Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13161Mensaje

Jim_89 escribió:@Marciano: es Anor Londo en DS3 igual de jodido que el de la primera parte?? porque me imagino que Madridista no ha llegado ahi y dan ganas de saber :lol: :lol: :twisted: :twisted:

y què relacion tiene esa Ruina de los Demonios con la del primero? :)
No, no he llegado aún. Si ando perdido en irithyl. :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#13162Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:@Marciano: es Anor Londo en DS3 igual de jodido que el de la primera parte?? porque me imagino que Madridista no ha llegado ahi y dan ganas de saber :lol: :lol: :twisted: :twisted:

y què relacion tiene esa Ruina de los Demonios con la del primero? :)
No, no he llegado aún. Si ando perdido en irithyl. :lol: :lol:
pues te adelanto que por tu mente volvera a pasar la opciòn de desinstalar juego :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13163Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:@Marciano: es Anor Londo en DS3 igual de jodido que el de la primera parte?? porque me imagino que Madridista no ha llegado ahi y dan ganas de saber :lol: :lol: :twisted: :twisted:

y què relacion tiene esa Ruina de los Demonios con la del primero? :)
No, no he llegado aún. Si ando perdido en irithyl. :lol: :lol:
pues te adelanto que por tu mente volvera a pasar la opciòn de desinstalar juego :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted:
No lo descarto... :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17174.

#13164Mensaje

Madridistaypunto escribió:
degas escribió:Pues a mí me parecen un coñazo, odio los juegos difíciles. Bastante poco tiempo tengo ya como para perderlo en juegos que no me satisfacen.
Que juegos como bloodborne: no tenga selección de dificultad y puntos de guardado intermedios, es una tomadura de pelo.
No todo el mundo tiene tiempo para reiniciar un nivel y estar 1, 2 o 3 horas repitiendo lo mismo. Y si encima matan tu personaje cerca del final, es como parar desinstalar el juego directamente.
Los niveles de dificultad no sólo es para que un juego sea accesible a todo el mundo, sino que sirven para permitir al jugador acceder a bonus cuanta más alta sea.
Pero algunos programadores van de guays y olvidan todo eso.
No tan jodido, pero si, algo.
Esa zona lo más difícil es que (al menos cuando yo lo jugaba) te invadían cada tres pasos, entonces era enfrentar a los enemigos, los arqueros más el invasor(es).
Borrar usuario 17174.

#13165Mensaje

He rescatado unos mensajes de hace un año y poco más.

:lol: :lol:
Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:Absoluta ida de olla con el nivel de dificultad de la mazmorra de los put.. ESQUELETOS DE LOS COJONES. Uno de los niveles más asquerosos y frustrantes que he jugado nunca en ningún juego. Aún peor que el 4-2 de Demons Souls, y pensaba que ése se llevaba la palma. Repulsivo.

Al punto que creo que no voy a volver a jugar esta mierda, salvo que sea en cooperativo. Me parece totalmente gratuito hacer esto, francamente.
Por mucho que digáis bloodborne y ds3 son unos engañabobos. ¿Por qué no tienen nivel de dificultad?
Pues te voy a decir por qué:
PORQUE LOS PROGRAMADORES NO TIENEN NI ZORRA IDEA DE IMPLEMENTARLO. :sisi:
Y se agarran a la pobre excusa de: así lo teníamos pensado desde el principio.
Modo ironía on
JA JA JA
Modo ironía off
Madridistaypunto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Esto de no poder pausar el juego es una putada, empiezas a jugar a las 15:00 y al poco tiempo ya te están llamando para cenar jeje
No lo entiendo. ¿En pleno 2015 el bloodborne no tiene botón de pausa por si necesitas parar un momento? Pues vaya tarugo de juego.
Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Le echado unas cuantas horas al bloodborne y... definitivamente NO es mi tipo de juego.
40€ tirados a la basura.
dificultad? mecànica de juego? ambientaciòn?
Mecánica y dificultad.
Y que no me va ese estilo de juego.
Madridistaypunto escribió:¿De qué manera y cuándo se sube de nivel en bloodborne?
Porque lo más que he logrado es comprar ropa nueva.
Editó: ya lo he visto, hay que matar al primer jefe final.
¡Bah! Si no soy capaz ni de pasar de los primeros aldeanos.
Madridistaypunto escribió:
Marciano escribió:
Madridistaypunto escribió:Jamás logré conseguir a Mewtwo. :cry: :cry:
Por paquetazo.
Estás como Jim que seguramente no pudo vencer a Misty.
Pero paquetazo.
Con decirte que he desinstalado el bloodborne porque me ha sido imposible de acabar con el padre gascoigne.
En cuanto se transforma en bestia es imposible escapar de él. Ni usando la caja de música.
Madridistaypunto escribió:Da igual, paso del bloodborne.
Para mí hay una gran diferencia entre que un juego sea difícil y que te tomen el pelo con la dificultad.
Y bloodborrne se ríe del jugador. :sisi:
Reconozco que usé (quizás mal) la caja de música con la versión normal de gascoigne.
Pero con la versión lobo ni eso, porque es imposible esquivarlo. Se echa encima de ti tan rápido, que tu única opción es correr en círculos mientras usas viales de sangre.
Hasta que te atrapa, claro. Y ahí estás muerto.
Quien te viera y quien te ve, Madridista :lol: :lol: =D> =D> .
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13166Mensaje

Ya tienes ganas de ir buscando mensajes de hace 2 añitos... :meparto: :meparto:
En fin, no hay nada mejor para cambiar de opinión sobre el sexo, que echar un pinchito con Charlize theron. :mrgreen: :mrgreen:
Pues con los juegos igual: acabas bloodborne y no tocas un COD ni regalao, hoyga.
Borrar usuario 15403.

#13167Mensaje

Marciano escribió:
Madridistaypunto escribió:
degas escribió:Pues a mí me parecen un coñazo, odio los juegos difíciles. Bastante poco tiempo tengo ya como para perderlo en juegos que no me satisfacen.
Que juegos como bloodborne: no tenga selección de dificultad y puntos de guardado intermedios, es una tomadura de pelo.
No todo el mundo tiene tiempo para reiniciar un nivel y estar 1, 2 o 3 horas repitiendo lo mismo. Y si encima matan tu personaje cerca del final, es como parar desinstalar el juego directamente.
Los niveles de dificultad no sólo es para que un juego sea accesible a todo el mundo, sino que sirven para permitir al jugador acceder a bonus cuanta más alta sea.
Pero algunos programadores van de guays y olvidan todo eso.
No tan jodido, pero si, algo.
Esa zona lo más difícil es que (al menos cuando yo lo jugaba) te invadían cada tres pasos, entonces era enfrentar a los enemigos, los arqueros más el invasor(es).
joder tio, a la proxima al menos cita el mensaje correcto :meparto: :meparto:

sì que disfruto volver al pasado del post y leer las mofas cuando no me pasaba ni el Uncharted 2 en dificil :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#13168Mensaje

Estás como Jim que seguramente no pudo vencer a Misty
para enmarcar :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 17174.

#13169Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:
Madridistaypunto escribió:
degas escribió:Pues a mí me parecen un coñazo, odio los juegos difíciles. Bastante poco tiempo tengo ya como para perderlo en juegos que no me satisfacen.
Que juegos como bloodborne: no tenga selección de dificultad y puntos de guardado intermedios, es una tomadura de pelo.
No todo el mundo tiene tiempo para reiniciar un nivel y estar 1, 2 o 3 horas repitiendo lo mismo. Y si encima matan tu personaje cerca del final, es como parar desinstalar el juego directamente.
Los niveles de dificultad no sólo es para que un juego sea accesible a todo el mundo, sino que sirven para permitir al jugador acceder a bonus cuanta más alta sea.
Pero algunos programadores van de guays y olvidan todo eso.
No tan jodido, pero si, algo.
Esa zona lo más difícil es que (al menos cuando yo lo jugaba) te invadían cada tres pasos, entonces era enfrentar a los enemigos, los arqueros más el invasor(es).
joder tio, a la proxima al menos cita el mensaje correcto :meparto: :meparto:

sì que disfruto volver al pasado del post y leer las mofas cuando no me pasaba ni el Uncharted 2 en dificil :lol: :lol:
Si, me he liado con las cita, si no me dices no me entero.

:facepalm: :facepalm: :meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13170Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:
Madridistaypunto escribió:
degas escribió:Pues a mí me parecen un coñazo, odio los juegos difíciles. Bastante poco tiempo tengo ya como para perderlo en juegos que no me satisfacen.
Que juegos como bloodborne: no tenga selección de dificultad y puntos de guardado intermedios, es una tomadura de pelo.
No todo el mundo tiene tiempo para reiniciar un nivel y estar 1, 2 o 3 horas repitiendo lo mismo. Y si encima matan tu personaje cerca del final, es como parar desinstalar el juego directamente.
Los niveles de dificultad no sólo es para que un juego sea accesible a todo el mundo, sino que sirven para permitir al jugador acceder a bonus cuanta más alta sea.
Pero algunos programadores van de guays y olvidan todo eso.
No tan jodido, pero si, algo.
Esa zona lo más difícil es que (al menos cuando yo lo jugaba) te invadían cada tres pasos, entonces era enfrentar a los enemigos, los arqueros más el invasor(es).
joder tio, a la proxima al menos cita el mensaje correcto :meparto: :meparto:

sì que disfruto volver al pasado del post y leer las mofas cuando no me pasaba ni el Uncharted 2 en dificil :lol: :lol:
A mí me queda la sensación que en el Uncharted la dificultad es "artificial". No sé si me explico.
aepit

#13171Mensaje

Jim_89 escribió:
Estás como Jim que seguramente no pudo vencer a Misty
para enmarcar :lol: :lol: :lol: :lol:
épico :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13172Mensaje

Os podéis creer que voy a tener que dejar la PS4 esta noche en reposo para que me baje el Horizon? Su pu.. madre, me da igual lo que diga Agent, el PSNetwork para bajar juegos que ocupen un espacio considerable es lento como su pu.. madre. Y mi internet no es, que uso el Netflix en esa consola también y me carga super rápido, son los servidores de Sony.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#13173Mensaje

Le he echado la primera hora a Horizon Zero Dawn. Grandísimo comienzo, con buena música, intrigante historia y mecánicas intuitivas y perfectamente implementadas.

Y bueno, el apartado gráfico es.... JODER. Qué cosa tan impresionante. Brutalísimo. La iluminación y el nivel de detalle de absolutamente todo se sale de la escala.

Luego le pego otro rato.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13174Mensaje

Ojo, acaban de anunciar a Bale para la plantilla del Tekken 8.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13175Mensaje

degas escribió:Ojo, acaban de anunciar a Bale para la plantilla del Tekken 8.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#13176Mensaje

raulista1301 escribió:Os podéis creer que voy a tener que dejar la PS4 esta noche en reposo para que me baje el Horizon? Su pu.. madre, me da igual lo que diga Agent, el PSNetwork para bajar juegos que ocupen un espacio considerable es lento como su pu.. madre. Y mi internet no es, que uso el Netflix en esa consola también y me carga super rápido, son los servidores de Sony.
me pasa a mi tambien, y es una de las razones por las para mi le pueden dar por culo a lo digital. de hecho un triste parche del Bloodborne de nueve gigas, tuve que dejarla toda la noche, y por supuesto es por los servidores de $ony, de ahi que el Plus sea una de las cosas màs ridiculas por las que pagar...
aepit

#13177Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Yo he jugado a la demo y es una delicia de fluidez y jugabilidad. Va a ser que no.


Ya me he hecho con la edición limitada de Horizon. He pisado una hora de trabajo solo para ir por el juego y llegar a mi casa a tiempo esta tarde para empezar lo y luego ver al Madrid.


Hay que ordenar bien las prioridades xD
espero no te decepcione el Horizon, que no son pocas las veces que has dicho que los "open world" no son para ti.

entre otras cosas, este fin voy a vender la Vita con todos los juegos, màs el cargador externo que comprè y usè tan solo un par de veces. nada arrepentido de su venta, y hasta me halagaria recibir màs de cien pavos por semejante truño de consola..
cambiatela por una 3ds, no te arrepentirás
Borrar usuario 15403.

#13178Mensaje

aepit escribió:
Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Yo he jugado a la demo y es una delicia de fluidez y jugabilidad. Va a ser que no.


Ya me he hecho con la edición limitada de Horizon. He pisado una hora de trabajo solo para ir por el juego y llegar a mi casa a tiempo esta tarde para empezar lo y luego ver al Madrid.


Hay que ordenar bien las prioridades xD
espero no te decepcione el Horizon, que no son pocas las veces que has dicho que los "open world" no son para ti.

entre otras cosas, este fin voy a vender la Vita con todos los juegos, màs el cargador externo que comprè y usè tan solo un par de veces. nada arrepentido de su venta, y hasta me halagaria recibir màs de cien pavos por semejante truño de consola..
cambiatela por una 3ds, no te arrepentirás
ya tengo una, y todavia me faltan algunos por comprar: Dragon Quest VII, Yoshi Woolly, los Fire Emblem y el Pikmin que anunciaron meses atràs. està en plenas condiciones esta consola, mas de lo que se puede decir de Vita..

con lo que me den me servirà para comprar unos cuantos màs para PS4, como Persona 5 y DS3.
Borrar usuario 15403.

#13179Mensaje

estuve a punto de perder la cabeza con la misiòn principal nivel 62 de Nioh, què pu.. asco con uno de los jefes reciclados del juego y què manera de aumentar de forma absurda la dificultad del mismo, por colocarle en una zona que le va como anillo al dedo. ojo, que NO es obligado, sino completamente opcional, pero me lo tomè tan personal que no me importò, hasta que desistì ya cabreado con lo tramposo que es el maldito.

pero màs arriba de èl me esperaba el jefe de la zona y què decir.. madre del amor hermoso y nauseabundo, me late que voy a sufrir una locura con ese cabroncete. Agent lo va a odiar, eso seguro, y es por cuestiòn de estètica, ni màs ni menos :lol: :lol: me matò una vez, pero por su velocidad y burrada de daño se nota que va a ser un reto interesante. me falta tambien encontrar un atajo, porque el camino hacia èl es largo y algo molesto..

mi cuerpo pide a gritos un juego que suponga un reto menor, porque en serio que jugar lo mismo no te espanta esa sensacion de pesadez, y menos si hablamos de un juego tan repetitivo como Nioh.
aepit

#13180Mensaje

Como cojones es que medio youtube ya tiene Switch y sus juegos?
Responder