí hay goleada importa poco que no se cree ni se recupere en la media o que la defensa sea un desorden, o que el portero se coma todo...
No te esfuerces... hay gente que solo ve, lo que quiere ver. Por eso son más madridistas que el resto :sisi: :sisi: :sisi:

Esta vez sacó a Shaín y a Jese.
Definitivamente este tipo cree que somos gilipollas integrales y no sabemos por que sale el sol cada día y por qué cuando llega la noche, la luna se levanta sobre el horizonte
JuanitoMaravilla

#13162Mensaje

Mou tenía tres opciones:

Hablar, y ser sincero, que es lo que todos queremos de nuestro entrenador, y así podrían haberle caído tres partidos.

Hablar y copiar el discurso hipócrita de Guardiola.

Callarse y no meterse en fregados.
DelBosque

#13163Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mou tenía tres opciones:

Hablar, y ser sincero, que es lo que todos queremos de nuestro entrenador, y así podrían haberle caído tres partidos.

+1000

Ha estado perfecto en ese sentido. Aunque vuelvan los oscuros golondrinos a por Mou. Oscuros golondrinos que estaban en sus cuevas troll hace una semana.
assvak

#13164Mensaje

DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Mou tenía tres opciones:

+1000

Ha estado perfecto en ese sentido. Aunque vuelvan los oscuros golondrinos a por Mou. Oscuros golondrinos que estaban en sus cuevas troll hace una semana.
Pues a mi me parece una postura ridícula.
Es como cuando eramos pequeños y nos enfadabamos con los amigos.
"Pues, hala, ahora no t'ajunto". "Y me llevo la pelota y no juega nadie".
MVC9

#13165Mensaje

Yo prefiero que no hable a que sea sancionado de nuevo o que tenga que mentir y decir mierdas como hace el filosofo, para hipócritas tenemos al culero y con el sobra.
degas

#13166Mensaje

Lo mejor es que habrá gente que celebre el título de Liga, si la ganamos, igual que el resto, y eso amigos es sumarse al carro y ser unos hipócritas cambiachaquetas, y todos ya sabemos quienes son. Gente que con tal de ver a Mou en el paro el año que viene les da igual tirar con 110 años de Historia.
stewie

#13167Mensaje

degas escribió:Lo mejor es que habrá gente que celebre el título de Liga, si la ganamos, igual que el resto, y eso amigos es sumarse al carro y ser unos hipócritas cambiachaquetas, y todos ya sabemos quienes son. Gente que con tal de ver a Mou en el paro el año que viene les da igual tirar con 110 años de Historia.
eso no tiene nada que ver. a mi no me gusta mourinho como entrenador del madrid, y eso no quiere decirse que si se gana la liga no la voy a celebrar. que pasa que si kedhira mete el gol que nos de la champions o la liga no la vais a celebrar?
assvak

#13168Mensaje

MVC9 escribió:Yo prefiero que no hable a que sea sancionado de nuevo o que tenga que mentir y decir mierdas como hace el filosofo, para hipócritas tenemos al culero y con el sobra.
¿Sancionado por qué? No puede salir a hablar DE FUTBOL ¿O de fútbol no sabe hablar?. ¿Es necesario hablar de los árbitros? ¿Por qué? ¿De que tenemos que quejarnos?
¿De la expulsión de Ramos?
¿De la falta de Altintop?
¿De la empanada mental de Marcelo que entregó tres pases al contrario?
o ¿De la barrera mal colocada por Iker?

Es como nosotros, que no sabemos hablar de Mourinho sin hablar de Guardiola. Que si es un hipócrita, que si es un falso.... Pues hablemos de Guardiola. La tarjeta roja que le sacan a Thiago, ¿es roja?. Pues no se negó a hablar.
degas

#13169Mensaje

stewie escribió:
degas escribió:Lo mejor es que habrá gente que celebre el título de Liga, si la ganamos, igual que el resto, y eso amigos es sumarse al carro y ser unos hipócritas cambiachaquetas, y todos ya sabemos quienes son. Gente que con tal de ver a Mou en el paro el año que viene les da igual tirar con 110 años de Historia.
eso no tiene nada que ver. a mi no me gusta mourinho como entrenador del madrid, y eso no quiere decirse que si se gana la liga no la voy a celebrar. que pasa que si kedhira mete el gol que nos de la champions o la liga no la vais a celebrar?
Yo no hablo de nadie en concreto, ya todos sabemos porque clase de gente va.
assvak

#13170Mensaje

Pues como cuando las ganábamos con Del Bosque.
Ni más ni menos.

Desgraciadamente los 110 años de Historia se los están cargando entre Pepe, Riu Faria, Mourinho y alguno más.
Que tenemos el Club que no lo reconoce ni la madre que lo parió.
degas

#13171Mensaje

assvak escribió:
Ni más ni menos.

Desgraciadamente los 110 años de Historia se los están cargando entre Pepe, Riu Faria, Mourinho y alguno más.
Lo mismo: Mourinho el neonazi, el diablo, el que acaba con el señorío, el de las revueltas de Egipto en fin...
assvak

#13172Mensaje

rupeni escribió:
pementos escribió:a mi lo que mas me jode (y no soy del Madrid) es que al impresentable este le han dado todo el poder y que ha convencido a todo el mundo que el nunca pierde, que la culpa es siempre de los árbitros. Cada vez que las cosas se ponen feas monta un Cristo para desviar la atención y que nadie hable de sus planteamientos. Aparte del daño que le esta haciendo al Madrid en el mundo entero (vivo en el extranjero y se lo que digo), para el aficionado neutral, desde la llegada de Florentino y más desde la llegada de Mourinho, el Madrid es un equipo antipático.
A ver "sensato"

Si no eres del Madrid podrías hacerte un favor y largarte al foro adecuado para tu salud y tu entender, yo no entro en un foro del Barsa sólo a criticar cuándo las cosas van mal dadas entre otras cosas ni soy tocaguevos ni masoca.Lo que piensen los no son madridistas realmente me la suda, estás en tu derecho de valorar lo que quieras pero que a tí o gente cómo tu que no sois madridistas que te caiga antipático el RM me importa bastante póco.

Lo de aficionado neutral ha estado cojonudo.
¿Por qué dices que es del Barça?
stewie

#13173Mensaje

degas escribió:
stewie escribió:
pero es que esa gente nos la tiene que pelar, a mi que mas me da la prensa o quien sea? yo quiero que gane mi equipo, luego estan mis pensamientos, y la prensa me la trae al pairo. lo que no me parece bien es que tiene que ser siempre lo que los cojones de mou diga.siempre siempre siempre tenemos excusas cuando perdemos o empatamos. por que se hace el silencio ahora?yo quiero que salga a hablar y diga que el equipo ha jugado como el pu.. culo y no que el arbitro es un cabr...eres el entrenador del madrid, los demas equipos me la pelan y los arbitros igual, y cuando dispones de una plantilla que le debe de meter minimo 3 al villarreal y te equivocas en el planteamiento, quiero que salgas y digas que la has cagado, y no en excusar la mierda de partido que hiciste por el arbitro. nos quejamos de los culerdos y es que luego nosotros hacemos lo mismo.
assvak

#13174Mensaje

degas escribió:
assvak escribió:
Ni más ni menos.

Lo mismo: Mourinho el neonazi, el diablo, el que acaba con el señorío, el de las revueltas de Egipto en fin...
¿Que? :? :shock: :shock:
degas

#13175Mensaje

stewie escribió:
degas escribió:
stewie escribió:
pero es que esa gente nos la tiene que pelar, a mi que mas me da la prensa o quien sea? yo quiero que gane mi equipo, luego estan mis pensamientos, y la prensa me la trae al pairo. lo que no me parece bien es que tiene que ser siempre lo que los cojones de mou diga.siempre siempre siempre tenemos excusas cuando perdemos o empatamos. por que se hace el silencio ahora?yo quiero que salga a hablar y diga que el equipo ha jugado como el pu.. culo y no que el arbitro es un cabr...eres el entrenador del madrid, los demas equipos me la pelan y los arbitros igual, y cuando dispones de una plantilla que le debe de meter minimo 3 al villarreal y te equivocas en el planteamiento, quiero que salgas y digas que la has cagado, y no en excusar la mierda de partido que hiciste por el arbitro. nos quejamos de los culerdos y es que luego nosotros hacemos lo mismo.

Yo me refiero a esa gente "MADRIDISTA" que entra aquí solo a criticar a Mourinho, da igual lo haga bien o mal, solo entran dicen cosas de Mou y se largan, esos serán los primeros en celebrarlo.
degas

#13176Mensaje

assvak escribió:
degas escribió:
assvak escribió:
Ni más ni menos.

¿Que? :? :shock: :shock:
A Del Bosque lo tildaron de destructor de selecciones, de nazi, de conspirador anticasillas, de que provocaba como las revueltas de Egipto y demás...
stewie

#13177Mensaje

yo critico a mou y no lo quiero en el madrid y celebraré si el equipo gana algo. mou no es el madrid, y aunque no te lo creas hay tambien mucha gente que está en su contra.
David_RM

#13178Mensaje

La ley del silencio es tan ridícula que hoy Mou tiene que salir a hablar.

A mi me estaba gustando el Mou de esta temporada hasta el partido con el Villarreal. Si volvemos a ser un circo con sus payasos y sus bestias prefiero que se vaya en verano.
degas

#13179Mensaje

La pregunta es, sin Mourinho haremos algo ante los Messi´s Boys?¿
DelBosque

#13180Mensaje

Todo el mundo sabemos la primera pregunta que le hará la prensa. Y ya ha explicado el forero JuanitoMaravilla las tres opciones que tenía. A los periodistas que se quejan de que Mou no hable de fútbol son los culpables, porque son los primeros que no preguntan sobre fútbol, sólo buscan la polémica y el titular. Mou cuando le preguntan sobre algo táctico o sobre algún jugador responde normalmente.

Según parece la última expulsión de Rui Faria fue así: Cristiano va como loco a por un balón perdido y el árbitro señala algo (falta o saque de banda), Rui Faria aplaude el compromiso de Ronaldo, y el árbitro que lo ve y pensando que se está quejando (y con los antecedentes de Faria) lo expulsa. Es el árbitro el que enervó todo, no Mourinho como han querido vender, en realidad Karanka estaba más enfadado que Mou por lo de Faria. Luego ya se fue desquiciando todo y Mou también perdió los papeles. Si os quereis creer la versión de "Mou es el Anticristo" me parece bien, pero quitando que es un bocazas, que a veces se equivoque tacticamente (como todos), y que sea de natural chulesco yo creo que no ha venido aqui "a ensuciar el fútbol español", que bien que or reiais todos con los videos graciosos de Bilardos y Vidales. Pero bueno, todo sea en favor del señorío, ya sabeis lo que significa eso, no te puedes quejar si el Barça te roba en Champions y en Copa, no puedes decir a la prensa que estás harto de sus tacticas mafiosas, no puedes pedir respeto por los jugadores (Chulo le han llamado en Barcelona, estrella de hojalata en El País.......) Señorio chavales, que se caguen en nuestras santas madres y que vuelva Pellegrini a agachar la mirada cuando el Alcorcon te mete cuatro, pero hay que ser señores........ :roll:

PD: Y que conste que no todo vale, lo de Pepe, lo del dedo en el ojo.......Pero de ahí a poner a Mou de malo malote, vosotros vereis.
Responder