El gol es complicado sobre todo por el perfil desde donde dispara, es muy difícil que te salga esa rosca desde ahí tan clavada a palo cambiado con el defensa tapándole portería. Es muy complicado que salga ese disparo ahí. Evidentemente otros suyos han sido más estéticos.
Esta en los gustos de cada uno, hay algunos que lo tilden de golazo y otros donde yo me incluyo es un buen gol a secas. Pero que siga marcando y jugando como hasta la fecha que lo esta haciendo muy bien.
Es un golazo por la forma en que controla el centro de Benzema... esta dentro del area, con un defensor encima y mata el balón, no solo, levanta cabeza ve a todos sus compañeros y a los contrarios y decide hacerse espacio buscando un pase o un disparo... ve el hueco y dispara.
Esa capacidad con el balón es de muy pocos, esa frialdad para ponerse el equipo en sus hombros y darle la ventaja también.
Ya el disparo si bien es una excelente ejecución tampoco es soberbia, es cierto... pero el contexto de toda la jugada, el momento, las formas... lo que Isco demuestra con el balón, lo hace un tremendo golazo.
_Jesus_ escribió:Esta en los gustos de cada uno, hay algunos que lo tilden de golazo y otros donde yo me incluyo es un buen gol a secas. Pero que siga marcando y jugando como hasta la fecha que lo esta haciendo muy bien.
No nos peleemos si es un golazo o no, estoy seguro que vendran autenticos golazos de Isco y tenemos un jugador para soñar en los proximos años. Estoy seguro que Isco, Varane, Carvajal, Jese, James y Bale...nos daran muchos titulos.
El gol es un autentico golazo y es el problema que tiene con esa ubicacion es tierra de nadie. Si juega donde Kroos o Illarra interviene mas en el juego...pero donde hoy le sucede como James. Si jugamos rapido su futbol no aparece y ademas no tiene casi nadie para asociar.
Joe, ya lo corean hasta en Marruecos....
Sale aplaudido de todos los campos, cae muy bien y la gente se rinde ante su enorme talentazo, orgullosísimo de que vista esta camiseta.