Joder, en que aprieto se ha metido el Bayern!!

precisamente eso publican hoy los de Marca, en parte de la portada de hoy este panfleto dice que la FIFPro "invita a Ribery a acogerse a la sentencia Wesley para fichar por el madrid, y encima mucho mas barato" rezemos para que sea cierto y se olviden de Cazorlaultra4ever escribió:Pues ahora el Madrid deberia aprovechar e intentar rebajar el precio del traspaso, eso si kieren ficharlo para esta temporada. Porq no es negocio pagar 55 millones por un tio q el proximo año podria costar menos de 10.
Joder, en que aprieto se ha metido el Bayern!!![]()
![]()
zam escribió:Parece que existe "un pacto entre caballeros" entre clubs grandes para no usar esos acuerdos para quitarse jugadores. Parece digo, lo que pasa es que al tonto Rumenige se le ha escapado en voz alta y la ha cagado,y si el jugador presiona no es cuenta del Madrid, que si debe hacer una oferta interesante entonces para no dejar a los alemanes como carajotes. Juego de ajedrez el que se viene.
+1jako escribió:zam escribió:Parece que existe "un pacto entre caballeros" entre clubs grandes para no usar esos acuerdos para quitarse jugadores. Parece digo, lo que pasa es que al tonto Rumenige se le ha escapado en voz alta y la ha cagado,y si el jugador presiona no es cuenta del Madrid, que si debe hacer una oferta interesante entonces para no dejar a los alemanes como carajotes. Juego de ajedrez el que se viene.
también existía un pacto entre caballeros para que para poder llevarse a un canterano había que pagar una cantidad por " derechos de formación "
eso se lo paso por el forro el valencia e instó a mista ha que denunciase al Madrid , total que mista acabó gratis en el valencia
la diferencia es que si el Madrid hace algo así nos invaden los marcianos a lo mars atack ,, pero maniobras así las pueden hacer otros clubes y no pasa nada
+ 1000000000000000 que acertado has estado compañeroDelBosque escribió:+1jako escribió:zam escribió:Parece que existe "un pacto entre caballeros" entre clubs grandes para no usar esos acuerdos para quitarse jugadores. Parece digo, lo que pasa es que al tonto Rumenige se le ha escapado en voz alta y la ha cagado,y si el jugador presiona no es cuenta del Madrid, que si debe hacer una oferta interesante entonces para no dejar a los alemanes como carajotes. Juego de ajedrez el que se viene.
también existía un pacto entre caballeros para que para poder llevarse a un canterano había que pagar una cantidad por " derechos de formación "
eso se lo paso por el forro el valencia e instó a mista ha que denunciase al Madrid , total que mista acabó gratis en el valencia
la diferencia es que si el Madrid hace algo así nos invaden los marcianos a lo mars atack ,, pero maniobras así las pueden hacer otros clubes y no pasa nada
Al Madrid se le da palos por fichar caro. Algo que no entiendo, si tu me dices que tu coche vale 50 millones de pesetas, y yo te lo pago, salimos beneficiados los dos, yo tengo lo que queria y tu el pastizábal, que yo sepa nadie pone una pistola en la cabeza a Berlusconi o al que sea para negociar. ¿Quienes se quejan entonces? Los que no se pueden dejar 50 millones en un coche, pero si los tuvieran harían lo mismo, porque son igual de hipócritas que de envidiosos. Respecto a las criticas reiteradas a nuestro equipo no se contempla que SIEMPRE fichamos más caro que el resto aunque vayamos a por jugadores mediocres, que siempre vendemos más barato que el resto porque las fichas de los jugadores suelen ser altas y además es complicado colocarles.
El Valencia hace subterfugios con los jugadores como con Mista y Mata, y aqui no pasa nada. El Athletic de Bilbao le roba jugadores de la cantera al Osasuna y a La Real , y aqui no pasa nada. El Barcelona le quita al Depor en el último minuto a su estrella (Rivaldo), por no mencionar el cierre del estadio por las agresiones a Figo o el teatrillo de la Copa del Rey y sus indultos.........,y aqui no pasa nada. Sin embargo va el Madrid y se deja una PASTA en un jugador y parece que tenemos que pedir perdón, bueno, pues el perdón para vuestra pu.. madre.
Y Ribery se quiere largar de Munich, pues claro, porque está harto del nivel paupérrimo que tiene el Bayern desde unos años y quiere crecer. Igual que hizo Alves con el Chlesea y el Barça. Hizo Verón, Nedved, Ronaldo, etc...., el 90% de los jugadores. Y ahora parece que el malo es Ribery porque quiere ir a un equipo con un buen proyecto y quiere cobrar más. Que se pregunten todos los que están aqui si no forzarian en su empresa para obtener beneficios ecónomicos y profesionales. Hay que vivir más la realidad y ser menos hipócrita y antimadridista, porque llega un momento en que se critica al Madrid por criticar, porque el Manchester, el Inter, los culos, o el Milán ficha caro y nosotros no abrimos la boca, y si el mercado se sube te jodes y te adaptas.
Y a Zapatero y al Papa, en vez de meterse en lo que se gasta el Madrid que se preocupen de la especulación de los pisos no de los jugadores, o que se encarguen de los abusos de ciertos sacerdotes a niños y no de lo que vale Ronaldo. Que si ellos hicieran mejor su trabajo, lo mismo no necesitaban desviar la mirada al fútbol para tapar sus constantes fracasos.
Hombre eso creo yo. RIBERY YA DIJO ESO REAL MADRID O NADA! El Barcelona no tiene el dinero. Y el jugador solo tiene ganas de ir a nuestro equipok1_Kilian escribió:esta ultima noticia no es de antes de las declaraciones de ribery de real madrid o nada?
yo creo que acabara viniendo y 55 millones es bastante dinero para alguien que no ha sido balon de oro. Yo opto por 25-30 millones y Van der vaartfutbol_fan escribió:Hombre eso creo yo. RIBERY YA DIJO ESO REAL MADRID O NADA! El Barcelona no tiene el dinero. Y el jugador solo tiene ganas de ir a nuestro equipok1_Kilian escribió:esta ultima noticia no es de antes de las declaraciones de ribery de real madrid o nada?
hal2814 escribió:Estos pactos inutiles entre los presidentes actuales de algunos clubes y el ex señor Calderon me parecen saltarse por completo al estado de derecho. Lo que puedan convenir entre las partes nunca podrá ir encontra a la norma juridica y eso es un principio basico del derecho.
Vamos a ver si el presidente del Bayern propone un pacto de que vender drogas entre los 17 y como es un pacto de caballeros no estara encontra de la ley? Venga el Bayern ya deberia de preocuparse, porque seguro el sindicato de futbolistas lo demandará y Ribery será nuestro la temporada que viene por menos de 10 millones
En cuanto a los cules ya ni que decir, siguen publicando que Ribery será suyo
ultra4ever escribió:hal2814 escribió:Estos pactos inutiles entre los presidentes actuales de algunos clubes y el ex señor Calderon me parecen saltarse por completo al estado de derecho. Lo que puedan convenir entre las partes nunca podrá ir encontra a la norma juridica y eso es un principio basico del derecho.
Vamos a ver si el presidente del Bayern propone un pacto de que vender drogas entre los 17 y como es un pacto de caballeros no estara encontra de la ley? Venga el Bayern ya deberia de preocuparse, porque seguro el sindicato de futbolistas lo demandará y Ribery será nuestro la temporada que viene por menos de 10 millones
En cuanto a los cules ya ni que decir, siguen publicando que Ribery será suyo
Pero si el Barca no tiene ni para pagarle el alquiler de la casa a Ribery!!! jajajaja hay cosas q uno escucha q de verdad son de chiste...
Lo q ha dicho el forero Delbosque arriba ha estado muy acertado, siempre q el madrid hace algo, genera comentarios, para bien o para mal, y punto. Es algo con lo q tendremos q lidiar, pero a mi sinceramente me importa muy poco lo q diga el Papa, Zapatero o Beckehmbauer. Esas declaraciones del aleman son los primeros sintomas del nervio y el pataleo... Ribery terminara donde le de la gana y punto, y lamentablemente para ellos, ya el Bayern no tiene la ultima palabra.