No estoy para nada de acuerdo, lo que pones despues es cuestion de gustos sobre esquemas y jugadores. Pero sobre la funcion que estan desempeñando realmente no entiendo que es lo que ves, mas alla del rendimiento o no, busca algun resumen del partido y miralo de nuevo, Kaka creo al menos 5 jugadas de gol tanto por izquierda como por derecha, en punto pelota D´alessandro habia puesto un video con esto mismo que te estoy diciendo analizando cada jugada y como las aberturas y espacios de kaka le permitian opciones de pase en largo a Xabi, nose si estara en youtube.zam escribió:Marado, es que solo tenemos a CR para abrir el campo por que visto lo visto se escora más Granero que kaká, que juega como libre por todo el ataque pero no acaba de asociarse con nadie.
De partida cuando llegó Kaká a mi me ilusionó casi más que CR, pero el tiempo pasa y veo que el brasileño no se acaba de coscar de nada, si, se mueve mucho, pero pierde balones, chupa y no desequilibra para nada, en mucho menos tiempo Der Vart equilibró a todo el equipo en una posición de medio de enganche que el brasileño no hace, en dos partidos Guti ha dado más equilibrio a la organización del juego y Granero aunque muy intermitente ha dejado buenas gotitas en apoyos, apertura a banda y llegadas. Seguramente Kaká a medio gas puede dar más que estos, pero de momento tiene un desorden importante en la cabeza, para mi la cosa era de inicio el doble pivote, un enganche (Der Vart o Guti) y CR y Kaká a los costados de un delantero. Pero si Higuain y Benzema están mejor y CR por descontado, es evidente que el prescindible es el brasileño, pues aun escorando un poco al Pipita o Karim, creo que son más incisivos que él.
Ojala vuelva el Kaká que añoras y yo esperaba, pero de momento no lo veo.
Bueno pero a quien le creemos? A Galliani y entonces quiere decir que todo es un intento de justificar frente al aficionado pero sobre todo frente a los patrocinadores que Kaká no es ni por mucho lo que se esperaba. O a la casa propia, y que el jugador vino ya con un problema fisico que el Milan ya habia detectado y que fue parte de facilitar su traspaso pues sabian que comenzaria a dar molestias, aunque en este caso los medicos del club que dieron el visto bueno en la revisión médica tienen entonces su culpa.hitzeko escribió:Es que a ver si ahora no va a rendir por una supuesta lesión o por presuntas "molestias que le han impedido ver su verdadero nivel"...Vamos no me fastidies. Madre mía menuda propaganda pro-Kaká en cuanto se les acabó la excusa de la adaptación.
Claro que no, "no rinde" porque es malo y esta acabado, Guti " el genio" y Granero, son mejores que el.hitzeko escribió:Es que a ver si ahora no va a rendir por una supuesta lesión o por presuntas "molestias que le han impedido ver su verdadero nivel"...Vamos no me fastidies. Madre mía menuda propaganda pro-Kaká en cuanto se les acabó la excusa de la adaptación.
El unico que jugador que puede armar tanto revuelo por una jugada puntual es Guti, esa jugada la hace Navas o Javi Aspas como hace unas semanas y ni se habla, como asi paso. Es lo que tiene que a un Español del Madrid (controversial y mediatico) que no suela estar ni se le espera (alguien lloro cuando se le aparto del grupo?) haga esto (siempre tiene un mes de protagonismo al año despues de teorias sobre su abandono del equipo y problemas con el entrenador TODOS LOS AÑOS) igual que con la controversia que crea, la misma prensa que le pega despues lo ensalsa, porque eso crea debate entre los pros y los contras = venta de periodicos, raiting en debates por television...hitzeko escribió:Yo lo que no entiendo es el tema ya muy leído por aquí. "Yo no soy pro-Guti, pero si sigue jugando a ese nivel tendrá que jugar". Que no es cuestión ser pro nada. El compañero Marado excusa a Kaka metiendo a otros jugadores y encima sin ningún sentido...
Hay que ver la realidad y saber qué es lo mejor para el equipo. Si Kaká estuviese jugando de maravilla, yo estaría alegre, pues a mí no me ha hecho nada para que le critique. Si le critico es porque está siendo un fracaso. Otros con otros jugadores parece que tienen una cuestión personal, porque no están contentos con ellos ni cuando juegan bien. Yo como aún no he tenido esa satisfacción con el brasileño, pues no sé lo que es, pero el día que juegue bien me alegraré de que lo haga, porque de momento no es plato de gusto que mi equipo se haya dejado 65 'kilos' para que el jugador ofrezca este juego.
Y de momento, claro que aportan más Granero o Guti, porque si Kaká está haciendo buenos encuentros según muchos, los españoles se deben estar saliendo con goles y asistencias... No me extraña que pidan selección para Guti, si partimos de la base de que Kaká juega bien... es que entonces los demás dejan a Zidane pequeño. Joe si Kaká hubiese hecho el taconazo de Guti... Pero uno es Guti y otro es Kaká.
O de cualquier otro solo por detraz de CRDavid_RM escribió:A lo que me refiero es que por que cueste mas no tenemos porque apoyarle menos. Por supuesto que de Kaká se espera mas que de Benzema o Van der Vaart.