Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ultra4ever

#1321Mensaje

Pues ahora el Madrid deberia aprovechar e intentar rebajar el precio del traspaso, eso si kieren ficharlo para esta temporada. Porq no es negocio pagar 55 millones por un tio q el proximo año podria costar menos de 10.

Joder, en que aprieto se ha metido el Bayern!! :lol: :lol: :lol:
Kuja87

#1322Mensaje

ultra4ever escribió:Pues ahora el Madrid deberia aprovechar e intentar rebajar el precio del traspaso, eso si kieren ficharlo para esta temporada. Porq no es negocio pagar 55 millones por un tio q el proximo año podria costar menos de 10.

Joder, en que aprieto se ha metido el Bayern!! :lol: :lol: :lol:
precisamente eso publican hoy los de Marca, en parte de la portada de hoy este panfleto dice que la FIFPro "invita a Ribery a acogerse a la sentencia Wesley para fichar por el madrid, y encima mucho mas barato" rezemos para que sea cierto y se olviden de Cazorla
Batistuta

#1323Mensaje

joder ahora leo k el Madrid ofrece 55 millones x Ribery... al final no va a kedar dinero ni para X.Alonso ni para un lat.izquiero decenteee................ al final el compañero de Lass será Raul xDD
Borrar usuario 4146

#1324Mensaje

Claro que quedará dinero pero no para gastarse 40 millones en un central o 30 en un lateral. Tendremos que conseguir algo cuyo precio si sea real
pablisevic

#1325Mensaje

La sentencia welsey dice que un jugador de más de 25 años, y que lleve más de 3 temporadas en un mismo club, puede romper unilateralmente el contrato mediante una indemnización. Si Ribery puede acogerse a esta ley el año que viene, ¿lo podría hacer Xabi Alonso este año? Tiene 27 años y lleva 4-5 temporadas en Livepool. Si estoy equivocado, que alguien me lo aclare, por favor.
zam

#1326Mensaje

Parece que existe "un pacto entre caballeros" entre clubs grandes para no usar esos acuerdos para quitarse jugadores. Parece digo, lo que pasa es que al tonto Rumenige se le ha escapado en voz alta y la ha cagado,y si el jugador presiona no es cuenta del Madrid, que si debe hacer una oferta interesante entonces para no dejar a los alemanes como carajotes. Juego de ajedrez el que se viene.
jako

#1327Mensaje

zam escribió:Parece que existe "un pacto entre caballeros" entre clubs grandes para no usar esos acuerdos para quitarse jugadores. Parece digo, lo que pasa es que al tonto Rumenige se le ha escapado en voz alta y la ha cagado,y si el jugador presiona no es cuenta del Madrid, que si debe hacer una oferta interesante entonces para no dejar a los alemanes como carajotes. Juego de ajedrez el que se viene.

también existía un pacto entre caballeros para que para poder llevarse a un canterano había que pagar una cantidad por " derechos de formación "
eso se lo paso por el forro el valencia e instó a mista ha que denunciase al Madrid , total que mista acabó gratis en el valencia

la diferencia es que si el Madrid hace algo así nos invaden los marcianos a lo mars atack ,, pero maniobras así las pueden hacer otros clubes y no pasa nada
futbol_fan

#1328Mensaje

Cada vez se complica mas que el Bayer pueda atar a Ribery, pues hasta sus compañeros ya desean verle fuera del equipo

Aviso de Lahm a Ribéry
El lateral del Bayern ha mandado un aviso a través de la prensa alemana al jugador francés, lesionado y que no participará en el primer amistoso de hoy del conjunto de Louis Van Gaal. Lahm asegura que "es un gran jugador pero el equipo está por encima de todo. Su calidad está fuera de duda pero debe integrarse en la forma de trabajar"
DelBosque

#1329Mensaje

jako escribió:
zam escribió:Parece que existe "un pacto entre caballeros" entre clubs grandes para no usar esos acuerdos para quitarse jugadores. Parece digo, lo que pasa es que al tonto Rumenige se le ha escapado en voz alta y la ha cagado,y si el jugador presiona no es cuenta del Madrid, que si debe hacer una oferta interesante entonces para no dejar a los alemanes como carajotes. Juego de ajedrez el que se viene.

también existía un pacto entre caballeros para que para poder llevarse a un canterano había que pagar una cantidad por " derechos de formación "
eso se lo paso por el forro el valencia e instó a mista ha que denunciase al Madrid , total que mista acabó gratis en el valencia

la diferencia es que si el Madrid hace algo así nos invaden los marcianos a lo mars atack ,, pero maniobras así las pueden hacer otros clubes y no pasa nada
+1

Al Madrid se le da palos por fichar caro. Algo que no entiendo, si tu me dices que tu coche vale 50 millones de pesetas, y yo te lo pago, salimos beneficiados los dos, yo tengo lo que queria y tu el pastizábal, que yo sepa nadie pone una pistola en la cabeza a Berlusconi o al que sea para negociar. ¿Quienes se quejan entonces? Los que no se pueden dejar 50 millones en un coche, pero si los tuvieran harían lo mismo, porque son igual de hipócritas que de envidiosos. Respecto a las criticas reiteradas a nuestro equipo no se contempla que SIEMPRE fichamos más caro que el resto aunque vayamos a por jugadores mediocres, que siempre vendemos más barato que el resto porque las fichas de los jugadores suelen ser altas y además es complicado colocarles.
El Valencia hace subterfugios con los jugadores como con Mista y Mata, y aqui no pasa nada. El Athletic de Bilbao le roba jugadores de la cantera al Osasuna y a La Real , y aqui no pasa nada. El Barcelona le quita al Depor en el último minuto a su estrella (Rivaldo), por no mencionar el cierre del estadio por las agresiones a Figo o el teatrillo de la Copa del Rey y sus indultos.........,y aqui no pasa nada. Sin embargo va el Madrid y se deja una PASTA en un jugador y parece que tenemos que pedir perdón, bueno, pues el perdón para vuestra pu.. madre.
Y Ribery se quiere largar de Munich, pues claro, porque está harto del nivel paupérrimo que tiene el Bayern desde unos años y quiere crecer. Igual que hizo Alves con el Chlesea y el Barça. Hizo Verón, Nedved, Ronaldo, etc...., el 90% de los jugadores. Y ahora parece que el malo es Ribery porque quiere ir a un equipo con un buen proyecto y quiere cobrar más. Que se pregunten todos los que están aqui si no forzarian en su empresa para obtener beneficios ecónomicos y profesionales. Hay que vivir más la realidad y ser menos hipócrita y antimadridista, porque llega un momento en que se critica al Madrid por criticar, porque el Manchester, el Inter, los culos, o el Milán ficha caro y nosotros no abrimos la boca, y si el mercado se sube te jodes y te adaptas.
Y a Zapatero y al Papa, en vez de meterse en lo que se gasta el Madrid que se preocupen de la especulación de los pisos no de los jugadores, o que se encarguen de los abusos de ciertos sacerdotes a niños y no de lo que vale Ronaldo. Que si ellos hicieran mejor su trabajo, lo mismo no necesitaban desviar la mirada al fútbol para tapar sus constantes fracasos.
Kuja87

#1330Mensaje

DelBosque escribió:
jako escribió:

+1

Al Madrid se le da palos por fichar caro. Algo que no entiendo, si tu me dices que tu coche vale 50 millones de pesetas, y yo te lo pago, salimos beneficiados los dos, yo tengo lo que queria y tu el pastizábal, que yo sepa nadie pone una pistola en la cabeza a Berlusconi o al que sea para negociar. ¿Quienes se quejan entonces? Los que no se pueden dejar 50 millones en un coche, pero si los tuvieran harían lo mismo, porque son igual de hipócritas que de envidiosos. Respecto a las criticas reiteradas a nuestro equipo no se contempla que SIEMPRE fichamos más caro que el resto aunque vayamos a por jugadores mediocres, que siempre vendemos más barato que el resto porque las fichas de los jugadores suelen ser altas y además es complicado colocarles.
El Valencia hace subterfugios con los jugadores como con Mista y Mata, y aqui no pasa nada. El Athletic de Bilbao le roba jugadores de la cantera al Osasuna y a La Real , y aqui no pasa nada. El Barcelona le quita al Depor en el último minuto a su estrella (Rivaldo), por no mencionar el cierre del estadio por las agresiones a Figo o el teatrillo de la Copa del Rey y sus indultos.........,y aqui no pasa nada. Sin embargo va el Madrid y se deja una PASTA en un jugador y parece que tenemos que pedir perdón, bueno, pues el perdón para vuestra pu.. madre.
Y Ribery se quiere largar de Munich, pues claro, porque está harto del nivel paupérrimo que tiene el Bayern desde unos años y quiere crecer. Igual que hizo Alves con el Chlesea y el Barça. Hizo Verón, Nedved, Ronaldo, etc...., el 90% de los jugadores. Y ahora parece que el malo es Ribery porque quiere ir a un equipo con un buen proyecto y quiere cobrar más. Que se pregunten todos los que están aqui si no forzarian en su empresa para obtener beneficios ecónomicos y profesionales. Hay que vivir más la realidad y ser menos hipócrita y antimadridista, porque llega un momento en que se critica al Madrid por criticar, porque el Manchester, el Inter, los culos, o el Milán ficha caro y nosotros no abrimos la boca, y si el mercado se sube te jodes y te adaptas.
Y a Zapatero y al Papa, en vez de meterse en lo que se gasta el Madrid que se preocupen de la especulación de los pisos no de los jugadores, o que se encarguen de los abusos de ciertos sacerdotes a niños y no de lo que vale Ronaldo. Que si ellos hicieran mejor su trabajo, lo mismo no necesitaban desviar la mirada al fútbol para tapar sus constantes fracasos.
+ 1000000000000000 que acertado has estado compañero =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#1331Mensaje

Estos pactos inutiles entre los presidentes actuales de algunos clubes y el ex señor Calderon me parecen saltarse por completo al estado de derecho. Lo que puedan convenir entre las partes nunca podrá ir encontra a la norma juridica y eso es un principio basico del derecho.

Vamos a ver si el presidente del Bayern propone un pacto de que vender drogas entre los 17 y como es un pacto de caballeros no estara encontra de la ley? Venga el Bayern ya deberia de preocuparse, porque seguro el sindicato de futbolistas lo demandará y Ribery será nuestro la temporada que viene por menos de 10 millones

En cuanto a los cules ya ni que decir, siguen publicando que Ribery será suyo
futbol_fan

#1332Mensaje

Ribéry pone en apuros a Rummenigge

Artículos de Alfredo RelañoAlfredo Relaño | 12/07/2009

El Madrid ofrece 55 millones por Ribéry, que no está mal, y el jugador quiere que el Bayern acepte la oferta. El Bayern no quiere y está en su derecho. Entonces Ribéry deja caer que dentro de un año, cuando cumpla tres de contrato con el Bayern y sólo le quede uno, podría marcharse de acuerdo a la 'sentencia Webster', sin que el Madrid tuviese que pagar más traspaso que lo que a Ribéry le quedara por cobrar ese año en el Bayern. Está en su derecho. Y Rummenigge responde que entre los grandes clubes hay un acuerdo para ignorar esa posibilidad, y ahí es donde ha metido la pata.

Porque el sindicato internacional de futbolistas, la FIFPro, amenaza con denunciarle ante la Comisión Europea, y me figuro que lo hará. Una cosa es hacer un pacto entre empresas para regatear el cumplimiento de las normas y otra decirlo. Y si quien lo dice es el presidente del ECA (la organización europea de grandes clubes, que agrupa a más de doscientos de ellos) peor. Rummenigge se ha metido en una encerrona, se ha hecho carne para las fauces de los abogados de la FIFPro y le ha dado una carta moral a Ribéry, que ha obtenido respaldo explícito del sindicato. Es un giro en los acontecimientos.

Tengo desde siempre por arrogantes a ese grupo de tipos que jugaron (a las mil maravillas, dicho sea de paso) en el Bayern, y que ahora lo dirigen. Debe de ser porque una vez les vi retirarse, sin más, de un Trofeo Bernabéu porque Pes Pérez estaba haciendo el ridículo para lucirse en su partido contra unos rusos, razón claramente insuficiente para abandonar el partido. Son así. Y está claro que les humilla que Ribéry quiera dejar el Bayern por el Madrid y están actuando con despecho. El despecho mueve siempre a errores graves. Sería más razonable que consideraran la oferta, que no es nada mala
futbol_fan

#1333Mensaje

El Barça pretende dar un golpe de efecto fichando a Ribéry
La petición expresa y prioritaría para Guardiola de cara a la próxima temporada tiene nombre y apellido: Franck Ribéry

El fichaje asciende a 80 millones que se abarataría con el traspaso de Gudjohnsen y Hleb

MÁS INFORMACIÓN
Sneijder no se irá del Real Madrid
La verdad sobre el traspaso de Saviola
Eto'o resistirá si le obligan a quedarse
El brasileño Keirrison no está en la lista de preferidos de Pep Guardiola
Cabreo en el Atlético por la intromisión de Txiki en el fichaje de Diego Forlán
JOSÉ LUIS CARAZO
Nos consta que el jugador francés sigue siendo la apuesta del técnico de Santpedor y de ahí que haya pedido a sus más inmediatos superiores que hagan un último esfuerzo para ficharlo. Pep considera imprescindible la llegada de Ribéry.

Desde hace meses viene repitiendo una y mil veces que el delantero del Bayern Múnich es la pieza fundamental en el engranaje del nuevo Barça, que era y sigue siendo el candidato número uno para apuntalar y mejorar el Barça tricampeón. Si es cierto que también hizo otras peticiones como la de un centrocampista, dos laterales y un cromo idéntico a Samuel Eto’o, que bien podría ser el internacional Villa, pero que la llegada de Ribéry era la prioritaria. Es más, nos consta que Guardiola les ha hecho saber últimamente que se conforma con Ribéry pues del resto ya echaría mano del filial.

Ante esta demanda, el Barça se ha puesto manos a la obra para hacer realidad la petición de Pep, haciendo llegar una oferta al Bayern Munich y ante la petición del club alemán de sólo dejarle marchar previo pago de 80 millones de euros, el club azulgrana está estudiando una fórmula que haga viable el fichaje. Se pretende abaratar la operación con el traspaso de Gudjohnsen y Hleb, dos jugadores que al parecer son del agrado de Louis van Gaal.

Por el momento el presidente azulgrana se hace el sueco con declaraciones como que si fuera por él no se ficharía a nadie, pero sabedor que el fichaje de Villa podría peligrar, nos han comentado que es entonces cuando estaría dispuesto a echar el resto por el fichaje del internacional francés.

Con esta adquisición, el Barça es consciente que mataría dos pájaros de un tiro: darían a Pep el as que más necesita para optar a los seis títulos que hará frente este año el FC Barcelona y un revés a Florentino Pérez porque como es sabido el delantero del Bayern era otro de sus preferidos. No obstante, lo que seguramente más costará es que Ribery diga sí al Barça después de asegurar hace unas semanas que sólo se movería del club alemán para ir al Santiago Bernabéu.
k1_Kilian

#1334Mensaje

esta ultima noticia no es de antes de las declaraciones de ribery de real madrid o nada?
futbol_fan

#1335Mensaje

k1_Kilian escribió:esta ultima noticia no es de antes de las declaraciones de ribery de real madrid o nada?
Hombre eso creo yo. RIBERY YA DIJO ESO REAL MADRID O NADA! El Barcelona no tiene el dinero. Y el jugador solo tiene ganas de ir a nuestro equipo
k1_Kilian

#1336Mensaje

futbol_fan escribió:
k1_Kilian escribió:esta ultima noticia no es de antes de las declaraciones de ribery de real madrid o nada?
Hombre eso creo yo. RIBERY YA DIJO ESO REAL MADRID O NADA! El Barcelona no tiene el dinero. Y el jugador solo tiene ganas de ir a nuestro equipo
yo creo que acabara viniendo y 55 millones es bastante dinero para alguien que no ha sido balon de oro. Yo opto por 25-30 millones y Van der vaart
ultra4ever

#1337Mensaje

hal2814 escribió:Estos pactos inutiles entre los presidentes actuales de algunos clubes y el ex señor Calderon me parecen saltarse por completo al estado de derecho. Lo que puedan convenir entre las partes nunca podrá ir encontra a la norma juridica y eso es un principio basico del derecho.

Vamos a ver si el presidente del Bayern propone un pacto de que vender drogas entre los 17 y como es un pacto de caballeros no estara encontra de la ley? Venga el Bayern ya deberia de preocuparse, porque seguro el sindicato de futbolistas lo demandará y Ribery será nuestro la temporada que viene por menos de 10 millones

Pero si el Barca no tiene ni para pagarle el alquiler de la casa a Ribery!!! jajajaja hay cosas q uno escucha q de verdad son de chiste...

Lo q ha dicho el forero Delbosque arriba ha estado muy acertado, siempre q el madrid hace algo, genera comentarios, para bien o para mal, y punto. Es algo con lo q tendremos q lidiar, pero a mi sinceramente me importa muy poco lo q diga el Papa, Zapatero o Beckehmbauer. Esas declaraciones del aleman son los primeros sintomas del nervio y el pataleo... Ribery terminara donde le de la gana y punto, y lamentablemente para ellos, ya el Bayern no tiene la ultima palabra.
futbol_fan

#1338Mensaje

Un jugador tambien tiene derechos de cambiar de equipo! Y por eso le apoya la FIfPro para que venga al Madrid! :D
Borrar usuario 4146

#1339Mensaje

ultra4ever escribió:
hal2814 escribió:Estos pactos inutiles entre los presidentes actuales de algunos clubes y el ex señor Calderon me parecen saltarse por completo al estado de derecho. Lo que puedan convenir entre las partes nunca podrá ir encontra a la norma juridica y eso es un principio basico del derecho.

Pero si el Barca no tiene ni para pagarle el alquiler de la casa a Ribery!!! jajajaja hay cosas q uno escucha q de verdad son de chiste...

Lo q ha dicho el forero Delbosque arriba ha estado muy acertado, siempre q el madrid hace algo, genera comentarios, para bien o para mal, y punto. Es algo con lo q tendremos q lidiar, pero a mi sinceramente me importa muy poco lo q diga el Papa, Zapatero o Beckehmbauer. Esas declaraciones del aleman son los primeros sintomas del nervio y el pataleo... Ribery terminara donde le de la gana y punto, y lamentablemente para ellos, ya el Bayern no tiene la ultima palabra.

Ya lo de los cules va por un camino de comedia tragica, y como siga el culebron Etoo y hasta la temporada hechan por la borda.

En cuanto al Madrid tienes toda la razón, no importa que se haga en este club, siempre tiene que tener tintes diferentes y exagerados. Lo que me molesta es la facilidad de los cules para mezclar lo que hace una simple empresa deportiva con la politica y dar como resultado que todo lo que hace el Madrid es malo para España... seguramente Catalunya aporta mucho construyendo y favoreciendo relaciones :?
jako

#1340Mensaje

si el barça paga 80 millones por ribery , donde quedarían sus discursos , de nosotros hacemos las estrellas....?

que diría el obispo Barcelona?

y el sport ?

y zapatero ?
el vaticano , platini ?

que 80 es una cantidad lógica ?
Responder