Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 23211
Registrado: Ago-2018

#13181Mensaje

Este sobra.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13182Mensaje

Eterna promesa
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1511
Registrado: Abr-2017

#13183Mensaje

Juguete desgastado.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#13184Mensaje

Juguete del todo a 100
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2017

#13185Mensaje

Venta a un Sevilla esta temporada y llegada de Mbappe
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#13186Mensaje

Basura
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14670
Registrado: Sep-2018

#13187Mensaje

Demasiado pronto para juzgarlo como interior, y tarde para juzgarlo como extremo.
De momento hay que separar las 2 etapas, y tener esperanza en el futuro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#13188Mensaje

De extremo yo creo que es claro que no funciona.

Media punta por su disparo puede ser, pero para ser media punta tienes que tener más , sobre todo liderazgo y quererte mostrar y eso no lo tiene Asensio. De interior siendo un jugador correcto, que no regala la pelota, que no hace pases riesgosos... pues si, creo que es donde podemos intentar. No es que lo estemos moviendo mucho y para lo que hay mejor intentar...
Última edición por abelguga el Mar Ago 24, 2021 4:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#13189Mensaje

abelguga escribió:De extremo yo creo que es claro que no funciona.

Media punta por su disparo puede ser, pero para ser media punta tienes que tener más , sobre todo liderazgo y quererte mostrar y eso no lo tiene Asensio. De media punta siendo un jugador correcto, que no regala la pelota, que no hace pases riesgosos... pues si, creo que es donde podemos intentar. No es que lo estemos moviendo mucho y para lo que hay mejor intentar...
Para mediapunta no le veo la visión de juego, ni tampoco la conducción con el pie izquierdo. En larga distancia si puede conducir la pelota, pero pegada al pie buscando visión, pase y huecos no lo veo.

De interior tampoco lo veo, no tiene sacrificio en el repliegue ni recorrido puramente físico para ir y venir como hacia por ejemplo Di Maria. Xavi e Iniesta eran interiores, pero en un equipo con el 85% de la posesión, y no es el caso del Madrid.

Yo donde mejor le veo es en banda, mete buenos centros, en un momento dado puede buscar la diagonal y encontrar su disparo desde banda derecha. Le veo como revulsivo en las segundas partes, por ahora poco más
Última edición por Ozilista leal el Mar Ago 24, 2021 4:28 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#13190Mensaje

Ozilista leal escribió:
abelguga escribió:De extremo yo creo que es claro que no funciona.

Media punta por su disparo puede ser, pero para ser media punta tienes que tener más , sobre todo liderazgo y quererte mostrar y eso no lo tiene Asensio. De media punta siendo un jugador correcto, que no regala la pelota, que no hace pases riesgosos... pues si, creo que es donde podemos intentar. No es que lo estemos moviendo mucho y para lo que hay mejor intentar...
Para mediapunta no le veo la visión de juego, ni tampoco la conducción con el pie izquierdo. En larga distancia si puede conducir la pelota, pero pegada al pie buscando visión, pase y huecos no lo veo.

perdon repeti media punta, la segunda parte del mensaje es de interior... de media punta yo tampoco lo veo más que por la pegada.


de interior creo que es donde podemos sacar algo de Asensio hoy en día.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#13191Mensaje

Un extremo que no encare y carezca de profundidad es jugar con uno menos,se dedica a centrar al alimon y lo demas apoyarse atras.Lo unico,unico que tiene este jugador es el disparo a puerta que puede intentar en alguna diagonal pero es que ni siquiera hace lo que puede hacer,como para pedirle que haga lo que no sabe.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 9309
Registrado: Jul-2014

#13192Mensaje

a este no le subimos la cláusula por si viene el psg? :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19912
Registrado: Mar-2011

#13193Mensaje

Sigue en el club?


أسأل الله أن الخليفي لا يريد أن يدفع شرطه ، فالمشروع سيدمر بدون ماركو "كراك" أسينسيو.
إذا قرأ أي موظف في الخليفي هذا ، يرجى إعادة توجيه الرسالة: الرجاء عدم حفظ أسينسيو.
Le pido a Allah que Al-Khelaifi no quiera pagar su cláusula, el proyecto estaría destrozado sin MARCO 'CRACK' ASENSIO.
Si algún oficinista de Al-Khelaifi lee esto, por favor, transmita el mensaje: NO FICHEN A ASENSIO POR FAVOR
TOPOR
Mensajes: 20668
Registrado: Ago-2013

#13194Mensaje

Si Ya no pintaba nada ahora menos debería salir vendido aunque sea por 25-30 millones
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 9309
Registrado: Jul-2014

#13195Mensaje

TOPOR escribió:Si Ya no pintaba nada ahora menos debería salir vendido aunque sea por 25-30 millones
Yo creo que el barco de venderlo por esas cantidades zarpó hace tiempo.

Desconozco la ficha que debe manejar ausencio pero no debe cobrar poco. Para mi es una venta muy clara si alguien da 30 millones.

De extremo ha demostrado que no sirve y de interior dudo que rinda
Centraltotal
Mensajes: 23211
Registrado: Ago-2018

#13196Mensaje

Si antes no jugaba mucho, y no marcaba diferencias, ahora menos, al venir Mbappe.

Lo mismo entre Bale y Hazard sobra uno.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#13197Mensaje

Centraltotal escribió:Si antes no jugaba mucho, y no marcaba diferencias, ahora menos, al venir Mbappe.

Lo mismo entre Bale y Hazard sobra uno.
Cuando Vinicius vuelva a ser Vinicius, me decís si sobran esos.
Centraltotal
Mensajes: 23211
Registrado: Ago-2018

#13198Mensaje

Asensio es un full, cada año peor.


Vinicius va a más se le nota el cambio fisico y mental.
Y están trabajando su definición, como se esta viendo.

Bale sigue porque no tiene ni una oferta y Hazard no le pueden colocar. No se quieren ir.

Tenemos muchos jugadores de banda, sobrerodo por la izquierda, por la derecha menos, está coja.

Tiene que salir alguno. Y por tema salarios.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14670
Registrado: Sep-2018

#13199Mensaje

El que más me gustó de los cambios, tomó parte de buenas combinaciones y ocasiones, y supo lo que pedía cada jugada, todo lo contrario que isco.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12411
Registrado: Mar-2015

#13200Mensaje

MKG escribió:El que más me gustó de los cambios, tomó parte de buenas combinaciones y ocasiones, y supo lo que pedía cada jugada, todo lo contrario que isco.
Bastante bien, sí. También es verdad que aprovechó el bajón físico del Betis y los espacios que había tras nuestro gol.
Responder