José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#13181Mensaje

degas escribió:La pregunta es, sin Mourinho haremos algo ante los Messi´s Boys?¿
Pero ¡¡¡¡y por qué no!!!!!!
Pero que tiene Mourinho???, me estás diciendo Degas que en cuanto Mou nos deje no vamos a ganar más títulos en lo que nos queda de vida????
Chico, me parece increible.

¿Seguro que ningún entrenador con los plenos poderes que le han conferido al portugués para fichar y desfichar podrá hacer algo?
degas

#13182Mensaje

assvak escribió:
degas escribió:La pregunta es, sin Mourinho haremos algo ante los Messi´s Boys?¿
Pero que tiene Mourinho???, me estás diciendo Degas que en cuanto Mou nos deje no vamos a ganar más títulos en lo que nos queda de vida????

¿Seguro que ningún entrenador con los plenos poderes que le han conferido al portugués para fichar y desfichar podrá hacer algo?

Así, a vuela pluma...

Imagen

Imagen

Imagen
David_RM

#13183Mensaje

Ya estamos otra vez sacando las cosas de quicio, menos mal que somos los primeros.
elSonaja

#13184Mensaje

hal2814 escribió:“¡Lo que tenemos que hacer es jugar mejor!”

Los jugadores del Madrid contestaron a Mourinho cuando les pidió que criticaran a los árbitros

Hasta hace un año, cuando José Mourinho hablaba en el vestuario, los jugadores interrumpían sus actividades y escuchaban sin atreverse a pronunciar palabra.

Hubo futbolistas que protestaron abiertamente la orden del jefe. Las voces discordantes se escucharon en todos los rincones: “¡Otra vez con la misma historia! ¡Lo que tenemos que hacer es jugar mejor al fútbol!”
Me importa un guev si es cierta la historia o es una página arrancada a una novela negra.
Lo que me importa es que lo que está escrito, lo comparto 100%. Eso es lo que me importa como Madridista.
rupeni

#13185Mensaje

assvak escribió:
rupeni escribió:
pementos escribió:a mi lo que mas me jode (y no soy del Madrid) es que al impresentable este le han dado todo el poder y que ha convencido a todo el mundo que el nunca pierde, que la culpa es siempre de los árbitros. Cada vez que las cosas se ponen feas monta un Cristo para desviar la atención y que nadie hable de sus planteamientos. Aparte del daño que le esta haciendo al Madrid en el mundo entero (vivo en el extranjero y se lo que digo), para el aficionado neutral, desde la llegada de Florentino y más desde la llegada de Mourinho, el Madrid es un equipo antipático.
A ver "sensato"

Si no eres del Madrid podrías hacerte un favor y largarte al foro adecuado para tu salud y tu entender, yo no entro en un foro del Barsa sólo a criticar cuándo las cosas van mal dadas entre otras cosas ni soy tocaguevos ni masoca.Lo que piensen los no son madridistas realmente me la suda, estás en tu derecho de valorar lo que quieras pero que a tí o gente cómo tu que no sois madridistas que te caiga antipático el RM me importa bastante póco.

Lo de aficionado neutral ha estado cojonudo.
¿Por qué dices que es del Barça?
1-A tí que te parece???Porque él mismo dice que no es del RM.

2-Porque llevo muchos años en esto y el que no es del RM es anti o del Barsa, lo que es lo mismo, así de claro lo tengo y no existen neutrales, eso de que " a mí me gusta el futbol" es una milonga cómo un camión, es cómo decir " a mi me gustan las tias" y no gustarte una en concreto, a otro perro con ése hueso.

3-Cuándo un tio entra en un foro siempre en las duras y todos los mensajes van hacia el mismo lado, criticando al RM via Mou, CR7,Pepe........etc etc no hace falta ser muy avispado para ver por donde van los tiros.

4-No me cuelgues el cartel de ultra porque vas mal encaminado, mira mis mensajes y verás críticas hacia los nuestros cuándo considero que se pueden hacer mejor las cosas.
elSonaja

#13186Mensaje

degas escribió:Yo me refiero a esa gente "MADRIDISTA" que entra aquí solo a criticar a Mourinho, da igual lo haga bien o mal,
solo entran dicen cosas de Mou y se largan, esos serán los primeros en celebrarlo.
Me he ido del foro por un tiempo dos veces, seguramente no debería haber vuelto ninguna de las dos porque no habrá dos sin tres. Me fui porque en dos ocasiones no me gusté a mí mismo, la última sobrepasé los límites que me autoimpongo, aunque luego rectifiqué el post y solo quedó la despedida.

Si no volví a entrar fue por esa razón. Yo no hago leña de un árbol seco y caido.
Si ahora he vuelto a entrar es porque no me banearon despues de la contestación al negritonazi.
Lo deberían haber hecho. Yo lo hubiera hecho.

Si ahora vuelvo a entrar es solo para decir que si ganamos la liga y la champion, me alegraré como poco, tanto como vosotros porque soy más MADRIDISTA que Mouriño y no menos MADRIDISTA que los que le jaleáis su estupidez.

Entraré poco poco en el foro. Seguramente como lector simplemente.
No quiero que perdáis las buenas formas contagiándoos lo impresentable que puedo llegar a ser.
MVC9

#13187Mensaje

assvak escribió:
MVC9 escribió:Yo prefiero que no hable a que sea sancionado de nuevo o que tenga que mentir y decir mierdas como hace el filosofo, para hipócritas tenemos al culero y con el sobra.
¿Sancionado por qué? No puede salir a hablar DE FUTBOL ¿O de fútbol no sabe hablar?. ¿Es necesario hablar de los árbitros? ¿Por qué? ¿De que tenemos que quejarnos?
¿De la expulsión de Ramos?
¿De la falta de Altintop?
¿De la empanada mental de Marcelo que entregó tres pases al contrario?
o ¿De la barrera mal colocada por Iker?

Es como nosotros, que no sabemos hablar de Mourinho sin hablar de Guardiola. Que si es un hipócrita, que si es un falso.... Pues hablemos de Guardiola. La tarjeta roja que le sacan a Thiago, ¿es roja?. Pues no se negó a hablar.
Claro que sabe hablar de fútbol, el problema es que la prensa no quiere hablar de fútbol y cuando aun entrenador lo sancionan por lo que a otros lo alaban es normal que este cabreado, hoy lo escuchareis hablar, pero no esperéis palabras necias como las del filosofo.
stewie

#13188Mensaje

degas escribió:
assvak escribió:

Así, a vuela pluma...

Imagen

Imagen

Imagen
doy por hecho que eres madridista desde que fichó mourinho, porque por lo que dices es no tener ni idea de lo que es el real madrid. simplemente viendo que lo comparas con chelsea e inter, se ve lo que conoces este equipo.
assvak

#13189Mensaje

rupeni escribió:
assvak escribió:
rupeni escribió:
pementos escribió:a mi lo que mas me jode (y no soy del Madrid) es que al impresentable este le han dado todo el poder y que ha convencido a todo el mundo que el nunca pierde, que la culpa es siempre de los árbitros. Cada vez que las cosas se ponen feas monta un Cristo para desviar la atención y que nadie hable de sus planteamientos. Aparte del daño que le esta haciendo al Madrid en el mundo entero (vivo en el extranjero y se lo que digo), para el aficionado neutral, desde la llegada de Florentino y más desde la llegada de Mourinho, el Madrid es un equipo antipático.
A ver "sensato"

Si no eres del Madrid podrías hacerte un favor y largarte al foro adecuado para tu salud y tu entender, yo no entro en un foro del Barsa sólo a criticar cuándo las cosas van mal dadas entre otras cosas ni soy tocaguevos ni masoca.Lo que piensen los no son madridistas realmente me la suda, estás en tu derecho de valorar lo que quieras pero que a tí o gente cómo tu que no sois madridistas que te caiga antipático el RM me importa bastante póco.

Lo de aficionado neutral ha estado cojonudo.
¿Por qué dices que es del Barça?
1-A tí que te parece???Porque él mismo dice que no es del RM.

2-Porque llevo muchos años en esto y el que no es del RM es anti o del Barsa, lo que es lo mismo, así de claro lo tengo y no existen neutrales, eso de que " a mí me gusta el futbol" es una milonga cómo un camión, es cómo decir " a mi me gustan las tias" y no gustarte una en concreto, a otro perro con ése hueso.

3-Cuándo un tio entra en un foro siempre en las duras y todos los mensajes van hacia el mismo lado, criticando al RM via Mou, CR7,Pepe........etc etc no hace falta ser muy avispado para ver por donde van los tiros.

4-No me cuelgues el cartel de ultra porque vas mal encaminado, mira mis mensajes y verás críticas hacia los nuestros cuándo considero que se pueden hacer mejor las cosas.
Joder rupeni, no me esperaba esto de tí.

¿Sabes que hay mas equipos a parte de Barça y Madrid? ¿no?

Yo voy a desayunar cada día con un tío que es del R.Zaragoza y con otro que es del Athletic.
Y son eso, del R.Zaragoza y del Athletic.
Y no hay nada que les reviente mas que la típica preguntita estúpida de: "Si pero...¿del Barça o del Madrid de cual eres de los dos?".
Los dos contestan lo mismo. "Que les den por el .... a los dos". "Estoy harto del Barça y del Madrid". "Yo bastante tengo con lo que tengo".

Pues eso, que hay gente que son del Betis, del Sevilla, del Español.... y que se la pela el Barça y se la pela el Madrid.
Que parecemos el ombligo del mundo y no va mal que de vez en cuando la gente se salga de la norma y nos mande a la mierda.

Y sabes una cosa, la opinión de esos "neutrales" es la que, de verdad, vale la pena escuchar.
MVC9

#13190Mensaje

Pues ahí lo tenéis, para los que pensáis que el Portugués es quien a tramado todo esto con alevocia y maldad...

Mourinho: "Yo no soy el responsable del silencio"

La decisión la ha tomado todos, no solo él.
David_RM

#13191Mensaje

Pues si no ha sido él quién ha sido, ¿Özil? :lol: :lol:

A ver con que salimos mañana, si le tenemos miedo al APOEL apaga y vámonos.
JuanitoMaravilla

#13192Mensaje

MVC9 escribió:Pues ahí lo tenéis, para los que pensáis que el Portugués es quien a tramado todo esto con alevocia y maldad...

Mourinho: "Yo no soy el responsable del silencio"

La decisión la ha tomado todos, no solo él.
Pues bueno, un palito a los que le critican por todo.
stewie

#13193Mensaje

yo creo que ha sido altintop el responsable del silencio, o incluso sahin
David_RM

#13194Mensaje

Ya me imagino yo la conversación en el vestuario:

Mou: Ahora cuando salga a rueda de prensa voy a poner fino al árbitro, va a arder Troya.
Varane: En absoluto, aquí no habla nadie hasta que yo lo diga. Y tú Pepe, suelta a Sahin y sigue haciéndome la maleta.
mertesacker

#13195Mensaje

bien Mou, ahora hasta dejas por los suelos al Buitre, eres un crack... Valdano II
Kuja87

#13196Mensaje

Ese desmarque de Mou no se lo cree nadie, es obvio que fue también decisión suya, nadie le impide hablar, no habló porque no quiso. Ahora bien ¿es él responsable de que no hablara nadie mas? pues imagino que a los jugadores tampoco les apetecía, así que tal y como declaró el buitre fue una decisión que tomaron todos, técnico y plantilla.
JuanitoMaravilla

#13197Mensaje

¿No queríais que hablara?.
Kuja87

#13198Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿No queríais que hablara?.
Si, pero sin mentir por favor, dudo que Florentino o algún miembro de la directiva bajase a los vestuarios y les dijese a Mou y a los jugadores "Hoy no se habla" ni nada por el estilo, no hablaron por que no quisieron. Ni él ni nadie estaba de humor para decir nada, se pusieron de acuerdo y ya esta.
JuanitoMaravilla

#13199Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Si, pero sin mentir por favor, dudo que Florentino o algún miembro de la directiva bajase a los vestuarios y les dijese a Mou y a los jugadores "Hoy no se habla" ni nada por el estilo, no hablaron por que no quisieron. Ni él ni nadie estaba de humor para decir nada, se pusieron de acuerdo y ya esta.
Ah, ¿das por hecho que miente?.

Ya como salga Florentino diciendo que la ley del silencio es cosa de él...
Kuja87

#13200Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Kuja-Madrid escribió:
Ah, ¿das por hecho que miente?.

Ya como salga Florentino diciendo que la ley del silencio es cosa de él...
Yo lo creo así, si sale Floren y me desmiente es otra cosa, pero de momento permiteme dudar de ello.
Responder