Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#13181Mensaje

Tiene futbol para muchisimo mas pero esta estancado y demasiado frio,espero que reconduzca su carrera a nivel de club.
zam

#13182Mensaje

No le ha salido casi nada, pero ayer en la 2ª parte me gustó, hasta curro intentando compensar el centro. Otra cosa es que está a años luz de lo que esperábamos de él.
jotaceen

#13183Mensaje

Quizás fue ayer el partido en el que más quiso participativo. Aún así, flojito.
Borrar usuario 16895.

#13184Mensaje

hal2814 escribió:Otro más Floren... otro más...

Imagen
=D> =D> grande ozil campeon del mundo :fiesta: :fiesta:
diSTEFANO

#13185Mensaje

Dos recortes desde el flanco derecho, poco más que destacar, además de su tan pronunciada definición, presión y últimos pases de gol este Mundial. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16895.

#13186Mensaje

Lass escribió:Lo dije y lo seguiré diciendo. Di María fue el mejor fichaje de la era Mou, no este tío que vivía de que Cristiano se sacase un gol para que le contase la asistencia. Imaginaros que en la Final en vez de Isco entra Özil, que no tiene esa personalidad de bajar a recibir de los defensas y subir el balón... hubiese sido un desastre.
que ozil no tiene personalidad para bajar a recibir??jajajajajajajajaj :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm:
aepit

#13187Mensaje

Es una lástima pero tiene pinta de que se ha estancado.
Borrar usuario 16895.

#13188Mensaje

tassotti escribió:¿Quien es Ozil?
pues un fenomeno y un fuera de serie
degas

#13189Mensaje

Mira que no me gustó la venta de Mesut, pero visto lo visto, este era el nivel, no va a romper, no se va a salir, no va a marcar la diferencia. Es lo que es, un mediapunta talentoso pero sin brillo.
JuanitoMaravilla

#13190Mensaje

Enhorabuena a Mesut, si sigue así no creo que juegue más grandes torneos con Alemania.
rodrigoyorugua

#13191Mensaje

No es un jugador de futbol, es un zombie que deambula por los campos. Una lastima que un tipo asi sea campeon del mundo y no Roberto Baggio o algunos otros que hicieron mas meritos. Las cosas que tiene el futbol a veces.
Masquerade

#13192Mensaje

Que amargo este muchacho, y pensar que me di la cabeza contra la pared cuando lo traspasamos! Ahora esta en un club tan amargo como el por suerte.
migtra

#13193Mensaje

Muy mediocre su mundial.
-R9-

#13194Mensaje

Yo me esperaba mucho mas de el.

Ahora espero equivocarme pero en el Arsenal no le veo recuperando el nivel. Me parece que es un caso similar a Sneijder, mucha calidad pero necesitan alguien les motive y ese no es precisamente Wenger.
Alyosha

#13195Mensaje

-R9- escribió:Yo me esperaba mucho mas de el.

Ahora espero equivocarme pero en el Arsenal no le veo recuperando el nivel. Me parece que es un caso similar a Sneijder, mucha calidad pero necesitan alguien les motive y ese no es precisamente Wenger.
A día de hoy el único que podría motivar a Özil y sacar su supuesto talento sería Klopp.
danieltorres256

#13196Mensaje

En su momento Mourinho supo motivarlo y sacar la mejor versión de él, pero si estás jugando el partido de tu vida y sigues arrastrandote en el campo ya es para hacertelo mirar :?
Borrar usuario 4361.

#13197Mensaje

gran mérito de alemania ganar un mundial con 10 en cada partido =D> =D>
ozil10RM

#13198Mensaje

En serio sigue de vacaciones teniendo el Arsenal hoy un título en juego? Vaya planificación del Arsenal si es así :facepalm:
zunderlips28

#13199Mensaje

Mesut afronta un año complicadísimo. Competencia en su puesto y una afición que va a seguir exigiéndole como a un crack que no es.
migtra

#13200Mensaje

zunderlips28 escribió:Mesut afronta un año complicadísimo. Competencia en su puesto y una afición que va a seguir exigiéndole como a un crack que no es.
Sí, ya puede espabilar. Y más después de su muy mediocre mundial, por mucho título que haya ganado.
Responder