rupeni escribió:assvak escribió:rupeni escribió:pementos escribió:a mi lo que mas me jode (y no soy del Madrid) es que al impresentable este le han dado todo el poder y que ha convencido a todo el mundo que el nunca pierde, que la culpa es siempre de los árbitros. Cada vez que las cosas se ponen feas monta un Cristo para desviar la atención y que nadie hable de sus planteamientos. Aparte del daño que le esta haciendo al Madrid en el mundo entero (vivo en el extranjero y se lo que digo), para el aficionado neutral, desde la llegada de Florentino y más desde la llegada de Mourinho, el Madrid es un equipo antipático.
A ver "sensato"
Si no eres del Madrid podrías hacerte un favor y largarte al foro adecuado para tu salud y tu entender, yo no entro en un foro del Barsa sólo a criticar cuándo las cosas van mal dadas entre otras cosas ni soy tocaguevos ni masoca.Lo que piensen los no son madridistas realmente me la suda, estás en tu derecho de valorar lo que quieras pero que a tí o gente cómo tu que no sois madridistas que te caiga antipático el RM me importa bastante póco.
Lo de aficionado neutral ha estado cojonudo.
¿Por qué dices que es del Barça?
1-A tí que te parece???Porque él mismo dice que no es del RM.
2-Porque llevo muchos años en esto y el que no es del RM es anti o del Barsa, lo que es lo mismo, así de claro lo tengo y no existen neutrales, eso de que " a mí me gusta el futbol" es una milonga cómo un camión, es cómo decir " a mi me gustan las tias" y no gustarte una en concreto, a otro perro con ése hueso.
3-Cuándo un tio entra en un foro siempre en las duras y todos los mensajes van hacia el mismo lado, criticando al RM via Mou, CR7,Pepe........etc etc no hace falta ser muy avispado para ver por donde van los tiros.
4-No me cuelgues el cartel de ultra porque vas mal encaminado, mira mis mensajes y verás críticas hacia los nuestros cuándo considero que se pueden hacer mejor las cosas.
Joder rupeni, no me esperaba esto de tí.
¿Sabes que hay mas equipos a parte de Barça y Madrid? ¿no?
Yo voy a desayunar cada día con un tío que es del R.Zaragoza y con otro que es del Athletic.
Y son eso, del R.Zaragoza y del Athletic.
Y no hay nada que les reviente mas que la típica preguntita estúpida de: "Si pero...¿del Barça o del Madrid de cual eres de los dos?".
Los dos contestan lo mismo. "Que les den por el .... a los dos". "Estoy harto del Barça y del Madrid". "Yo bastante tengo con lo que tengo".
Pues eso, que hay gente que son del Betis, del Sevilla, del Español.... y que se la pela el Barça y se la pela el Madrid.
Que parecemos el ombligo del mundo y no va mal que de vez en cuando la gente se salga de la norma y nos mande a la mierda.
Y sabes una cosa, la opinión de esos "neutrales" es la que, de verdad, vale la pena escuchar.