El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#13181Mensaje

Imagen

Imagen
degas

#13182Mensaje

Andes escribió:
degas escribió:Imagen

...
Muy bien por la tarea. Grande Iker!

Ahora hazla con los otros grandes porteros como Buffon, Cech y los legendarios.

Luego buscas a los insanos de cada club que se molestan con aquellos reconocimientos.
Yo no lo he hecho, pero puedo coger todas las declaraciones de Casillas, hacer un remix, con la canción de topor, topor, qué topor. ¿qué opinas?
Borrar usuario 15620

#13183Mensaje

degas escribió: [youtube]Tw23exwtnnA[/youtube]
Joer, la imagen del último segundo del vídeo me mola... a ver si me la pillo de avatar :D que me resulta familiar.
_Jesus_

#13184Mensaje

Que cansa que siempre salga en portada, no lo discuto y esto pasara en España y en otros paises. Si Cristiano jugase en el Oporto o Benfica, saldria siempre...ademas raro el dia que no salga en las portadas de MARCA O AS. Incluso lo mismo sucede con Messi en aquel pequeño pais...como dijo Pep.

Iker durante muchos años es un referente del futbol del Madrid y sobre todo de la Roja la campeona del mundo y de Europa. Pues juega poco y cuando juega...pues lo intentan sacar en portada y por lo que representa Iker. Tampoco lo veo tan grave...incluso lo dicho decirme cuantas veces sale Cristiano en MARCA y AS. :meparto:

Ademas pare o no, lo esta haciendo muy bien y en Copa hasta la fecha 0 goles. Aunque soy sincero para Iker no jugaria la final...me recuerda el caso de Khan en el mundial y y es muy dificil que en la final no la cague. Incluso me hubiera gustado que el At.MAdrid le hubiera marcado...no quiero que se hable de ese record!!!!
MVC9

#13185Mensaje

Yo pienso realmente que debería ir recuperando la titularidad, tiene la suerte de los cracks y en lo que resta de temporada lo vamos a necesitar.
Borrar usuario 6897

#13186Mensaje

_Jesus_ escribió:Que cansa que siempre salga en portada, no lo discuto y esto pasara en España y en otros paises. Si Cristiano jugase en el Oporto o Benfica, saldria siempre...ademas raro el dia que no salga en las portadas de MARCA O AS. Incluso lo mismo sucede con Messi en aquel pequeño pais...como dijo Pep.
No cansa que salga en la portada de los panfletos,es el portero de nuestro equipo y todos queremos que se salga por los cuatros costados.

Lo que cansa son los jueguitos de palabras,lo que cansa es que en una victoria del MADRID en la que pasa a una final de la copa del rey el único protagonista sea Iker,cuando TODO el equipo se parte el culo corriendo en toda la eliminatoria para llegar a la final,cansa la utilización (por parte de ciertos periodistas) de un medio para hacer propaganda de una opinión.

Yo creo que hasta Iker esta hasta los huevos,bueno,lo dijo el otro día que esta cansado del tema.
-R9-

#13187Mensaje

jotaceen escribió:Vaya, vaya. Iker ya ha filtrado que Carlo le ha pedido disculpas por las declaraciones de su hija. No me lo esperaba...

Espero que Carlo haya tomado nota.
Lo que yo me pregunto es, disculpas de que? Yo no veo que fue lo malo que dijo la chica como para pedirle disculpas.
Luciano

#13188Mensaje

-R9- escribió:
jotaceen escribió:Vaya, vaya. Iker ya ha filtrado que Carlo le ha pedido disculpas por las declaraciones de su hija. No me lo esperaba...

Lo que yo me pregunto es, disculpas de que? Yo no veo que fue lo malo que dijo la chica como para pedirle disculpas.
Su hija pide respeto para Diego López. OBVIAMENTE debe disculparse. Quién es Diego López al lado Iker Elsantotodopoderoso Casillas? Qué se joda con el respeto! :roll:
Borrar usuario 16171

#13189Mensaje

Luciano escribió:
-R9- escribió:

Su hija pide respeto para Diego López. OBVIAMENTE debe disculparse. Quién es Diego López al lado Iker Elsantotodopoderoso Casillas? Qué se joda con el respeto! :roll:

Iker hubiera retwitteado y marcado como favorito el comentario de la hija de Ancelotti si hubiera pedido respeto para Xavi y los valors culés :sisi:
jotaceen

#13190Mensaje

-R9- escribió:

Es que me extraña mucho que le haya dicho literalmente "disculpas por lo de mi hija". Yo creo que le dijo que no se tomara a pecho esas declaraciones y éste ya ha dicho que le pidió perdón en "privado" JAAAAAAAA
Borrar usuario 13322

#13191Mensaje

Efectivamente, Iker tiene la culpa de que Carlo se disculpe con él. :roll: A la hija se le ocurre decir algo, que por otra parte no tiene nada de raro, y sin hacer ni decir absolutamente nada, el culpable es Iker. :sisi:

Yo ya lo dije, que sin ser nada del otro mundo, los familiares es mejor que estén calladitos. No hace falta nada para montar una polémica en el Madrid, encima que no ayuden a al prensa.
degas

#13192Mensaje

pichelo21 escribió:Efectivamente, Iker tiene la culpa de que Carlo se disculpe con él. :roll: A la hija se le ocurre decir algo, que por otra parte no tiene nada de raro, y sin hacer ni decir absolutamente nada, el culpable es Iker. :sisi:

Yo ya lo dije, que sin ser nada del otro mundo, los familiares es mejor que estén calladitos. No hace falta nada para montar una polémica en el Madrid, encima que no ayuden a al prensa.
Iker tiene la culpa de ir aireando temas de vestuario. Ya está bien, qué cierre la boca.
Borrar usuario 13322

#13193Mensaje

degas escribió:
pichelo21 escribió:Efectivamente, Iker tiene la culpa de que Carlo se disculpe con él. :roll: A la hija se le ocurre decir algo, que por otra parte no tiene nada de raro, y sin hacer ni decir absolutamente nada, el culpable es Iker. :sisi:

Iker tiene la culpa de ir aireando temas de vestuario. Ya está bien, qué cierre la boca.
Y lo hace todos los días ¿no? :facepalm: Ya está bien. Criticarle lo que hizo o dejó de hacer con Mou, pero no inventéis mas. :roll:
migtra

#13194Mensaje

Aunque creo que Iker debería ser titular y no comparto la mayor parte de las críticas que recibe, sí que es verdad que a Diego López a veces sí que se le ha faltado al respeto, cuando, desde que está aquí, sólo merece elogios. Ahora, y dicho esto, qué bien estarían calladitos la hija del entrenador, el tío del masajista, la novia del portero y María Santísima. Y por otra parte, una vez más, de una pijadina algunos ya quieren montar la de Dios es Cristo.
Borrar usuario 13322

#13195Mensaje

A Diego se le falta al respeto todos los días desde la prensa, pero lo que no se puede hacer es culpar de eso a todos los que piensan que Iker es un gran portero, o al propio Iker cuando lleva meses y meses sin meterse en ningún tipo de polémica ni relacionarse con sus supuestos "amigos".
Borrar usuario 15335

#13196Mensaje

A Diego se le falta al respeto desde la prensa,sí.

A Iker desde dentro del madridismo,también.
Y yo no sé que es peor.
Rostar

#13197Mensaje

Yo entiendo la critica deportiva a Iker, por que yo he sido de los primeros en ejercerla, pero ojo, la estrictamente deportiva. Soy fan de Diego López desde siempre, y siempre me ha parecido el mejor portero de España, y me alegré mucho con su vuelta. A pesar de que Diego me parece un grandísimo portero, un profesional soberbio y una persona de gran calidad, me da mucho asco lo que esta pasando con Casillas. Lo que diga la prensa no me importa tanto, pero que cierta parte del "madridismo" lo este crucificando no me gusta nada, y no me gusta porque no es por un tema deportivo. Es por otra cosa.
JuanitoMaravilla

#13198Mensaje

Ya lo dijo Roberto Palomar, ellos viven de los chivatos y Casillas en ese sentido, da muchos titulares.
Stiffmeister

#13199Mensaje

caparrini escribió:A Diego se le falta al respeto desde la prensa,sí.

Y yo no sé que es peor.
A Diego desde la prensa y del madridismo también

Los silbidos que se llevaba de los sectores repugnantes del Bernabéu simplemente por ser titular ?

Hemos visto muchas cosas lamentables de la afición merengue del Bernabéu, pero esa está entre las peores
Borrar usuario 13322

#13200Mensaje

Stiffmeister escribió:
caparrini escribió:A Diego se le falta al respeto desde la prensa,sí.

Y yo no sé que es peor.
A Diego desde la prensa y del madridismo también

Los silbidos que se llevaba de los sectores repugnantes del Bernabéu simplemente por ser titular ?

Hemos visto muchas cosas lamentables de la afición merengue del Bernabéu, pero esa está entre las peores
Silbidos se han llevado los dos.

Yo no los apruebo ni a uno ni a otro.
Responder