_Jesus_ escribió:Isco esta cumpliendo perfectamente de Modric o James o donde lo pongan. Lleva 2 meses aun nivel sublime y con esfuerzo se lo esta currando. Pero si la BBC juega aun juego de contras ahi tanto Isco o el mismo James baja su rendimiento y eso no es nada nuevo. Tanto ellos y sobre todo el equipo lo acusa.
Pero al juego de contra no juega la bbc, en todo caso, juega el equipo.
Si la defensa se acula, si los medios se retrasan, y nuestra delantera les acompaña, lo que supone que el equipo contrario adelante líneas y, lo más importante, deje espacios libres, por los que correr. Teniendo a tes delanteros rápidos, hábiles y con gol, si la cogemos, ¿qué hacemos?, ¿la empezamos a tocar hasta que el contrario se repliegue o aprovechamos los espacios?
Veamos Isco-James teniendo un CR el equipo tiene toque y sigue teniendo verticalidad de CR.
Claro CR contra el mundo. Ni James, ni isco, son capaces de seguirle, y karím a duras penas. Y luego se le critíca por jugársela. Pero si llega sólo.
Hay un termino medio donde están más cómodos todos y cada cual encuentra el momento de exhibir sus potencialidades, tenemos una media para tener más la pelota y un ataque para contragolpear letal, pero ambas cosas lo ideal es que se compensen. Y se puede. La contra para nosotros no debería ser un estilo, sino un recurso. La cosa es encontrar el puntito intermedio de nuevo.
Golazo inventado por el,tiene talento a raudales,curiosamente su partido no fue ni siquiera demasiado bueno pero tiene estos chispazos de genio al alcance de los elegidos.
Para mi el gol ni fu ni fa, quizas como controla y el recorte...pero tampoco lo veo como golazo. Soy muy de Isco pero no es un buen gol a secas para mi gusto.
zunderlips28 escribió:Evidentemente Jesús está troleando.
Es un gol espectacular al alcance de muy pocos futbolistas.
Troleando? Para nada. El gol es bueno el control y el primer regate, no es mal gol y no por ello me parece un golazo de Isco. Otra cosa es un golazo y un buen gol que eso no digo que no lo sea . Por ejemplo para mi con España si marco un verdadero golazo por decir uno,mirando para un lado y a su vez pone el balon donde nadie lo esperaba. Por mucho que me guste Isco no le voy a poner siempre en un pedestal...aunque sigo pensando que este chico sera el emblema del equipo en los proximos años.