Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#13181Mensaje

_Jesus_ escribió:Marcelino o Setien podría encajar para el estilo de España.
A mí me encaja bastante más Luis Enrique esos dos o cualquiera de los demás que está sonando.

De hecho me parece lo más parecido a Lopetegui que hay.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#13182Mensaje

redondo escribió:
_Jesus_ escribió:Marcelino o Setien podría encajar para el estilo de España.
A mí me encaja bastante más Luis Enrique esos dos o cualquiera de los demás que está sonando.

De hecho me parece lo más parecido a Lopetegui que hay.
Setién? tú has visto al Betis sacar la pelota? eso no se puede hacer a ciertos niveles, balón perdido y gol.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13183Mensaje

sisou5 escribió:
redondo escribió:
_Jesus_ escribió:Marcelino o Setien podría encajar para el estilo de España.
A mí me encaja bastante más Luis Enrique esos dos o cualquiera de los demás que está sonando.

De hecho me parece lo más parecido a Lopetegui que hay.
Setién? tú has visto al Betis sacar la pelota? eso no se puede hacer a ciertos niveles, balón perdido y gol.
Y tanto que he visto el Betis como que vi todos sus partidos. Era un coladero hasta la llegada de Barta, el catalán sabía sacar el balón jugado y el Betis hizo un gran año. Setien además del juego de toque le gusta meter velocidad y podría ser un gran candidato. Aunque mi primer candidato es Marcelino.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13184Mensaje

redondo escribió:
_Jesus_ escribió:Marcelino o Setien podría encajar para el estilo de España.
A mí me encaja bastante más Luis Enrique esos dos o cualquiera de los demás que está sonando.

De hecho me parece lo más parecido a Lopetegui que hay.
Es un cerdo pero Luís Enrique siente España...aún así prefiero a Marcelino.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#13185Mensaje

Y Luis Enrique no sería un entrenador del BArca que odia al MAdrid? seguro que no.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13186Mensaje

Y Victor Fernandez?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13187Mensaje

Al menos en el Belgica-Japon tiran a puerta
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13188Mensaje

Suena Michel.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#13189Mensaje

Que si Florentino, que si Lopetegui, que si Rubiales que si Hierro...

Hay una cosa que es jugar a fútbol y ayer y varios partidos mas jugaron a balonmano pero sin tirar a puerta y sin pasivos.

El juego de España ha sido ridículo en el mundial y en los amistosos de antes con Lopetegui lo mismo. Así que eso que es culpa del no entrenador...

Hay jugadores de equipos como el Madrid, el Barcelona, el Atlético... y ahora resultará que no saben que si no corres, si siempre das los pases al pie,si no te desmarcas, si nunca arriesgas y das el pase siempre hacia detrás, si no centras, si no tiras, si no vas a buscar el balón para rematarlo, si no metes el cuerpo,si no paras ni un tiro a perta... no ganas a NADIE.

A los jugadores se les debería caer la cara de vergüenza de sus partidos en el mundial. Una cosa aburrida al máximo y de productividad cero. Que futbolistas que porque no esté un entrenador de un equipo no son capaces de hacer las cosas antes nombradas. ¿Qué pasa? ¿qué si el entrenador no te lo manda no lo haces? ¿tiene que decir el entrenador que regateen, que se desmarquen, que corran...?

Pero vamos... que no sufro porque eliminaran a la selección. Si llega a ser el Madrid me cago en todo.

Se puede perder si juegas contra un rival que es mejor que tú, que juega un buen partido. Jugar como han jugado contra equipos con una propuesta futbolística tan pobre es sinónimo de un fútbol plano y sin ninguna variante y de jugadores en su mayoría sin huevos. Con calidad para dar 17800 pases pero sin huevos. Y de pases no se vive, se vive de goles. Y meter gol sin tirar a puerta es difícil.

Y al tiki taka que le den por el ..... Que parece que si no pasas y pasas y pasas no es que te vayan a cambiar sino que ya no te convocan en toda la vida por hacer cosas tan grotescas como tiros a puerta, desmarques o regates.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#13190Mensaje

Rubiales en el avión hablando con los periodistas de los posibles seleccionadores, de traca.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13191Mensaje

Ha vendido su alma a la prensa y eso es lo peor que podía hacer.

Gremio más traicionero no hay.
asher

#13192Mensaje

Si ponen a Luís Enrique renuncio a la selección. No insistáis. No juego más.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#13193Mensaje

Espero que Luis Enrique no entrene en la selección porque lo único que va a conseguir es meterse en un marrón y que le lluevan palos a más no poder.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#13194Mensaje

asher escribió:Si ponen a Luís Enrique renuncio a la selección. No insistáis. No juego más.
Gana puntos Lucho
asher

#13195Mensaje

¿Y no podrían traer a un japonés o a un coreano que no sepa español ni lea el ASco o el marca?
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#13196Mensaje

Estaría bonito que en Nigeria nombraran seleccionador a Amunike y poder enfrentarnos a ellos en un duelo paternofilial. No sé si se habrá dado algún caso así en la historia del fútbol.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#13197Mensaje

asher escribió:¿Y no podrían traer a un japonés o a un coreano que no sepa español ni lea el ASco o el marca?
Que pongan a Lee Chun soo
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#13198Mensaje

Que vuelvan a traer a Clemente. Al menos te aseguraba los cuartos :twisted:
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#13199Mensaje

Empirico escribió:Que vuelvan a traer a Clemente. Al menos te aseguraba los cuartos :twisted:
Sí, en Francia si se despistan nos metemos en semis
El abisinio

#13200Mensaje

MisterChip (Alexis)

"Acabo de pasar por el Luzhniki y seguimos tocando el balón en el centro del campo de derecha a izquierda y de izquierda a derecha. Van ya 10.000 pases"
Responder