Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#1321Mensaje

Marado, es que solo tenemos a CR para abrir el campo por que visto lo visto se escora más Granero que kaká, que juega como libre por todo el ataque pero no acaba de asociarse con nadie.

De partida cuando llegó Kaká a mi me ilusionó casi más que CR, pero el tiempo pasa y veo que el brasileño no se acaba de coscar de nada, si, se mueve mucho, pero pierde balones, chupa y no desequilibra para nada, en mucho menos tiempo Der Vart equilibró a todo el equipo en una posición de medio de enganche que el brasileño no hace, en dos partidos Guti ha dado más equilibrio a la organización del juego y Granero aunque muy intermitente ha dejado buenas gotitas en apoyos, apertura a banda y llegadas. Seguramente Kaká a medio gas puede dar más que estos, pero de momento tiene un desorden importante en la cabeza, para mi la cosa era de inicio el doble pivote, un enganche (Der Vart o Guti) y CR y Kaká a los costados de un delantero. Pero si Higuain y Benzema están mejor y CR por descontado, es evidente que el prescindible es el brasileño, pues aun escorando un poco al Pipita o Karim, creo que son más incisivos que él.

Ojala vuelva el Kaká que añoras y yo esperaba, pero de momento no lo veo.
Marado

#1322Mensaje

zam escribió:Marado, es que solo tenemos a CR para abrir el campo por que visto lo visto se escora más Granero que kaká, que juega como libre por todo el ataque pero no acaba de asociarse con nadie.

De partida cuando llegó Kaká a mi me ilusionó casi más que CR, pero el tiempo pasa y veo que el brasileño no se acaba de coscar de nada, si, se mueve mucho, pero pierde balones, chupa y no desequilibra para nada, en mucho menos tiempo Der Vart equilibró a todo el equipo en una posición de medio de enganche que el brasileño no hace, en dos partidos Guti ha dado más equilibrio a la organización del juego y Granero aunque muy intermitente ha dejado buenas gotitas en apoyos, apertura a banda y llegadas.
Seguramente Kaká a medio gas puede dar más que estos, pero de momento tiene un desorden importante en la cabeza, para mi la cosa era de inicio el doble pivote, un enganche (Der Vart o Guti) y CR y Kaká a los costados de un delantero. Pero si Higuain y Benzema están mejor y CR por descontado, es evidente que el prescindible es el brasileño, pues aun escorando un poco al Pipita o Karim, creo que son más incisivos que él.

Ojala vuelva el Kaká que añoras y yo esperaba, pero de momento no lo veo.
No estoy para nada de acuerdo, lo que pones despues es cuestion de gustos sobre esquemas y jugadores. Pero sobre la funcion que estan desempeñando realmente no entiendo que es lo que ves, mas alla del rendimiento o no, busca algun resumen del partido y miralo de nuevo, Kaka creo al menos 5 jugadas de gol tanto por izquierda como por derecha, en punto pelota D´alessandro habia puesto un video con esto mismo que te estoy diciendo analizando cada jugada y como las aberturas y espacios de kaka le permitian opciones de pase en largo a Xabi, nose si estara en youtube.
Kuja87

#1323Mensaje

Galliani asegura que Kaká no sufría de pubalgia crónica en el Milán

El vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, no acepta que se piense que el Milán dio un jugador lesionado al Real Madrid y asegura que el futbolista brasileño Kaká no sufría pubalgia crónica cuando militaba en el equipo rojinegro.

"Es absurdo. El año pasado Kaká disputó 31 partidos de campeonato y jugó ininterrumpidamente los últimos tres meses", añadió el dirigente milanista y sentenció: "Kaká no tiene ninguna pubalgia crónica".

FUENTE: AS
k1_Kilian

#1324Mensaje

culpa de sanitas seguro :lol:
Borrar usuario 4146

#1325Mensaje

k1_Kilian escribió:culpa de sanitas seguro :lol:
+1 :lol:
Marado

#1326Mensaje

hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:culpa de sanitas seguro :lol:
+1 :lol:
+ 2
hitzeko

#1327Mensaje

Es que a ver si ahora no va a rendir por una supuesta lesión o por presuntas "molestias que le han impedido ver su verdadero nivel"... :roll: Vamos no me fastidies. Madre mía menuda propaganda pro-Kaká en cuanto se les acabó la excusa de la adaptación.
Borrar usuario 4146

#1328Mensaje

Hay olor a Kaká
http://www.quenonino.com.uy/quenonino/t ... fault.aspx

jajaja lo siento, se que la noticia ya esta más que comentada, pero el titulo me mato jajaja

regresando al hilo
hitzeko escribió:Es que a ver si ahora no va a rendir por una supuesta lesión o por presuntas "molestias que le han impedido ver su verdadero nivel"... :roll: Vamos no me fastidies. Madre mía menuda propaganda pro-Kaká en cuanto se les acabó la excusa de la adaptación.
Bueno pero a quien le creemos? A Galliani y entonces quiere decir que todo es un intento de justificar frente al aficionado pero sobre todo frente a los patrocinadores que Kaká no es ni por mucho lo que se esperaba. O a la casa propia, y que el jugador vino ya con un problema fisico que el Milan ya habia detectado y que fue parte de facilitar su traspaso pues sabian que comenzaria a dar molestias, aunque en este caso los medicos del club que dieron el visto bueno en la revisión médica tienen entonces su culpa.

Yo se que muchos esperan mucho de Kaká pero para que su traspaso fuera rentable para el Madrid deportivamente deberia de estar haciendo mucho más de lo que hace, y lo que hace otros futbolistas de la plantilla y del mundo lo pueden hacer mejor, por lo que su lugar aqui si puede ser cuestionado y más si sabemos que por su edad o triunfa o se vende pronto para recuperar algo para el club.
Marado

#1329Mensaje

hitzeko escribió:Es que a ver si ahora no va a rendir por una supuesta lesión o por presuntas "molestias que le han impedido ver su verdadero nivel"... :roll: Vamos no me fastidies. Madre mía menuda propaganda pro-Kaká en cuanto se les acabó la excusa de la adaptación.
Claro que no, "no rinde" porque es malo y esta acabado, Guti " el genio" y Granero, son mejores que el.
zam

#1330Mensaje

Jejeje,

Bueno Marado, Hitzeko apuesta más por esos cerradamente y tu por Kaká antes que por ellos también de forma cerrada. De verdad que no me creo que te conformes con lo que está dando Kaká hasta ahora.

Yo sólo pido que jueguen los que mejor estén y mejor se adecuen al sistema, lo demás me da igual.
hitzeko

#1331Mensaje

Yo lo que no entiendo es el tema ya muy leído por aquí. "Yo no soy pro-Guti, pero si sigue jugando a ese nivel tendrá que jugar". Que no es cuestión ser pro nada. El compañero Marado excusa a Kaka metiendo a otros jugadores y encima sin ningún sentido...

Hay que ver la realidad y saber qué es lo mejor para el equipo. Si Kaká estuviese jugando de maravilla, yo estaría alegre, pues a mí no me ha hecho nada para que le critique. Si le critico es porque está siendo un fracaso. Otros con otros jugadores parece que tienen una cuestión personal, porque no están contentos con ellos ni cuando juegan bien. Yo como aún no he tenido esa satisfacción con el brasileño, pues no sé lo que es, pero el día que juegue bien me alegraré de que lo haga, porque de momento no es plato de gusto que mi equipo se haya dejado 65 'kilos' para que el jugador ofrezca este juego.

Y de momento, claro que aportan más Granero o Guti, porque si Kaká está haciendo buenos encuentros según muchos, los españoles se deben estar saliendo con goles y asistencias... No me extraña que pidan selección para Guti, si partimos de la base de que Kaká juega bien... es que entonces los demás dejan a Zidane pequeño. Joe si Kaká hubiese hecho el taconazo de Guti... Pero uno es Guti y otro es Kaká.
Kuja87

#1332Mensaje

Kaká juega, y ademas bién, el problema es que el juego que de momento esta mostrando no esta acorde a lo que ha costado, eso es otra cosa a parte que no tiene discusión.
Marado

#1333Mensaje

hitzeko escribió:Yo lo que no entiendo es el tema ya muy leído por aquí. "Yo no soy pro-Guti, pero si sigue jugando a ese nivel tendrá que jugar". Que no es cuestión ser pro nada. El compañero Marado excusa a Kaka metiendo a otros jugadores y encima sin ningún sentido...

Hay que ver la realidad y saber qué es lo mejor para el equipo. Si Kaká estuviese jugando de maravilla, yo estaría alegre, pues a mí no me ha hecho nada para que le critique. Si le critico es porque está siendo un fracaso. Otros con otros jugadores parece que tienen una cuestión personal, porque no están contentos con ellos ni cuando juegan bien. Yo como aún no he tenido esa satisfacción con el brasileño, pues no sé lo que es, pero el día que juegue bien me alegraré de que lo haga, porque de momento no es plato de gusto que mi equipo se haya dejado 65 'kilos' para que el jugador ofrezca este juego.

Y de momento, claro que aportan más Granero o Guti, porque si Kaká está haciendo buenos encuentros según muchos, los españoles se deben estar saliendo con goles y asistencias... No me extraña que pidan selección para Guti, si partimos de la base de que Kaká juega bien... es que entonces los demás dejan a Zidane pequeño. Joe si Kaká hubiese hecho el taconazo de Guti... Pero uno es Guti y otro es Kaká.
El unico que jugador que puede armar tanto revuelo por una jugada puntual es Guti, esa jugada la hace Navas o Javi Aspas como hace unas semanas y ni se habla, como asi paso. Es lo que tiene que a un Español del Madrid (controversial y mediatico) que no suela estar ni se le espera (alguien lloro cuando se le aparto del grupo?) haga esto (siempre tiene un mes de protagonismo al año despues de teorias sobre su abandono del equipo y problemas con el entrenador TODOS LOS AÑOS) igual que con la controversia que crea, la misma prensa que le pega despues lo ensalsa, porque eso crea debate entre los pros y los contras = venta de periodicos, raiting en debates por television...

Yo nose si vos queres que Kaka triunfe o no, ya que te mostraste recio a su fichaje (por que le quitaba el puesto a Sneijder era?) y ahora te encanta repetirte cada 2 mensajes para restregarnos a mi que sigo confiando en el y a unos cuantos "panqueques" como decimos en mi tierra a los chaqueteros con el" te lo dije", a mi me da igual lo que digas vos y unos cuantos mas que ya hablan hasta de venderlo, se que Ricardo va a recuperar su nivel y a acoplarse al equipo, tiene mas calidad que media plantilla y lo va a demostrar.
David_RM

#1334Mensaje

Lo que no se puede es pedir apoyo para Benzema y despues criticar a Kaká cada vez que se puede.

Van der Vaart el año pasado no hizo ni la mitad de lo que ha hecho Kaká este año, y para muchos Van der Vaart ahora mismo es la solucion del equipo...
hitzeko

#1335Mensaje

Buff, por partes. Yo la verdad es que nunca he dicho "te lo dije". Si nunca me gustó este fichaje es por lo que estamos viendo hoy día: está sobrevalorado. Es uno más y no vale lo que se pagó. Además, vino en un puesto cubierto. Y esa es la realidad que muchos no aceptáis, porque en mi pueblo llaman "ciegos" a los que pese la evidencia, no aceptan la realidad, y llaman "amargados" a los que pese a que alguien lo haga bien y vaya a favor de sus intereses, siguen criticándoles. Eso para el compañero Marado.

Segundo, que lo que dice David tiene razón. Hoy Van der Vaart parece el salvador del pueblo y ni mucho menos. Es uno más. Pero ese es otro tema.

Y sobre Benzemá no es el mismo caso, porque es un chico muy joven. De todas formas, a parte de mí y no sé si alguno más, nadie critica a Kaká y a otros jugadores, como Higuaín o el propio Benzemá, les dan por todos lados cuando uno ha venido para demostrar desde ya, y los otros son apuestas de futuro, por eso la exigencia no puede ser igual, y las criticas tampoco. El Balón de Oro no es sólo para ponerlo en la balda, también da una clase de exigencias y que no quieran verlo me parece bien, pero no lo vayan a pagar conmigo porque no quise que viniera y ahora lo critico por lo que está haciendo, que encima ya vemos de qué parte está la razón.
Kuja87

#1336Mensaje

a ver, yo soy "Kakista", pero también realista, no podemos compararlo ahora con el caso Benzema o con VDV (el año pasado tampoco tubo demasiados minutos) a Benzemá nos lo vendieron como a un supuesto crack, pero todos sabíamos aquí que no era ni mucho menos eso, es una apuesta de futuro, una promesa sin mas (también nos costo 30 kilos menos) ademas que es mucho mas joven y por lo tanto el nivel de exigencia no es el mismo ni por asomo, Kaká es un caso distinto, el no solo vino con la vitola de Crack, si no como un balon de oro, un FWP, uno de los mejores jugadores del mundo, y por lo tanto es logico que se le critique y se diga que no esta haciendo nada, desde luego nada en comparación con lo que se le presupone. Yo personalmente No tengo ninguna duda con el brasileño, se que acabara triunfando, en cuanto tenga su día y se marque un buen partido con algun golito o un doblete se liberara, se mostrara mas seguro, mas confiado, y sera mas regular, al menos yo pienso esto, pero de momento hay que tragar con lo que se diga sobre él por que esta justificado y no tiene discusión.
David_RM

#1337Mensaje

A lo que me refiero es que por que cueste mas no tenemos porque apoyarle menos. Por supuesto que de Kaká se espera mas que de Benzema o Van der Vaart.
Borrar usuario 4146

#1338Mensaje

David_RM escribió:A lo que me refiero es que por que cueste mas no tenemos porque apoyarle menos. Por supuesto que de Kaká se espera mas que de Benzema o Van der Vaart.
O de cualquier otro solo por detraz de CR
hitzeko

#1339Mensaje

Compañero... Kaká es el jugador más apoyado del mundo. Mira la propaganda que tiene ya.

Si me desmarco un poco de esa corriente de opiniones futuristas y favoritistas del brasileño es porque no estoy de acuerdo cuando una mayoría se rasca la espalda mutuamente como pasa en el caso de Kaká. Sé que cuando haga un partido bueno, que lo hará, muchos se acordarán de mí, porque con el juego que hace ahora ya me dan cera, pero en ningún momento he machacado a Kaká, y sí a lo que mueve, sea prensa o afición.
Tiene un sobreproteccionismo que no me gusta y no lo entiendo.

Yo desde luego opinaré sobre lo que vea, y de momento no creo que vaya desencaminado cuando aplaudo a Guti, por ejemplo, y critico a Kaká, por mucho que se me rebata.
Borrar usuario 4361.

#1340Mensaje

Que gili mas grande ahora resulta que la pubalgia le durará de por vida no me jodan!!!!!!!!!!!!!!

Había que justificar de alguna forma la temporada del culo de kaka. :x :x :x
Responder