pa este foro hay q cambiar a todos los jugadores... la bota de oro es de ronaldo pero el se la ofrecio al bernabeu me imagino que queda en sus vitrinas..
LQDY escribió:y si cambiamos a Cristiano por Silva + el Kun, como dicen algunos en el foro, y luego nos eliminan a las primeras de cambio de la champions, como le ha ocurrido al City, ¿qué hacemos?, ¿les cambiamos a ellos por los siguientes de la lista?
Y si nos quedamos a Ronaldo y nos eliminan prontito, podremos cambiarle a él por los siguientes de la lista?
Hay futbolistas que en los malos momentos obtienen críticas pero en el Bernabéu son apoyados; creo que Ronaldo ha hecho muchos méritos en estos años para tener un mínimo de paciencia con él.
Hoy ha tenido acciones que he dicho, si eso lo hace en el Bernabéu se lo comen...
Todos sabemos que sí él está bien va a aportar muchos goles al margen de que sea o no el mejor jugador del mundo, mejor que Benzemá y bla bla. Me parecería injusto que ahora se la tomase con él en el estadio con el rendimiento que ha exhibido desde que aterrizó.
alguien con cerebro y razonamiento... debe ser dificil entregar el 100% por que el es asi.. cuando nadie remata el lo hace.. y que lo pinten.. muy mal por parte der bernabeu.. pero tambien la mayoria de la gente que va al bernabue es puro viejo gruñon..
Hay futbolistas que en los malos momentos obtienen críticas pero en el Bernabéu son apoyados; creo que Ronaldo ha hecho muchos méritos en estos años para tener un mínimo de paciencia con él.
Hoy ha tenido acciones que he dicho, si eso lo hace en el Bernabéu se lo comen...
Todos sabemos que sí él está bien va a aportar muchos goles al margen de que sea o no el mejor jugador del mundo, mejor que Benzemá y bla bla. Me parecería injusto que ahora se la tomase con él en el estadio con el rendimiento que ha exhibido desde que aterrizó.
alguien con cerebro y razonamiento... debe ser dificil entregar el 100% por que el es asi.. cuando nadie remata el lo hace.. y que lo pinten.. muy mal por parte der bernabeu.. pero tambien la mayoria de la gente que va al bernabue es puro viejo gruñon..
A mi también me parece muy mal que lo pinten..... como mínimo, una capa anti-óxido le deberían dar antes de pintarlo
de todas formas, independientemente de las filias y las fobias de cada uno, hay que ver cómo es el fútbol, remata Cristiano de cabeza (no imparable pero sí buen remate), y Caballero hace un paradón, la siguiente la remata Benzemá (totalmente parable), y se la traga Caballero. Está claro que la confianza es fundamental, te sale todo o no te sale nada, parece como si se hubiesen cambiado las botas.
LQDY escribió:y si cambiamos a Cristiano por Silva + el Kun, como dicen algunos en el foro, y luego nos eliminan a las primeras de cambio de la champions, como le ha ocurrido al City, ¿qué hacemos?, ¿les cambiamos a ellos por los siguientes de la lista?
Y si nos quedamos a Ronaldo y nos eliminan prontito, podremos cambiarle a él por los siguientes de la lista?
por lo pronto hemos pasado ronda de champions y de copa, cosa que, el City (con Silva y el Kun), no puede decir en ninguno de los dos casos, y que conste que a mí me gustan los tres
Es impresionante lo mucho que a empeorado este jugador.Ya no es solo que ya no sepa regatear sino que su aporte al equipo es muy pobre.Se a convertido simplemente en un delantero al que le ponen la pelota solo para empujarla.
15pesosAltoGuiso escribió:No siempre se puede marcar, que se lo pregunten a Gonzagol ... O mejor aun, al enano deforme ; que fue al carnaval de la FIFA a recoger su Globo(por lo inflado que esta por la prensa ) de Oro teniendo en su haber la escalofriante cifra de 1 GOL!!! fuera del Caca Nou
P.D: Yo cambiaba a CR40 por Messi pero YA!!! Eso si, con el pack de inyecciones de hormonas y batidos incluido. No vaya a ser que nos salga la version argentina del deforme
menuda mierda de partido ha hecho ya lleva unos cuantos que toma todas las decisiones erroneas y en mal momento no le vendria mal que lo siente aun que sea 45 minutos para que se relaje un poquito porque ahora mismo esta para ir al psyquiatra
Yo no entiendo a la gente,se puede criticar a Casillas porque tiene el defecto crónico de no saber jugar con los pies o no sale nunca para atajar un balón por alto,se criticó a Raúl porque estaba mas lento que el caballo del malo,¿no se puede criticar algunas acciones de Cristiano?,lo que me faltaba,¿Cristiano es mejor que Raúl?,¿es mejor que Zidane,MIchel o Butrageño?.
Creo que la mayoría quiere que Cristiano siga en el Madrid,creo que la mayoría quiere que Cristiano triunfe en el Madrid,la mayoría reconoce que una bestia y desea que consiga 50 títulos,pero eso no significa que no se pueda criticar algunas cosillas,tampoco creo que se le este masacrando simplemente hay gente que cree que debe pulir ciertas acciones que no gustan,ya esta,tampoco es un pecado ni un crimen criticarlo.
Yo lo defiendo muchisimo... pero Mourinho tiene que dejarlo fuera de una convocatoría con pretexto de una lesión muscular o algo para que Cristiano pueda centrarse, tranquilizar su mente y regresar como el crack que es.
Jugando como hoy contra el Farca el proximo 18 lo único que logrará será ponerse al 90% de la afición en su contra.
Los cracks también necesitan desconectarse, Mou haz algo !
La cara de la Impotencia de CR7! que se prepare porque se le viene otro clasico, y no quiero verle con esa carita de "QUIERO PERO NO PUEDO" o la carita de " HOY NO ES MI DIA" quiero verlo gritandole goles claves al Barcelona para quitarse esa espinita de una buena vez.
Yo no quiero que salga Ronaldo. Quiero que Mou lo deje en el banquillo medio tiempo o algún partido para que pueda ver al resto jugar, proque desde dentro del campo no parece que lo vea bien.
Pero es un tio indiscutible en el Madrid de mou, tiene que jugar el 100% de los minutos, tirar todas las faltas y penaltis. Eso es lo que me jode
Yo he sido de los que más fuertemente le he criticado, porque no veía justo que hiciese lo que hiciese se le aplaudiese. Ahora no me parece justo que haga lo que haga se le ataque.
Lo más curioso es que cosas que se defendían antes ahora son criticadas. Un poco de coherencia por favor.
Nadie creo yo q esta diciendo de echar a Ronaldo, ni afición ni directiva, ni cuerpo técnico, pues creo q esta es su última temporada aquí al igual q Mou. Y creo q se van a ir por la puerta grande, ganando por lo menos la liga. Mendes ya esta empezando a mover la cosa por Manchester y mi duda es si aguantan los dos otro año más o se van en junio como yo creo. Lo q está claro es q si se quiere ir q se vaya, traemos al Kun q no le tiene q envidiar nada y tiene más talento q Cristiano.