el miedo es que con la Champions de por medio a este equipo se le acabe la gasolina, sobretodo para ciertos jugadores claves.JuanitoMaravilla escribió:Aunque lo ganen todo, pueden seguir a 9 puntos a final de Liga.
Hemos perdido 3 partidos en toda La Liga, dudo que perdamos otros 3 en estas 7 jornadas.
La Liga esta ganada pero no podemos dar descanso a los jugadores porque estan a solo 9 puntos y nos joden...no podemos llegar frescos a los partidos de CL.JuanitoMaravilla escribió:Aunque lo ganen todo, pueden seguir a 9 puntos a final de Liga.
Hemos perdido 3 partidos en toda La Liga, dudo que perdamos otros 3 en estas 7 jornadas.
El Sevilla va a salir primado hasta las cejas, y eso unido a su antimadridismo acerrimo.Doren escribió:Si ganamos en el Pizjuan, somos campeones.
Ese partido es una final para nosotros
Ese partido es decisivo, más vale ganar por quitarnos a uno de los rivales y por no tener que escuchar a Soria.Doren escribió:Si ganamos en el Pizjuan, somos campeones.
Ese partido es una final para nosotros
Juegan en Barcelona.Sukhoi escribió:Yo dudo mucho que el Varcelona le gane al Rayo el partido que tiene pendiente
El Rayo es un equipo bastante correoso, aunque es cierto que van un poco en caída libre.portega escribió:Juegan en Barcelona.Sukhoi escribió:Yo dudo mucho que el Varcelona le gane al Rayo el partido que tiene pendiente
A ver si echa de menos ese punto, al final.madridista991 escribió:Al Levante sólo le valía la victoria y han salido a jugársela a tumba abierta.
Y jugarle así al Varsa es muy peligroso y no suele salir bien (salvo que seas un equipo grande de verdad).
Lo que pasó en el Bernabéu es que el Real Madrid fue mal alineado, además de no contar con Benzema y Mendy, llegó con el ánimo de que el Barça era un Getafe o un Levante y que ganaría sin esfuerzo. Mientras el Barça salió al campo para jugar una final de Copa del Mundo. Nunca fui fan de Mendy pero es infinitamente mejor y más rápido que Nacho como lateral.ElCyborgNoruego escribió:No conozco un solo equipo mediocre capaz de ganar 4 0 en el Bernabeu lo siento. Tienen un gran entrenador que sabe mucho futbol, jovenes promesas y veteranos que todavia estan a un buen nivel, fichando a un central y un goleador lucharan por el titulo de Liga el año que viene. A ver si fichamos algo tambien que llevamos 3 años sin un solo fichaje.Brasileiro escribió:Este equipo de Barcelona, créanme, es mediocre. Lo que pasó en estos últimos partidos es que nadie se tomó en serio a este equipo. Es un equipo mediocre, no creo en ese equipo.
No se van a dejar ningún punto.Sneijder8 escribió:Hay que calcular que están a 9 y el gol average. Hay que ganar los partidos de casa , es clave. Algún punto se dejarán seguro. Hay que mantener el nivel hasta la penúltima jornada al menos
Les han metido 61 goles en liga. Su problema atrás no es de hoy, llevan así todo el año. Demasiado han hecho con empatar.portega escribió:Y el Levante, por los minutos finales merecen irse a segunda.