James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#13181Mensaje

Moufinger escribió:no puede haber sanción porque eso implicaría sancionar a Cristiano, y con la iglesia hemos topado.
Por ahí se nos desangra el Madrid. ¿No decía Florentino que había aprendido a no mimar a futbolistas?.
DelBosque

#13182Mensaje

Moufinger escribió:no puede haber sanción porque eso implicaría sancionar a Cristiano, y con la iglesia hemos topado.
Pero como va a haber una sanción, si estaba Hierro, y Ancelotti estaba invitado.

Es que se alimentan desde el Club estas conductas. Es Floper el que tiene que controlar esto, en que cabeza cabe que unos profesionales estén hasta las 5 de la mañana en día de partido. En sus vacaciones que hagan lo que les de la gana, pero es este Presidente desastre el que enmierda todo. Desde estropear una plantilla campeona y hacerla desequilibrada hasta consentir cosas lamentables a su vestuario. Luego manda a sus perros de presa del Marca y queda él como el indignado, cuando es el peor presidente que este Club pueda tener.

Al menos antes traía cracks de verdad como Figo o Zidane, hasta que se dió cuenta que le valía con traer a cualquier paquete inflado de precio.
Borrar usuario 4146

#13183Mensaje

Las cosas estan tan mal para James que lo único que podría empeorar esto es una foto de él fumando con Coentrao en la fiesta :sisi:

O conversando con Khedira acerca de contratos deportivos.
remmy10

#13184Mensaje

si este chico no asistia, Cr7 lo iba a descriminar, para mi fue por solo seguir teniendo amistad con este,, pero se acaba de echar la mala cara del Madridismo! :facepalm:
Borrar usuario 17310

#13185Mensaje

remmy10 escribió:si este chico no asistia, Cr7 lo iba a descriminar, para mi fue por solo seguir teniendo amistad con este,, pero se acaba de echar la mala cara del Madridismo! :facepalm:
pues cristiano no invito a 9 a la fiesta= benzema,isco,varane,lucas silva,ilarra,jese,chicharito,arbeloa,iker
Si invito a james es porque son amigos,y la verdad es que seria un desplante muy feo por parte de james si no hubiera ido
GarethBale

#13186Mensaje

be free escribió:
remmy10 escribió:si este chico no asistia, Cr7 lo iba a descriminar, para mi fue por solo seguir teniendo amistad con este,, pero se acaba de echar la mala cara del Madridismo! :facepalm:
pues cristiano no invito a 9 a la fiesta= benzema,isco,varane,lucas silva,ilarra,jese,chicharito,arbeloa,iker
Si invito a james es porque son amigos,y la verdad es que seria un desplante muy feo por parte de james si no hubiera ido
Falso, ha salido ya por varias fuentes que estaba toda la plantilla invitada, hubo gente que no fué por otros compromisos y por verguenza torera pero todos estaban invitados.
Borrar usuario 17310

#13187Mensaje

GarethBale escribió:
be free escribió:
Falso, ha salido ya por varias fuentes que estaba toda la plantilla invitada, hubo gente que no fué por otros compromisos y por verguenza torera pero todos estaban invitados.
Yo por ej a mis cumpleaños solo invito a mis mejores amigos, familia....no a todo el mundo que trabaje y demas conmigo, y eso es lo normal....cristiano tiene mas relacion con unos que con otros....
GarethBale

#13188Mensaje

be free escribió:
GarethBale escribió:
be free escribió:
Yo por ej a mis cumpleaños solo invito a mis mejores amigos, familia....no a todo el mundo que trabaje y demas conmigo, y eso es lo normal....cristiano tiene mas relacion con unos que con otros....
Si me parece estupendo, pero en este caso concreto, estaban todos invitados, ahora todos se llevan bien, y fué una fiesta que fueron con hijos y todo, no son ya gente de 18 años.
Borrar usuario 17310

#13189Mensaje

GarethBale escribió:
be free escribió:
GarethBale escribió:
be free escribió:
Si me parece estupendo, pero en este caso concreto, estaban todos invitados, ahora todos se llevan bien, y fué una fiesta que fueron con hijos y todo, no son ya gente de 18 años.
la gente normal no invita a todo el mundo da igual la edad que tengan, no quiere decir que se lleve mal con los otros simplemente algunos son mas amigos que el resto, kross, ramos, garet por ej no fueron pero estaban invitados....
Borrar usuario 15403.

#13190Mensaje

la sanciòn que sea para Cristiano por ser el cumpleañero, y a Khedira por paquete. los demàs eximidos :mrgreen:
GarethBale

#13191Mensaje

be free escribió:la gente normal no invita a todo el mundo da igual la edad que tengan, no quiere decir que se lleve mal con los otros simplemente algunos son mas amigos que el resto, kross, ramos, garet por ej no fueron pero estaban invitados....
Insisto una vez mas, que ya se que no hay por qué invitar a todos, y que puedes invitar a 400 o a 1, o a toda la plantilla, o a nadie de la plantilla, lo que digo es que en este caso estaban TODOS invitados. A ver si a la tercera...
Andes

#13192Mensaje

Buenas noches!

Gran hilo. Adiós!
Borrar usuario 17310

#13193Mensaje

Andes escribió:Buenas noches!

Gran hilo. Adiós!
;) buenas noches andes, pasate mas seguido por aqui y comenta
santiago90c

#13194Mensaje

Jim_89 escribió:la sanciòn que sea para Cristiano por ser el cumpleañero, y a Khedira por paquete. los demàs eximidos :mrgreen:
A Khedira doble porque sí
Borrar usuario 17310

#13195Mensaje

finalistas premios premios Laureus Revelación del año:
Marin Cilic (tenis)
Mario Götze (fútbol)
Daniel Ricciardo (Fórmula 1)
James Rodriguez (fútbol)
Mikaela Shiffrin (esquí)
Equipo suizo de Copa Davis (tenis)
Borrar usuario 16171

#13196Mensaje

be free escribió:finalistas premios premios Laureus Revelación del año:
Marin Cilic (tenis)
Mario Götze (fútbol)
James Rodriguez (fútbol)
Mikaela Shiffrin (esquí)

Que este tipo esté nominado a un premio es una broma de mal gusto. Se ha pasado todo el año chupando banco y haciendo una temporada lamentable. Eso habla mucho del nivel del jurado.
Borrar usuario 17310

#13197Mensaje

Moufinger escribió:
be free escribió:finalistas premios premios Laureus Revelación del año:
Marin Cilic (tenis)
Mario Götze (fútbol)
James Rodriguez (fútbol)
Mikaela Shiffrin (esquí)

Que este tipo esté nominado a un premio es una broma de mal gusto. Se ha pasado todo el año chupando banco y haciendo una temporada lamentable. Eso habla mucho del nivel del jurado.
ese parece que lo nominaron por el gol del mundial que dio la victoria....no se lo merece la verdad,aparte de ese gol no a hecho nada O_o,el jurado del laureus es importante ,son unos premios que no se pueden poner en duda....pero ahí con ese nominado se equivocaron
Andes

#13198Mensaje

GarethBale escribió:
be free escribió:
Que sí amigo,,, que Lucas Silva mandó a tomar por c... a Cristiano en su cumpleaños, porque no podía con la depresión de la debacle en el Calderón, habiendo sido uno de los "directos responsables".

Un héroe. Y los amigos que asistieron, unos villanos. Muy "lógico" asegurar que todos estos estaban invitados. Y muy binario: o héroes o villanos.
_Jesus_

#13199Mensaje

Es la version Neymar pero menos exagerado que el brasileño , seguramente este hablo con el cantante, le gusta la fiestas y los bailoteos. No es normal otros años habia cumpleaños y en este todo se desmadrara. Porque en Colombia siempre estaban subiendo videos de bailes, bromas y fotos a las redes.
Andes

#13200Mensaje

_Jesus_ escribió:Es la version Neymar pero menos exagerado que el brasileño , seguramente este hablo con el cantante, le gusta la fiestas y los bailoteos. No es normal otros años habia cumpleaños y en este todo se desmadrara. Porque en Colombia siempre estaban subiendo videos de bailes, bromas y fotos a las redes.
Normal, si hasta opinas de si Isco debe o no hacerse un tatuaje.

Pero equiparar la actitud de James a la de Neymar... :facepalm:

James es un joven sencillo, ha organizado un hogar, parece que se desvive por su hija y salió del paìs a forjar su futuro a los 14 años. Neymar es otra cosa, compañero... no es màs exagerado, no... es otra cosa.
El ùnico pecado de James es haber tenido un detalle con CR7; eso y que parece vivir sonrièndole a la vida... eso le molesta a alguno.
Responder