Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
perry

#13161Mensaje

GarethBale escribió:
Golnaldo escribió:Atención amigos. No sé cómo tomarme esta noticia y espero alguien me ayude a entenderla y que la leído en una página extranjera. de veras, agarrense o sientanse si estais de pié. Allá voy. El Barsa está meditando salir de Cataluña y trasladarse a Madrid y en un principio al estadio Vicente Calderón mientran construyen su grandísimo Campo Nuevo Bis en esos mismos terrenos previa obtención, gratuitamente, de los terrenos y apoyados por la alcaldesa de Madrid ¿Cómo lo veis? Ojo a Puigdemont que puede salir infiltrado en el club :roll: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya solo queda que Catalana Occidente pase a ser Madrileña occidente, y que el Roig se ponga serio y Casa Tarradellas deje de hacer pizzas para el Mercadona. :meparto:

Catalana occidente se acaba de cambiar, así que no descartes el resto jaja
GarethBale

#13162Mensaje

Golnaldo escribió:Podemos va a pedir en el Parlamento que se vote a que no se aplique el Art. 155 Mandan huevos con los put... hijos de Marx O_o O_o O_o
Vamos a votar desde dentro del sistema oiga!, pero fuera Constitución!
GarethBale

#13163Mensaje

perry escribió:
GarethBale escribió:
Golnaldo escribió:Atención amigos. No sé cómo tomarme esta noticia y espero alguien me ayude a entenderla y que la leído en una página extranjera. de veras, agarrense o sientanse si estais de pié. Allá voy. El Barsa está meditando salir de Cataluña y trasladarse a Madrid y en un principio al estadio Vicente Calderón mientran construyen su grandísimo Campo Nuevo Bis en esos mismos terrenos previa obtención, gratuitamente, de los terrenos y apoyados por la alcaldesa de Madrid ¿Cómo lo veis? Ojo a Puigdemont que puede salir infiltrado en el club :roll: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya solo queda que Catalana Occidente pase a ser Madrileña occidente, y que el Roig se ponga serio y Casa Tarradellas deje de hacer pizzas para el Mercadona. :meparto:

Pues nada, damos un terrenito al barsa por Murcia o algo, y les obligamos a que lo llamen Campo Nuevo, y que se vengan sin butifarras ni fuets por supuesto.
asher

#13164Mensaje

Trasladarse a Madrid no lo harían, pero en tiempos de Laporta ya se manejaban varias hipótesis post independencia. Una de ellas era trasladar la sede social del FCB a Castellón y poder jugar allí la Liga, conservando el Camp Nou para partidos internacionales.

No olvidéis que el independentismo catalán no se plantea separarse de España sino administrar a Cataluña de forma soberana siguiendo en España: votando en España gracias a la doble nacionalidad y sacando tajada como hasta ahora del presupuesto español y de su mercado.
En una palabra: transformar a España en su protectorado.
perry

#13165Mensaje

GarethBale escribió:
perry escribió:
GarethBale escribió:

Pues nada, damos un terrenito al barsa por Murcia o algo, y les obligamos a que lo llamen Campo Nuevo, y que se vengan sin butifarras ni fuets por supuesto.
Aver cuánto tardarían en pedir la independencia de Murcia.
GarethBale

#13166Mensaje

Que puede ocurrir esta tarde?
[youtube]HliIuEYI5Mk[/youtube]
GarethBale

#13167Mensaje

perry escribió: Aver cuánto tardarían en pedir la independencia de Murcia.
Imagen
Golnaldo

#13168Mensaje

GarethBale escribió:Que puede ocurrir esta tarde?
[youtube]HliIuEYI5Mk[/youtube]
Creo que van en serio y tengo la impresión que todo lo tienen planificado y lo peor, les está saliendo como tal, y aún más peor tienen a uno o dos partidos "infiltrados" que les facilita la labor porque así matan a dos pájaros de un tiro, "matar" al partido titular y lograr sus intereses que no consiguieron en las últimas votaciones :sisi: :sisi: :sisi:
GarethBale

#13169Mensaje

Golnaldo escribió: Creo que van en serio y tengo la impresión que todo lo tienen planificado y lo peor, les está saliendo como tal, y aún más peor tienen a uno o dos partidos "infiltrados" que les facilita la labor porque así matan a dos pájaros de un tiro, "matar" al partido titular y lograr sus intereses que no consiguieron en las últimas votaciones :sisi: :sisi: :sisi:
Pero no han contado con el factor Mariano.

Imagen
Imagen
Madridistaypunto

#13170Mensaje

Los podemierdistas haciendo gala de su asquerosa doble moral: están contra el sistema. Pero bien que se acogen a los privilegios del capitalismo y a sus sueldos de 6.000€ pa'rriba.
Podemierdistas, sí. Pero tontos no.
perry

#13171Mensaje

GarethBale escribió:
Golnaldo escribió: Creo que van en serio y tengo la impresión que todo lo tienen planificado y lo peor, les está saliendo como tal, y aún más peor tienen a uno o dos partidos "infiltrados" que les facilita la labor porque así matan a dos pájaros de un tiro, "matar" al partido titular y lograr sus intereses que no consiguieron en las últimas votaciones :sisi: :sisi: :sisi:

Imagen
Imagen
:meparto: Grande Mariano.

Soy el único que ve todo esto surrealista? yo es que estoy hasta deseando ver el paripé de esta tarde
GarethBale

#13172Mensaje

Madridistaypunto escribió:Los podemierdistas haciendo gala de su asquerosa doble moral: están contra el sistema. Pero bien que se acogen a los privilegios del capitalismo y a sus sueldos de 6.000€ pa'rriba.
Insinuas que a esos antisistema les agrada ganar varios miles de euros al mes?, eso son minucias.
Golnaldo

#13173Mensaje

GarethBale escribió:

Imagen
Imagen
Mariano espera, espera, espera, espera, espera, espera, espera, espera, espera, espera, espera oo Coño que alguien mueva la aguja del tocadiscos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Golnaldo

#13174Mensaje

perry escribió:
GarethBale escribió:

Imagen
Imagen
:meparto: Grande Mariano.

Soy el único que ve todo esto surrealista? yo es que estoy hasta deseando ver el paripé de esta tarde
Yo pondría los dos rombos de turno porque los orgasmos van a ser interminables. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Golnaldo

#13175Mensaje

GarethBale escribió:
Madridistaypunto escribió:Los podemierdistas haciendo gala de su asquerosa doble moral: están contra el sistema. Pero bien que se acogen a los privilegios del capitalismo y a sus sueldos de 6.000€ pa'rriba.
Insinuas que a esos antisistema les agrada ganar varios miles de euros al mes?, eso son minucias.
¿Qué? Qué malpensado eres. Materialista. 8-) 8-) 8-)
GarethBale

#13176Mensaje

Leo que han dicho en la sexta que personas que conocen a puigdemont han manifiestado que sabe que tiene asumido que puede ser detenido pero que va a seguir adelante.
Madridistaypunto

#13177Mensaje

Hoy he pasado por delante otra caixa y estaba abarrotada de gente haciendo cola.
Golnaldo

#13178Mensaje

GarethBale escribió:Leo que han dicho en la sexta que personas que conocen a puigdemont han manifiestado que sabe que tiene asumido que puede ser detenido pero que va a seguir adelante.
Lo que dije: Una huída hacia adelante sin emportarle los cadáveres que pueda dejar atrás. Mayoy vileza no puede ofrecer un mindundi como éste. Pedirle ahora dignidad es demasiado tarde para un bellaco bufón así. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Madridistaypunto

#13179Mensaje

GarethBale escribió:
¿Recuerdas la peli Entre pillos anda el juego?
Pues estos podemierdistas son iguales: tú déjales que se acomoden un poco más a los privilegios y al sueldo capitalista, que acaban todos afiliados al PP.
GarethBale

#13180Mensaje

Madridistaypunto escribió:
GarethBale escribió:
¿Recuerdas la peli Entre pillos anda el juego?
Pues estos podemierdistas son iguales: tú déjales que se acomoden un poco más a los privilegios y al sueldo capitalista, que acaban todos afiliados al PP.
Incluso esa que dijo que quería vivir en una tribu?, si es que al final la pela es la pela. :lol:
Cerrado